¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2009
Verb
mensaje Sep 27 2009, 08:46 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(AC99 @ Sep 27 2009, 09:22 PM) *
De acuerdo en lo de button. Creo que si finalmente es campeón va a ser de los más mediocres que recuerdo. Está haciéndolo fatal, pero de pena, y si no llega a ser por unas circunstancias muy extraordinarias que se han dado respecto de su coche al principio de temporada, ni de coña podría estar en la situación en la que lo hace.

En fin, a ver si el año que viene los mejores pilotos conducen los mejores coches y el nível sube.

Saludos!


Pues a mi me parece que Button ha hecho una gran carrera hoy con un segundo stint espectacular. Estoy de acuerdo en que ayer metio la pata en clasificación y de no ser por la penalización de Barrichello lo hubiera pasado fatal. Ahora bien a partir de que el semáforo se ha puesto verde ha sido capaz de remontar 7 posiciones lo cual en un circuito como Singapur es una proeza y como he dicho en el segundo stint cuando ha tenido que tirar para adelantar a Barrichello en el repostaje ha estado espectacular saliendo del repostaje con una ventaja amplísima. Está claro que el Brawn lleva bastante tiempo sin evoluciones, cuando las mejoras obtenidas con el presupuesto Honda se han acabado el coche no da mas mientras que Mclaren, Willians y otras escuderías han dado un paso al frente...pero Button está administrando sabiamente la ventaja obtenida a principio de año y si finalmente es campeón, en mi opinión tendrá el mismo merito que tuvo Alonso, Kimi o Hamilton (por citar a los últimos 3 campeopnes)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 27 2009, 09:51 PM
Publicado: #42


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Verb @ Sep 27 2009, 09:46 PM) *
Pues a mi me parece que Button ha hecho una gran carrera hoy con un segundo stint espectacular. Estoy de acuerdo en que ayer metio la pata en clasificación y de no ser por la penalización de Barrichello lo hubiera pasado fatal. Ahora bien a partir de que el semáforo se ha puesto verde ha sido capaz de remontar 7 posiciones lo cual en un circuito como Singapur es una proeza y como he dicho en el segundo stint cuando ha tenido que tirar para adelantar a Barrichello en el repostaje ha estado espectacular saliendo del repostaje con una ventaja amplísima. Está claro que el Brawn lleva bastante tiempo sin evoluciones, cuando las mejoras obtenidas con el presupuesto Honda se han acabado el coche no da mas mientras que Mclaren, Willians y otras escuderías han dado un paso al frente...pero Button está administrando sabiamente la ventaja obtenida a principio de año y si finalmente es campeón, en mi opinión tendrá el mismo merito que tuvo Alonso, Kimi o Hamilton (por citar a los últimos 3 campeopnes)


Para mí gusto Alonso está fuera de ese grupo claramente, porque cuando ha ganado sus campeonatos ha cometido muchos menos errores que Kimi y Lewis, además de que Kimi se lo encontró en bandeja por la surrealista lucha interna en McLaren, y Lewis también se lo encontró en bandeja por carambolas como las chicanes móviles de los Toyota las últimas vueltas en Brasil o los fallos de Ferrari (mangueras, gasolina y demás). Desde mi punto de vista hubiera sido un campeón mucho más merecido Massa en ´08 que Kimi en ´07 o Lewis en ´08, ya que el brasileño sí estuvo a la altura en la pista.

En definitiva, si lo de Button se confirma, vaya tres últimos campeones descafeinados que estamos teniendo, sobre todo muy irregulares en pista.

No creo que yo sea el único que tiene la sensación de que Vettel, Alonso o Kubica, con un coche ganador, tendrían muchísima más autoridad en la pista que los tres últimos campeones del mundo (siempre en la hipótesis de que sea Button el de este año).

Saludos! 


