¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Algo le pasa a M. Schumacher?
Marijuana
mensaje Mar 30 2003, 03:33 AM
Publicado: #21


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.472



En mi humilde opinion los cambios en la clasificacion han variado las posibilidades porque ahora hay menos oportunidad de arrasar en la calif y entonces Schummy se ve sometido a las luchas del peloton al comenzar la carrera cosa que antes no se veia pues el empezaba primero y los que se daban iban detras, este año una mala calif equivale a luchar en la salida donde hay riesgos a tuti plent.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 30 2003, 04:52 PM
Publicado: #22


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



No olvideis que Ferrari pertenece al grupo Fiat y el pasado año no fue muy rentable que digamos. Por otro lado Schumy es el DEPORTISTA que mas pasta cobra, al igual que cualquier ser humano, cuando te intentan tocar la nomina ......
Para mi, que no puedan disponer de un coche para GANARSE la pole, me parece acertado y da mas vida a las carreras, ya que le quitan la parte ajedrezistica de SUPER Ross Braum, esas estrategias calculadas en vueltas y combustible.

La verdad esta ahi fuera......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 31 2003, 06:09 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Lo de la prensa es normal, siempre aparecen rumores alrededor de deportistas de elite ya que eso vende. El futbol genera un montón de noticias "surrealistas", Jordan siempre generó también un montón de noticias sobre su vida privada. De hecho me sorprende las pocas que ha generado Schumacher a lo largo de su carrera.
Ha sido un mal inicio por cuestiones circunstanciales, es evidente que el Ferrari tira y mucho. Supongo que ganará el campeonato, pero eso de arrasar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 31 2003, 08:51 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Gladiatorr, déjalo estar.
Este Kiki ya se puso en ridículo la semana pasada conmigo, demostrando que no tiene ni idea ni de coches ni de escribir ni (aunque presumió de ello) de idiomas (incluyendo el nuestro).
Como en todas las familias hay un tonto, en este foro está Kiki.


When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Mar 31 2003, 09:23 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



“El final de Schumi es lo que quieren el 90% del mundo de la F1” , han dicho por aquí.

Pues hombre no se quien quiere el final de Schumy, simplemente hemos comentado cosas que han sucedido en Malasia, como por ejemplo el incidente con Trulli.

No creo que haya mucha gente que quiera el final de Schumi, y si la hubiera, seguro que no llega al 90%.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Mar 31 2003, 09:32 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530




Lo que si que puede estar sucediendo es que el Ferrari no esté a la altura de los dos últimos años, lo que a un cinco veces campeón del mundo puede trastocar un poco. Recordemos que muchos campeones se han retirado al comprobar que su monoplaza “ya no iba como antes” (no Senna en el 92 o 93 pero otros si).
No creo que Schumacher se retire , pero si que creo que el incidente de Schumy en Malasia con Trulli tiene algo que ver con ese piloto que ha contado con una superioridad mecánica en los últimos años y ahora ya no.

Por lo demás no creo que a Schumy le pase nada más.

P.D. Otros Foristas aseguran que Schumacher volverá a ser campeón este año, pues si lo va a ser, por favor que lo sea en Japón y no en Hungría.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 31 2003, 10:07 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pienso que Schumacher es un piloto que no despierta muchas simpatias... puede que solo sea para la prensa en muchas ocasiones.

Aunque el hecho de que un piloto ganara deberia generar más simpatias hacia él, con Schumacher le va al revés. Ya casi no le quedan records por batir, pero aun así, la gente te pregunta: "¿Quién ha ganado?" y respondes "Schumacher...", lo que provoca una reación tan poco apasionada como tediosa. A mi Schumacher me parece un piloto genial, es el mejor con muchísima diferencia, de ahí el problema. Desde la retirada de Hakkinen (que formó un buen conjunto con el McLaren) ya no ha habido un piloto que se diga: "Ese puede batirle", de manera que hay un miedo tremendo a que pase lo del año pasado (me incluyo en el grupo de los temerosos). Creo que hasta el más ferrarista convendria en afirmar que el 2002 fue aburrido...
Todo esto es para decir que si alguien desea la retirada de Schumacher (dejando de lado los que "le odien") puede que sea para que haya más homogeneidad entre los participantes y aparezca un nuevo orden en la F1. Esperemos que ese nuevo orden lo marquen Alonso, Raikkonen, etc.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique_14
mensaje Apr 1 2003, 12:13 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.416



Esto va para TEKO (no es nada contra ti) Schumi si puede estar perdiendo facultades- cosa que no creo que le pase hasta dentro de 3 o 4 años, si dura- pero lo que seguro que no es es que el Ferrari sea "malo" ya que se ve en calificacion que sigue delante ademas de demostrar que, con el F2002, esta ganando al FW25 y al McLaren del 2002 pero muy evolucionado no creo que el Ferrari vaya mal.


