¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÃ?N 2008
`
mensaje Oct 10 2008, 12:21 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



esa chica es la lobata de tv3
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 10 2008, 12:23 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Oct 10 2008, 11:21 AM) *
esa chica es la lobata de tv3


Y YOOO CON ESTOS PELOS!!!...

Madre mía creo que voy a volver a mis viejas retransmisiones de TV3 muy a pesar de Pedro!!! Es que claro no es lo mismo que Francesc Rosés se pasee por el padock ... que lo haga esta zagalaaaaa!!! No saben nada los de Sant Joan Despí ... laugh.gif

Y si no quiero prescindir de Pedro.... mmmm ¿no podrian cambiar a esta chica por lo menos por San Ganchao?.... laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 10 2008, 02:55 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(` @ Oct 10 2008, 11:21 AM) *
esa chica es la lobata de tv3

Sí, si miras hacia abajo... no tanto, eso es la minifalda... se le ve el micro con un 3 así de grande (pero así, ¿eh?).

Parece que esto pinta interesante (me refiero a la carrera), si mañana no se descubre algún que otro tapado. Por parciales hay bastante igualdad, pero como para fiarse de los viernes. Lo de siempre.

Que la fuerza nos acompañe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Oct 10 2008, 03:33 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



CITA(KIT @ Oct 10 2008, 12:23 PM) *
Y YOOO CON ESTOS PELOS!!!...

Madre mía creo que voy a volver a mis viejas retransmisiones de TV3 muy a pesar de Pedro!!! Es que claro no es lo mismo que Francesc Rosés se pasee por el padock ... que lo haga esta zagalaaaaa!!! No saben nada los de Sant Joan Despí ... laugh.gif

Y si no quiero prescindir de Pedro.... mmmm ¿no podrian cambiar a esta chica por lo menos por San Ganchao?.... laugh.gif



Mirate el previo en TV3 y la carrera en T5, o mejor, aunque se gaste mas, pon dos teles una con el sonido (T5) y la otra la ves (TV3) laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Oct 10 2008, 04:36 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



La pájara esta es de mucho cuidao, la verdad. Lo que me jode y sorprende un poco es que en TV3 hallan puesto a currar "en plan florero" a esta tia. Ya que si la habeis seguido y escuchado desde que empezó hace unos 4 GP, NO TIENE NI IDEA DE F1! y encima tuvo el descaro de decir un día que intentaría aprender mucho y lo antes posible... jeje. Con la gente que sabe mucho de F-1 y podría estar disfrutando de un puseto de trabajo com ese, que pena.

Ayer encima unos japos la confundieron por una de las hijas de Tito Bernie y ella venga a firmarles autògrafos vacilandoles.

Bueno, pues almenos nos alegraremos un poco la vista con la señora Laia Ferrer. rolleyes.gif

En este video podeis ver a la chiquilla en uno de sus anteriores trabajos en TV3, con un momento en bikini a partir del minuto 1:20 biggrin.gif

http://es.youtube.com/watch?v=k_1I7cA2ShU


Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 10 2008, 06:04 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Oct 10 2008, 12:23 PM) *
Cierto que ha cometido herrores, pero menos que sus pilotos, Massa o está bien o está mal, no es regular no hay término medio, y Kimi ya sabemos (admitido por él mismo) que está irreconocible, que este no es Kimi y que cada 2 GP'S o califica mal o estampa el monoplaza en carrera, también McLaren ha tenido percances y sus pilotos errores (Cagada en Canadá) pero por el contrario Hamilton ha machacado en agua y ha sido más regular que Massa y ya no digamos Kimi, aún así se llevan solo 7 puntos

Massa hizo a principio de temporada un trompo, y se quedo en la graba con un 0... y en silverstone hizo el ridículo (con todos los respetos), otro 0... pero en Hungría tenía un 10 que el motor convirtió en un 0, y en Singapur la cosa pintaba a 10, y la el semaforo de boxes le regaló otro 0.

