¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2005
monza2001
mensaje May 4 2005, 11:02 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



En eso tienes razon, toyotero.

Monty es una wena persona pero pedro es PEDRO y ES SAGRADO

Gora Pedro


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Felix2005
mensaje May 4 2005, 11:07 PM
Publicado: #42


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.902



Una pena lo de Pedro. Yo tengo mis dudas de que no se resienta de la lesión al realizar un esfuerzo tan grande como correr un GP. Ya veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje May 5 2005, 12:44 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



1º: Pedro Martínez de la Rosa
.
.
.
.
.
.
.
.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje May 5 2005, 01:00 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Toyotero... es que distes en el clavo!

Alonso en otro mundo.
Kimi muy bien, pues el Mclaren tira (aunque en Mclaren se quedaran mosca, pues saben que PDLR lo lleva mas rapido) (Y hay datos de ello).
Barrichelo por fin sin problemas en el coche, pues ya le ha superado Chumi en puntos (como ironizaba otro forista) (sorry, no me acuerdo del nombre) y podra hacer buena carrera.
Y Monta tanto tanto monta -ya al moton.

Esta claro.

Ahora, si fuera para so~nar, dolores en el hombro para el tenista y batacazo entre los dos rojos en entrenos, con lo que mi porra cambiaria a:

1. PDLR
2. Alonso
3. Gene

Como no me puedo imaginar lo que haria ante semejante caso, me vuelvo a mi porra anterior. :-)

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrian
mensaje May 5 2005, 02:23 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.737



Pronostico:

1ºM.Schumacher
2ºF.Alonso
3ºKimi Raikkonen

Monty acaba lejos del podio... 6º por ejemplo. si corre claro. xq como se resienta el viernes... cambia totalmente la porra a:

1ºAlonso
2ºDe la Rosa
3ºRaikkonen

por cierto, a que hora son los entrenos libres del viernes??

gracias y saludos!


--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
one01
mensaje May 5 2005, 03:32 AM
Publicado: #46


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.797



A lo mejor han ido a Barcelona para nada.
Mañana sabremos si Bar es excluido o no. Un depósito dentro del depósito, lo han denunciado dos ingenieros de la escuderia que fueron denunciado a cambio de recibir un paston, que entrega la FIA a quien denuncie ilegalidades y sean demostradas, asi que si Bar no es excluido no cobran.
Por lo visto, esa trampa podian haberla usado el año pasado pero no fue detectada.
¿Qué ventajas puede tener un depósito de combustible dentro del otro?
Yo creo que ese deposito va vacio, y el coche va con minimo peso del permitido toda la carrera, y en el último repostaje llenan ese depósito para que pese lo autorizado, pero no se, son mis imaginacios
Vosotros sabreis más, ¿para que puede servir?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 5 2005, 04:10 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Que os parece lo de Alonso calentando el ambiente?

Yo creo que tiene razon con lo de Ferrari. Primero van de chulos y dicen que van a estrenar coche en Barcelona, que con el del año pasado van sobrados, y luego el ridiculo de Barhein.

Me parece muy mal que rompan el acuerdo de caballeros y se entrenen hasta en el pasillo de su casa.

Pero puestos a pronosticar:

1. Alonso
2. Kimi
3. Trulli
...
6. Barrichello (3 puntitos para adelantar al jefe, jeje)

Y Schumacher fuera de carrera en la vuelta 20 o 30 o porque se le rompe el motor o la caga al intentar pasar al lento del Montoya (que tampoco puntuará)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 5 2005, 04:22 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Solo para añadir más datos.

Leo en www.f1racing.net que esta semana (semana de gran premio!!!) Luca Badoer se ha cascado 288 vueltas (lunes y martes) a Fiorano.

Son unos chulos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje May 5 2005, 04:44 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



Alonso lleva toda la razon con lo de Ferrari, y lo de BAR ya lo decidira la FIA, pero creo que se a equivocado con esas declaraciones.

PD.
CANARIO:
por cierto que te parece lo de Villeneuve?

"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR


--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje May 5 2005, 04:45 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



El problema es que no sabemos cuantas vueltas se cascan los demás equipos sin que los demás nos enteremos.

Las declaraciones de Alonso me parecen lamentables. Y más aún cuando no se ha sancionado a BAR todavía. Respecto a Ferrari y el pacto de caballeros: si los demás equipos tienen que denunciar alguna ilegalidad, que lo hagan.

Quizás lo mejor sería que se regularan por completo los entrenamientos y se tuviera un control estricto sobre ellos. Sería bueno, por ejemplo que se tratara el tema de desarrollo de neumáticos. ¿Por qué sólo hay un equipo puntero probando para Bridgestone y 7 para Michelin?

