¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2006
Javi Salinas
mensaje Sep 26 2006, 02:23 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



As.

Otra vez, una más. Y la próxima será así, de nuevo, una a una, carrera a carrera. Así es como McLaren está confirmando la presencia de Pedro de la Rosa en todos los grandes premios de esta temporada. Ayer fue el de China. En una escueta nota la escudería británica que monta motores alemanes dijo que el piloto español llevará su monoplaza en el trazado de Shanghai. De esta manera acaban, de momento y hasta la próxima carrera, las especulaciones sobre el posible debut de Lewis Hamilton esta temporada.

El ganador de la segunda edición de la GP2 cuenta con el apoyo incondicional de la influyente prensa británica, ansiosa de contar con un piloto joven, con el carisma y el talento suficiente para que, de nuevo, el Reino Unido tenga un campeón del mundo de F-1. Todo parece indicar que, si Hamilton debuta, lo hará en Brasil, ya que entre la carrera de China y el inicio de los entrenamientos del GP de Japón hay sólo cuatro días. La prueba de Interlagos, por contra, es el 22 de octubre.

Ahora que Raikkonen ha confirmado su fichaje por Ferrari, ofrecemos una idea para McLaren: en Brasil la pareja De la Rosa-Hamilton, el que mejor lo haga sería el compañero de Alonso en 2007.


ESto te responde.. no no lo esta para Japon, dejan ver que es bueno Pedro en ese circuito pero no lo confirman...

As da ideas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 26 2006, 03:58 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Si, la página ya se había comentado alguna vez. Pero es bueno recordarla porque es increible. A mi tambien me encanta. Es un auténtico vicio.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 26 2006, 04:15 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



http://www.redbullracing.com/content.action#page=NewsPage.1157980334063-37599372[URL-NOMBRE]Robert Doornbos debutará este fin de semana como piloto oficial de la escudería Red Bull Racing, en China, donde disputó su última carrera con el equipo Minardi.

Doornbos estuvo preparando su debut con Red Bull en el circuito español de Jerez de la Frontera. Sus entrenamientos fueron "muy buenos, no podría haber deseado una mejor preparación. Completé dos o tres distancias de carrera cada día. Pasamos mucho tiempo intentado encontrar una buena puesta a punto para mi forma de conducir. También practicamos salidas y paradas en boxes porque no lo había hecho desde hace tiempo".

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 26 2006, 06:12 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



No se en que topic se comento esto, pero creo recordar hace unas semanas que discutiamos sobre cuando quedara libre Montoya Mclaren confirmaria a Pedro hasta final de temporada como piloto oficial..

En serio me reitero... estos de Mclaren nos lo esta haciendo pasar realmente mal, podrian darle un poco de confianza a Pedro y no tenerlo asi, por un chaval que tiene mucha vida por delante y Km. Una persona que ha echo tanto por Mclaren ya le podrian dar seguridad... Sabia yo que no lo confirmarian.. pero la vida es asi.. ojala haga un podium en China o Japon, se lo merece.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 26 2006, 06:35 PM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vamos señores, lo que ahora debemos hacer es sentarnos a disfrutar.

Relajarnos el viernes.
Soñar el sábado.
Llorar de alegria el domingo.

Este es mi gran sueño y espero que lo compartais conmigo. El domingo brindamos por ello.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Sep 26 2006, 08:04 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Yo creo que lo que está haciendo mclaren es probar que pedro es capaz de soportar la presión para año que viene.

Creo que así se asegurarán para el año que vienen puedan luchar por el titulo de constructores que es lo que busca mercedes, yo simplemente creo que las opciones de hamilton se han exfumador tras el test de silverstone, le falta tiempo, como dejeron está mu verde.

Saludos.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 26 2006, 09:40 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



2006 CHINESE GRAND PRIX PREVIEW
El equipo McLaren Mercedes viaja hasta Shanghai esta semana para participar en la 3ª edición del Gran Premio de China. La cita en el Circuito Internacional de Shanghai será la primera de las tres últimas de la temporada, todas ellas lejos de Europa. Después del GP de China, la F1 se trasladará hasta Japón la semana siguiente y por último el Campeonato terminará en Brasil el próximo 22 de octubre.

