¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> lo de Gonzalo Serrano no tienen nombre
gargamel
mensaje Oct 16 2005, 10:34 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Estoy indignado y por eso abro tema nuevo. Lo que ha hecho hoy Gonzalo Serrano no tiene nombre. Ha sido una chiquillada de magnitud estratosferica.
He estado media temporada esperando que Padro explicara lo de las revoluciones, por que es tan importante mantenerlo en secreto, que significa en el rendimiento de un F1, etc, etc. Esperaba ansiosamente una de las clases magistrales a las que nos tiene acostumbrados y va el tio ese y monta el numerito de "pues ahora no te lo pregunto!".
Vaya chiquillada!!! Que falta de profesionalidad!!! Una cosa es hacer las retrasmisiones amenas y distendidas, pero lo de hoy ha sido una payasada.

Lamentable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Oct 16 2005, 10:51 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Puede que tus palabras sean un poco fuertes, pero lo que si que es cierto es que poco a poco ha ido cobrando más protagonismo que los demás reporteros y comentaristas, que Pedro(piloto de reconocido prestigio) y a este paso que de Alonso. También tengo que decir que aunque yo tambien pienso que Alonso ha sido mejor que nadie este año, el amigo Gonzalo se pone a dar caña de forma desproporcionada y nada argumentada a los demás pilotos.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Oct 16 2005, 11:09 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



En mi opinión no les debeis dar más importancia a las actuaciones de Gonzalo Serrano, pues creo (mi opinión) que han sido piques-discusiones (llamarles como querais) SANOS, sin más importancia, que le han dado a las retransmisiones un toque especial. Además aprovecho este topic, ya que no se ha abierto ningún topic, para agradecer a T5 sus retransmisiones, independientemente de cómo lo hayan hecho, aunque yo les pongo u 9 de nota, GRACIAS T5 y hasta la próxima temporada.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 16 2005, 11:42 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Precisamente por lo bien que lo ha hecho telecinco es por lo que estoy molesto. La calidad de los reportajes, la cantidad de información, las clases magistrales de Pedro, las entrevistas de Lobato y Seara. Por eso mismo, y hoy por ser el ultimo dia, Gonzalo Serrano ha emborronado un magnifico trabajo.

Felicidades a Telecinco a pesar del Sr. Serrano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 16 2005, 11:51 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



En mi opinion entre Pedro y Serrano hay bastante confianza y por eso le puede hacer este tipo de coñas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 17 2005, 12:18 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El público que ve las retransmisiones de Fórmula 1 es muy diverso. A mí Gonzalo Serrano no me produce ninguna gracia, pero entiendo que Tele5 está haciendo un gran trabajo con la Fórmula 1 (con sus pequeños lunares por supuesto), y que en comparación con lo que hemos podido ver en España, las retransmisiones de Fórmula 1 y el seguimiento en general de Tele5 a la Fórmula 1, es realmente fabuloso. Gonzalo Serrano sólo es parte del show y que a una parte de la audiencia le puede satisfacer tener a un comentarista así en las retransmisiones. Ni más ni menos. ¿Su actitud de hoy? En su línea.

Yo he notado que Pedro se ha quedado con ganas de contar algo más... pero bueno, tampoco hay que darle más vueltas, también era el final del Gran Premio y la temporada por tanto.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Oct 17 2005, 12:20 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



comparto la opinion de xevif1. Los únicos que llevan tiempo con la F1 en directo son los de TV3. Hasta el año pasado la hacían bastante bien con Merlos-Rosés y los comentarios de De la Rosa, Gené, Viladelprat.
Ahora sin Merlos, sólo se salva V. Aguilera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Andreu Barreda
mensaje Oct 17 2005, 01:02 AM
Publicado: #8


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.141



Estoy de acuerdo con que los unicos que defienden la F1 son los de TV3, son los que retransmitieron la carrera de Indianapolis no como T5 que la cortó, los comentaristas de tv3 saben muchisimo pero no le dan emoción parece que se duerman, en t5 lo unico que vale la pena son los comentarios de Pedro.

Ya no Gonzalo, el Lobato me parece penoso, aún está flipando con la carrera que Raikkonen repostó una vez, y si recordáis la carrera del año pasado que Schumacher hizo las 4 paradas en boxes (por cierto peaso estrategia) el tio hacía el ridiculo diciendo que se habían equivocado repostando menos gasolina...

