¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> III CAMPEONATO GPL PARA FORISTAS
Veloci
mensaje May 5 2005, 05:47 AM
Publicado: #281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



Desde luego, sólo puedo deciros una cosa

¡¡Sois unos auténticos pilotos!!

Y además, lo narraís casí mejor que lo haceís..

Creo que me estaís metiendo el gusanillo....

De momento, necesitaría dos S.O.S. (que no el arroz, eh??)

He visto que para ver las repeticiones hace falta el programa, rar (que no bar, ¡que les queda poco!). Si algun pilotillo gentílmente me lo puede pasar, se lo agradeceré. He mirado en la web, pero el que te bajas de ahí vale para 40 días.... ¡¡y eso no me gusta!! Julián, he visto que tu tenías un problema parecido y parece que ahora te va bien. Mi "plataforma" (vaya forma de hablar) es Windows98 Segunda Edición.... soy así de antiguo, y tengo Winzip instalado, ¿conflictos??. Por favor, me desagradan totalmente los "problemas informáticos" (los odio).

Otra cosa.... como soy "novatillo" por aquí, para una mejor identificación de unos y otros, me sería muy útil una "chuletilla" que asociara vuestros nicks de pdlr vuestros nombres de piloto, grupo sanguineo, alergias y esas cosas... Seguro que por algún lado la hay, pero me ahorrariais tiempo.

Bueno, y abusando, una última... ¿Hay posibilidades de "hacer algo" con esto?

Equipo: Portátil Toshiba 2550 cdt
Procesador: Pentium II (celerón) 366 Mhz.
RAM: 192 MB. (a tope de "aligerada", ya no dá más)
DD: 4 GB (1 libre)
Volante: No (ni pedales, claro, aunque de esos me "agarro" alguno de vez en cuando)
Conexión: ADSL (telefónica) 512 no se.

Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 5 2005, 05:59 AM
Publicado: #282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡por fin puedo ser útil!
En esto sí te puedo ayudar Veloci
quote:
Otra cosa.... como soy "novatillo" por aquí, para una mejor identificación de unos y otros, me sería muy útil una "chuletilla" que asociara vuestros nicks de pdlr vuestros nombres de piloto, grupo sanguineo, alergias y esas cosas... Seguro que por algún lado la hay, pero me ahorrariais tiempo.


Mira, vas a la web de Gaizka ("nuestro benefactor" ), de la que es "wellmaster Dido" ), sí ésa en la que te registraste ayer, que te he visto je je je..
En la página de inicio verás un apartado que pone "pilotillos". Clica y encontrarás una tabla muuuu bonita con el nombre propio del pilotillo, su nombre de xampion, equipo, coche, color del casco... tooodo. Ok?


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje May 5 2005, 06:55 AM
Publicado: #283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



¡¡Ostrás!!... Si por ahí ya había pasaoooo .... y ni me acordaba.... ¡¡uy que cabecita la mía!!

Necesito reorganizar "Favoritos" urgentemente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 5 2005, 01:53 PM
Publicado: #284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Enhorabuena al podium y en especial a Julián, mi compi de equipo. Ahí se las arregló él solito para dejar el pabellón de Paquetown Racing bien alto, consiguiendo el mejor resultado de la historia del equipo

Bueno, prepararos... que en Monza estoy de vuelta


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 5 2005, 04:10 PM
Publicado: #285


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Veloci, sobre el win rar, a mí finalmente me pasó el programa (y esa cosica que se ejecuta pa que funcione siempre) el amigo Cosworth. En algún lao lo tendré, si eso te lo mando, o si no que te lo mande el propio Cosworth, porque yo igual ni me aclaro. Esta noche lo busco si acaso.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dido
mensaje May 5 2005, 04:17 PM
Publicado: #286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.660



Veloci, para descomprimir las repeticiones puedes usar este programilla gratuito que entiende[i] RAR.

http://www.filzip.com/

Pero necesitarás también el GPL instalado y las pistas correspondientes.

Tú equipo no te permitirá instalar todas las actualizaciones graficas pero si debería ser suficiente para usar la versión original de GPL.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dido
mensaje May 5 2005, 04:21 PM
Publicado: #287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.660



Iba así
-----------------------------------
Veloci, para descomprimir las repeticiones puedes usar este programilla gratuito que entiende RAR.

http://www.filzip.com/

Pero necesitarás también el GPL instalado y las pistas correspondientes.