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 27 2009, 10:15 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(AC99 @ Sep 27 2009, 10:51 PM) *
Para mí gusto Alonso está fuera de ese grupo claramente, porque cuando ha ganado sus campeonatos ha cometido muchos menos errores que Kimi y Lewis, además de que Kimi se lo encontró en bandeja por la surrealista lucha interna en McLaren, y Lewis también se lo encontró en bandeja por carambolas como las chicanes móviles de los Toyota las últimas vueltas en Brasil o los fallos de Ferrari (mangueras, gasolina y demás). Desde mi punto de vista hubiera sido un campeón mucho más merecido Massa en ´08 que Kimi en ´07 o Lewis en ´08, ya que el brasileño sí estuvo a la altura en la pista.

Coincido... pero el problema es que el piloto suma puntos gracias al equipo y al coche... y al final el que lo merece es el que hace más puntos (salvo "robo en despachos", que tendríamos que incluir al equipo y al coche, las influencias, los abogados, etc, etc).

Cierto que es, que hay años con un campeón que se ve que lo ha conseguido a base de pilotajes excelentes, y hay años que se ve que es conseguido por una superioridad del coche o de menos errores de su equipo. Por ejemplo, a Massa se le rompió un coche a 3 vueltas de ganar una carrera en 2008 y perdió el mundial por 1 punto... mientras Hamilton aun no sabe lo que es una retirada por algo que no haya roto el mismo.

El que lleva el mejor chasis, el equipo con menos errores y volcado en él, el motor más rápido e infalible, tiene el mismo derecho de merecerse un campeonato como el que va en el peor coche que se rompe en la mitad de carreras... lo diferente es que unos tienen más mérito que otros.

CITA(AC99 @ Sep 27 2009, 10:51 PM) *
No creo que yo sea el único que tiene la sensación de que Vettel, Alonso o Kubica, con un coche ganador, tendrían muchísima más autoridad en la pista que los tres últimos campeones del mundo (siempre en la hipótesis de que sea Button el de este año).

No, y además la sensación que da el pensar que hay materia prima para hacer carreras de mucho nivel... como hace ya muchos años que no se ven... ahora los coches deben o tienen que ser más fáciles de pilotar, y los pilotos son más dificiles de ver... supongo.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Sep 27 2009, 10:32 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(AC99 @ Sep 27 2009, 08:51 PM) *
Para mí gusto Alonso está fuera de ese grupo claramente, porque cuando ha ganado sus campeonatos ha cometido muchos menos errores que Kimi y Lewis, además de que Kimi se lo encontró en bandeja por la surrealista lucha interna en McLaren, y Lewis también se lo encontró en bandeja por carambolas como las chicanes móviles de los Toyota las últimas vueltas en Brasil o los fallos de Ferrari (mangueras, gasolina y demás). Desde mi punto de vista hubiera sido un campeón mucho más merecido Massa en ´08 que Kimi en ´07 o Lewis en ´08, ya que el brasileño sí estuvo a la altura en la pista.
 


Pues igual que en bandeja o de carambola que cuando se lo encontro Alonso al romper en 2005 Raikkonen la rueda en la ultima vuelta, o cuando Shumacher rompio en 2006 en Japon cuando iba lider destacado.

El campeon es el campeon y punto, para eso es el que mas puntos consigue en 18 carreras, no en dos. Todos los campeones son justos, y desde luego para mi Hamilton, Raaikkonen y Button (si loo consigue) son justos campeones o si lo quieres ver asi, no menos justos que Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 27 2009, 10:41 PM
Publicado: #45


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Gordongekkko @ Sep 27 2009, 11:32 PM) *
Pues igual que en bandeja o de carambola que cuando se lo encontro Alonso al romper en 2005 Raikkonen la rueda en la ultima vuelta, o cuando Shumacher rompio en 2006 en Japon cuando iba lider destacado.

El campeon es el campeon y punto, para eso es el que mas puntos consigue en 18 carreras, no en dos. Todos los campeones son justos, y desde luego para mi Hamilton, Raaikkonen y Button (si loo consigue) son justos campeones o si lo quieres ver asi, no menos justos que Alonso.