Por favor que pongan unos comentaristas buenos y que piensen un poco antes de hablar, por que la verdad es que hacen bastantes errores... habéis visto la carrera de hoy? al irse el coche de seguridad a las dos vueltas Fernando a dado una vuelta 3 segunditos mas lenta, y el tio tiene la poca vergüenza de decir que se habrá encontrado un doblado, cosa imposible porque iban todos agrupados con el safety car!!!!

Saludos a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
weyler
mensaje Oct 17 2005, 01:42 AM
Publicado: #9


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.143



no hay que olvidar que lobato no tiene ni idea de F1 es solo uno de los fans de alonso no de la F1, solo el gran pedro (ojala tenga volante en el 2006) sabe en T5, aunque soy de madrid, chapeau por la tele catalana, solo les falta la emocion de los tifosi que son los de T5

luis


--------------------
el que lucha con honor, no puede conseguir mas que la vuctoria
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 17 2005, 03:08 AM
Publicado: #10


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Lo de Pedro con Serrano es una coña que se llevan entre ellos supongo, a mi como mínimo me ha sonado así.

Sobre los comentarios, pues yo hasta este año siempre lo veía por TV3, habitualmente estaban o Pedro o Gené, y junto con V. Aguilera hacían un gran equipo, y Tele 5 con tanta publicidad y mucho griterío no me gustaba mucho. Ahora bien, esta temporada, poco a poco he ido cambiando, y casi sin darme cuenta he visto las 2 últimas carreras por Tele 5, pasando sólo a TV3 en la publicidad. En TV3 ya sólo está Vicens Aguilera para cosas técnicas, Sebastià Roca no me gusta como narrador (no te transmite emoción y de vez en cuando suelta algunos comentarios fuera de lugar) y el entrañable Rosés ha visto mucha F1 y sabe mucho, pero se pierde bastantes veces (aun así me parece mil veces mejor que Roca). Echo mucho de menos a J.LL Merlos. [sigue mas "pabajo"]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 17 2005, 03:17 AM
Publicado: #11


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



[sigo]

En cambio en T5, Lobato ha mejorado mucho respecto a sus primeras transmisiones, se nota que ha puesto interés y suele meter muy poco la pata últimamente (muy posiblemente pq antes de decir algo que no sabe le pregunta a Pedro). Serrano siempre suele ir mas a su rollo y quizá se repite bastante, pero queda totalmente compensado con la presencia de Pedro que creo que es el que ha dado el toque de calidad a la retransmisiones: habla bien, con soltura y ayuda a entender lo que sucede. Aunque espero que el año que viene no lo podamos tener como comentarista!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Oct 17 2005, 03:40 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Yo creo que es una coña entre los dos. De hecho, recuerdo que en 1994-95, cuando Pedro empezaba a ser conocido, ya comentaba alguna carrera para T5 (Ángel MArco y Gonzalo Serrano) y recuerdo perfectamente cómo le dijeron una vez "Pedro, aparcas realmente mal"...

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 17 2005, 02:58 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



al final cuantas revoluciones alcanzaba el McLaren V10? llegó a decirse o entre bromas y tal, quedó en el limbo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 17 2005, 03:01 PM
Publicado: #14


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



18700 dijo Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Oct 17 2005, 03:02 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Pues sí,Pedro lo dijo al final y casi ni le dejaron,unas 18700 rpm dijo,la verdad es que esperaba más,buen par motor ha de tener...

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Oct 17 2005, 03:03 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Gramolo por 30 seg...wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ElMatador
mensaje Oct 17 2005, 03:41 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 52



18.700 rpm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 17 2005, 05:22 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



18.700 A mi también me parecen pocas para la potencia que ha demostrado ese coche. Como bien dices (y dado que como he aprendido en esta wev la potencia depende de las revoluciones y del par motor) debe tener un par motor acojonante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 17 2005, 05:42 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



O que esas son las revoluciones a las que cambian normalmente. Puede que, supongo como todos los equipos, puedan subir un poco más por un tiempo limitado cuando necesiten adelantar o ir más rápido.

Por ejemplo en calificación a lo mejor cambian algo más arriba. A Massa creo que le decían en calificación por lo que se oyó en la radio aquí en China algo de OverRev (?).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Oct 17 2005, 06:30 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Si lo dice pedro, le creo. Pero es que entonces el grafico de la F1 ese azul con las revoculciones esta equivocado..
Ya he visto on boards de Kimi en qualy cambiando mas alla de la marca del 19, o sea 19.000. Yo le creo a pedro claro, pero entonces a ese grafico ya no le hago caso..




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 07:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022