Hamilton, en Canada, por un error suyo, se llevó un 0, con la suerte de proporcionarle otro a Kimi, se le subió a Alonso por un error suyo, en agua ha machado... pero con la diosa fortuna de su parte, en Monaco arrancó prácticamente una rueda trasera en un lugar donde nadie se dió... y ese percance convirtió su carrera en una estrategía perfecta, que se acabó 2 vueltas antes cuando el estaba pinchado... en Silverstone, se salió de pista tanto en cuali como en carrera... cosa que a otros pilotos les supuso un 0 como a Kubica, solo con salirse una vez en carrera.

Errores que pueda achacar a su equipo/coche, se podría decir Alemania por dejarlo en pista, pero con el ritmo de carrera que llevaba, al final se demostró que era la mejor opción para el y para Kovalainen... y en definitiva para quitar el máximo número de puntos para el equipo.

Por eso digo, que si la o fortuna lo abandona, o los 0 derivados de fallos del coche/equipo se igualan entre él y Massa, la cosa se pondría muy complicada. Pero como creía y sigo creyendo que McLaren, va sobrado y las últimas carreras posiblemente tenga algún as en la manga, si él no falla... todo está más que decidido. Lo complicado, es asegurar que él no falle, o que la próxima vez que se salga o rompa algo... los boxes esten muy lejos o la graba muy suelta...

McLaren, tuvo la mejor pareja posible, Pedro y Fernando y la dejó escapar (tendríamos temporadas como la del 88), y ahora toca lidiar con estes 2... y rezar un poco, para que los demás no sean muy fiables y seguros... ahora mismo, el único rival, Ferrari, lo único que hace es correr... a costa de romper y sumar algún 0... pero luego, en puesta a punto debe ser más complicado que el McLaren (por Kimi), en agua es mucho peor coche (Massa no sirve de referente... pero Kimi si... y las onboard de Kimi y Hamilton las últimas vueltas de SPA lo dejan claro), tienen serios problemas para trabajar con goma dura o pista fría/humeda... y lo único blando y caluroso que le quedaba era Brasil, pero Brigestone ha selecciona neumático más duro que el año pasado... demasiados factores para recuperarle 7 puntos a un McLaren, a no ser que el piloto se empeñe en joderla otra vez.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2008, 07:02 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Joer como celebro pedro la pole de hamilton con su ingeniero se vio por t, como si fuera un mecanico vamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2008, 07:20 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 11 2008, 07:30 AM
Publicado: #49





Guests






CITA(KIT @ Oct 10 2008, 01:23 PM) *
Y YOOO CON ESTOS PELOS!!!...

Madre mía creo que voy a volver a mis viejas retransmisiones de TV3 muy a pesar de Pedro!!! Es que claro no es lo mismo que Francesc Rosés se pasee por el padock ... que lo haga esta zagalaaaaa!!! No saben nada los de Sant Joan Despí ... laugh.gif

Y si no quiero prescindir de Pedro.... mmmm ¿no podrian cambiar a esta chica por lo menos por San Ganchao?.... laugh.gif

Es lo peor, de verdad.

Hoy daba pena el diálogo entre Rosés y ella. Ella parecía una niña preguntando y Rosés su papi respondiendo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 11 2008, 07:33 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



A Hamilton no hay quien le quite su primer Título Mundial. Mañana, salvo debacle, ganará en Fuji. Se lo merece.
No ha estado mal Kimi en la clasificación (para lo que nos tenía acostumbrados)... mejor que Massa desde luego.
Muy bueno el 3er puesto de Heikki, interponiéndose entre Lewis y Felipe.
En cuanto a Fernando, muy buena esa 4ª plaza, parece que el Renault si que ha mejorado un poquito en este tramo final de temporada... y Piquet a lo suyo.

PD. Me alegro por el 10º puesto de Bourdais.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 11 2008, 07:55 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



no me he fijado... pero la cosa es para celebrar, porque se han quitado de un atolladero complicado.

Como siempre a lo largo de la historia de la F1, Hamilton califica más descargado (casi que nadie)... pero en esta los de Ferrari han hecho un "pequeño" cambio. Creo que han apostado a un Kimi descargado con el objetivo de salir delante de Hamilton, y un Massa mucho más cargado. Kimi se encargaría de parar a Hamilton hasta el primer repostaje, y luego Massa pararía bastante despues y ya saldría primero.

