¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Derechos e emisión de la F1 en TV
monza2001
mensaje Mar 5 2010, 04:23 PM
Publicado: #401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Seara en el pit lane se movía bastante bien. A mi me parecía bastante correcto. Los que vean en Valencia a Seara como líder ya nos contarán. Yo creo que lo hará bien. De todos los de la Sexta era el que más me gustaba.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 5 2010, 04:28 PM
Publicado: #402


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(monza2001 @ Mar 5 2010, 04:23 PM) *
Seara en el pit lane se movía bastante bien. A mi me parecía bastante correcto. Los que vean en Valencia a Seara como líder ya nos contarán. Yo creo que lo hará bien. De todos los de la Sexta era el que más me gustaba.

Saludos

Yo también pienso lo mismo, por eso creo que se lo cargaron subiéndolo a la cabina. Si algo funciona, no lo toques...

Y además, Jacobo Vega se ha beneficiado de que este año tenían traductor para las entrevistas y que tenía más libertad para entrevistar a otros personajes del paddock. En tiempos de Seara sólo le dejaban hablar como mucho con Briatore y Alonso, al resto Lobato no le daban ni paso o le cortaba a medias...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 5 2010, 05:37 PM
Publicado: #403


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



YA ESTAMOS EN MARCHA

Digo que ya estamos en marcha en el titular, pero es una forma de hablar. En realidad llevamos en marcha tres meses. Ahora lo estamos de forma oficial porque hoy hemos presentado al equipo de La Sexta y nuestras propuestas para esta temporada 2010.

Vamos por partes: El equipo... Seguimos Nira Juanco, Jacobo Vega y yo. Nira se encargará del pit lane y el paddock durante las retransmisiones y será la encargada de hablar con los pilotos cuando nosotros estemos en la cabina. También me ayudará en el día a día, conexiones con informativos y reportajes para el previo. Jacobo tendrá una doble función y será un poco comodín. Alternará el pit lane y el paddock compartiendo funciones con Nira, pero este año también me acompañará en la cabina especialmente los viernes y sábados. Las caras nuevas, son las caras estelares. Marc Gené será nuestro comentarista estrella y estará con nosotros en casi todas las carreras (excepto en las que le coincide con carreras de Peugeot) y Carlos Sainz se nos sumará en unas diez u once carreras, todas en las que su hijo participe en la Fórmula BMW. Es decir todas las europeas (excepto Mónaco) y también en Malasia, Corea y Singapur.

Novedades. Hay muchas. Empezando por la emisión en estéreo de las carreras y siguiendo por una extensa cobertura. Retransmitiremos los entrenamientos libres del viernes, sesión 1 y 2, siempre y cuando el horario lo favorezca. Por ejemplo en Bahrein, emitiremos íntegros los libres 2 a partir de las 12.00 del mediodía. En los casos en los que no emitamos los libres por La Sexta (libres 1 de Bahrein, Australia, Malasia o China) siempre los podréis seguir por la página web de La Sexta en directo.

Seguiremos retransmitiendo los libres 3 del sábado y además haremos un previo de 30 minutos previo a la clasificación. El domingo seguiremos con la GP2 y estamos negociando con la FOM la posibilidad de ampliar nuestro previo de la 1 hora 40 minutos del año pasado a 2 horas.

Tendremos algunas secciones nuevas y hemos alcanzado acuerdos de buena voluntad con Sauber para hacer cosas con Pedro de la Rosa, con Red Bull para tener acceso a Jaime Alguersuari y en especial con Ferrari y Fernando Alonso con el que tendremos una relación especial de prioridad y que nos permitirá tener con él acceso a contenidos exclusivos. La entrevista que grabamos en Maranello y que vamos a emitir el próximo viernes en prime time, es el primer ejemplo.