Yo no digo que sea justo o injusto, digo que mi sensación es que unos campeonatos tienen más valor que otros (para mi gusto, claro). Los ejemplos de la rotura de Kimi o Schumi no me valen, porque yo estoy hablando de lo que hace el campeón, no los demás, y Fernando en esos dos títulos cometió muchos menos errores que los que han cometido Kimi o Lewis siendo campeones, y por supuesto de los que está cometiendo Button si finalmente es campeón.


Saludos!



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 27 2009, 11:05 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(AC99 @ Sep 27 2009, 09:41 PM) *
Yo no digo que sea justo o injusto, digo que mi sensación es que unos campeonatos tienen más valor que otros (para mi gusto, claro). Los ejemplos de la rotura de Kimi o Schumi no me valen, porque yo estoy hablando de lo que hace el campeón, no los demás, y Fernando en esos dos títulos cometió muchos menos errores que los que han cometido Kimi o Lewis siendo campeones, y por supuesto de los que está cometiendo Button si finalmente es campeón.
Saludos!

En realidad mi crítica hacia Button iba encaminada en la mediocridad de sus últimas actuaciones (salvo el segundo puesto). Es decir, ahora mismo no recuerdo un fallo tipo Hamilton en Monza, pero sí carreras descafeinadas, en las que las circunstancias externas (en parte, hoy se lo ha currado con vueltas muy rápidas) le han beneficiado a veces, cuando ha salido muy retrasado. Es decir, yo no creo que se pueda acusar a Jenson de cometer fallos puntuales, sino más bien de disolverse. Y no me vale que el coche no ha evolucionado, porque Rubens ha sido capaz de hacerlo mucho mejor.

Dicho esto, no suscribo el tildar a Button de mediocre. También hay que tener en cuenta que está sometido a una presión muy fuerte por sus compatriotas periodistas (la razón se me escapa), lo que no debe ser fácil de digerir. Y además, Button sabe que como este año no va a tener muchos, en cuanto a coche ganador.

Y suscribo totalmente que el campeón lo es por méritos propios y de su equipo, como siempre ha sido y siempre será (salvo que la FIA decida otra cosa). Por ejemplo, Hamilton tuvo suerte la última carrera del año pasado, pero estaba ahí, en unas condiciones de pista infernales. Eso es suficiente para que se merezca ganar, en mi opinión.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 27 2009, 11:14 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



No he visto la carrera, y no se ha comentado todavía, ¿qué tal lo ha hecho Alguersuari?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 27 2009, 11:33 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Gindaltónic @ Sep 28 2009, 12:05 AM) *
Es decir, yo no creo que se pueda acusar a Jenson de cometer fallos puntuales, sino más bien de disolverse. Y no me vale que el coche no ha evolucionado, porque Rubens ha sido capaz de hacerlo mucho mejor.


El mundial al final es un compendio de todas las carreras y esto vale tanto para este año, como para cualquier anterior. Ciertamente en las últimas carreras Button ha quedado peor que Barrichello, pero igualmente Barrichello no estuvo a la altura de Button en las primeras carreras. Se da también la circustancia de que ahora, cuando el coche va peor, aunque Barrichello está haciéndolo mejor (o estaba pues hoy ha vuelto a ganar Button la partida) no está sumando de 10 en 10 como lo hacía el inglés y eso le va a poner muy cuesta arriba el título.

Como he dicho yo esto lo aplico a cualquier otro año. Que en la última carrera se de un golpe de buena o mala suerte no hace que el título sea un título obtenido (o perdido) por suerte. Seguramente el piloto beneficiado fué perjudicado por el azar en otra ocasión y vuceversa.