Tú equipo no te permitirá instalar todas las actualizaciones graficas pero si debería ser suficiente para usar la versión original de GPL.
-----------------------------------
Aprovecho pa preguntar lo que es eso de well master... ¿maestro del pozo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 5 2005, 04:27 PM
Publicado: #288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Veloci: yo eso sí te lo puedo pasar , es decir un CD del GPL y un DVD que Franky me dio para que pudiera "ver" las carreras y las repes. (Pero mi ordenador no chuta bien , menos mal que leyendo me hago idea de todo )

Yo te lo envío, pero... eso sí, ¡lo quiero de vuelta!, ¿vale? Como confío plenamente en ti y en tu honestidad , ningún problema. Con el paquete que te tenía que mandar (lo de Senna) te lo pasaré. Tú hazte las copias tranquilamente y ... de vuelta .


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 5 2005, 04:34 PM
Publicado: #289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Dido : ¿Cómo iba a decir yo semejante cosa con el respeto que te tengo???
Si buscas en el diccionario, la palabra "well" tiene 2 usos o acepciones:
1.- Significa "pozo" (nooooooooo.... ¡ésta NO!)
2.- Significa "bien" (síííííí....¡ésta SÍ!)

Por lo tanto: "well master" significa que es "el señor, el amo, que hace siempre las cosas bien"

¿No te gusta????


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nieva
mensaje May 5 2005, 04:37 PM
Publicado: #290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.663



Veloci, siento discrepar con Dido, pero con ese PC no creo que puedas prácticamente ni ver las repeticiones ... ya me gustaría poder decirte lo contrario, pero el GPL, tal y como venía de fábrica, venía con 3 opciones de gráficos.. una que era por software, otra para ordenadores con una aceleradora gráfica Voodoo, y otra para equipos con una aceleradora gráfica Rendition.

Luego, cuando Rendition no tuvo ningún éxito y 3dfx y su glide tampoco lograron estandarizarse (lo que hubiese implicado acabar con Ati y Nvidia, porque el glide era propio de tarjetas 3dfk única y exclusivamente), sacaron paraches para poder hacer funcionar el GPL con las librerías de OpenGL o con Direct3D (además de Glide y Rendition), pero la verdad es que el rendimiento (a igualdad de equipo) es bastante más bajo.

Tú mayor problema en cualquier caso es que , aunque no lo pones, supongo que el portátil no tiene aceleradora gráfica 3d de ningún tipo... y tendrías que ejecutar GPL en el modo software... que con suerte te iría a unos 3 o 4 FPS... (yo probé la demo del GPL al poco de salir allá por 1998, y con mi ordenador de aquel entonces (creo que un flamante K6-2 a 300 Mhz), al no tener aceleradora gráfica era completamente injugable Al no mucho tiempo me pude hacer con una Voodoo Banshee (que he mantenido hasta este verano pasado , y poniendo el GPL en 3dfx, podía jugar y hasta poner updates gráficos a los coches siempre y cuando no me pasase.

Recuerdo que una vez, no sé por qué motivo, cambié mi banshee por una Geforce2 MX de 64 MB... probé el GPL (tanto en Direct3D como en OpenGL), y el rendimiento, como ya he dicho, dejaba bastante que desear, aun siendo una tarjeta mucho mejor que la mía. (Supongo que será porque el GPL venía completamente optimizado para lo que venía optimizado... y no era precisamente para los parches para D3D o OGL (si bien con un equipo potentillo y una gráfica no demasiado vieja, funciona estupendamente )

Bueno, esa es mi opinión/experiencia. Sin embargo, te animo a que consigas el GPL y lo pruebes, por que siempre puedo estar equivocándome y, en el peor de los casos, ya lo tendrás para cuando quiera que tengas un ordenador mejor (AH!, en mi opinión, imprescindibles volante y pedales



____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego
y... AUPA PDLR!!


--------------------
____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego
y... AUPA PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 5 2005, 07:00 PM
Publicado: #291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Señoras y señores: ¡hoy hace un año que empezó el Campeonato GPL para foristas (CGPLFPDLR como me gusta llamarlo a mí)!

Acabo de caer en la cuenta y me ha hecho mucha ilusión. Aunque, si os digo la verdad, parece que haya pasado más tiempo.

¿Nos lo hemos estado pasando bien, eh?