Hemos remodelado todos los contenidos, la línea gráfica, músicas, cabeceras, equipamiento técnico... pero vamos a mantener las mismas ganas e ilusión de siempre. Vamos a seguir divirtiéndonos con nuestro trabajo y hacer todo lo posible para que vosotros también os lo paséis genial. Como he dicho esta mañana en la presentación, no podemos acabar con las crisis, pero durante 9 horas cada fin de semana de gran premio vamos a intentar que todos os olvidéis de ella.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 5 2010, 05:56 PM
Publicado: #404


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(` @ Mar 5 2010, 05:37 PM) *

Y del evidente incremento de publicidad, ni mu... dry.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 5 2010, 07:05 PM
Publicado: #405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Original el anuncio-promo de la temporada 2010 en la sexta (algunas de la secuencias estan bastante logradas)

http://www.youtube.com/watch#!videos=F...p;v=_LjvTNlCVjo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mapp
mensaje Mar 5 2010, 07:31 PM
Publicado: #406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713



CITA(` @ Mar 5 2010, 05:37 PM) *
YA ESTAMOS EN MARCHA

Digo que ya estamos en marcha en el titular, pero es una forma de hablar. En realidad llevamos en marcha tres meses. Ahora lo estamos de forma oficial porque hoy hemos presentado al equipo de La Sexta y nuestras propuestas para esta temporada 2010.

Vamos por partes: El equipo... Seguimos Nira Juanco, Jacobo Vega y yo. Nira se encargará del pit lane y el paddock durante las retransmisiones y será la encargada de hablar con los pilotos cuando nosotros estemos en la cabina. También me ayudará en el día a día, conexiones con informativos y reportajes para el previo. Jacobo tendrá una doble función y será un poco comodín. Alternará el pit lane y el paddock compartiendo funciones con Nira, pero este año también me acompañará en la cabina especialmente los viernes y sábados. Las caras nuevas, son las caras estelares. Marc Gené será nuestro comentarista estrella y estará con nosotros en casi todas las carreras (excepto en las que le coincide con carreras de Peugeot) y Carlos Sainz se nos sumará en unas diez u once carreras, todas en las que su hijo participe en la Fórmula BMW. Es decir todas las europeas (excepto Mónaco) y también en Malasia, Corea y Singapur.

Novedades. Hay muchas. Empezando por la emisión en estéreo de las carreras y siguiendo por una extensa cobertura. Retransmitiremos los entrenamientos libres del viernes, sesión 1 y 2, siempre y cuando el horario lo favorezca. Por ejemplo en Bahrein, emitiremos íntegros los libres 2 a partir de las 12.00 del mediodía. En los casos en los que no emitamos los libres por La Sexta (libres 1 de Bahrein, Australia, Malasia o China) siempre los podréis seguir por la página web de La Sexta en directo.

Seguiremos retransmitiendo los libres 3 del sábado y además haremos un previo de 30 minutos previo a la clasificación. El domingo seguiremos con la GP2 y estamos negociando con la FOM la posibilidad de ampliar nuestro previo de la 1 hora 40 minutos del año pasado a 2 horas.

Tendremos algunas secciones nuevas y hemos alcanzado acuerdos de buena voluntad con Sauber para hacer cosas con Pedro de la Rosa, con Red Bull para tener acceso a Jaime Alguersuari y en especial con Ferrari y Fernando Alonso con el que tendremos una relación especial de prioridad y que nos permitirá tener con él acceso a contenidos exclusivos. La entrevista que grabamos en Maranello y que vamos a emitir el próximo viernes en prime time, es el primer ejemplo.

Hemos remodelado todos los contenidos, la línea gráfica, músicas, cabeceras, equipamiento técnico... pero vamos a mantener las mismas ganas e ilusión de siempre. Vamos a seguir divirtiéndonos con nuestro trabajo y hacer todo lo posible para que vosotros también os lo paséis genial. Como he dicho esta mañana en la presentación, no podemos acabar con las crisis, pero durante 9 horas cada fin de semana de gran premio vamos a intentar que todos os olvidéis de ella.



Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero TV3 (al menos la temporada pasada) emitía las carreras en 16:9, con sonido 5.1 y con 1 o ningún corte publicitario, y la verdad es que la cosa estaba pero que muy bien. Tenéis previsto hacer lo mismo? Sería la bomba porque el equipo de comentaristas lo merece.




Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 5 2010, 07:35 PM
Publicado: #407


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Sí muy bonito el vídeo, y Marc Gené, y Sainz y lo que quieras, pero para mí mientras se sigan cargando de ese modo las carreras con publicidad me parecerá un mi**da de retransmisión, lo pinten como lo pinten.

Son unos impresentables, porque hay otras fórmulas para meter publicidad. Para empezar, este año, con Fernando en Ferrari, la audiencia tiene que dispararse, pueden cobrar más cara la publicidad y meter menos. Pero seguro que querrán hacer el agosto, pondrán la misma o más que el año pasado y la cobrarán al doble, ellos tendrán mejores resultados económicos y nosotros lo padeceremos.

Por favor, F1 PPV ya!

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 5 2010, 08:25 PM
Publicado: #408


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(` @ Mar 5 2010, 05:37 PM) *
YA ESTAMOS EN MARCHA


Vamos por partes: El equipo... Seguimos Nira Juanco, Jacobo Vega y yo. Nira se encargará del pit lane y el paddock durante las retransmisiones y será la encargada de hablar con los pilotos cuando nosotros estemos en la cabina. También me ayudará en el día a día, conexiones con informativos y reportajes para el previo. Jacobo tendrá una doble función y será un poco comodín. Alternará el pit lane y el paddock compartiendo funciones con Nira, pero este año también me acompañará en la cabina especialmente los viernes y sábados. Las caras nuevas, son las caras estelares. Marc Gené será nuestro comentarista estrella y estará con nosotros en casi todas las carreras (excepto en las que le coincide con carreras de Peugeot) y Carlos Sainz se nos sumará en unas diez u once carreras, todas en las que su hijo participe en la Fórmula BMW. Es decir todas las europeas (excepto Mónaco) y también en Malasia, Corea y Singapur.



Andaaaaaa!!!!!!

Lobato es YOSSI

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
laugh.gif laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 5 2010, 11:35 PM
Publicado: #409


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.765
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Mar 5 2010, 05:37 PM) *


Personalmente, les veo muy ilusionados.............espero que asi sea la temporada......de Pedro.

En cuanto al tema de la pucblicidad, mientras lo podamos ver en abierto aqui estaremos.

PD: Habra que comprarse una tele de 100 pulgadas, para ver la ventanita en 21 laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ixilon
mensaje Mar 11 2010, 12:40 PM
Publicado: #410


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 14-January 10
Usuario No.: 6.834



BUeno, que se nos viene el tiempo encima...que formulas usais o mejor dicho, recomendais para las grandes pausas de anuncios que vamos a tener?. Canal 9 no se ve donde estoy y si pongo tv3 por la web tienen un desfase considreble :S. Sabeis alguna forma de verlo por la BBC que por lo visto no tienen cortes de publi?.


MIEDO me esta dando la publi que van a meter este año, si para mi que ahora televisan los entrenos 1 y 2 para meter mas publi y ya esta. Ojala pongan la ventanita aunque sea, desde el 1er GP y no como el año pasado...


Gracias!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 11 2010, 05:09 PM
Publicado: #411


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Parece que Antonio Lobato también ha encontrado un patrocinador personal wink.gif . Extraigo de la noticia los hechos que han llevado a esta empresa elegir a Antonio como imagen de su compañía:

Antonio Lobato, imagen de la franquicia Cristalbox

(...)

"Antonio es una figura ampliamente respetada y reconocida en el mundo del motor por su conocimiento, su larga experiencia y su profesionalidad", explicó Javier Celaya, socio fundador de Cristalbox. "Estos 3 valores, que hacen de Antonio el experto indiscutido en Fórmula 1, son también los que hacen de Cristalbox el experto en reparación de lunas. He aquí el sentido y la fuerza de nuestra colaboración".

