¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Nacimientos hij@s en el foro PDLR
Lance
mensaje Nov 28 2011, 11:45 PM
Publicado: #241


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(Takuma Sato @ Nov 28 2011, 04:59 PM) *
Os informo que esta mañana Tora_Takagi y yo hemos sido padres de una preciosa niña. Estamos todavía en la clínica. En unos días daremos más información.


Enhorabuena, una miembro más para el equipo Super Amigui.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Nov 29 2011, 12:16 AM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(Takuma Sato @ Nov 28 2011, 05:59 PM) *
Os informo que esta mañana Tora_Takagi y yo hemos sido padres de una preciosa niña. Estamos todavía en la clínica. En unos días daremos más información.


Felicidades a ambos!!! que seais muy felices los tres!!! smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Nov 29 2011, 07:33 PM
Publicado: #243


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



Cómo me alegro de que haya salido todo bien!!!

Como nos salga como Tora a ver quién es el guapo que le gana ahora a Super Amigui! biggrin.gif

Un beso a los tres!


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 29 2011, 11:24 PM
Publicado: #244


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



FELICIDADES, CHICOS !!!!! ESPERO QUE OS LLENE DE FELICIDAD CADA MOMENTO DE VUESTROS DIAS !!!


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Dec 20 2011, 07:40 PM
Publicado: #245


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.105
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



Por fin, pasados los primeros días de histeria y de no tener nada de tiempo (Tenista tenía razón en todas las observaciones que nos puso, jejeje...), por fin tenemos algo de tiempo para agradeceros las felicitaciones a todos y, a la vez, colgar algunas fotos (algo inevitable, me temo).

Fue todo muy bien y muy rápido, nada más llegar a la clínica, tuvimos la hija. De hecho, no hubo tiempo ni de quitarle la ropa, ni ponerle anestesia ni que la atendiera la comadrona oficial, la atendió el personal de urgencia. Se nota que Tora_Takagi es la Fastest en la porra y que Super Amigui es la campeona en puntualidad en la porra. laugh.gif tongue.gif Y parece que nuestra hijita nos superará en puntualidad! laugh.gif

Así pues, muchísimas gracias a Tenista, DocZ, Raul Leiva, Lance, Pedro_2008, Aerokkinen y Manolo Castefa.

A continuación, algunas fotos:



Ya acabada de nacer, la pequeña ya lleva el mono corporativo de la escudería, para que pueda ayudar a los inútiles de nuestros mecánicos. Es decir, que si este año lo hemos hecho muy bien, preparaos el próximo.
Además, ya es fan de De la Rosa, como podéis ver. La nueva becaria de la escudería ya empieza a dar sus primeros pasos en este mundillo.



Aquí la vemos, enfundada en el uniforme corporativo de Navidad de la escudería, celebrando el triunfo de nuestra escudería en el mundial de la porra. Justamente logramos el triunfo cuando su madre estaba de parto, entre contracción y contracción.

Muchas gracias a todos, un abrazo y Felices Fiestas!


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 20 2011, 07:58 PM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Enhorabuena por el pilotillo!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tora Takagi
mensaje Dec 20 2011, 10:46 PM
Publicado: #247


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 601
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.471



Esto de ser la fastest no sólo en la porra del foro, sino también en la vida real está muy bien laugh.gif
Ahora en serio...
De todo corazón, muchísimas gracias por las felicitaciones a todos! wink.gif


--------------------
---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui -
------- Campeona Hungría 2008 --------
------- Campeona Hungría 2010 --------
------- Campeona Bélgica 2011 ---------
-------- Fastest Temporada 2011 -------
---- Subcampeona Temporada 2011 ----

------- Campeona Canadá 2015 ---------
------- Campeona Austria 2016 ---------
------- Campeona Austria 2018 ---------
------ Campeona Abu Dhabi 2019 -------
------- Campeona Turquía 2021 ---------
---- Campeona Arabia Saudita 2021 ----
------- Poleman Temporada 2021 -------
---- 3ra clasificada Temporada 2021 ----
--------- Campeona España 2022 --------
---------- Campeona Miami 2023 ---------
---------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 21 2011, 12:01 AM
Publicado: #248


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que preciosidad rolleyes.gif me alegro de que esteis bien.....pues no os queda nada laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje Dec 21 2011, 06:44 AM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



El día 10 de Diciembre nació Leo, el segundo hijo de mi hermano Scuvi. Al pobre no le ha dado tiempo de escribir, ya os podéis imaginar: biberones, cambios de rued... perdon, cambios de pañales, etc, así que hago partícipe a todo el foro de este nuevo nacimiento de "hijos del foro".

