¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 12 13 14  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2012
JOSEDECORA171
mensaje Apr 16 2012, 02:33 PM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(tenista @ Apr 16 2012, 03:23 PM) *
Mi valoracion...

Mercedes: Excelente. Poco mas se puede pedir; Rosberg, de diez, carreron de principio a fin y cuidando los neumaticos. Schumi, gran fin de semana en general, con mala suerte el dia de la carrera.

McLaren: Notable actuacion. Button perdiendo la oportunidad de luchar por el GP en boxes, pero con una salida de libro. Hamilton, a lo suyo, sin bajarse del podium y siendo el rey de los adelantamientos.

Red Bull: Bien alto. Por una vez, cada piloto elige un planteamiento y les sale bastante bien. Webber arriesgando y Vettel, conservando.

Renault: Bien. Porfin finaliza Grosjean y con un buen puñado de puntos. Kimi estuvo en la pelea, mientras le aguantaron las gomas.

Williams: Notable. Grata sorpresa la de este año. Dos pilotos, que hacen buena pareja, que luchan cada GP. Senna y Maldonado son lapreja revelacion.

Ferrari: Aprobado por los pelos. Alonso bien, algo fuera de sitio, pero luchando contra viento y marea. Massa sigue desaparecido, despues de una clasificacion aceptable.

Sauber: Aprobado raspado. Se esperaba mas de Koba y Perez para esta carrera.

Toro Rosso y FI: Suspenso, sobre todo el ultimo, muy lejos de los esperado.

Caterham: Bien. Kovalainen rodando en unos muy buenos tiempos hasta el incidente en boxes. Petrov, en linea ascendente.

Marussia: Bien. Glock muy superior a Pic, aunque acabasen juntos. Una carrera mas terminada a un segundo de Caterham, por delante, y HRT, por detras.

HRT: Bien. Al igual que Marussia, Pedro superior a Narain. El equipo sigue progresando y dando pasitos en la buena direccion. Pedro aguanta unas vueltas a los Marussia y sobre todo finaliza la carrera en la misma vuelta que Petrov, Glock y Pic.


Yo creo que es una de las mejores carreras que recuerdo por todo. Lucha sin cuartel, adelantamientos, cambios de rueda impactantes, frenadas de vertigo, etc...por encima de todos un piloto....Rosberg, el y Mercedes se merecen todos los honores.

+1..solo retocaria lo de williams..en vez de pareja revelacion, pondria COCHE revelacion......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 16 2012, 02:56 PM
Publicado: #262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(JOSEDECORA171 @ Apr 16 2012, 03:33 PM) *
+1..solo retocaria lo de williams..en vez de pareja revelacion, pondria COCHE revelacion......


Ya me gustaria ver Pedro en ese coche en una carrera con tanta igualdad, durante la carrera fijo que tendria sus opciones de podio y acababa en el top 5.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 16 2012, 04:00 PM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues estoy de acuerdo con el análisis de Tenista... pero por destacar e intentando ser breve...

MERCEDES: CUIDADITOOO... han tenido problemas, Shumi mala suerte y fiablidad escasa... pero si no es por el problema bien pudieran haber conseguido el doblete en el podio o meterse ambos entre los 5 primeros, creo que la larga recta y el motor mercedes pusieron el resto. MUY ATENTOS a Bahrein porque es un circuito de frenada y aceleración y los Mercedes ahí volverán a estar fuertes.

McLAREN: BIEN!!! yo creo que no tienen el monoplaza superior que algunos quieren vender, está claro que tienen un buen monoplaza pero creo que es un monoplaza "neutro" me refiero a que será competitivo en todos los circuitos pero NO CLARAMENTE superior como sí han sido otros monoplazas, Mercedes va a dar guerra y que nadie olvide que Red Bull en depende de que circuitos también estarán delante... en general buena actuación de los de Woking que sumaron un 2º y 3º y viendo como andaban los MERCEDES sabe a gloria y a victoria. Button volvió a dar claro ejemplo de lo que es un pareja "compensada" en un equipo grande... eso que en Maranello no acaban de pillar.

RED BULL: SUFRIENDO no están acostumbrados los de la bebida energética a estar tan atrás, ya tenía yo de ver apurado a Vettel, y Webber sigue siendo un valor para trincar puntos, para estar ahí y para sacar un partido notable alto a lo que le des, lee bien las carreras y es rápido de ahí su resultado y otro ejemplo de lo que un compañero de equipo debería ser.

