¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
> Y si crearamos un carset para el gp3 con los foristas???
_Mardor_
mensaje Jun 11 2002, 06:24 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Hombre Ayrton en principio el F1 Racing Championship es más atracativo... pero dime la manera de conseguir una vuelta sin salirte de la pista,los gráficos son acojonantes pero no sé yo si se puede realizar un carset personalizado como en el gp3 y realmente sino lo han remediado mucho las ultimas actualizaciones del juego la física es insufrible, si por el contrario se ha mejorado la física equiparandola al gp3 se pueden realizar carset personalizados track pack actuales etc veo en el f1Rc un gran juego de formula 1 superando en muy mucho en gráficos al gp3

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jun 11 2002, 06:25 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



quise decir atractivo no atracativo :PPP

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jun 11 2002, 06:28 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Tambien queda la opcion del gp4... solo faltan 9 dias

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Jun 11 2002, 11:35 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Hombre, lo del GP4 yo también lo quiero. Pero habrá que esperar a que todos nos hagamos con él (yo hasta después del verano no voy a poder), y a que salgan herramientas para editar carsets, circuitos, etc. Yo voto por seguir con el GP3, que es el que controlo jeje, y que es el que tenemos casi todos. Si alguien no lo tiene, casi es porque no quiere. Venga, un saludo.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 12 2002, 12:13 AM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Mi opinion sobre el F1RC y el GP3 es que el gp3 se puede editar muchisimas más cosas que en el f1rc, y por eso muchos seguimos amando este juego, por otra parte decir que si que es facil dar una vuelta entera si salirse de la pista, es más, he conseguido mejores tiempos con el f1rc que con el gp3, es más, he llegado al 1,16 en montmeló y todo.

P.D: YA SOLO ME QUEDAN 2 DIAS (4EXAMENES) PARA ACABAR LA SELECTIVIDAD.SI SIIIII

Nooooooooooooos Vemos!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jun 12 2002, 01:57 AM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Yo tengo el GP3, el F1RC y el F1-2001, el GP3 lo encuentro mas jugable, mas juego si quereis, si ponemos en la bascula a los otros dos me quedo con el F1-2001 es mas tirando a GPL, como soy muy malo prefiero jugar al GP3. No juego desde hace mil años al GPL mas que nada porque no tengo paciencia, ni paciencia ni el tiempo que necesita, para mí el juego de referencia sin duda es el GPL.. aunque repito demasiado dificil para un "jugon" como yo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David_C
mensaje Jun 12 2002, 02:36 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.493



...y aqui nadie esta viciado al GPL, es decir no organizais carreras on-line, yo he participado el año pasado en la liga hispana y en la GPLJ, pero imcopatibilidades de horario ( cuando me levantaba a las 3 de la mañana para jugar, no solia hacer ni una sola vuelta sin salirme), y de nivel...no sabeis que nivel puede llegar a tener la gente en este juego, cuando tu haces una mega-vuelta te das cuenta de que estas más de 10 segundos por detras de ellos...QUE FUERTE

Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 12 2002, 05:18 AM
Publicado: #108


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



sin duda prefiero el gp3, pero creo que no soy muy objetivo ya que siempre me ha encantado esta saga... Aunque he de reconocer que me vicie mucho tambien al f1RC.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 12 2002, 02:21 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



A mi me pasa lo mismo que a Karnaplosky, el mejor es el GPL !que sensaciones!, pero hace falta tiempo y paciencia, y carezco bastante de ambas cosas.
Respecto a lo de GP3 o F1RC, por jugabilidad y posibilidades de configuracion me quedo con el GP3.
Me gusta crearme mundiales históricos con circuitos de la epoca y poder poner todas las variantes que te de la gana en cuanto a coches, potencia, nivel de los pilotos, etc.

Si el GP4 va a ser igual de configurable que el GP3, y con los graficos que parece que va a tener, ya tenemos nuevo rey.

Saludos.

PD.- Ayrton, ¿y Montjuich? que ganas de incarle el diente.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Jun 12 2002, 02:47 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Hace bastantes dias que no entraba por aquí y me encuentro con este maravilloso topic. Como todos los equipos estan al completo me ofrezco como piloto reserva.
Si alguno no puede participar en una prueba lo puedo sustituir.
Un saludo y a seguir!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Jun 12 2002, 11:38 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Pues yo desde ayer tengo el GP3 y estoy flipando!!
al venir del GP2, la diferencia es muy bestial y no doy una vuelta sin pegarme un trompo. Intentare mejorar mi estilo para cuando empiece el campeonatillo este.