Para celebrar la efeméride os pongo una crónica que hice de aquella primera carrera (con idea de seguir así con todas):

1.- G.P. de Sudáfrica – Kyalami – 5 de mayo de 2004

La primera prueba puntuable del campeonato GPL de foristas PDLR se disputaba en Kyalami con, todavía, escasa presencia, tan sólo ocho pilotos:

Cosworth (Eduardo Sánchez) – Cooper
Manel (Manel Acosta) – Eagle
Memo (Lesmes González) – Lotus
Bertolucci (Javier Bertolucci) – Lotus
Ogledalo (Alberto Navarro) – Lotus
Ferrari F399 (Julián Martínez) – Ferrari
Pilotillo (Xavier Aldea) – Lotus
Gladiatorr (Jesús Bardón) – Lotus

Además, para empezar con emoción la andadura del campeonato, se presentaron problemas técnicos a la hora de la prueba pues la lista de carreras del VROC estaba caída y se tuvo que correr finalmente vía IP. Incluso en estas difíciles condiciones se pudo desarrollar la prueba como siempre gracias a Gaizka, nuestro benefactor, que nos proporciona amablemente el servidor de GPLE.

Comienzan así los entrenamientos en los que rápidamente destacan Cosworth, Manel y Pilotillo, por este orden, ya que son los únicos en bajar de 1:22. Memo es el único que parece resistir cerca de esos tiempos quedándose a poco más de un segundo de la pole. Bertolucci y Ferrari F399 están bastante más alejados y tanto Ogledalo (que apenas puede marcar una vuelta válida) y Gladiatorr (que no da ninguna vuelta lanzada) ocupan las últimas plazas de la parrilla, sin duda debido a algún problema de tipo técnico.

RESULTADOS CALIFICACIÓN
Piloto Coche Tiempo Diferencia
1 Eduardo Sánchez Cooper 1m21.745s
2 Manel Acosta Eagle 1m21.887s 00.142s
3 Xavier Aldea Lotus 1m21.988s 00.243s
4 Lesmes González Lotus 1m22.749s 01.004s
5 Javier Bertolucci Lotus 1m25.191s 03.446s
6 Julián Martínez Ferrari 1m25.984s 04.239s
7 Alberto Navarro Lotus 1m29.561s 07.816s
8 Jesús Bardón Lotus sin tiempo

Al tomarse la salida se produjo un accidente en la parte trasera de la parrilla además de los típicos toques y errores de la primera vuelta (neumáticos fríos, mucha gasolina), los más perjudicados fueron Bertolucci y Pilotillo que se vieron en sexta y séptima posición respectivamente al finalizar la primera vuelta. No había problemas sin embargo para los tres primeros clasificados en ese paso por meta, Cosworth, Manel y Memo que conservarían esas mismas posiciones hasta el final. Por detrás comenzaba la remontada de Bertolucci y Pilotillo que al cuarto paso por meta ya se colocaban cuarto y quinto respectivamente. Las posiciones ya no variarían salvo por las retiradas de Gladiatorr en la vuelta cinco, Pilotillo en la vuelta nueve y Ferrari F399 en la vuelta once. Así pues victoria cómoda para Cosworth que comenzaba con autoridad el campeonato. También cómodos en sus posiciones de podio Manel y Memo que no vieron peligrar sus posiciones. Aparte del podio tan sólo Bertolucci y Ogledalo consiguieron llegar a la bandera a cuadros, aunque doblados por el ganador.

RESULTADOS CARRERA
Nº Piloto Coche Nac Vueltas Tiempo Diferencia
1 10 Eduardo Sánchez Cooper SPA 14 19m20.858s
2 11 Manel Acosta Eagle SPA 14 19m29.753s 08.895s
3 18 Lesmes González Lotus SPA 14 19m40.053s 19.195s
4 17 Javier Bertolucci Lotus SPA 13 19m28.936s 1 vuelta
5 14 Alberto Navarro Lotus SPA 13 20m15.514s 1 vuelta
6 16 Julián Martínez Ferrari SPA 10 15m30.246s 4 vueltas
7 8 Xavier Aldea Lotus SPA 8 11m47.234s 6 vueltas
8 13 Jesús Bardón Lotus SPA 4 7m09.438s 10 vueltas

Vuelta rápida: Lesmes González (Lotus) 1m21.603s (vuelta 7)
Mayor consistencia: Manel Acosta (Eagle)

