¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 30 31 32  
Reply to this topicStart new topic
> El mismísimo demonio
monza2001
mensaje Nov 23 2010, 05:36 PM
Publicado: #621


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



SOIS TODOS UNOS ANTIPATRIOTAS. JAMAS HE VISTO SEMEJANTE LIBERTINAJE EN CONTRA DE NUESTRO ADALID angry.gif angry.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 23 2010, 05:49 PM
Publicado: #622


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Nov 23 2010, 05:36 PM) *
SOIS TODOS UNOS ANTIPATRIOTAS. JAMAS HE VISTO SEMEJANTE LIBERTINAJE EN CONTRA NUESTRO ADALID angry.gif angry.gif



O es que tienen mucho tiempo libre laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 23 2010, 05:53 PM
Publicado: #623


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Nada nada, todos ireis al infierno. Bueno que coño IREMOS que yo también he pecado laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 23 2010, 06:59 PM
Publicado: #624


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



yo tambien lo leí en La Voz en su día y flipé
¿un artículo opinion sobre F1 en un periodico generalista colocado fuera de las paginas de deportes en medio de los editoriales politicos?
Y pensé...
Esto debe ser cosa del mismisimo demonio


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 23 2010, 07:14 PM
Publicado: #625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Bien pensado, bien pensado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 23 2010, 07:26 PM
Publicado: #626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Por cierto, lo de Vettel sigue subiendo...

Alonso felicitó a Vettel hasta la saciedad
Fernando repitió el mismo mensaje en todas las televisiones del mundo en Abu Dabi: "Felicidades, ha sido el más rápido de todos".

MIGUEL SANZ . marca.com
"Vettel es un gran piloto, uno de los hombres llamados a ser estrella de futuro. Me alegro por él". Hace un par de años, en 2008, Fernando Alonso valoró sin pelos en la lengua la excepcional victoria del joven Sebastian Vettel con un Toro Rosso en el Gran Premio de Italia.
Al terminar la carrera de Abu Dabi, en el momento más duro de toda la temporada cinco minutos después de bajarse del Ferrari, el español atendió durante más de media hora a las televisiones de todo el mundo, que se situan en fila mientras el deportista va saltando de una en una.
En todas ellas, el mensaje fue el mismo. Primero en las españolas: "Tengo que darle la enhorabuena, se lo merece y tendremos que intentarlo el año que viene". Luego en italiano. "Felicidades, ha sido el más rápido de todos, con 10 poles y algunos problemas mecánicos que le restaron puntos, pero al final ha ganado. Mi enhorabuena y espero que el año que viene se lo pongamos más difícil. Y así en francés, inglés, en teles alemanas, etc.
En 2008 y 2009, Fernando se fue al box de Lewis Hamilton y de Jenson Button en Brasil, para felicitarles personalmente por la corona. En Abu Dabi, sencillamente, no pudo. Con ruedas de prensa tras ruedas de prensa, apenas tuvo minutos de un sitio a otro, y con quien se cruzó, se abrazó, desde Christian Horner y Adrian Newey, a ingenieros como Paul Monaghan y mecánicos del equipo. Para cuando tuvo algo de aire libre, pasadas las 9 de la noche en Red Bull estaban desaparecidos, empezando la fiesta, mientras en el box de Ferrari arrancaba una larga digestión.
Las declaraciones de Vettel durante las celebraciones en su localidad natal de Heppenheim en un ambiente festivo con sus fans son lo que son, algo de chufla festiva que no pueden ir más allá con quien le esperó al final de la carrera de Monza 2008 y le dio el primer abrazo entre los rivales: "Un chico de Heppenheim le quitó el título... No, no me felicitó personalmente, pero fue un día muy triste para él y para los demás que no ganaron".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 24 2010, 01:11 PM
Publicado: #627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Para estar de vacaciones, la bola sigue creciendo...

Petrov denuncia una persecución por parte de los fans de Ferrari
"En mi página de Facebook muchos me acusan de haber bloqueado Fernando Alonso. Eso es una tontería porque yo no hice nada mal", dijo.

marca.com

Vitaly Petrov ha asegurado a la prensa alemana que ha sido víctima de la ira en Internet. Los seguidores de Ferrari y de Fernando Alonso, según afirma el ruso, se han cebado con él y lo acusan de haber bloqueado al piloto español en el Gran Premio de Abu Dabi, quitándole de esa manera el título mundial en favor de Sebastian Vettel.
"En mi página de Facebook muchos me acusan de haber bloqueado Fernando Alonso. Eso es una tontería porque yo no hice nada mal. Fue Ferrari quien cometió un error táctico", dijo el piloto Renault diario germano 'Bild'. El ruso, de 26 años, recalcó que "yo fui más rápido que él en todo momento".
Fernando Alonso, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 antes de la última carrera de la temporada, terminó en séptima posición en Abu Dabi por detrás de Petrov, mientras que el alemán Vettel ganó la carrera y el título mundial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 24 2010, 01:17 PM
Publicado: #628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Como aficionado al deporte (al menos a algunos deportes), nunca dejará de sorprenderme que a algunos sólo les importa ganar, y para ello les da igual que se hayan hecho trampas.

Me refiero a los aficionados, que los otros se juegan sus "cuartos" y, aunque no tienen disculpa, al menos se les comprende.