Enhorabuena hermano, ya tienes medio Barça, Andres y Leo. Al próximo lo llamas Pep!!!! jejeje


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Dec 21 2011, 10:13 AM
Publicado: #250


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.105
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



CITA(ROCKY33 @ Dec 21 2011, 07:44 AM) *
El día 10 de Diciembre nació Leo, el segundo hijo de mi hermano Scuvi. Al pobre no le ha dado tiempo de escribir, ya os podéis imaginar: biberones, cambios de rued... perdon, cambios de pañales, etc, así que hago partícipe a todo el foro de este nuevo nacimiento de "hijos del foro".

Enhorabuena hermano, ya tienes medio Barça, Andres y Leo. Al próximo lo llamas Pep!!!! jejeje


Muchas felicidades, Rocky33, por la parte que te toca.

Y enhorabuena a ScuVi por este nacimiento. Te acompaño en el sentimiento literalmente en lo de cambios de biberones, darle los pañales (o era al revés?), pasarse noches sin dormir (antes era por ir de juerga y ahora la juerga la tienes en casa con la criatura armando escándalo a las tantas) y un largo etcétera.

Parece que los de Bellota Mecánica quieren reforzar también su plantilla para plagiarnos... laugh.gif laugh.gif tongue.gif

Y muchas gracias, revolutionman, por la felicitación.


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Dec 21 2011, 10:16 AM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



Que pitufin mas chulo Takuma, enhorabuena! wub.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 21 2011, 11:13 AM
Publicado: #252


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ROCKY33 @ Dec 21 2011, 06:44 AM) *
El día 10 de Diciembre nació Leo, el segundo hijo de mi hermano Scuvi. Al pobre no le ha dado tiempo de escribir, ya os podéis imaginar: biberones, cambios de rued... perdon, cambios de pañales, etc, así que hago partícipe a todo el foro de este nuevo nacimiento de "hijos del foro".

Enhorabuena hermano, ya tienes medio Barça, Andres y Leo. Al próximo lo llamas Pep!!!! jejeje


Pues nada, nada y aunque sea madridista wink.gif muchas felicidades al tio, al padre, a la madre, a los abuelos y demas familia.

Otro pareja mas para la "Cofradia del Sueño Perdido" laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Dec 21 2011, 06:59 PM
Publicado: #253


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Takuma, estamos haciendo otra escudería directamente, los minidelarosistas o algo asi habrá que llamarlos. Ha molao lo de la cofradia tenista laugh.gif

Aunque se llamen Leo y Andrés no tiene nada que ver con el furgol, por muy furgolero que yo sea. Andrés lo elegí yo porque me gusta el nombre desde hace mucho tiempo y Leo lo eligió la madre y cuando le dije "anda, como Messi" se quedó un poco con cara de gñe!! Vamos, que no fue por eso lo del nombre.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Dec 28 2011, 11:00 PM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(Takuma Sato @ Dec 20 2011, 07:40 PM) *
Por fin, pasados los primeros días de histeria y de no tener nada de tiempo (Tenista tenía razón en todas las observaciones que nos puso, jejeje...), por fin tenemos algo de tiempo para agradeceros las felicitaciones a todos y, a la vez, colgar algunas fotos (algo inevitable, me temo).

Fue todo muy bien y muy rápido, nada más llegar a la clínica, tuvimos la hija. De hecho, no hubo tiempo ni de quitarle la ropa, ni ponerle anestesia ni que la atendiera la comadrona oficial, la atendió el personal de urgencia. Se nota que Tora_Takagi es la Fastest en la porra y que Super Amigui es la campeona en puntualidad en la porra. laugh.gif tongue.gif Y parece que nuestra hijita nos superará en puntualidad! laugh.gif

Así pues, muchísimas gracias a Tenista, DocZ, Raul Leiva, Lance, Pedro_2008, Aerokkinen y Manolo Castefa.