FERRARI: MAL pero este año con tanta igualdad puedes colarte arriba... el problema es que eso se produce gracias a San Fernando el que convierte panes y peces, y que en otras manos, aún cerca... pues estariamos hablando que los 2 Ferrari no entraron en la Q3... Se que tiene que ser decepcionante tener algo con lo que cuesta horrores defenderte pero aún así a Fernando lo ví menos fuerte de lo que normalmente se le ve, con algún despiste incluido. Si pierde motivación este 2012 puedes ser "horribile para il cavalino".

WILLIAMS: HAN VUELTO... (puede que no para estar luchando o estar constantemente arriba... pero este es el camino a seguir) cuidado porque creo que los Renault no irán mal en Bahrein por esas "cortas rectas" y por la necesidad de empujar en un buen régimen "medios bajos" y buena tracción, principal característica de los propulsores franceses, por el resto el Williams parece un muy buen conjunto... creo que se adaptaran bien a Bahrein.

RENAULT... en alza creo que van bien... lo que pasa es que necesitan cocinar sus resultados a principio de temporada, ya sabemos que de mitad en adelante se desinflan por falta de presupuesto así que tendrán que enseñar los dientes YA!

STR: decepción... tras el primer GP esperaba más de STR, pero cuidadito porque es precisamente lo que veníamos diciendo, creo que hay tanta igualdad que cualquier circuito no propicio te puede hacer bajar enteros... y China no ha parecido el mejor circuito para las motnuras ferraristas.

CATERHAM: flojos... yo esperaba más, los veo muy flojitos mucho... y a día de hoy más cerca de las penurias (Marussia / HRT) que de los de la categoría (zona media)... que era el objetivo que siempre se han marcado.

MARUSSIA: ahí... creo que sin mucho han conseguido estar bastante mejor que el pasado año y que no están lejos de Caterham con poco esfuerzo, con prisas y con desorganización propia del desespero... están sacando petroleo. Glock bien... y Pic... FLOJO ... MUY FLOJO y MUY lejos... es un volante que quema el del Marussia y si no demuestra algo y consigue superar de vez en cuando a Glock (algo que cuesta de creer) puede que frene y mucho su andadura en la F1.

HRT: poniéndose al día... cosas buenas y malas, parece que en general se ha mejorado en aspectos básicos y eso era primordial aún así parece que los pilotos no están del todo agusto con algunas funciones básicas del monoplaza, se van metiendo cositas y se va aprendiendo... y aún arrastrando esas cosillas estan donde estan, creo que del setup todavía se pueden "robar" décimas y luego es de cajón que se van a necesitar mejoras si realmente se quiere luchar por dejar de ser los últimos de vez en cuando... PEDRO BIEN... NARAIN FLOJO... muy a lo Pic. He leido que se fijó un nuevo procedimiento de salida para el domingo... y está claro que salió fatal... esperemos tengan el tema arreglado porque por un momento llegué a pensar que ninguno de los HRT había conseguido arrancar.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Apr 16 2012, 06:33 PM
Publicado: #264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Mañana os pongo el previo de Bahrein


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 16 2012, 10:36 PM
Publicado: #265


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Apr 16 2012, 07:33 PM) *
Mañana os pongo el previo de Bahrein


Mas te vale... angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 16 2012, 11:06 PM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(KIT @ Apr 16 2012, 05:00 PM) *
Pues estoy de acuerdo con el análisis de Tenista... pero por destacar e intentando ser breve...

MERCEDES: CUIDADITOOO... han tenido problemas, Shumi mala suerte y fiablidad escasa... pero si no es por el problema bien pudieran haber conseguido el doblete en el podio o meterse ambos entre los 5 primeros, creo que la larga recta y el motor mercedes pusieron el resto. MUY ATENTOS a Bahrein porque es un circuito de frenada y aceleración y los Mercedes ahí volverán a estar fuertes.

McLAREN: BIEN!!! yo creo que no tienen el monoplaza superior que algunos quieren vender, está claro que tienen un buen monoplaza pero creo que es un monoplaza "neutro" me refiero a que será competitivo en todos los circuitos pero NO CLARAMENTE superior como sí han sido otros monoplazas, Mercedes va a dar guerra y que nadie olvide que Red Bull en depende de que circuitos también estarán delante... en general buena actuación de los de Woking que sumaron un 2º y 3º y viendo como andaban los MERCEDES sabe a gloria y a victoria. Button volvió a dar claro ejemplo de lo que es un pareja "compensada" en un equipo grande... eso que en Maranello no acaban de pillar.