--------------------
La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Apr 1 2003, 01:28 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



El dia que se retire Schumacher, la F1 llorara.

Con quien se meteran entonces los anti-Schumacher ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje Apr 1 2003, 01:44 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



Igual con Ralfie... por la cosa del apellido vayamos a saber

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El Kiki
mensaje Apr 1 2003, 06:03 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 154
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 3.168





--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 1 2003, 06:14 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



El KIKI, no se que te pasa o que clase de problema tienes para estropear los topics en los que participas. Ya no vale la pena nada en lo que estés mezclado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Apr 1 2003, 07:24 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



Enrique, yo no he dicho que el Ferrari vaya mal, lo único que he dicho es que la superioridad mecánica que había (afortunadamente) ya no la tienen tan abultada en el 2003.
Y que siga...
P.D. y yo también tengo ganas de que llegue Brasil.
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 1 2003, 10:42 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070




Este es un mensaje que me ha enviado El Kiki, el cual dado su alto interés y nivel, no he dudado en compartir con todos vosotros.

quote:

Hola soy EL Kiki. Solo decirte q eres para mi como en su día fue Senna...mi gran ídolo...te veo.....(ahora todo se nubla como en la mejores películas de tu país) ni tu madre te habla...las mujeres te rechazan...estás solo y además te tienes que aguantar como catalán que eres....yo en mis playas, ganando el triple que tú y viviendo en un chalet...mientras que en vustra ciudad condal por el mismo precio os metéis en un cuchitril de 2x5. Me da igual que me insultes (me gusta más bien) y que me digas que bla bla bla bla....la diferencia entre tú y yo es que tú eres tan pobre mentalmente que caes en mi trampa, provocación y te molestas.... pero bastante tienes con tener que vivir en la polucionada cataluña...y aguantarte...sólo te digo...jodete y el Kiki te joderá...

Te quiero, no me olvides.

Siempre a tu lado. ¿Quieres una foto mia pa pajearte?





El Kiki, me das mucho miedo de lo listísimo que eres. ¿cómo te has enterado de que vivo en un cuchitril (yo lo llamo Hogar, dulce Hogar , ya ves qué iluso) de 2x5?
¿Acaso te has obsesionado conmigo desde que te ridiculicé a tí y a tu ignorancia? Entiendo tu enfado y te pido disculpas oficialmente y en público pero, ¿también has tenido acceso a mi nómina, que sabes que cobro 1/3 de tu sueldo? ¿o es que tus conocimientos informáticos te han permitido acceder al único banco en el que me dejan depositar dinero, dada mi mala situación económica?
Tienes razón, soy feo, achaparrado, no tengo amigos y hasta mi perro me ha dejado y se me han muerto todas las plantas de casa, y encima mi IQ es sólo de 1 cifra. Pero sobretodo sobretodo, lo que más me gustaría es que Barcelona estuviese cerca del mar para, como tú, poder disfrutar de una playa cerca.
Por eso te tengo un respeto fruto de una mezcla de miedo y admiración. Ya te lo dije: ¡Quiero quiero ser como tú, y tener tu tiempo libre y aburrirme tanto que mi único pasatiempo sea intervenir en foros que ni me van ni me vienen.
Lo que a lo mejor me costará es perder esa educación que mis padres me dieron y bajar a tu nivel, pero estoy seguro que con tu ayuda podré conseguirlo! Solo tienes que ser paciente con un simple y mortal humano.
En tu magnánimo poder e inmensa sabiduría está mi felicidad presente y futura.
¿Puedo contar contigo?

When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Apr 1 2003, 10:53 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Juas juas juas, ¡menudo nivelazo!

Lo que más me ha costado entender es cómo es posible vivir en un espacio bidimensional... Mi cuchitril es de 2 X 5 X 3. ¿Debo sentirme afortunado?

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Apr 2 2003, 12:35 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Kiki .... tu forma de razonar, como enfocas los temas... en esencia.....es arte.... un arte excesivamente sutil para una mente tan simple como la mía... tus giros... tu elocuencia... sapiencia, originalidad..... un premio Nobel debería estar a tu alcance en breve. Sí ya sé se te parecerá poco.... tus objetivos y metas deberían ser más altas..... perdón por sugerirte algo tan ridículo y fácilmente accesible...... para una mente en exceso privilegiada.