Kimi Raikkonen, quinto clasificado del Campeonato con 57 puntos, buscará en Shanghai obtener su primera victoria de la temporada, mientras que su compañero Pedro de la Rosa intentará seguir puntuando para el equipo. La escudería de Woking continúa ocupando el tercer puesto en el Campeonato de Constructores.

Kimi Raikkonen
"El circuito de Shanghai es magnífico para pilotar, la pista es bastante ancha, así que es posible realizar adelantamientos. Es necesario contar con un buen agarre mecánico para las curvas más lentas y eso es realmente importante en la curva 13, ya que ésta desemboca en la larga recta de atrás, que mide casi un kilómetro, así que salir con una buena velocidad de ese viraje es vital. La última horquilla, la curva 14, que llega después de esa recta es probablemente el mejor punto para intentar el adelantamiento. Puedes aprovechar el rebufo del coche que te precede, ya que se alcanza una velocidad cercana a los 330km/h, e intentar adelantar en la frenada, donde bajas hasta los 85km/h. La curva 4 también es importante, ya que necesitas ser muy preciso para trazar bien el siguiente viraje, que es muy largo y rápido.
Hasta ahora, he finalizado en tercera y segunda posición en las dos carreras disputadas en China, así que mi objetivo para este año es subir al escalón más alto del podio y brindarle una victoria a McLaren Mercedes."

Pedro de la Rosa
"Después del Gran Premio de Italia de hace tres semanas, probamos en Silverstone durante dos jornadas. Mi programa con el equipo se centró en la evaluación de neumáticos para Shanghai y Japón, además del trabajo de puesta a punto para ambas carreras. Los entrenamientos fueron bien. Ahora espero con muchas ganas volver a competir en Shanghai. Piloté allí el año pasado como probador en la jornada del viernes y disfruté mucho con el circuito. Es de ese tipo de trazados que entiendes rápidamente, así que puedes buscar los límites desde el principio. El año pasado completé 50 vueltas, así que cuento con alguna experiencia en esta pista y tengo muchas ganas de volver a rodar allí. El trazado tiene algunas rectas bastante rápidas, y nuestra puesta a punto será de media carga aerodinámica, pero más bien tirando a baja, ya que hay que asegurarse de ser rápido en las rectas, aunque no hay que olvidarse de los puntos más lentos del circuito."

Martin Whitmarsh, Director de McLaren
"Durante estas tres semanas posteriores al GP de Italia el equipo ha estado trabajando en Silverstone con Pedro y Lewis Hamilton preparando los Grandes Premios de China y Japón. Fueron dos días muy productivos de pruebas y aunque llegamos a China en una posición muy distinta a la del año pasado, cuando estábamos luchando por el Campeonato, vamos a ir a por todas a por la victoria. Las dos carreras que hemos disputado hasta la fecha en Shanghai fueron muy igualadas y emocionantes y al equipo McLaren Mercedes le gustaría continuar con esta tendencia. El coche respondió bien en Monza, el rendimiento ha ido a más y en Silverstone completamos un muy buen trabajo. Sin embargo, va a ser duro porque el Circuito Internacional de Shanghai es muy exigente, pero tiraremos al máximo."

Norbert Haug, Vicepresidente Deportivo de Mercedes
"China no sólo es uno de los mercados más importantes para el mundo del automóvil, sino que su Gran Premio es también de vital importancia para nosotros porque DaimlerChrysler ha estado fabricando modelos de Mercedes-Benz E-Class en China desde diciembre de 2005. Además, hemos puesto en marcha una nueva fábrica allí hace once días, que tiene previsto fabricar 25.000 unidades de Mercedes-Benz E- y C-Class cada año. Por lo que se refiere a la competición, queremos presentarnos de una forma positiva a los espectadores y televidentes chinos. Y es por eso que hemos trabajado intensamente preparando las tres últimas carreras de la temporada. El circuito, con sus dos largas rectas y su combinación de curvas rápidas y lentas, es exigente para los frenos y los motores. Más del 70% de los prácticamente cinco kilómetros y medio de la vuelta se completan con acelerador pisado a fondo. Hace dos años, en la primera edición del Gran Premio de China, Kimi fue tercero a segundo y medio del vencedor, y el año pasado fue segundo a cuatro segundos del primero."