Pero aficionados que por ganar su equipo o su piloto desean que los otros rompan, enfermen, que se inunde el campo, que no haya partido, que los eliminen en los despachos, que lleguen tarde... es un poco raro, ¿no?

Bueno, ahora recuerdo que recientemente enviamos a unos Juegos Paralímpicos a jugar al baloncesto a falsos minusválidos psíquicos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2010, 01:28 PM
Publicado: #629


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Nov 24 2010, 01:17 PM) *
Como aficionado al deporte (al menos a algunos deportes), nunca dejará de sorprenderme que a algunos sólo les importa ganar, y para ello les da igual que se hayan hecho trampas.

Me refiero a los aficionados, que los otros se juegan sus "cuartos" y, aunque no tienen disculpa, al menos se les comprende.

Pero aficionados que por ganar su equipo o su piloto desean que los otros rompan, enfermen, que se inunde el campo, que no haya partido, que los eliminen en los despachos, que lleguen tarde... es un poco raro, ¿no?

Bueno, ahora recuerdo que recientemente enviamos a unos Juegos Paralímpicos a jugar al baloncesto a falsos minusválidos psíquicos...



Y que podemos esperar........ha sido, es y sera siempre igual sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 24 2010, 01:39 PM
Publicado: #630


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Petrov es un temerario de narices...dice que Ferrari cometió un error táctico...se va a acabar enterando pionsinho, y le va a caer la del pulpo.

Incauto eslavo, no sabe la que se le avecina.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 24 2010, 04:00 PM
Publicado: #631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Petrov denuncia una persecución por parte de los fans de Ferrari


Vitaly Petrov ha asegurado a la prensa alemana que ha sido víctima de la ira en Internet. Los seguidores de Ferrari y de Fernando Alonso, según afirma el ruso, se han cebado con él y lo acusan de haber bloqueado al piloto español en el Gran Premio de Abu Dabi, quitándole de esa manera el título mundial en favor de Sebastian Vettel.

"En mi página de Facebook muchos me acusan de haber bloqueado Fernando Alonso. Eso es una tontería porque yo no hice nada mal. Fue Ferrari quien cometió un error táctico", dijo el piloto Renault diario germano 'Bild'. El ruso, de 26 años, recalcó que "yo fui más rápido que él en todo momento".

Fernando Alonso, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 antes de la última carrera de la temporada, terminó en séptima posición en Abu Dabi por detrás de Petrov, mientras que el alemán Vettel ganó la carrera y el título mundial.

http://www.marca.com/2010/11/24/motor/form...1290599038.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 24 2010, 04:06 PM
Publicado: #632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



En fin, esto es lo que han conseguido periodistas (si se les puede llamar así) como Antonio Lobato o Carlos Miquel, encender a los descerebrados que no ven Fórmula 1, sino Fórmula Alonso,que creen que en este deporte hay que dejar pasar al asturiano como si de un Dios se tratara. Alonsista o no, me alegro mucho de no formar parte de esta secta liderada por Lobato donde hay gente (como en mi tuenti) que ponen una foto tachada de Petrov llámandole a él y Red Bull hijos de (y lo que sigue) sólo porque Alonso no logró el campeonato.

En fin, ahí tienen estos periodistas y su secta el resultado de su política, calumnias injustificables a Petrov por hacer su trabajo.



--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 24 2010, 04:30 PM
Publicado: #633


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(AC99 @ Nov 24 2010, 12:39 PM) *
Petrov es un temerarío de narices...dice que Ferrari cometió un error táctico...se va a acabar enterando pionsinho, y le va a caer la del pulpo.


laugh.gif Gran réplica.

Y eso que no se le ha ocurrido nombrar a Kovalainen, que si no... tongue.gif

laugh.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 24 2010, 07:22 PM
Publicado: #634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



¡Pero mira que hay que ser cenútrios para darle la brasa a Petrov!
Y mientras Kubica y Rosberg partiéndose de risa, ¿no?

La cortedad de miras de esta tropa es impresionante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 24 2010, 08:03 PM
Publicado: #635


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(850 coupé @ Nov 24 2010, 07:22 PM) *
¡Pero mira que hay que ser cenútrios para darle la brasa a Petrov!
Y mientras Kubica y Rosberg partiéndose de risa, ¿no?

La cortedad de miras de esta tropa es impresionante.


Y Jaime también indemne.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2010, 11:20 PM
Publicado: #636


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por Dios, no podemos dejar que desaparezca de la primera pagina wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Nov 30 2010, 12:37 AM
Publicado: #637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



mmmm...no sé si esto lo habeis visto alguna vez...pero merece la pena colgarlo en mi opinión.

http://www.youtube.com/watch?v=LuamD82hiLA...feature=related

Ps: no sabía dónde colgarlo la verdad, es tan subgeneris. biggrin.gif



--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 30 2010, 03:43 PM
Publicado: #638


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(johinder @ Nov 30 2010, 12:37 AM) *
mmmm...no sé si esto lo habeis visto alguna vez...pero merece la pena colgarlo en mi opinión.

http://www.youtube.com/watch?v=LuamD82hiLA...feature=related

Ps: no sabía dónde colgarlo la verdad, es tan subgeneris. biggrin.gif



laugh.gif huh.gif ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 30 31 32
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022