Genialidades como las que dices es lo que necesita nuestro País... un País falto de un liderazgo claro. Creo que podrías cubrir ese hueco que nuestra sociedad pide a gritos...... y erigirte como un único y verdadero líder del pensamiento multidimensional... capaz de sorprendernos.... a si te veo yo KIKI.... creo y quiero ver a alguien especial.... un seductor de la palabra.... un enviado especial de la curiosidad..... un guía espiritual..... en definitiva....un ente superlativo.....un nuevo Mesías para los mentalmente más desvalidos, como yo.... por eso te doy las gracias.... por el inmenso placer que me provoca leerte..... sólo comparable al placer físico que pareces experimentar al leer a determinados foristas de esta web.

Lo que no entiendo es la frase con la que terminas tus intervenciones (te pido comprensión por mis limitaciones):

»"Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació"«

Puedes arrojar un mínimo de luz a mi pobre capacidad de comprensión hacia tus genialidades?

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Apr 2 2003, 01:08 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



KIKI

Hola KIKI: Primero quiero comentarte que yo no se idiomas, tampoco se escribir correctamente pues seguro que soy de los que hago mas faltas de ortografía, pero eso no me ha impedido estar aquí, y la única razón de ello es que comparto la misma pasión que el 99% de los foristas de este foro . También te quiero comentar que de temas técnicos no tengo ni puta idea, pero eso no me impide comprarme libros y esforzarme por aprender algo de este mundo que me apasiona y que tanto me distrae. Con todo esto quiero dejarte claro que yo no me ofenderé por nada que me digas, es mas espero que este mensaje no te lo tomes como un insulto hacia tu persona, solo quiero comentarte una cosa y preguntarte otra.

Lo que quiero comentarte, es que como bien sabes, hace tiempo este foro fue y es el mejor foro en español de la F1, aquí había gente que hacia topics que hoy día recuperamos del olvido pues son topics que difícilmente se podrán crear hoy día, este grupo de personas se quemo por algo o alguien y desgraciadamente porque hoy día ya no están en este foro. Yo personalmente aprendí muchísimos de ellos, no se tu? pero era una alegría verles crear topics, asta que aparecieron los problemas, primero que si Pedro no acudía a reuniones que ellos organizaban, luego filtraciones de cosas dentro del foro, apariciones con segundos Nicks de foristas (recordaros de Banderas), aspiraciones ... ect, que te voy a contar que tu no sepas?

Con todo esto y para no aburrirte, te quiero pedir un favor, no entres con segundos Nicks, entra con el tuyo verdadero y di realmente lo que piensas no tienes que esconderte de nada ni de nadie y ven con la cara por delante, quizás te apoye en ello y te de la razón a tus criticas, pero por favor no rompas todos los topics que se abren y respeta a la gente que como yo no me he metido jamás con nadie del foro, te lo pido por favor respétame y respeta a los que quieren disfrutar de este deporte.


Espero que lo entiendas, y te lo agradeceré de corazón.





http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Apr 2 2003, 02:07 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



No veas como está el ambiente, pobre KIKI, todos contra él. Ogledalo tio, lo que tienes que hacer es cambiarte de cuchitril, que al KIKI no le gusta, si es que no se porque nos complicamos tanto, con un cambio de residencia se soluciona el asunto.

Bueno pues por mi parte tema cerrado, sólo quería unirme a todos vosotros en un acto de repulsa a intervenciones carentes de sentido, lógica e interes.

El KIKI, en este enlace encontrás un foro adecuado a tu persona: http://www.me_flipa_el_tuning.com

Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El Kiki
mensaje Apr 2 2003, 02:30 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 154
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 3.168





--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
benhurrr
mensaje Apr 2 2003, 02:38 AM
Publicado: #40


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.417



Yo me descojono cada vez que 1 solo os pone de los nervios a todos...perdonadme pero es que os picais por nada , que si por crear un topic que hace 200 años ya existia , que si por decir que shumacher tal o cual , que si se hace una critica a Pedro...Y no se porque a partir de ahora entro en la lista negra...Joder es un foro libre , que cada uno exprese lo que quiera y ya esta.Y si no te gusta algo pues pasas.


--------------------
prefiero tomarme dos cervezas de pie que una sentado
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 07:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022