¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 83 84 85 86 87 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
tenista
mensaje May 22 2012, 02:14 PM
Publicado: #1681


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



González in Caterhams latest aero test

http://www.gpupdate.net/en/videos/2212/gon...test-aero-test/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2012, 12:40 PM
Publicado: #1682


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



‏@yosssii
big crash #fr20 #spa http://youtu.be/hEctOCYU5Qc



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2012, 12:44 PM
Publicado: #1683


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



F1 Online The game: El nuevo simulador de Codemasters al detalle
Probamos este nuevo concepto de simulador en su presentación oficial

El pasado día 17 de mayo, CarandDriverTheF1.com acudió a la presentación y tuvimos oportunidad de probar la beta final del nuevo simulador creado por Codemasters: F1 Online The game. Allí nos recibieron el jefe de diseño en este simulador Tom Gleadall y Andy Gray, jefe de comunicación de Codemasters, para mostrarnos todos y cada uno de los secretos que esconde este nuevo producto que funciona tanto para PC como para MAC y del que sacarán beta abierta a partir de este mes de junio.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ters-al-detalle


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 7 2012, 01:07 PM
Publicado: #1684


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Quizas no sea el sitio mas adecuado, pero tomandome mi cafelito, he oido la triste noticia de la muerte de Manolo Preciado, por un infarto.

A veces me pregunto que he hecho mal para tener la cantidad de problemas que tengo y luego me doy cuenta que siempre hay alguien peor que tu y que vive la vida y transmite la misma, con una energia, una vitalidad y un optimismo que llegas a pensar que es hasta normal.

Manolo Preciado, perdio a su mujer, a su hijo y a su madre y aun asi, supo hacerse un nombre en el deporte español.

Yo, personalmente, copio de lo poco que se de ti y seguire luchando dia tras dia.

DEP Manolo Preciado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 15 2012, 08:42 AM
Publicado: #1685


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Por cierto que este año nuestro Pedro se convertirá en centenario... llegará a los 100 GP disputados, si mis cálculos son correctos, será en Monza.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2012, 03:57 PM
Publicado: #1686


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



‏@PedrodelaRosa1
Hoy es San Pedro, como regalo 100 kms en bici. Cuenta atras para Agosto y enfrentarme al gran @alex_wurz ...

Pd: No se yo, si seria buena ide abrir un post con el titulo @PedrodelaRosa1, para cuando tewtee


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2012, 05:49 PM
Publicado: #1687


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues señores, esta tarde me sentare a ver el glorioso momento en el que nuestra seleccion se proclama Campeona de Europa, consiguiendo lo que nadie ha conseguido nunca. Eurocopa-Mundial-Eurocopa.

Lo hare en familia, hasta el fatidico momento, 21:30H, en el que tendre que partir al trabajo ataviado con los mejores colores, La Roja.

Espero que seamos Campeones y que toda mi familia del foro lo disfrute como yo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 1 2012, 06:38 PM
Publicado: #1688


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Jul 1 2012, 06:49 PM) *
Espero que seamos Campeones y que toda mi familia del foro lo disfrute como yo wink.gif



Esperemos que seamos Campeones no, VAMOS a ser Campeones


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 1 2012, 07:47 PM
Publicado: #1689


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



No sé lo que va a pasar, obviamente... y tampoco me importa.

Lo que nos han dado estos jugadores es irrepetible, y da igual si no ganan nada más en años. Para mí habrá sido un placer y un privilegio haberlos visto crecer y proclamarse campeones del Mundo y de Europa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2012, 10:44 PM
Publicado: #1690


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Campeones....campeones.....campeones......

Somos increibles e irrepetibles....

Hemos hecho historia...


VIVA ESPA?A


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 2 2012, 12:36 PM
Publicado: #1691


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Evolucion del F1

http://vimeo.com/43233380#


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2012, 03:40 PM
Publicado: #1692


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lewis Hamilton, orgulloso de ser portador de la antorcha olímpica

Lewis Hamilton dijo hoy que siente "orgulloso" de ser uno de los relevistas de la antorcha olímpica en su recorrido entre las ciudades de Luton y Oxford el 8 de julio. "Será un momento del que me sentiré muy orgulloso. Es un honor para mí el que me hallan ofrecido hacerlo. Nunca hubiera pensado ni un millón de años que pudiera hacer algo tan chulo", declaró el piloto.