(...)
http://www.quefranquicia.com/noticias/2010...albox_7806.html
------------------------------------------------------------------------


Imagino que cuando califican a Lobato de experto indiscutido es porque no son asiduos de este foro y de las opiniones que tienen muchos foristas del señor Lobato biggrin.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 11 2010, 07:35 PM
Publicado: #412


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Mar 11 2010, 05:09 PM) *
Imagino que cuando califican a Lobato de experto indiscutido es porque no son asiduos de este foro y de las opiniones que tienen muchos foristas del señor Lobato biggrin.gif


Te ha faltado añadir lo de... "su larga experiencia" tongue.gif aunque claro... los términos, larga o corta... son tan relativos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 11 2010, 08:15 PM
Publicado: #413


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿DSF retransmite esta temporada las carreras? Si la respuesta fuera afirmativa, ¿qué tal son las retransmisiones?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 11 2010, 08:20 PM
Publicado: #414


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Aqui os dejo la pagina pa seguir todos los entrenamientos y la carrera por si no quereis verlo por la Sexta. Para los entramientos libres del viernes es mejor que la Sexta porque comentan los entrenamientos.

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 11 2010, 09:21 PM
Publicado: #415


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Dios mío gracias por la página, no soporto la estafa de la publicidad en la Sexta. Para mí tenía que estar prohíbido poder meter tantas interrupciones.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 11 2010, 09:26 PM
Publicado: #416


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



CITA(BITTER @ Mar 11 2010, 05:09 PM) *
Parece que Antonio Lobato también ha encontrado un patrocinador personal wink.gif . Extraigo de la noticia los hechos que han llevado a esta empresa elegir a Antonio como imagen de su compañía:

Antonio Lobato, imagen de la franquicia Cristalbox


Imagino que cuando califican a Lobato de experto indiscutido es porque no son asiduos de este foro y de las opiniones que tienen muchos foristas del señor Lobato biggrin.gif



Yo, hay cosas que nunca entenderé...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Crossbone
mensaje Mar 11 2010, 09:28 PM
Publicado: #417


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 4-February 10
Usuario No.: 7.140



Mira que yo estoy pensando en enchufarle un cable del ordenador a la tele para poder ver la F1 en TV3 en la tele grande del salón...lo que no se a que calidad se vería.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 11 2010, 10:51 PM
Publicado: #418


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Lo bueno de la pagina que os e puesto en que todos los entrenamientos, la clasificacion y la carrera son integros sin un solo anuncio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 11 2010, 10:57 PM
Publicado: #419


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(PHILIP @ Mar 11 2010, 09:26 PM) *
Yo, hay cosas que nunca entenderé...


Yo si hombre, los de Cristalbox se fijaron por lo del brillo de la calva laugh.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daso
mensaje Mar 12 2010, 11:07 PM
Publicado: #420


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 15-December 09
De: uk
Usuario No.: 6.698



CITA(jonbilbaos @ Jan 27 2010, 06:26 PM) *
Hola, efectivamente, no hay color en cuanto a las retrasmisiones de la BBC respecto
a las que dan aqui, incluso cuando la ITV inglesa las daba hace un par de años eran
impresionantes sobre todo veias a Martin Brundel dando vueltas por el pit lane y por la
parrila de salida hablando con todos los pilotos, todos excepto uno, en sus tiempos Shummi
lo tenia vetado y solo hablaba para la RTL alemana.
Y ya para alucinar era ver a una mujer Louise Goodman, super respetadisima por todos
los pilotos haciendo entrevistas justamente cuando se bajaban o subian del coche, alucinante
y preguntas con sentido, esa mujer(ya tendra sus añitos) da mil vueltas a la "pseudo mazis"
chica que pone la sexta para la F1, que aparte de tener un ingles aprendido en una escuela
nocturna, de preguntas interesantes na de na, se necesitan muchos años para saber algo de
F1, sino solo con ver la cara que le ponen algun piloto ante alguna pregunta es suficiente.
Por ser correctos la responden pero alucinan con las chorradas de la nena.

Para finalizar y lo mejor es que a traves de una parabolica y orientada al astra creo 26º
se puede sintonizar los canales libres ingleses y entre ese esta la BBC.

Sin más un saludo

Tienes razon , con la parabolica se ve. Ademas podeis coger el "boton rojo" como otro canal, y ahi echan todos los libres del finde y durante la carrera las camaras onboard .
Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 01:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022