¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> El (mi) desencanto de la F1
blackadder
mensaje May 1 2002, 12:04 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Pues a mí la F1 me sigue proporcionando momentos inolvidables.

¿Un ejemplo? Este último GP. Lo vi el Lunes a altas horas de la noche, grabado de la RTL por un compañero de trabajo. Y hay que decirlo claramente, la cuña de presentación de la carrera ha sido ESPECTACULAR: De fondo, una bandera española; en el centro, imagenes de los cuatro primeros de la parrilla en orden descendente, en plan "countdown". Finalmente, en la esquina inferior izquierda, un bailarín de flamenco en plena faena. Y lo mejor de todo: ¡"Entre dos Tierras" de "Heroes del Silencio" como banda sonora! (Como bien dijo una vez Cesar Strawberry, si estuvieran en silencio realmente seria heroes )

No me digais que no es un momento inolvidable.

Con respecto a la carrera, eeehhh... bueno... por primera vez me quede dormido viendo un GP, algo que nunca me habia sucedido. Termine de verlo antes de venir a trabajar.

Supongo que lo último tiene mucho que ver con lo que varios comentais más arriba

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje May 1 2002, 12:25 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Tal vez sea un optimista empedernido, o tal vez por ser mi primer GP en directo me parecio mejor de lo que comentais.
Aparte de Michael, creo que la carrera dejo cosas que como en cada gran premio deben madurarse. Primero la emocionante ultima parte de la calificacion del Sabado:Barrichello todo el rato por delante de Michael y el brasileño baja tres decimas su mejor tiempo en la ultima vuelta. Pues tal como sale el tiempo de Rubens en la pantalla, zasss Schumacher saca una vuelta antologica y pasa de la cuarta plaza, en la que mas o menos se habia movido toda la calificacion y hace la pole. Hombre yo creo que esto tambien cuenta.
Este parrafo entiendo que a los ferraristas no les interese, pero los Williams, en especial Montoya,estaban hundidos en la miseria desde el viernes, y el colombiano creo que antes de los ultimos cinco o diez minutos de calificación estaba el once, pues ya visteis, ultima vuelta y cuarto.
Y los renaults que?
CARRERA, vale paseo de Michael, pero empezamos con Barrichello clavado, la salida que deja la puerta abierta a Montoya.
el colombiano se queda atras, se despega de Ralf, no se exactamente porque, pero despues, decima a decima (cronometro en mano puedo dar fe) se le acerca, hasta que consigue que cometa un fallo y Ralf se salga.
Y despues lo de Button y Trulli, y lo de H.H: frentzen poniendo a Massa al limite (en la moreneta el de Sauber ha sido el que ha levantado mas polvo en todo el fin de semana)
Bueno, perdonar por la cronica, pero creo que las carreras hay que verlas, pero tambien hay que vivirlas.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 1 2002, 12:42 AM
Publicado: #23


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Erase una vez un pais del Sur donde no había pilotos ni marcas, ni escuderías, solo afición y tampoco mucha y la mayoría de una esquinita de ese Pais, aun así tras mucho tiempo sin carreras se volvieron a organizar y al "precio mas barato" de todo el campeonato y solo 2 ó 3 de cada 10 espectadores son nativos

Es como si "mañana" se organiza el GP de MARRUECOS y ponen las entradas a de 10 a 50 Euros y las camisetas a 5 Euros y las Gorras a 1 Euro y unas tribunas guapas guapas, vosotros creeis que se llenaría de marroquies el circuito????

Pues no, se llenaria de españoles ya que el nivel de vida del pais del Sur no puede con esos precios y nosotros si, es mas iríamos toda la semana y haríamos turismo, llenaríamos lo bares y tomaríamos cervezas a dos manos, justo lo que hacen los "extranjeros" cuando vienen al GP de España

Vamos que aún hay cosas que nos vienen grandes, que no tenemos la renta media de Alemania ni de Suecia ni de Francia ni Inglaterra ni na de na

Yo lo entiendo así
Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje May 1 2002, 12:51 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



Completamente de acuerdo con la última opinión de JBell.
Pero yo siempre me lo he pasado genial en un G.P. (y estos últimos años,con los foristas, mejor aún).
Así es que para mí (estudiante) está justificado hacer un esfuercillo,ahorrar y ver el G.P. en vivo.
Porque para mí esta cita es como el viaje a la Meca para los árabes.
El G.P fue una caña!!
Magu dixit.
Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje May 1 2002, 12:52 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



Bueno,una pequeña rectificación...
Monza es "mi Meca"


¿Botón de edición?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje May 1 2002, 12:53 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



También creo ahora que donde pone árabes debería poner musulmanes...
Santa cabeza...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 1 2002, 01:02 AM
Publicado: #27