Hamilton participará en el relevo de la llama olímpica un día después Gran Premio de Gran Bretaña , en un trayecto cercano al circuito de Silverstone.

En un primer momento, el piloto iba a hacer el relevo en su localidad natal, Stevenage (norte de Londres), pero el recorrido por esa ciudad coincidía con un día de competición. El piloto británico se convertirá en uno de los 8.000 relevistas que participan de un recorrido que empezó el 18 de mayo y que concluirá el 27 de julio cuando la llama entre en el estadio Olímpico de Londres.

Un recorrido de 13.000 kilómetros en el que participan, además de ciudadanos con historias de superación personal, deportistas, músicos y famosos como los futbolistas David Beckham y Didier Drogba, el golfista Colin Montgomerie, los integrantes del grupo de rock Muse o la amazona Zara Phillips.


http://www.sportlifepress.com/Noticias-F1/...a-olimpica.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jul 26 2012, 07:25 PM
Publicado: #1693


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



El tropezón de Kimi tras la carrera de Alemania



está dando mucho juego...















--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 27 2012, 10:44 AM
Publicado: #1694


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Buenisimo, Kimi tambien se caracteriza por estas cosas.....un crack tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 15 2012, 04:08 PM
Publicado: #1695


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Final ajustado GP Austria 1982

http://www.gpupdate.net/en/videos/2473/clo...ian-grand-prix/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 15 2012, 04:11 PM
Publicado: #1696


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Austin en una vuelta....

http://www.f1aldia.com/16259/nuevo-logo-gp...ra-vuelta-cota/


Visto asi, me parece una pasada. Salida en cuesta, una bajada posterior donde no parece que haya curvas rapidas y despues de varias de estas te envuentras un curva de primera para encarar una larga recta y posterior curva de primera. Vuelves a a subir, realizas la zona posterior a boxes y te encuentras con una entrada a la recta principal de ordago (creo que hay un circuito del campeonato de motociclismo con una entrada parecida, pero ahora no lo recuerdo).

En general, me parece bastante bueno. Ademas, le añaden toda la parafernaria Americana, Una torre como Indianapolis, otra torre para que la gente gaste pasta, puentes, etc...

Por cierto, pista bastante ancha con buenas escapatorias.

PD: Hay que verlo acabado y con un F1 en pista.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 16 2012, 12:24 PM
Publicado: #1697


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jenson Button celebrará su propia prueba de triatlón este fin de semana
El evento tiene como objetivo recaptar dinero para la asociación 'Help for Heroes'

Además de descansar en período de vacaciones, los pilotos de Fórmula 1 aprovechan para entrenar y hacer ejercicio al aire libre aprovechando el buen tiempo. Pero Jenson Button irá más allá y este fin de semana acogerá su propia prueba de triatlón, el 'Jenson Button Trust Triathlon'. El acontecimiento tiene como máximo objetivo recaudar dinero para 'Help for Heroes', asociación benéfica que ayuda a los británicos que han sido heridos en diferentes misiones a países en conflicto.

Jenson Button es un apasionado del triatlón como deporte de entrenamiento eficaz para mantener la forma física requerida para pilotar un monoplaza de Fórmula 1. Tras participar en varias pruebas atléticas en los últimos años, el campeón de 2009 ha organizado su propio triatlón que se celebrará este fin de semana.

La prueba se disputará en el Luton Hoo Estate, una área privada y residencial en la campiña británica situada a 51 kilómetros de Londres. Tal escenario es el adecuado para acoger las tres modalidades deportivas que forman el triatlón (natación, ciclismo y atletismo) ya que en el paraje hay un lago y el terreno tiene una superficie de 430,99 hectáreas.

Además de fomentar el deporte, el 'Jenson Button Trust Triathlon' tiene el objetivo de recaptar dinero para 'Help for Heroes', organización benéfica que ayuda a los británicos que han sido heridos durante misiones en otros países.

