¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [PS3] GP TURQUIA (por Bahrein), 25/04/2013
Ayrton
mensaje Apr 20 2013, 08:55 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Jueves 25/04/2012 23:00h

ESPACIO RESERVADO CARTEL PRESENTACION GP (® by javisobrinus)



- Carrera al 50%
- Clasificación 15 min
- Daños totales
- Desgaste de neumáticos y gasolina
- Sanciones completas
- Clima cambiante
- Safetycar
- Si se da, se espera
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro.

Ningún tipo de ayudas a la conducción es admitido.

NO DARLE A INICIO DE CARRERA HASTA QUE HAYA CONFIRMACION DE "LISTO" POR WAPP DE TODOS. (para los que no tienen wapp, el tiempo aproximado de espera en box es de 2 minutos)


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Guest_km-l_*
mensaje Apr 26 2013, 11:27 AM
Publicado: #2





Guests






Otro 'finde' perfecto que no me lo creo tongue.gif

Clasificación

Durante los entrenamientos con Ayrton, Stban y Nordik, sobre todo, en ningún momento, por más que lo intentara, pude bajar de 1:23.1. Ayer, en la primera vuelta logré 1:22.9 y en la segunda tentativa, con otro juego de blandos, el 1:22.6 que me dio la pole.

Vídeo de mi vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=WbmmmPE6opE...eature=youtu.be


Carrera

Carrera muy dura, en que estuve muy errático e impreciso pero a la vez lo suficientemente rápido. Toda ella se puede resumir con una lucha constante, dura y bonita con Rude en que estuvo muy muy limpio (demasiado para mí wink.gif ) y al que le pido disculpas porque viendo el vídeo, creo que hice alguna trazada bastante al límite. Ya digo aquí que fue sin querer.

La salida fue muy difícil ya que me quedé un pelín clavado, pero la frenada estaba cerca (en Montmeló habría sufrido mucho). Por las flechitas deducí que Rude salió mejor pero en la frenada desaparecieron. Como no me fié -y suerte que no lo hice- tracé la primera curva abierto para dejarle espacio ¡¡Y en la salida de ésta vi a Rude a mi lado!! Las p***** flechitas, suerte que no me fié, ya que por un pelo no nos tocamos. En la vuelta 2 Rude me adelantó y yo se lo devolví en la 3 a golpe de DRS. A partir de ahí mantuvimos las posiciones hasta la parada en boxes, que como el desgaste era prácticamente el mismo que en China (mismas vueltas también), decidí adelantar una vuelta la parada, en la 6. Rude, en cambio, dio una vuelta más.

La jugada, al igual que en China, me salió bien y no sólo mantuve la primera sino que pude aumentar la diferencia en las primeras vueltas al tener las gomas calientes y el 'feeling' ya cogido. Además tenía a mi supercompi delante, el cual me ayudaría dejándome pasar y poniéndoselo chungo a Rude tongue.gif PEROOO noo, se volvió a ver que la tensión entre los pilotos de Mercedes es peor que la de Red Bull y Sobrinus, diciéndose a sí mismo "Si no gano, tu tampoco", me hizo una jugarreta cual Ralfredo en Mónaco 2004 laugh.gif laugh.gif En la chicane antes de la recta del DRS se intuía que me dejaba pasar, así que me lancé a trazar la chicane como si no hubiera nadie. Sin embargo Sobrinus se lanzó de la misma forma y nos tocamos laugh.gif Salió volando alguna pieza (se podrá ver en el vídeo) y acabé trazando la chicane por fuera. Me quedé petrificado unos segundos, pero por suerte, no rompí el alerón (la pieza era decorativa según jodemasters jaja) y tampoco me sancionaron por "atajar"

Vídeo 10 primeras vueltas: http://youtu.be/pmI21qeBYUk
Intenté volver rápido a la calma ya que no perdí prácticamente nada, por suerte, pero en la siguiente vuelta habían trozos de porexpan (supongo que del toque con sobrinus) y me llevé puesto uno. El 'jodio' no se desenganchaba y hasta tuve que dar bandazos para conseguirlo. Mientras tanto, Rude ya me había recortado 1s, hecho que me descentró y me hizo conducir muy mal el resto del stint. En ese momento Rude demostró porque es quien es: campeón y candidato a serlo otra vez, ya que me puso las cosas muy difíciles con ¡la Mezcla 1! "¿Perooo cómo puedo ser tan malo? coñeee, despégate" Me decía a mí mismo. Pero no hubo tutía, al estar tan presionado, al no saber si bajar la mezcla o mantenerla y con los neumáticos ya ligeramente gastados, me era imposible relajarme y coger ritmo; sólo soplaba y soplaba laugh.gif Hubo algún intercambio de posición, nos llegamos incluso a emparejar dos veces en la curva 8 (aunque rude cedió limpiamente. Quizás no se fiaba de que mantuviera el interior, que lo hice, eh? wink.gif )así como también en las últimas curvas del circuito. Creo que en una te toqué (me pareció notarlo), perdón si fue así. Explicados todos estos problemas, si ya tenía un cacao mental suficientemente grande, se sumó a la fiesta los HDP de BUGMASTERS con el 'bug del bache'.

Para quien no lo sepa, el bug del bache (lo bauticé así) sin ser de los bugs más graves, es muy imprevisible y toca mucho los cojones. Consiste en que mágiamente en alguna parte de cuaaalquier circuito, te aparece un bache invisible en que el coche te bota de tal forma, que si no vigilas, te puedes llevar un buen susto. La sensación es que se te van a romper las suspensiones y el motor. No es el más grave, lo sabemos, pero es vergonzoso que esto suceda. Pues bien, en la vuelta 17, dos curvas antes del final del primer sector, se me apareció en la frenada de una curva ya de por sí muy chunga. Me fui recto y Rude me pasó. En esa misma vuelta, como no tenía nada que hacer, decidí entrar y recuperarle el tiempo con las gomas nuevas.

Realicé mi segunda y última parada poniendo los duros y salí detrás de stban. Apreté mucho ya que me jugaba gran parte de la carrera en esa vuelta, y milagrosamente, por décimas, recuperé la primera posición. Otra vez pido disculpas a Rude ya que centrándome en Stban, 'me olvidé' de él y no me di cuenta que acababa de salir de boxes emparejado conmigo. No sé si te arrinconé o algo (creo que no), pero perdón, ya que nos fue por un pelo otra vez. En la misma vuelta lijé al broda con mis gomas nuevas y me distancié de Rude.

Vueltas 10-20http://www.youtube.com/watch?v=LtaGTAZxhbk...eature=youtu.be

Pensaba que lo que quedaba sería más plácido y bajé la mezcla rodando con calma. No obstante, otra vez, me comí porexpan y a volver a empezar. Por suerte, tenía suficiente combustible para utilizar la mezcla 2 y 3 y poder luchar más cómodamente. Fueron momentos igualmente duros ya que nos volvimos a intercambiar posiciones y hasta la vuelta 27 o 28 no recuperé la primera y definitiva posición.

Vuetlas 20-29 http://www.youtube.com/watch?v=2Hb6PpQUPgI

Una carrera muy dura. Felicidades a Rude y a Ayrton, aunque no tuvo su mejor día como en China. También a mi compi que tuvo muy buen ritmo wink.gif


Hoy o mañana subiré los dos vídeos que me faltan.


¡Un saludoo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 10:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022