RED BULL: SUFRIENDO no están acostumbrados los de la bebida energética a estar tan atrás, ya tenía yo de ver apurado a Vettel, y Webber sigue siendo un valor para trincar puntos, para estar ahí y para sacar un partido notable alto a lo que le des, lee bien las carreras y es rápido de ahí su resultado y otro ejemplo de lo que un compañero de equipo debería ser.

FERRARI: MAL pero este año con tanta igualdad puedes colarte arriba... el problema es que eso se produce gracias a San Fernando el que convierte panes y peces, y que en otras manos, aún cerca... pues estariamos hablando que los 2 Ferrari no entraron en la Q3... Se que tiene que ser decepcionante tener algo con lo que cuesta horrores defenderte pero aún así a Fernando lo ví menos fuerte de lo que normalmente se le ve, con algún despiste incluido. Si pierde motivación este 2012 puedes ser "horribile para il cavalino".

WILLIAMS: HAN VUELTO... (puede que no para estar luchando o estar constantemente arriba... pero este es el camino a seguir) cuidado porque creo que los Renault no irán mal en Bahrein por esas "cortas rectas" y por la necesidad de empujar en un buen régimen "medios bajos" y buena tracción, principal característica de los propulsores franceses, por el resto el Williams parece un muy buen conjunto... creo que se adaptaran bien a Bahrein.

RENAULT... en alza creo que van bien... lo que pasa es que necesitan cocinar sus resultados a principio de temporada, ya sabemos que de mitad en adelante se desinflan por falta de presupuesto así que tendrán que enseñar los dientes YA!

STR: decepción... tras el primer GP esperaba más de STR, pero cuidadito porque es precisamente lo que veníamos diciendo, creo que hay tanta igualdad que cualquier circuito no propicio te puede hacer bajar enteros... y China no ha parecido el mejor circuito para las motnuras ferraristas.

CATERHAM: flojos... yo esperaba más, los veo muy flojitos mucho... y a día de hoy más cerca de las penurias (Marussia / HRT) que de los de la categoría (zona media)... que era el objetivo que siempre se han marcado.

MARUSSIA: ahí... creo que sin mucho han conseguido estar bastante mejor que el pasado año y que no están lejos de Caterham con poco esfuerzo, con prisas y con desorganización propia del desespero... están sacando petroleo. Glock bien... y Pic... FLOJO ... MUY FLOJO y MUY lejos... es un volante que quema el del Marussia y si no demuestra algo y consigue superar de vez en cuando a Glock (algo que cuesta de creer) puede que frene y mucho su andadura en la F1.

HRT: poniéndose al día... cosas buenas y malas, parece que en general se ha mejorado en aspectos básicos y eso era primordial aún así parece que los pilotos no están del todo agusto con algunas funciones básicas del monoplaza, se van metiendo cositas y se va aprendiendo... y aún arrastrando esas cosillas estan donde estan, creo que del setup todavía se pueden "robar" décimas y luego es de cajón que se van a necesitar mejoras si realmente se quiere luchar por dejar de ser los últimos de vez en cuando... PEDRO BIEN... NARAIN FLOJO... muy a lo Pic. He leido que se fijó un nuevo procedimiento de salida para el domingo... y está claro que salió fatal... esperemos tengan el tema arreglado porque por un momento llegué a pensar que ninguno de los HRT había conseguido arrancar.

PEDRO solo BIEN!!!!!COMISIONNNNN!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 16 2012, 11:10 PM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(jonrodriguez @ Apr 16 2012, 07:33 PM) *
Mañana os pongo el previo de Bahrein

Eres mi biblia pre gran premio blink.gif gracias!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 16 2012, 11:15 PM
Publicado: #268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(JOSEDECORA171 @ Apr 16 2012, 11:06 PM) *
PEDRO solo BIEN!!!!!COMISIONNNNN!!!!

Lo íbamos a sancionar, pero no por eso, sino por haber superado la UMH.
Pero ese maravilloso lapsus de olvidarse de Sauber, le hace merecer nuestro perdón.
(Eso y también el que estemos enfermos...).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 16 2012, 11:15 PM
Publicado: #269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(JOSEDECORA171 @ Apr 16 2012, 11:06 PM) *
PEDRO solo BIEN!!!!!COMISIONNNNN!!!!

