¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrevista a Pedro
Votos 5 V
revolutionman
mensaje Dec 18 2009, 01:10 AM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pues está claro ya: SAUBER o uno de los nuevos.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 18 2009, 01:13 AM
Publicado: #262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Lo del 31 de diciembre como fecha límite en McLaren es serio.

Sólo habla con Campos y con Peter Sauber.

"Lo tengo muy difícil" en Sauber.

En Mercedes no lo quieren porque buscan algo con más nombre.

Si no corro el año que viene, no correré nunca más en F1

Hay un 20-30% de posibilidades de correr a día de hoy.

Además es un sádico, dice que disfruta buscando asiento! biggrin.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 18 2009, 01:16 AM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



grande pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 18 2009, 01:16 AM
Publicado: #264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



grande pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 18 2009, 01:19 AM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Pues por lo escuchado... o sale Sauber o seguimos con McLaren.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 18 2009, 01:21 AM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No era necesario que se justificara tanto ante los aficionados. sad.gif

Es sólo un deporte, un espectáculo... No es tan importante. sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 18 2009, 01:22 AM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pues yo que quereis que os diga pero salgo bastante ilusionado de esta entrevista.

Eso si descarto por completo el tema de patrocinio por parte del Santander salvo sorpresa.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 18 2009, 01:22 AM
Publicado: #268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Es que realmente disfruta el hombre.

Textual: "hablo con Peter Sauber" y (no tan textual) "tengo un 20-30% de ir a Sauber, (...) pero soy un 'loco', un optimista, y para mí es como un 95%, mi mujer es la que me dice 'oye, para'..."

Feliz Navidad y prospero año nuevo ,Pedro.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 18 2009, 01:24 AM
Publicado: #269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(pca @ Dec 18 2009, 01:21 AM) *
No era necesario que se justificara tanto ante los aficionados. sad.gif

Es sólo un deporte, un espectáculo... No es tan importante. sad.gif


Lo estaba pensando mientras lo oía. Podemos tener muchas ganas de verle en un asiento. Pero, al final, es su trabajo, es su vida... así que él decide.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 18 2009, 02:03 AM
Publicado: #270


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(pca @ Dec 18 2009, 01:21 AM) *
No era necesario que se justificara tanto ante los aficionados. sad.gifEs sólo un deporte, un espectáculo... No es tan importante. sad.gif



preguntate por que lo ha hecho......igual esta al dia en el foro.... smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 18 2009, 09:04 AM
Publicado: #271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



la entrevista: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_4/Aes/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 18 2009, 09:11 AM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Es el mas grande.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 18 2009, 11:52 AM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Esta claro que Sauber es su mejor opción además de la más probable. Lo de Campos solo saldría si son capaces de encontrar un buen patrocinador y así poder prescindir de los pay-driver. En ese caso llamarían a Pedro sin pensarlo dos veces. Lo del posible patrocinio por parte del santander creo que solo ha sido humo.

Lo tiene difícil. Si Schumy vuelce con Mercedes, Sauber se queda con Nick, eso lo tengo más que claro, por lo tanto las opciones de reducen bastante.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2009, 01:38 PM
Publicado: #274


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Escuchandole anoche, mientras curraba, todavia me cada mas claro que este tio es un fuera de serie.

Nos ha dejado bien claro que esta hablando con Sauber, en el cual solo recalara si sale una carambola y sobre todo que tanto USF1, con la boca pequeña y Campos, estoy convencido que va a ser su gordo de navidad, no estan ni mucho menos descartados.

Mencion especial merece las palabras que nos ha mandado a toda su aficion, sabe perfectamente que siempre estaremos con el y aunque nos duela no verle competir, siempre podra contar con nosotros.

Por ultimo, creo que es el año que mas claro ha hablado en pretemporada, si puede llamarse asi.

Por su sinceridad, optimismo y la tranquilidad que transmite creo que este año toca wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Dec 18 2009, 02:11 PM
Publicado: #275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(accitano @ Dec 18 2009, 01:24 AM) *
Lo estaba pensando mientras lo oía. Podemos tener muchas ganas de verle en un asiento. Pero, al final, es su trabajo, es su vida... así que él decide.


Yo no creo que haya sido una justificación, sino un guiño. En plan "se que vosotros también sufrís como yo, os agradezco vuestro apoyo y os tengo en cuenta"

Por supuesto que es su vida, pero este tipo de detalles (que además estoy seguro que son espóntaneos y no premeditados) hacen que para mi Pedro sea el nº1 también fuera de la pista (digo también, porque en mi opinón, ante todo es el nº1 dentro wink.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 18 2009, 05:09 PM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.002
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Bueno...pues después de escuchar detenidamente la entrevista, un par o tres de cosas me quedan claras:

Primero de todo, y esto es cosa mia, confirmar una vez más lo que ya tengo muy claro desde hace más de dos lustros: que Pedro es un gran tipo...que este tío tiene un corazón más grande que un elefante...y una nobleza inusitada por lo raro, sobre todo moviéndose como lo hace desde toda su vida en el más despiadado mundo de tiburones en mar abierto...cosa que le engrandece más si cabe.