Como anfitrión de la prueba de triatlón, el piloto de McLaren ha asegurado estar muy ilusionado con el acontecimiento. "Llevo tiempo pensando en acoger mi propio triatlón y estoy encantado porque finalmente va a ocurrir. He tenido la suerte de poder participar en triatlones alrededor del mundo y se ha convertido en una gran parte de mi vida y en la manera perfecta de entrenar para la F1", señalaba Button.

"He querido hacer algo diferente y ofrecer a los participantes una experiencia única que, con el formato y el lugar, estoy seguro que lo conseguiremos. También es una buena oportunidad para que todos nos unamos y ayudemos a recaptar dinero para una fantástica asociación benéfica, 'Help for Heroes'. Todos podrán aportar dinero y habrá premios geniales para las personas que más dinero aporten, ¡incluyendo un viaje VIP al Gran Premio de Mónaco de 2013 para la persona que contribuya con más dinero!", añadía el campeón de 2009.

A parte del premio para la persona que aporte la mayor cantidad económica, los cinco primeros clasificados del triatlón, tanto en categoría masculina como femenina, recibirán una modesta distinción. El ganador de la prueba ganará 510 euros (400 libras); el segundo clasificado se llevará 382 euros (300 libras); el tercero, 255 euros (200 libras); el cuarto obtendrá un premio de 127 euros (100 libras); y finalmente el quinto mejor participante recibirá una cantidad de 63 euros (50 libras).

El triatlón estará dividido en dos partes. En la primera, se clasificarán los primeros 50 participantes, que serán los que opten a las posiciones de podio. En la segunda fase, aquellos que no se hayan clasificado podrán participar en una segunda tanda "de consolación", por lo que participarán en una segunda carrera. Las pruebas no se completarán siguiendo las distancias normales del triatlón. Así, la prueba constará en 300 metros de natación, 10 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de atletismo.

El 'Jenson Button Trust Triathlon' será retransmitido por el canal televisivo Channel 4.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...este-fin-semana


Buena manera intentar mover a los millonetis....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 21 2012, 10:54 AM
Publicado: #1698


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Video del dia.....Batalla primera vuelta Australia 2006

http://www.gpupdate.net/en/videos/2492/fir...australia-2006/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2012, 08:43 PM
Publicado: #1699


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ecclestone se casa por tercera vez

Bernie Ecclestone ha subido al altar por tercera vez. El CEO de la Formula One Group ha contraído nupcias con Fabiana Flosi, directora de marketing del Gran Premio de Brasil, hace dos semanas en una ceremonia secreta, según ha publicado el The Daily Mail.

Ecclestone se ha casado en dos ocasiones anteriormente, con Ivy y con la antigua modelo de Armani, Slavica, de la que se divorció en 2009.

Se cree que sus hijas Tamara y Petra no asistieron a la ceremonia y prefirieron quedarse en su casa de Los Ángeles. El enlace se organizó en el chalet de vacaciones de Ecclestone, Le Lion, situado en Suiza.

El compromiso se dio a conocer en abril de este año, entre Ecclestone de 81 años y Flosi de 35.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/282...or-tercera-vez/


Lo q


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2012, 08:43 PM
Publicado: #1700


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ecclestone se casa por tercera vez

Bernie Ecclestone ha subido al altar por tercera vez. El CEO de la Formula One Group ha contraído nupcias con Fabiana Flosi, directora de marketing del Gran Premio de Brasil, hace dos semanas en una ceremonia secreta, según ha publicado el The Daily Mail.

Ecclestone se ha casado en dos ocasiones anteriormente, con Ivy y con la antigua modelo de Armani, Slavica, de la que se divorció en 2009.

Se cree que sus hijas Tamara y Petra no asistieron a la ceremonia y prefirieron quedarse en su casa de Los Ángeles. El enlace se organizó en el chalet de vacaciones de Ecclestone, Le Lion, situado en Suiza.

El compromiso se dio a conocer en abril de este año, entre Ecclestone de 81 años y Flosi de 35.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/282...or-tercera-vez/


Lo que hacen los $$$$$$$$$.......$$$$$


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 83 84 85 86 87 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 10:46 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022