Problema... se le ha torcido, Hamilton se ha salvado de Kimi... y además Massa tiene a Kova y Alonso delante.

McLaren no ha cambiado nada... puede que solo le hayan puesto un poco más cómoda la calificación a Kova (como casi siempre tiene mejor tiempo de Hamilton... pero hoy en Q3 solo se ha/le han hundido al tercero)... y al final le ha quedado más a guevo.

Si Hamilton mañana le mete a Massa 10 segundos en las primeras 15 vueltas... ya se puede ir de vacaciones como nuevo campeón del mundo... y a Kova que le pongan la carga, estrategía y coche de Hamilton para las 2 carreras que quedan, y son 2 poles y 20 puntos para constructores.

Solo una "pequeña" duda... lo apretado de los tiempos entre todos los participantes, no se porqué, pero me recuerda al GP de Francia. En los libres 2, 18 pilotos en el mismo segundo, en la Q's igual... y en Francia, Hamilton calificó tercero, con 10 vueltas menos de combustible que Massa, Hamilton paró en la 13 y Massa en la 23... pero ahora es final de temporada, y la "ventajas" de McLaren, como era previsible, van saliendo a relucir, y el coche cada carrera supera aun más al de Ferrari... saben mucho de ellos... conocen su ECU, a uno de sus pilotos y 700 folios de documentación sobre el coche... mientras que en Ferrari, solo saben que un piloto sin experiencia, blocando, rebotando por encima de los pianos o incluso perdiendo la trazada en alguna curva, hace mejor tiempo que sus pilotos, jajajajaja. Y cuando se la pega, los boxes están en la siguiente curva... o directamente se la pega contra ellos... visto así, resulta hasta cómico.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 11 2008, 08:28 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



sad.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 11 2008, 09:02 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(pionsinho @ Oct 11 2008, 06:55 AM) *
no me he fijado... pero la cosa es para celebrar, porque se han quitado de un atolladero complicado.

Como siempre a lo largo de la historia de la F1, Hamilton califica más descargado (casi que nadie)... pero en esta los de Ferrari han hecho un "pequeño" cambio. Creo que han apostado a un Kimi descargado con el objetivo de salir delante de Hamilton, y un Massa mucho más cargado. Kimi se encargaría de parar a Hamilton hasta el primer repostaje, y luego Massa pararía bastante despues y ya saldría primero.

Problema... se le ha torcido, Hamilton se ha salvado de Kimi... y además Massa tiene a Kova y Alonso delante.

A mí me parece que esta supuesta táctica tiene bastantes inconvenientes, no siendo el menor que haya gente que califique por delante, y con el riesgo de perder posiciones en la salida. Eso por no mencionar la posibilidad de accidente.

Excelente Lewis en la calificación, y hoy parece que Kimi está más centrado. A ver si en carrera tiene ganas (y suerte) para hacer una buena actuación.
Fantástico Fernando. Lo de Renault es raro, raro, raro... aunque, si miramos a Piquet, quizás la cosa se aclara un poco.

Lewis ha dado un paso importante, pero lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. Lo del año pasado fue mucho más increíble, o sea que toca esperar. Veremos si ha vuelto "más fuerte", como él decía o le vuleve a perder la boca. En cualquier caso, si es capaz de gestionar bien las carreras que quedan, será un merecido campeón.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Oct 11 2008, 09:03 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Felicidad contenida tengo yo ahora mismo, ya veremos mañana, hasta mañana no me creeré ná..
Pero pinta bien la cosa. La foto de yossi es muy buena, union y felicidad, me entanta. smile.gif


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Oct 11 2008, 09:14 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



CITA(pionsinho @ Oct 11 2008, 06:55 AM) *
Como siempre a lo largo de la historia de la F1, Hamilton califica más descargado (casi que nadie)... pero en esta los de Ferrari han hecho un "pequeño" cambio. Creo que han apostado a un Kimi descargado con el objetivo de salir delante de Hamilton, y un Massa mucho más cargado. Kimi se encargaría de parar a Hamilton hasta el primer repostaje, y luego Massa pararía bastante despues y ya saldría primero.