Por tanto, la clasificación del campeonato tras esta primera prueba quedaba como sigue:

Piloto Coche
1 Eduardo Sánchez Lotus 13
2 Manel Acosta Eagle 11
3 Lesmes González Lotus 9
4 Javier Bertolucci Lotus 7
5 Alberto Navarro Lotus 6
6 Julián Martínez Ferrari 5
7 Xavier Aldea Lotus 4
8 Jesús Bardón Lotus 3

A ver si los que participaron en tan histórico evento nos ponen sus recuerdos (apenas nadie escribió crónica en su momento). Yo la recuerdo con muchos nervios (y más con aquello de que no funcionaba el VROC). Fue una carrera desastrosa para mí, con mi inseguridad, no cumplí ninguno de mis objetivos, ni acabé la carrera ni conseguí dejarme doblar sin molestar. Pero fue el principio de algo bonito.

---

Y, por último, un homenaje a todos los que han (hemos) participado. GRACIAS A TODOS.

Ogledalo (Alberto Navarro)
Manel (Manel Acosta)
Cosworth (Eduardo Sánchez)
Memo (Lesmes González)
Pilotillo (Xavier Aldea)
Gladiatorr (Jesús Bardón)
Ferrari F399 (Julián Martínez)
Katana (Carlos Espada)
Thund
Pepe Mompo
Philip (Albert Philip)
Franky (Fran Guillén)
Dido (Diego Doni)
Nieva (Jorge Nieva)
Arch (Fernando Montero)
Xavy Guillén
Bertolucci
Seninha (Diego Sampedro)
Danich (Daniel Torre)
Ilargi (Iñaki Arregi)
Frame
Mardor (Antonio González)
Xug (Nick Xug)
Lontano (Ángel Lontano)
Dressi
Bohemundo
HeyJoe
C. Soriano
David Castells
Aparicio (Daniel P. Aparicio)
Diablillo
Drust
David Tarín
Pacho

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje May 5 2005, 07:46 PM
Publicado: #292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Ays qué tiempos aquellos... ummm... estooooo... pero si yo no corrí hasta mucho más tarde! tongue.gif

Sólo aclarar que Lontano no es mi apellido, pero en el GPL pongo Ángel Lontano para que se sepa quién soy, aunque bien mirado, ni mi apellido es Lontano, ni nadie que me conoce me llama Angel, así que os tengo bien engañaos! jiau jiau jiau

Nos vemos en monza!


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 5 2005, 08:26 PM
Publicado: #293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Olé, voy primero!!!!
Gracias a todos por este año, estos dos y (casi) medio Campeonatos y por los que quedan por venir!!!


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje May 5 2005, 09:10 PM
Publicado: #294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



Tranquis... ¡¡y muchas gracias!!. La verdad, ahora mismo.... ¡¡no tengo tiempo!!, aunque si ¡¡muchas ganas!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 6 2005, 12:47 AM
Publicado: #295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¿Será posible?
Desde que Julián nos ha recordado a todos que hoy cumple su primer añito de vida la organización del Campeonato GPL para foristas o CGPLFPDLR, llevo un buen rato pensando qué felicitación podría yo decicarle... ¡Y nada!, que me he bloqueado y no me sale. Que no estoy inspirada

Así que, lo mejor que puedo hacer es felicitaros a todos y desearos que siempre, siempre, siempre... ad infinitum, podáis continuar disfrutándolo y haciéndonos gozar a los demás

Aunque me gustaría mucho también pediros un pequeño favor; en concreto a julián, ya que el texto fue escrito por él: ¿hay algún problema en que ese texto que escribirte como "presentación" del ICGPLFPDLR, que aparece en la página de inicio de la web http://pdlr.gaiztor.com/index_01_04.html, sea copiado y "traído aquí" hoy en homenaje a su 1er cumple.?
Si me confirmáis/confirmas que no hay inconveniente, me haría ilusión hacerlo. Me encanta ese texto.

Mi más entreñable abrazo para todos vosotros.
¡Quiero más! ¡Quiero más! ¡Quiero más!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 6 2005, 01:03 AM
Publicado: #296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Por mí encantado, ahí va:

"En el foro de la página web oficial del piloto Pedro de la Rosa nos reunimos desde hace ya bastantes años no sólo seguidores de este magnífico piloto sino también aficionados a la F1en general. En él se ha debatido sobre todo lo referente a este deporte llegando a convertirse en una referencia para los aficionados a la F1 por sus grandes tópics en los que se habló y se habla de actualidad, técnica, historia y demás aspectos relacionados con la especialidad cumbre del automovilismo.