Que la Historia y el mundo de la F1 está en deuda con él...le debe, y mucho....Y estoy convencido de que tarde o temprano, de una manera u otra, esta deuda se va a saldar...y el se lo cobrará...y si no, al tiempo.

Otra cosa que me queda clara: que el día (esperemos lejano) que nuestro Pedro decida colgar definitivamente el casco, ese día la F1 habrá perdido (y lamentablemente creo que ya para siempre) al ?LTIMO representante y exponente de los Gentlemen Drivers....estos dinosaurios (cuyo principal y casi único axioma, era correr por ellos mismos y para divertirse y sentirse bien) desaparecieron hace 1000 años y lo dejaron sólo en la jungla....y desgraciadamente, ya no tienen cabida en este "deporte"...

Por último, dos reflexiones de sus palabras para el optimismo que yo "quiero leer" entre líneas:
Una es un hecho objetivo. Pedro sigue destilando litros de ilusón en sus palabras...él mismo lo dice, la tiene intacta...igual o mayor que un Soucek o un Jaime (por decir) casi 20 años mas jovenes...eso es innegable. Su "locura" o su autoconfianza ciega y optimismo, pase luego lo que pase....Esto nos dice una cosa...y se lo está escupiendo a la cara de "quien lo quiera ver" (sea un periodista, un patrocinador, un jefe de equipo o un aficionado) y es que tiene una ventaja que ni Heidfeld ni Físico aseguro que tienen: al igual que ellos, es un piloto que a estas alturas "ya no tiene nada que demostrar"....pero a diferencia de ellos, Pedro tiene muchísima más HAMBRE....tan ingentes dosis de hambre que está famélico...y si le dan un volante, estoy seguro de que él mismo cree que puede devorar a quien se le plante.

Y lo otro, me ha gustado cuando dice que ya sabe que puede resultar repetitivo con sus declaraciones "lo de siempre....nada nuevo....este tío siempre con el mismo discurso...estoy en contacto pero nada seguro aún....seguimos trabajando...etc" Pero ha dicho que prefiere trabajar en silencio y al final obtener resultados, que no estar todo el día "en boca de..." sin tener nada de nada.
Parece como un "mensaje" excusandose por no decir nada ni soltar prenda...pero justificando que algo puede haber detrás....

Al menos yo lo quiero ver así....y cómo verlo desde esta perspectiva a mi me hace feliz al menos hasta que todo se decida, pues lo veo así y punto. Y que me llamen iluso...lo prefiero a estar amargado y derrotista 3 meses.

Un saludo, caballeros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Dec 18 2009, 08:14 PM
Publicado: #277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Mi conclusión es que, como todos sabemos, está pendiente de los movimientos de otros pilotos (imagino que sobre todo Heidfeld) para poder confirmar lo de Sauber.
Sobre USF1 (me quedé con ganas de más, pero de la Morena le cortó cuando parecía podía contar algo), creo que "los americanos" están pendientes de lo pase con Sauber para poder firmar con Pedro y si por ellos fuera estoy seguro de que lo tendría ya hecho.
Lo de Campos... Campos está esperando a lo que suceda con Sauber y en ese momento moverán todos los hilos posibles en cuanto a patrocinio y si pueden irán a saco a por Pedro, antes de que se marche con USF1... para Campos creo que es muy, muy, pero que muy importante que haya un piloto español en el equipo y mucho más si es Pedro... puede que todo el patrocinio no esté en la primera carrera pero seguro que con Pedro en el equipo los apoyos irán llegando (amén de la imagen y el cariño que supondría para su escudería en nuestro país).

PD: De la Morena... lamentable.


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2009, 11:07 PM
Publicado: #278


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Sr_DB @ Dec 18 2009, 08:14 PM) *
Saludos!!!

PD: De la Morena... lamentable.


Todo lo que no sea futbol...........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 26 2011, 08:54 AM
Publicado: #279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hace unos días estaba en Abu Dabi realizando test para desarrollar los neumáticos de Pirelli para la fórmula 1. Ayer asistió a un acto de un patrocinador en A Coruña. Vueltas y más vueltas. Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 1971) se resiste a bajarse del monoplaza.

-¿Encontrará un volante para esta temporada?

-Mi situación es una incógnita total, no tengo ningún asiento. Pero hasta el rabo todo es toro. Ser piloto reserva es una posibilidad. Aunque es muy probable que continúe con Pirelli esta temporada. Lo importante es estar metido en la fórmula 1 y entrenar. Los pilotos no somos como los tenistas o los futbolistas, que siempre tienen contacto con la raqueta y el balón. Nosotros nos subimos a los coches de peras a uvas. Hay que estar en la recámara.

