¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 6 7 8  
Reply to this topicStart new topic
> Premio PORRA: Propuesta
8eva8
mensaje Sep 11 2007, 04:37 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.417



Hola,solo quiero hacer un par de preguntitas:
-¿Donde puedo ver como se puntua la porra?
-¿Hay alguna clasificación con los que mas aciertos llevan?
Si me las podeis contestar...tongue.gif
Muchas gracias.

"Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!


--------------------
"Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 11 2007, 04:39 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



en cada topic de PORRA de cada GP hay un enlace a las clasificaciones. La web de la Porra de Aerokinen es espectacular, con clasificaciones al detalle y el tío las actualiza al rato de acabar la carrera. Es una máquina.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
8eva8
mensaje Sep 11 2007, 04:48 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.417



Vale, muchas gracias Revolutionman, y si es verdad, la pagina de Aerokinen es wenisima.
jajaja, ya me alegre el dia 4 puntos en mi primera porra, viva, viva... smile.gif

"Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!

Edited by - 8eva8 on 11/09/2007 11:48:30


--------------------
"Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Oct 17 2007, 01:43 AM
Publicado: #144


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Enhorabuena Gramolo, el primer poleman de la historia.

Recordar a todos que cuantos mas participemos en las donaciones, mas premiados tendremos.

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Oct 25 2007, 05:44 PM
Publicado: #145


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Subo el topic para que esté a mano la lista actualizada de los donantes.

DUDA SOLUCIONADA:
Después de hablar con Aerokkinen, me ha aclarado que la lista que aparece en www.aerokkinen.com no está actualizada.
La lista que siempre está acyualizada es la que aparece en el Topic "Premio porra: Propuesta" en su página 1.
Actualmente hay 59 donantes y un total de 120.56€.

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 6 7 8
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 10:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022