L.S.
McLaren Mercedes

Edited by - ` on 9/26/2006 6:58:48 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 26 2006, 11:28 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Por cierto, que mal se le da este Gp a Schumy. Los dos ultimos años en china ha vivido un infierno y no ha conseguido puntuar.

A ver si sigue la racha y se keda en la gravilla.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 27 2006, 12:02 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Webcams de Shanghai

http://www.ds-shanghai.org.cn/webcam/webcam.html


http://www.onedir.com/interest.htm


Mas pronosticos meteorologicos

http://www.weather.com/outlook/travel/busi...116?dp=precipdp

http://www.wunderground.com/global/stations/58362.html

http://wwwa.accuweather.com/world-forecast...I;&metric=1


http://weather.cnn.com/weather/forecast.jsp?locCode=ZSSS


http://www.bbc.co.uk/weather/5day.shtml?world=2577

http://www.shanghaidaily.com/weather.php?d...y=fc&inst=1


Para entendidos:

http://wwwa.accuweather.com/world-maps-sat...i&site=ASIA

http://www.jma.go.jp/en/gms/index.html?area=1&element=0

http://www.weather.com/outlook/travel/busi...amp;cm_ite=Maps
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 27 2006, 02:34 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



He leído varios comentarios que continúan ligando el futuro de Pedro al de Juan Pablo Montoya. En serio, creo que aunque pudiera haber algo de eso, estáis equivocados. Además, parece que Juancho ya ha obtenido permiso (acuerdo contractual) para probar con su nuevo equipo este mismo año.

En cuanto al Gran Premio en sí, yo espero ver a Pedro delante, luchando por el podio. Él habló hace poco de que McLaren tendría alguna opción de victoria en Shangai. Es probable, pero hay que verlo según las circunstancias de carrera y según como marchen los Renault, Ferrari y quizás Honda.

Claves: clasificación y neumáticos. Es probable que también sea importante el factor meteorológico del que todavía no hemos comentado nada en este tema. ¿Qué previsión hay a falta de tres días para el inicio del Gran Premio?

Me imagino que Pedro hará una configuración ambiciosa en recta con vistas a que la clasificación pudiera no salir del todo redonda, y así tener opciones de adelantar en carrera. En cualquier caso, sería aconsejable meterse entre los 5 primeros en clasificación, sobre todo para disipar ese halo que se ha formado entorno a la capacidad de Pedro para afrontar las sesiones de clasificación. Da la sensación de que tiene coche para correr mucho, y el estreno del nuevo motor Mercedes le debería dar un plus. Además, muchos motores llegarán "cascados" de Monza. Es una opción inmejorable para ver una gran actuación de Pedro.

Si todo va rodado, creo que puede luchar por el podio.

Edito: no había visto la previsión meteorológica que comentaba yosssi.

Saludos,
MisilRojo.

Edited by - MisilRojo on 9/26/2006 9:35:50 PM


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Sep 27 2006, 04:22 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Misilrojo...

LLUVIA!!!

que yo no sé si es bueno o malo...

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 27 2006, 05:10 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



La lluvia siempre es buena para el televidente: emoción, incertidumbre, igualdad y riesgo.
Eso sí, siempre que sea en dosis adecuadas.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 27 2006, 01:45 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No tengo claro si lloverá a tenor de la disparidad de predicciones que he visto en las páginas de yosssi. En alguna página hablaban de 20% de posibilidades viernes y sábado, y de un 40% el domingo, sin embargo en otras dice que el día más susceptible podría ser el sábado.

Ya veremos.

A mí como espectador me puede gustar que haya un elemento como la lluvia, pero efectivamente, una carrera o una clasificación bajo lluvia es una lotería siempre. De todas maneras, tengo muchísimas ganas de que Pedro consiga un gran resultado en clasificación en seco, para que no se pueda decir "es que fue la lluvia".

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AT LAW
mensaje Sep 27 2006, 03:04 PM
Publicado: #74


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.862



Misil Rojo,

Siempre he pensado que la situación contractual de JPM tenía mucho que ver con la no confirmación definitiva de Pedro hasta final de temporada...y lo sigo pensando.