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Bueno, primero, muy bueno este topic.
Despues, manos a la faena...
Lo de Shumacher,en el Sport lo describia muy bien:MONOLOGO.Da ASCO que un piloto gane 4 carreras de 5, y en la que no gana, se da en la 1a vuelta, y al final, ADELANTE A TODOS LOS PILOTOS y quede 3o
PENOSO la FIA no deveria permitir esto, ya que quita espectaculo a una competicion ya muy aburrida de por si.
No es por chafar la guitarra a los Ferraristas, pero creo que se tendrian que solidarizar con los que nos quejamos, ya que...
Yo fui al GP, llevaba todo el año ahorrando para ese momento, y, por lo menos a mi, los articulos para comprar no me hacen daño al precio que estan.
Si el espectaculo fuera mas o menos como un barça-madrid, no nos importaria pagar tanto, aunque fuera pelouse.
Por cierto, podrian poner pantallas en las pelouse, o altavoces mas cerca...
Si el precio de las entradas fuera directamente proporcional al espectaculo...¡CONY!nos seria igual pagar los precios, pero es lo mas aburrido del mundo.
Bueno, me quedan muchas ideas para expresar, pero tenemos que seguir luchando para los espectadores españoles


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 1 2002, 01:14 AM
Publicado: #28


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



ODIO A SCHUMACHER, jejejeje. Esto es imposible. O alguien crea algun motor nuevo o algo por el estilo o me veo viendo tve cada domingo.
Esto no hay quien lo aguante.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alucard
mensaje May 1 2002, 03:08 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437



menos llorar algunos coño. Si de verdad os gustará la competición os gustarían hasta las carreras de históricos.

Y si no os gustan por qué coño váis? Yo no lo entiendo. Que me lo expliquen y me lo razonen porque NO LO ENTIENDO.

hay que joderse.
vaya aficionados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 1 2002, 04:40 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Esta vez tengo que decir que estoy de acuerdo con Alucard.

Aunque el ganador de la carrera estuvo decidido desde el principio, hay que decir que también hubo duelos muy interesantes. Al menos yo no me aburrí.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 1 2002, 08:14 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Yo el unico momento que me aburrí en todo el fin de semana es quando debia de cambiar de "postura de sentado" ...Mientras mirava a la pista o a la pantalla, estaba encantado con lo que veia


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GemmaF1
mensaje May 1 2002, 10:25 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.930



Estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando se hagan las cosas con falta de previsión. No sé si ya están a la venta las entradas para el año que viene, pero poco les faltará. Las puedes conseguir por unas 10000 ptas. Yo creo que tampoco es tan descabellado.
Tema párking, vale la pena dejar el coche fuera de ellos: nosotros llegamos el domingo sobre las 9:00 y dejamos el coche en la carretera que sale del circuito por la salida oeste(ya encarado para salir hacia la N152). Andamos hasta el circuito unos 10' y para salir, todo era bajada y llegamos al coche en 5'. Del coche a la A-7, tardamos otros 10'. No hubo ni colas ni nada de eso. Yo creo que vale la pena andar un poco más (o no) y luego ahorrarte las colas y los párkings.
Asi que para el año que viene, espero que os sirva de ayuda esto.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje May 1 2002, 11:10 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



Flipo con la peña que dice que la cosa es (fue) aburrida y tal y cual...
Si hombre,sí,la FIA debería hacer correr a Michael en patinete,no te j***.

(Lo que daría yo por haber vivido el 1988!)

Pareceis nuevos en esto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luis_
mensaje May 2 2002, 01:07 AM
Publicado: #34


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.607



Yo estoy de acuerdo con lo que dice Jbell, el GP es caro porque vienen un
huevo de extranjeros y para ellos esto no es caro al contrario es barato y
entiendo que por eso ponen estos precios. El dia de la carrera tuve a tres
alemanes delante que se trincaron 5 cervezas (5x5Euros = 25) cada uno antes
de la carrera y las pagan con todo la tranquilidad del mundo,
por eso hay esos precios. Y si no fijaros en Spa, me meti
en la web hace un par de dias y no queda una sola tribuna, solo pelousse
y a 180 euros, imaginaros eso aqui.

Y en cuanto al espectaculo, pues bueno yo creo que la carrera de la 3000
fue muy buena, dos pilotos luchando hasta el final y ganando Pantano en
la ultima vuelta que más se puede pedir.

Y en cuanto a la F1, pues si esta claro que no hubo color por ver quien
ganaba la carrera, pero los entrenamientos y la lucha por las posiciones
5,6,7 estuvo muy bien.

Lo que esta claro es que hoy por hoy la lucha por el titulo no tiene color
y que habria que buscar soluciones para que hubiese algo mas de igualdad,
pero tampoco veamos solo lo malo.

Ah por cierto, yo fui con coche y sali en 10 minutos, eso sin en cuanto
acabo la carrera me levante y al parking.

En definitiva, yo personalmente si repetiria!

Un saludo para todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 2 2002, 03:10 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Alucard,

Precisamente porque me gustan mucho las carreras y asisto a todas las que puedo (la mayoria de las cuales son gratis) y participo en todas las que puedo (24 horas de Montmeló, etc) pues me da rabia que la carrera en la que más me aburro sea la que más pago por ver y la que en teoría me gusta más (porque amo la F-1).

Ya ta.