Lo íbamos a sancionar, pero no por eso, sino por haber superado la UMH.
Pero ese maravilloso lapsus de olvidarse de Sauber, le hace merecer nuestro perdón.
(Eso y también el que estemos enfermos...).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 16 2012, 11:17 PM
Publicado: #270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Al comisionado un punto por repetir posts. Y no me vale la excusa del internete, el dedo errante y demás chorisandeces.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Apr 17 2012, 04:20 PM
Publicado: #271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(monza2001 @ Apr 16 2012, 10:17 PM) *
Al comisionado un punto por repetir posts. Y no me vale la excusa del internete, el dedo errante y demás chorisandeces.

Protesto!! Esto es claramente provocar al Comisionado para que te dé puntos... laugh.gif
(Me lo apunto por si funciona tongue.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 17 2012, 08:52 PM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(Gindaltónic @ Apr 15 2012, 06:43 PM) *
A propósito del tema Vettel una reflexión, y solo eso, que hago es lo bueno que es, y lo bien que cae, alguien con un coche-tractor.
Y lo mal que cae cuando se convierte en un ganador... qué cosas.

Recuerdo hace tres o cuatro años, era difícil encontrar una crítica a su comportamiento. Lo que antes eran gracias, bromas y monadas ahora son ejemplos de soberbia, malos modos y además es un paquete... aunque a mí, me parece, son los mismos perros con distintos collares. Quiero decir, las mismas cosas, pero vistas de diferente manera.

Con Button empieza a pasar lo contrario. Era difícil encontrar a alguien que lo considerara un buen piloto, y ahora parece que ya va convenciendo a unos cuantos. Y sinceramente creo que es el mismo piloto, pero con un coche mejor.

Cosas veredes, Sancho.


Hombre... yo lo reconozco, no me cae nada bien, pero buen piloto sí que es... pero lo dicho no me cae nada bien y sí, es por esa prepotencia, considero que hay que saber comportarse, tal vez no lo entienda, ya que no he ganado nunca una carrera de F1, y venga con el premio.

Hamilton, por ejemplo, me caía bien, con sus buenas declaraciones, antes de quitarle el puesto a Pedro, entonces su padre le hizo ser un capu.o y desde que no sigue con su padre, considero que ha vuelto a mejorar, aunque bien es cierto que no sigo todos los comentarios de todos los pilotos.

Pero creo que son momentos y situaciones... pero de todas formas, creo que la mayoría de los comentarios siempre son con un toque de guasa.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 17 2012, 09:11 PM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(tenista @ Apr 16 2012, 03:23 PM) *
Mi valoracion...

Mercedes: Excelente. Poco mas se puede pedir; Rosberg, de diez, carreron de principio a fin y cuidando los neumaticos. Schumi, gran fin de semana en general, con mala suerte el dia de la carrera.
.....


Tenista... excelente a Mercedes??? tongue.gif Muy bien porque han ganado, pero lo que ha pasado en box... es fallo del equipo.

La verdad es que lo han hecho de lujo, ya que el coche de Rosberg a volado, yo creía, que sin el Doble DRS no irían tan rápidos. Fue el octavo más rápido en carrera , hay que decir, que el DRS lo usó muy poco, es por ello, que creo que ese tiempo tiene mucho mérito, ya que desde la vuelta 40 fue todo el rato primero.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 17 2012, 09:42 PM
Publicado: #274


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Editado...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 17 2012, 09:43 PM
Publicado: #275


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Apr 17 2012, 12:15 AM) *
Lo íbamos a sancionar, pero no por eso, sino por haber superado la UMH.
Pero ese maravilloso lapsus de olvidarse de Sauber, le hace merecer nuestro perdón.
(Eso y también el que estemos enfermos...).



CITA(850 coupé @ Apr 17 2012, 12:15 AM) *
Lo íbamos a sancionar, pero no por eso, sino por haber superado la UMH.
Pero ese maravilloso lapsus de olvidarse de Sauber, le hace merecer nuestro perdón.
(Eso y también el que estemos enfermos...).



Dedoman2 laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 17 2012, 10:15 PM
Publicado: #276


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Del Album de Fotos de HRT ohmy.gif





Preciosa, la foto...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 12 13 14
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 08:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022