-¿Se ha planteado retirarse?

-Seguiré hasta que el cuerpo aguante y me lo pase bien.

-¿Comentará las carreras para la televisión este año?

-Tampoco lo sé. Es que ahora mismo, en el momento de esta entrevista, mi futuro pende de un hilo [risas].

-¿Cambiará Lobato a sus espías del tiempo?

-Eso espero. ¡Toda España quiere que Lobato cambie sus espías del tiempo!

-¿Considera que ha tenido mala suerte en su trayectoria?

-Me considero un afortunado por haber llegado a la fórmula 1. He rentabilizado mi talento, me lo he pasado bien. ¡Me lo estoy pasando bien!

-¿Habrá más paradas con Pirelli?

-Habrá como mínimo dos y eso dará más juego. Y el alerón móvil será uno de los cambios más espectaculares de la fórmula 1 en los últimos años. Permite ganar mucha velocidad punta y va a ser una ventaja bestial para el coche que va detrás. ¡Por fin vamos a ver más adelantamientos! Pero la gente tiene que pensar que esto no es MotoGP. Esto es fórmula 1 y la aerodinámica juega un papel fundamental. Habría que reducir la carga aerodinámica, no aporta nada al espectáculo ni a la industria del automóvil.

-¿Qué ocurrirá en el 2011?

-Ferrari, McLaren y Red Bull serán protagonistas. Los mejores equipos y los mejores pilotos.

-¿Fernando Alonso es el mejor o es solo chauvinismo?

-No es chauvinismo. Alonso es un monstruo, un fenómeno y patrimonio nacional. Creo que Hamilton y él están por encima del resto. Yo he tenido la suerte de trabajar con ellos y con Raikkonen. Fernando y Hamilton son lo mejor que he visto en mi carrera. Son como Federer y Nadal.

-¿Cómo se explica lo que le pasó a Ferrari en Abu Dabi?

-Todos cometemos errores. Es muy fácil hablar a posteriori. Ferrari no perdió el título por eso. Red Bull cometió más errores, pero tenía un coche superior.

-¿Qué porcentaje del éxito corresponde al coche?

-Los coches marcan diferencias de segundos. Los pilotos, de décimas. El coche siempre será un 70%. En un equipo ganamos todos y perdemos.

-¿Cuál es su récord de velocidad?

-Alcancé 374 kilómetros por hora en Monza en el 2005. Era el récord de McLaren. Pero solo es una cifra.

-¿Cómo se ve el mundo a esa velocidad?

-Se ven pasar las cosas como a cámara lenta, porque tienes mucha autoridad, es una sensación bonita de control.

-¿Le ha parado Tráfico alguna vez?

-Sí. ¡Y me han multado! Tengo una colección de multas, sobre todo de aparcamiento. Soy bastante prudente.

-Usted llevará fatal los atascos...

-Buff... Hay que evitarlos con un buen navegador y siendo previsores. Pero... ¡Odio estar atascado.

-¿Para cuándo una mujer en la fórmula 1?

-La veremos pronto. Hay mujeres que vienen pegando fuerte. No hay que olvidar que es un deporte físico y que esto será un hándicap. Pero hay mujeres con calidad.


http://www.lavozdegalicia.es/amarina/2011/...01G26P64992.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2011, 05:25 PM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Entrevista que he visto publicada en varias webs de diarios:

- Varios medios le colocan ya de regreso a McLaren.

- Esta mañana me ha despertado un amigo contándome que lo había leído. A día de hoy, lo único que sé es que lo más probable es que continúe con Pirelli haciendo todos los entrenamientos de la temporada con ellos. Es lo único que hay. Me ha sorprendido leer lo de mi fichaje por McLaren porque no es cierto y por eso pido respeto para mi labor con Pirelli, que es lo único que tengo previsto en mi programa para 2011.

- De haberle llamado su exequipo, sin posibilidad de hacer pruebas durante todo el campeonato, ¿habría aceptado?

- Ser piloto de test de un equipo es muy complicado ahora. Estás como reserva, pero no vas a poder entrenar desde la primera carrera hasta la última. Asumir ese papel es difícil porque te vas a subir al coche muy poco. La ventaja de estar con Pirelli es que podré entrenar mucho más a lo largo del año, lo que para un piloto de mi edad es importante, mantener el kilometraje porque nos subimos de uvas a peras en el coche real. Eso la gente no llega a saberlo, pero es la realidad.


http://www.elcorreo.com/alava/v/20110131/d...e-20110131.html

La entrevista debió ser el día de la noticia de AS con su regreso a McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 04:34 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022