Como no podía ser de otro modo siendo punto de reunión de aficionados a la F1, también se habla en el foro de juegos y simuladores de competición para ordenador. Entre todos merece lugar destacado el GPL, quizá el mejor simulador de F1 nunca realizado, que reproduce con tremenda fidelidad el último año “clásico” de la F1: en 1967 aún no había slicks, ni alerones ni tampoco publicidad, los circuitos conservaban aún los trazados que les hicieron míticos: Nurburgring, Spa, Monza, Mónaco, Silverstone... y los pilotos eran gente como Clark, Brabham, Hill, Hulme, Amon, Bandini, Gurney, Stewart, Ridnt... Todo ello hace del GPL una tentación difícil de evitar para un “enfermo” de la F1.

En el larguísimo tópic A vueltas con el GPL se encontraban los “gepeleros” veteranos y novatos, compartiendo experiencias y conocimientos, y sobre todo ayudándonos en las no pocas dificultades que el GPL presenta. A vueltas con el GPL era el tópic en el que los que en otros tópics debatíamos ardientemente o incluso discutíamos, podíamos compartir algo realmente, algo que de verdad nos hiciera sentir cercanos: competir los unos con los otros como gentlemen drivers virtuales.

Así, el día 23 de marzo de 2004 Manel (Manel Acosta) escribió en dicho tópic:

“A ver, plas... plas... plas... ¡¡¡ORDEN!!!
Bueno, como está visto que aquí la peña sólo está obsesionada con el Rank por aquí y el Rank por allá... pues que me estáis poniendo del hígado. A ver si os enteráis que la mejor manera y la más DIVERTIDA de aprender en el GPL es organizando encuentros ONLINE .
Bueno, como este finde ya me tocó ser maestro de ceremonias (Ogle sabe de qué hablo), pues os echo un guante (de pilotillos, efectivamente) y empiezo a montar una quedada de foristas para cuando queráis. Es que ya os vale que a estas alturas todavía ni tengáis instalado el VROC XDDDDD. ¡¡¡Si es compatible con seguir entrenado a vuestra p..a bola!!!
Así que, venga, quiero que me digáis vuestras preferencias y empezemos a fijar una quedada, coño, ¡que el Ogle y yo os echamos de menossssssss! además, es que no os podéis imaginar lo que pica cuando nos encontramos en la misma pista a la misma hora...”

Este llamamiento “desesperado” a los novatos del GPL fue el embrión del campeonato que ahora disfrutamos.

Aquellos novatos, entre los que se encontraban Pilotillo (Xavier Aldea), Memo (Lesmes González), Gladiatorr (Jesús Bardón), Thund (Iñaki) y el que esto escribe (Ferrari F399, Julián Martínez), no se atrevían todavía a correr on-line. Durante meses nos habíamos estado aprovechando de la experiencia de Manel, Ogledalo (Alberto Navarro) y Cosworth (Eduardo Sánchez) entre otros, para introducirnos en el apasionante mundo del GPL. Habíamos estado picándonos a costa del GPLRank (en el que rápidamente se destacaron Pilotillo y Memo) y ya iba siendo hora de pasar a empresas mayores, así que la llamada al orden de Manel tuvo efecto: el día 31 de ese mismo mes corrimos una primera (y también una segunda) carrera de foristas.

El día anterior a estas primeras pruebas Memo había escrito: “Una propuesta: Si somos capaces de reunirnos todos el miércoles para este "shakedown", podríamos empezar a pensar en montar un campeonato de foristas corriendo en todos los circuitos...” Todos estuvimos de acuerdo tras la primera y satisfactoria experiencia y sin más tardar empezamos a discutir cómo queríamos que fuera el campeonato de GPL para foristas. Los organizadores serían Manel y Ogledalo, quienes ya habían estado pensando en la posibilidad de poner en marcha un campeonato así mientras tomaban unas cervezas en un pub cercano a la Sagrada Familia.

Pronto se decidió que el campeonato se haría en los once circuitos originales, coche libre (pero el mismo para todo el campeonato), modo de daños novato (con idea de ir subiéndolo en sucesivos campeonatos) y puntuando los diez primeros (con posibilidad de modificarlo si aumentaba la participación, como así fue), además se darían puntos a la pole position, la vuelta rápida y la regularidad. En principio estaba prohibido reiniciar y las carreras durarían unas catorce vueltas (salvo Spa y Nurburgring).