Si hubiera hablado de "agravio comparativo" en vez de "trampas" hubiera quedado mucho más elegante y mucho menos polémico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 5 2005, 04:45 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Lo de ferrari es una verguenza. Deberia tomar parte la FIA y regular eso


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 5 2005, 04:55 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Estoy de acuerdo que "agravio comparativo" habria quedado mejor, pero es que lo de ferrari clama al cielo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 5 2005, 05:11 AM
Publicado: #53


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Ferrari nunca firmo el pacto de los test, y dijo que no se veia con la obligacion de cumplirlo publicamente. Eso no es un engaño, simplemente es un ataque de rabia de alguien que solo llora cuando le conviene.

Hace 3 semanas ni se le escuchaba. Hoy, esta preocupado y empieza a llorar. Vamos... lo de siempre.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 5 2005, 05:13 AM
Publicado: #54


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Por cierto, muy buen apunte el de los neumaticos... pero tambien es cierto que eso se lo busco ferrari al querer ir siempre a su bola.

Pero eso no quita que sea muy cierto.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 5 2005, 12:01 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Bridgestone sólo tiene a Ferrari como equipo competitivo porque entre los dos se han dedicado a "echar" a todos los demás equipos que tenían.

El mensaje para ellos era claro: si quieres ganar algo, vete a Michelin, porque aquí no te haremos ni caso, nuestros neumáticos sólo funcionarán en los coches rojos, y encima los test se los pagamos a nuestro cliente favorito.

Si Ferrari se queja de que son los únicos que hacen pruebas de neumáticos para Bridgestone, lo tienen muy fácil, que traten a sus demás clientes en igualdad de condiciones. Ya veríais cómo más de un equipo (Toyota el primero) se iba con ellos.

Además, si no quieren firmar el pacto de Brasil, pues allá ellos. Pero es que ya existía un acuerdo anterior mediante el cual no se podía entrenar durante la semana de un Gran Premio, pero Ferrari se lo ha merendado también.

Ojo con las declaraciones de Alonso, porque el único sitio donde las he podido escuchar enteras ha sido en los informativos de Antena 3, y ha empezado diciendo que Ferrari y BAR hacen trampas, pero en seguida ha matizado lo que decía. Decía algo así como que Ferrari no ha roto el acuerdo porque no lo había firmado, pero al no hacerlo, tiene una ventaja desleal respecto a los demás equipos. Con BAR sí que ha sido más duro pero, ¿alguien duda ahora mismo de la culpabilidad de BAR?

Aún así, no me ha gustado que se meta en estos berenjenales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 5 2005, 01:09 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Completamente de acuerdo con Damon.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 5 2005, 02:32 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Vale, Alonso tiene toda la razón que queráis (que la tiene), pero sus declaraciones son horribles y, en mi opinión muy desafortunadas, no me gusta.

Está claro que Ferrari está haciendo lo que le da la gana con el tema de los entrenamientos y que sus justificaciones están cogidas por los pelos. Y lo de BAR... pues aún está en el aire ¿no? aunque, la verdad, tiene mala pinta... Pero decir que "hacen trampas" suena fatal. No sé muy bien a qué viene, sólo puedo decir que no me gusta. Se puede decir de mil formas distintas y todas con más de educación, respeto y adecuación a la verdad que como él lo ha hecho. No tendría porqué meterse en camisa de once varas.

Al final va a tener razón mi mujer y le voy a coger manía... y mira que lo siento porque me parece un piloto magnífico.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 5 2005, 02:34 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ah, y las declaraciones no están tergiversadas ni sacadas de contexto, dice exactamente "hacer trampas" y no sólo no matiza sino que ahonda en la misma idea en la explicación. Las he escuchado ya en al menos tres medios distintos y, por desgracia, también leído.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 5 2005, 02:42 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Como dice FERRARI F399, las declaraciones de Fernando Alonso no han sido malentedidas ni tergiversadas. Pues en su entrevista de anoche en El Larguero (SER), no matizó para nada sus comentarios de la mañana sino que los ratificó uno por uno.

Desde mi punto de vista creo que se pasó con sus declaraciones ya que como habeis escrito muchos de vosotros y comentó Pedro, en el mismo programa. Ferrari nunca se comprometió a nada y en cuanto a BAR, hoy sabremos...

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 5 2005, 02:48 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Desafortunadas declaraciones, lo siento. Aquél que intente brillar haciendo uso de la palabra desprestigiando a los demás, no hace más que echarse tierra a sí mismo.

Y sí, hoy se dictamina la resolución del caso Bar-Honda.

Buenos días


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 10:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022