La legislación laboral inglesa es idéntica a la española en este punto. Un trabajador (cualquier trabajador) puede ser dispensado de sus obligaciones y seguir cobrando el sueldo hasta el final de su contrato con la empresa, pero no tiene derecho a cobrar indemnización ni resolver anticipadamente ese contrato; sin embargo, si se cubre el puesto y las funciones de ese trabajador por otro empleado con carácter permanente, ello equivale a un despido tácito, y entonces, se genera derecho a reclamar una indemnización por despido. En otras palabras: si al director de un banco le mandan a casa suspendido de empleo pero no de sueldo, y le sustituyen momentáneamente con otra persona, tiene que aguantarse y esperar acontecimientos, a ver si recupera el puesto; pero si nombran un nuevo director con carácter definitivo, le dejan técnicamente sin empleo, y puede resolver su contrato y exigir la indemnización por despido.

Exactamente esa era la situación de JPM: cobraba sin correr, pero en cualquier momento podían llamarle para hacerlo, puesto que no había un sustituto definitivo, y desde luego, no le habían despedido, y por tanto, no podía exigir la jugosa indemnización que seguro que tendría prevista en su contrato para ese supuesto. Esto es lo que los ingleses llaman "gardening", cuidar el jardín, es decir, no hacer nada mientras se cobra a la espera del final de un contrato, y se utiliza muchísimo en F1, especialmente con ingenieros y diseñadores.

Así se explica la rápida corrección del primer comunicado de McLaren confirmando a Pedro para toda la temporada, las medidas declaraciones de todos los directivos de McLaren, las cautelas de Pedro, y hasta las absurdas palabras de Ron Dennis diciendo que en cualquier momento podían llamar a JPM para hacer tests o correr.

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de que ahora se confirme a Pedro para Japón y Brasil, dependerá de la naturaleza del acuerdo que hayan alcanzado con JPM: si se trata de dejarle hacer tests mientras continua contratado por McLaren, siguen sin poder anunciar su sustituto definitivo; si realmente han resuelto el contrato con el colombiano, entonces McLaren ya puede hacer lo que quiera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 27 2006, 03:58 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Muy interesante clase sobre el tema legal. Así se confirma lo posición que algunos habían apoyado: No lo pueden confirmar. Esperemos que Monty sólo tenga permiso para testar y que por eso no ratifiquen a Pedro hasta el final. Aunque estoy convencido que así va a ser. Con los resultatdos que hará Pedro en China y Japón (tambien correrá seguro) no habrá posibilidad lógica ni material alguna de que no lo haga en Brazil, si es que hay alguna ahora.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 27 2006, 06:07 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



He estado repasando los tiempos del GP de China del año pasado, y Pedro hizo el mejor tiempo del fin de semana. Nadie excepto Zonta y Pedro bajó de 1:33 en todo el fin de semana, ni en entrenos, ni en calificación ni en carrera. Parece que el circuito se le da bien.

http://www.formula1.com/archive/grandprix/2005/750/10.html[URL-NOMBRE]Tiempos GP China 2005

Espero que califique bien y que haga algo grande.

Animo Pedro!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 27 2006, 08:05 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Yo tengo tan claro que va a ser un buen fin de semana para pedro. Que hasta me he dado de alta en una página de esa que hay ahora por internet para apostar y me he jugado la pasta a que lo veo en el podio.

GO PEDRO GOOO!!!!!!
Ahora más que nunca Pienso gastarme lo que voy a ganar en Merchandising de Peter, jejeje...

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no

Edited by - verb on 9/27/2006 3:07:49 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 27 2006, 08:05 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918





Edited by - verb on 9/27/2006 3:06:19 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DLR
mensaje Sep 27 2006, 08:50 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.378



Yo también VERB, me he dao de alta en una web de apuestas de esas... como gane Pedrinchi me forro! (60 laurazos)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 27 2006, 09:44 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Frenemos el optimismo (tampoco caigamos en el pesimismo) pero hasta que no acabe la carrera no celebremos nada.

Yo también pienso que China es un circuito que le viene a Pedro como anillo al dedo. Ya que es ancho lo que posibilita los adelantamientos en pista y eso a Pedro le viene de perlas, además es ancho con lo que cada piloto tiene mas libertad para trazar.

Yo también creo que este va a ser un fin de semana bueno y con el pepino que tendrá Pedro (demos por hecho que estrenará la evolución que Kimmi usó en Monza) pues mas motivos para ser optimistas, pero no lancemos las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa.

ANIMO PEDRO, EN CHINA SON TODOS TUYOS.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th June 2024 - 01:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022