Los inscritos para la primera prueba del campeonato fueron: Manel, Ogledalo, Cosworth, Memo, Pilotillo, Gladiatorr, Bertolucci, Thund, HeyJoe (Jaume Sunol) y Ferrari F399.

El día 5 de mayo de 2004 en Kyalami comenzó el I Campeonato GPL Foristas Pedro de la Rosa con la participación en esta primera carrera de Cosworth, Manel, Memo, Bertolucci, Ogledalo, Ferrari F399, Pilotillo y Gladiatorr; la carrera la ganó Cosworth, que a la postre sería el ganador de esta primera edición del campeonato. Pero eso ya es otra historia."

---

P.S. Raquel, me he permitido ponerlo yo mismo para así corregir una pequeña errata. Gracias por la sugerencia. Ahora dirán que si tú eres yo, que si yo soy tú, que si yo no soy yo y tú tampoco eres tú, que si tú eres yo pero no eres tú entonces quién soy yo ¿y tú? No sé, algún lío así...

En cualquier caso, gracias again.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 6 2005, 01:09 AM
Publicado: #297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Mil gracias Julián

PD: ja ja ja ja... ¡y mucho!
¡Jopelines!, menudo galimatías has metío...
YA SÉ QUIÉN SOY: soy tu grapadora ¿Te parece? Así de paso a ver si me entero qué ralción extraña es ésa entre Monteverdi y "su Petrus", que desde que entré en el foro me tiene en ascuas...

Bromas aparte, ¡¡¡FELICIDADES!!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 6 2005, 01:13 AM
Publicado: #298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



PERDÓN, que con las risas se me ha ido el santo al oremus. Tengo testigos que pueden confirmar que ese texto en particular me encanta. Y que no es hoy la 1ª vez que así lo digo.
Pero no creo que haga falta


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 10 2005, 04:49 PM
Publicado: #299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, llegamos a Monza, ese precioso Monza sin chicanes de 1967, la pista ultrarrápida del GPL, la más conocida de los pilotillos gepeleros (y por ello un error se paga más caro que en ninguna otra pista), posibilidades de adelantamiento a raudales, rebufos eternos...

En capítulos anteriores:

I CGPLFPDLR

Pos Piloto Coche
1 Pilotillo Lotus
2 Katana Lotus
3 Cosworth Cooper
4 Manel Eagle
5 Bertolucci Lotus
6 Thund Lotus
7 Ferrari F399 Ferrari
8 Frame Brabham
9 Pepe Mompo Eagle
10 HeyJoe Ferrari
11 Philip Eagle
12 Memo Lotus
13 Ogledalo Lotus
14 Arch Honda (DNS)

Pole position: Pilotillo (Lotus) 1:28,503
Vuelta rápida: Pilotillo (Lotus) 1:28,805
Regularidad: Katana (Lotus)


II CGPLFPDLR

Pos Piloto Coche
1 Nieva Honda
2 Manel Eagle
3 Memo Lotus
4 Pilotillo Ferrari
5 Franky Honda
6 Dido Ferrari
7 Thund Lotus
8 Pepe Mompo Eagle
9 Xavy Guillén Lotus
10 Bohemundo Lotus
11 Ferrari F399 Ferrari
12 Ilargi Ferrari
13 Philip Eagle
14 Katana Lotus
15 David Castells BRM
16 Dressi Brabham
18 Cosworth BRM (DNS)
19 Ogledalo Eagle (DNS)

Pole position: Nieva (Honda) 1:28,446
Vuelta rápida: Nieva (Honda) 1:28,560
Regularidad: Manel (Eagle)
Mayor remontada: Xavy Guillén (Lotus)

Buena suerte a todos y ¡a disfrutar!

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje May 10 2005, 08:30 PM
Publicado: #300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaaa no es justo.... buaaaaaaaaaa.... solo tengo 5 minutos, ayer me peto el disco duro... bueaaaa ... en fin .. k no puedo correr esta noche... el circuito estrella... esta visto que este no es mi campeonato.. tengo k llevar el ekipo a ver si cambio el disco duro.. grrrr ... nos vemos la semana que viene... suerte a tod@s..

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 12:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022