"Homer15 se acaba de incorporar a las filas del equipo Arrows. ha sido, sin duda uno de los fichajes estrella del ya conocidisimo genio de las finanzas Walkinshaw. El piloto catalan afirma que dará guerra aunque sea a los ultimos de la parrilla y que solo se dejara doblar 3 veces como mucho.
La aficion española ya tiene otro astro por el que estar contenta!!"

salu2


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Jun 13 2002, 07:23 AM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



PEÑACURIEL, lo tengo en cuenta, yo juego en modo SW y con circuitos en modo HW, en algunos circuitos casi ni veo las cunetas, monaco imposible para mi, todo es gris, en los circuitos que no lo vea bien, me sustituiras con el Ferrari, Si te parece bien.

Javi - Pollensa - Baleares


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Jun 13 2002, 05:33 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hola a todos.
Eh, Eryosef, vamos a machacarlos a todos, jeje
Gran equipo!!!!
Hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 13 2002, 11:22 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HE ACABADO LA SELECTIVIDAD!!!!!!!!!!!

ESTA NOCHE VOY A IRME DE FIESTA!! Y MAÑANA ACABARÉ EL CARSET, id poniendo por aqui el nombre de los equipos, de acuerdo? Ah! lo de los terceros pilotos me parece de p.m. ya que por ejemplo yo me voy de veraneo a partir de la semana que viene y eso supondra que el ordenador lo toque muy poquillo porque estare todo el dia de fiestecilla, bueno, asi que si no se acaba en hoy o mañana l carset no pasara nada porque al menos 3 veces por semana me conectare para ver el foro y el topic.

Ah! otra cosa, id poniendo tambien quien puede colgar en internet el carset para que los demas os lo descargueis o decidmelo por mail y me pondre en contacto con él, de acuerdo?, alguna duda? bueno, me voy de fiesta, nos vemos por aqui mañana, vale?

MENUDA FIESTECILLA ME VOY A PEGAR HOY, Y MAÑANA Y PASADO...

Nooooooooooooos Vemos!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ajracing
mensaje Jun 14 2002, 12:22 AM
Publicado: #115


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.963



Se que no tiene que ver mucho con el topic, pero no quiero abrir uno nuevo no sea que me echeis a los leones wink.gif
Queria preguntar si conoceis algun programa para diseñar carset o simplemente formulas uno. No tengo el GP3 pero me gustaria poder diseñar algun cochecillo pa presumir de él.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jun 14 2002, 02:05 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Jeje, me tendre que poner las pilas con el Gp3 ya que estaba acostumbrado al f1-2001 que estoy corriendo la formula world champions y ahora me costará adaptarme, pero estaré dando guerra.
El piloto español Sergio ha firmado un contrato de 1 temporada con opción a otra con el equipo Arrows de formula 1, correrá al lado del catalan Homer15, los dos esperaran meter el Arrows A21 entre los diez primeros: "estoy muy contento al haber firmado 1 año de contrato con Arrows ya que podré medirme a grandes pilotos y porque no, luchar por el podio en todas las carreras".



Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Jun 14 2002, 02:35 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Sobre las fotos, dinos como hacerlo para que tengas las fotos, via email o como, formato, dimensiones, etc.

Javi - Pollensa - Baleares


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 14 2002, 05:27 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



SOBRE LA FOTO: Mandadmelas via e-mail a asobal_j@hotmail.com, ok?, el tamaño tiene q ser tamaño carnet, de acuerdo?, el formato mejor que sea jpg porque ocupa algo menos y asi no se me llenará la cuenta tan rapidamente, ok? alguna duda más?

Nooooooooooooos Vemos!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
keysersoze
mensaje Jun 14 2002, 11:57 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.664



en sharereactor http://www.sharereactor.com ya tienen una copia del gp4. hay que bajarselo con el e-donkey.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Jun 15 2002, 07:44 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Lo primero, Karna cabronazo

Lo segundo YO TAMBIEN HE TERMINADO SELECTIVIDAD, POR FIN!!!!!!! a la mierda los examenes, ya estaba hasta el culo.

¿Qué tal te ha ido Asobal_j?
A mi me ha ido bien, apruebo sin problemas.

ummmm iba a decir que el gp4 ¿donde lo venderan? ¿€€€€€€€€€€? y demás, si teneis información, yo me lo intentaré comprar y luego como decía Shine cuando lo tengamos todos se cambia del gp3 al gp4, pero hasta entonces mejor quedarnos con lo que tenemos. Oye, que a mi también se me da bastante bien el 3

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th June 2024 - 10:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022