A continuación, algunas fotos:



Ya acabada de nacer, la pequeña ya lleva el mono corporativo de la escudería, para que pueda ayudar a los inútiles de nuestros mecánicos. Es decir, que si este año lo hemos hecho muy bien, preparaos el próximo.
Además, ya es fan de De la Rosa, como podéis ver. La nueva becaria de la escudería ya empieza a dar sus primeros pasos en este mundillo.



Aquí la vemos, enfundada en el uniforme corporativo de Navidad de la escudería, celebrando el triunfo de nuestra escudería en el mundial de la porra. Justamente logramos el triunfo cuando su madre estaba de parto, entre contracción y contracción.

Muchas gracias a todos, un abrazo y Felices Fiestas!


Maravillosas fotografías.

De nuevo mil enhorabuenas por este maravilloso año, sin duda 2011 es el año Super Amigu11!!!!!!!

Besos y feliz año a los tres.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Jan 22 2012, 03:59 PM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Me imagino que también se puede anunciar el nacimiento de nietos, que en este foro algunos ya vamos cumpliendo años.
Paula se incorpora almundo de los amantes de este deporte, de eso me encargo yo.
Hace tiempo me dijo alguien como insertar una foto, pero no recuerdo como era, se trataba de una rutina que incluía la almohadilla y la localización de la foto en el ordenador.
¿Podría alguien recordarme como era?


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 22 2012, 04:13 PM
Publicado: #256


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(CLC @ Jan 22 2012, 03:59 PM) *
Me imagino que también se puede anunciar el nacimiento de nietos, que en este foro algunos ya vamos cumpliendo años.
Paula se incorpora almundo de los amantes de este deporte, de eso me encargo yo.
Hace tiempo me dijo alguien como insertar una foto, pero no recuerdo como era, se trataba de una rutina que incluía la almohadilla y la localización de la foto en el ordenador.
¿Podría alguien recordarme como era?


Pues nada, nada....aqui todo el mundo tiene cabida. Muchas Felicidades "ABUELO" laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Jan 22 2012, 04:43 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Gracias Tenista por tus consejos.
Siguiéndolos voy a intentar presentaros a Paula.



Como veis ya va apuntando a Ferrari

Corregido el error . Espero


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 22 2012, 05:35 PM
Publicado: #258


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(CLC @ Jan 22 2012, 04:43 PM) *
Gracias Tenista por tus consejos.
Siguiéndolos voy a intentar presentaros a Paula.



Como veis ya va apuntando a Ferrari

Corregido el error . Espero


No, no lo has corregido laugh.gif laugh.gif laugh.gif wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Jan 22 2012, 05:47 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Creo que tras la última edición ya se ve la foto.
Lo hice siguiendo tus instrucciones.
Al principio cometí el error de que podía cargar la foto sin pasar por la página que me facilitabas, pero luego me dí cuenta que incluso las fotos de tu propio ordenador tiene que ser cargadas desde esta página.
Yo ya veo la foto en el foro, espero que todo el mundo tambien.
Gracias por tu paciencia con los analfabetos informáticos que somos algunos.


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 22 2012, 08:52 PM
Publicado: #260


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(CLC @ Jan 22 2012, 05:47 PM) *
Creo que tras la última edición ya se ve la foto.
Lo hice siguiendo tus instrucciones.
Al principio cometí el error de que podía cargar la foto sin pasar por la página que me facilitabas, pero luego me dí cuenta que incluso las fotos de tu propio ordenador tiene que ser cargadas desde esta página.
Yo ya veo la foto en el foro, espero que todo el mundo tambien.
Gracias por tu paciencia con los analfabetos informáticos que somos algunos.


No lo has entendido laugh.gif , el tema de la foto esta superado a la primera. Puse lo de Ferrari en negrita, dando a entender que era una mala eleccion, al menos para un fans de McLaren wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 10:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022