<------- PINKFLAITERS ------->
your music choice
http://www.geocities.com/pinkflaiters
<---------------------------->


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje May 2 2002, 05:31 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



¿Tenían rival los McLaren HONDA? ¿Tenía rival Ayrton Senna?
¿Tenían rival los Williams-Renault de Mansell y Patrese? Joder, mirad las parrillas del año 92: 1º Mansell y 2º Patrese. En todas (excepto algunas en que consiguió Senna "colarse" en medio).

Hay mucho resentimiento contra Ferrari y Schumacher. Coño, por una vez que se junta el mejor coche con el mejor piloto...

Dudo que la superioridad del binomio Ferrari-Schumacher sea mayor que la que tenían McLaren-Hakkinen.

Lo que pasa es que McLaren no tenia tanto piloto como Ferrari

Pero ¿cuando ha habido una temporada en que no haya un coche infinitamente superior? Lo que pasa, es que debéis agradecer a Schumacher que haya sido el unico que ha tenido los COJONES necesarios para batir, con coches inferiores, a rivales con cohes superiores en los ultimos 10 años.
Este año, por primera vez, tiene el mejor coche y, evidentemente, no tiene rival. Si no hay pilotos a su altura no es culpa ni de la FIA ni de Bernie Ecclestone. Michael es un "superclase" y punto. ¿todavía hay quien no lo vé? Ganará carreras y campeonatos hasta que a él le da la gana. Si, no, ¿quién es capaz de batir a Schumacher?

- Barrichello: El Poulidor de la F1, o el Patrese moderno, como se prefiera.
- Ralf: Le faltan muchas sopitas, y nunca nunca tendrá, ni por asomo, los dotes de su hermano.
- Montoya: no me hagáis reír. Sólo sabe tener algun pronto de vez en cuanto. Por el resto, "ná de ná". Sino, sólo basta ver la carrera de Montmeló. Llegó segundo porque Ralf se salió (repito que Ralf no es nada del otro mundo). Lo máximo que consigue es adelantar a Schumacher (y porque Schumacher se deja). Conseguido esto, se ha acabado la carrera para él: Michael le vuelve a pasar y ya se escapa.
- Coulthard: Recontrarejuajuajuaaaaa!
- Raikkonen: Hay quien dice que pilota muy fino, y demás, pero ¿qué ha demostrado? Schumacher ya despuntaba con el Benetton 192 y se "comía" a su compañero, ya se llamara Brundle o Herbert, además de sus rivales en coches superiores. Raikkonen no batió ni a heidfeld: otro Hakkinen, pero menos.

A los demás no me atrevo ni a mencionarlos. Así pues, para que a nadie le saga una llaga en el estómago, ya os podéis ir acostumbrando a ver a Michael en la cima del podio... hasta que se retire. Luego ya podremos ver batallas entre mediocridades (ojo, que son los mejores del mundo y tal, pero ni por asomo llegan a la suela de los "Fila" de Michael). Pero de momento, esto es lo que hay.

P.D.: Parece que me ha salido la vena Ferrarista . Que conste que el "segundo mejor piloto del mundo" no es Irvine sino Fisichella, pero con esta mierda de motores HONDA, tampoco le veremos arriba.


Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
abuelete65
mensaje May 2 2002, 06:04 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 106
Desde: 11-March 08
De: Vatican City
Usuario No.: 2.544



quote:
Lo que pasa, es que debéis agradecer a Schumacher que haya sido el unico que ha tenido los COJONES necesarios para batir, con coches inferiores, a rivales con cohes superiores en los ultimos 10 años.



Senna 92/93.

O quizás el Alzheimer me juega una mala pasada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje May 2 2002, 06:39 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Cierto, abuelete, perdón.

Pero entonces Senna ya era tricampeón mundial. Schumacher no era nada todavía, ¿o me equivoco?

Y los unicos que planataban cara a las "naves espaciales" que eran los Williams, eran todo un señor Senna, y un jovenzuelo desconocido llamado Schumacher.

Y a parte de un Senna ya consagrado y un Schumacher novel... ¿alguno más?

P.D.: Con todos mis respetos, tanto Villeneuve como Hill ganaron por coche.


Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje May 2 2002, 10:49 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



quote:

Que conste que el "segundo mejor piloto del mundo" no es Irvine sino Fisichella, pero con esta mierda de motores HONDA, tampoco le veremos arriba.



¿Y Trulli donde queda? Porque hace tiempo que no te veo alabar al piloto ¿descubierto por Jordan? (aquí mismo dicho por tí).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje May 3 2002, 12:34 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Volviendo al tema anterior del dinero, cabronazos, no digais tantos inconvenientes que al año que viene voy yo.
Aunque valga 20 billetes la pelousse me planto allí, ya me estoy gastando más de 35000 ptas al año en la tarifa plana de los huevos solamente por la fórmula 1, como para no ir al Gp.

Y que conste que no tengo ni un puto duro, bueno yo sí porque curré en el verano y me gané una pasta y pues eso la gasto en lo que me gusta y en demás gastos de la casa, pero mis padres ni un puto duro, el padre maestro y la madre ama de casa conque...
Pero coño, yo es que aún soy "nerd" pero joder, tengo unas ganas enormes de ir.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2024 - 06:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022