Problema... se le ha torcido, Hamilton se ha salvado de Kimi... y además Massa tiene a Kova y Alonso delante.



Tiene sentido, sería una estrategia lógica, vamos que estoy de acuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 11 2008, 09:39 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(pionsinho @ Oct 11 2008, 08:55 AM) *
McLaren no ha cambiado nada... puede que solo le hayan puesto un poco más cómoda la calificación a Kova (como casi siempre tiene mejor tiempo de Hamilton... pero hoy en Q3 solo se ha/le han hundido al tercero)... y al final le ha quedado más a guevo.

Si Hamilton mañana le mete a Massa 10 segundos en las primeras 15 vueltas... ya se puede ir de vacaciones como nuevo campeón del mundo... y a Kova que le pongan la carga, estrategía y coche de Hamilton para las 2 carreras que quedan, y son 2 poles y 20 puntos para constructores.

... pero ahora es final de temporada, y la "ventajas" de McLaren, como era previsible, van saliendo a relucir, y el coche cada carrera supera aun más al de Ferrari... saben mucho de ellos... conocen su ECU, a uno de sus pilotos y 700 folios de documentación sobre el coche... mientras que en Ferrari, solo saben que un piloto sin experiencia, blocando, rebotando por encima de los pianos o incluso perdiendo la trazada en alguna curva, hace mejor tiempo que sus pilotos, jajajajaja. Y cuando se la pega, los boxes están en la siguiente curva... o directamente se la pega contra ellos... visto así, resulta hasta cómico.


Jeje, ya estamos otra vez con la teoría de la conspiración y las centralitas mágicas. ¿Tanto te cuesta reconocer que Hamilton está siendo el mejor este año?

Por cierto mañana Kimi le va a quitar, al menos, 2 puntos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Oct 11 2008, 10:15 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Es que Fuji es una de las casas de Pedro.


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 11 2008, 11:07 AM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues yo lo habia visto, medio dormido, y no sabia si habia sido un sueño. Ahora que me ha "despertado" de la duda, el gran Yossi, pues yo tambien me alegro. Como habeis dicho ya algun compañero, menudo lio de encima que se ha quitado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 11 2008, 11:38 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



A mi me parece que las opciones de Hamilton estan en cómo plantee la carrera Ferrari y cómo se desenvuelva Kovalainen. Hamilton ha dicho ya tantas veces eso de que ha aprendido y es más fuerte (seguido de cagadas monumentales) que no me lo creo. Y en Singapur "sacó la calculadora" porque no tenía rivales de importancia para el campeonato por delante (que es su mayor problema, cuando él se cree superior y se le cuela algun rival inesperadamente).

Mañana, con Massa 5º, es el momento de que Raikonen juegue duro (con que conduzca "a lo Hamilton" basta). Que meta el coche sí o sí y que espere a que Hamilton se aparte. Si Hamilton "saca la calculadora" pues como poco tendrá opciones de ganar la carrera y luchar por constructores. Si entra al trapo... pues a lo mejor los dos fuera y Massa a recortar puntos.
Lo bueno para McLaren es que tienen a Kova entre Massa y Raikkonen, que puede hacer mañana nunca mejor dicho de fiel escudero.

Se presenta interesante. A ver si es verdad que han cogido el puntillo en Renault y, si el coche cargado esta vez se comporta bien, a rio revuelto caza Alonso algo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 11 2008, 12:04 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Mañana puede ser una carrera muy táctica tanto para Mclaren como para Ferrari.
Por un lado Raikkonen ha de tratar de pasar a Hamilton en la salida para frenarle y romperle el ritmo y así ayudar a Massa. Si Raikkonen corre en pos de sus intereses (cosa que no creo viendo como Massa le dió el mundial en Brasil en 2007) ya puede Montezemolo ir rompiendo su contrato.
Por otro lado Kovalainen tratará de frenar a Massa con lo que sería bueno que Fernando se deshiciera de Kovalainen para tirar como un loco a por el podio. Tal como se ha desarrollado hoy la clasificatoria esto huele a título mundial de Hamilton.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 05:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022