Puedo aceptar (aunque no compartir) que se diga que un piloto ha sido un vencendor mas superior bajo el argumento de que haya ganado el título por mas puntos de diferencia, pero no por el hecho de que en la última carrera se haya dado una situación particular determinada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 27 2009, 11:38 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Brian Syrup @ Sep 28 2009, 12:14 AM) *
No he visto la carrera, y no se ha comentado todavía, ¿qué tal lo ha hecho Alguersuari?


En mi opinión, sigue aprendiendo y evolucionando correctamente aunque tampoco es que esté deslumbrando. Durante una parte de la carrera ha tenido en fila detrás de él a un buen trenecito de coches liderado por sutil que no encontraba la forma de pasarlo (aunque el circuito tampoco era el mas propicio para que le pudieran pasar). Al final Sutil se ha desquiciado y ha terminado trompeando y llevándose por delante a Heidfield en su reincorporación.

Un problema con los frenos le ha impedido terminar la carrera igual que a su compañero de equipo y ambos se han retirado a la vez a boxes.

Mi nota para él, 6 sobre 10
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 28 2009, 12:09 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Te olvidas de comentar el incidente en el pitlane, cuando se ha ido antes de que le quiten la manguera y casi se lleva al mecánico puesto.
Para mí un 4 / 10.
Si quitamos ese incidente -no sé si tiene disculpa- y teniendo en cuenta la posición en Q3, la buena salidad y su temple para aguantar alForce India y el trenecito añadido hasta la entrada en el box, pues un 7.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2009, 12:51 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 01:09 AM) *
Te olvidas de comentar el incidente en el pitlane, cuando se ha ido antes de que le quiten la manguera y casi se lleva al mecánico puesto.
Para mí un 4 / 10.
Si quitamos ese incidente -no sé si tiene disculpa- y teniendo en cuenta la posición en Q3, la buena salidad y su temple para aguantar alForce India y el trenecito añadido hasta la entrada en el box, pues un 7.


Ostrás es verdad! ha sido una cagada gorda, porque la piruleta estaba abajo y ha sido fallo suyo integramente. Estoy contigo, contando eso (y no veo motivo para no contarlo) le doy un suspenso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 28 2009, 10:20 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Button
Ventajas tecnicas desleales las que querais pero al igual que no tolero que se diga que Kova es un paquete (por que no lo es) no tolero que se diga que Button es mediocre,
Ayer se marcó un carreron
y en la temporada lo está haciendo muy bien, quitando mucha ventaja cuando tenía el mejor coche y manteniendo el tipo cuando no lo tiene

Alonso
1º/muy blandito con Vettel cuando lo tenía superado en la primera curva
para mí se rajó por miedo a acabar la carrera ahí mismo
2º/Se encabronó intentando tapar a Webber que le adelantó ilegalmente. Craso Error.
Intentando tapar a webber derrapa y queda vendido con Glock.
3º/No tapa hueco y pierde posicion
para mí se vuelve a rajar por miedo a que le embistan por detras un cerrojazo
Ahí perdió el podio
Lo recuperó con mucha suerte por las sanciones a Rosberg y Vettel sino acaba 5º y gracias si no
¿Que opinais?

Jaime
para mí muy bien
lo de la manguera pasa en las mejores familias
y ya es un clasico de Singapur al igual que el trompito de la curva 17 y el SC de turno

SC tras webber
¿otra cacicada como la del año pasado?
Tras lo de Webber, Hamilton 1º le faltaba el pit y a Glockk 2º no
¿lo hubiese sacado whiting se ser al reves?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 28 2009, 11:28 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(cies @ Sep 28 2009, 11:20 AM) *
Jaime
para mí muy bien
lo de la manguera pasa en las mejores familias
y ya es un clasico de Singapur al igual que el trompito de la curva 17 y el SC de turno


Hombre, una cosa es que te levanten la piruleta (o te pongan la luz en verde) antes de tiempo y salgas, pero Jaime tenía la piruleta enfrente abajo, no hubo ni siquiera un amago de levantarla y salió disparado, yo no estoy de acuerdo en calificarlo como un error que "pasa en las mejores familias"

CITA(cies @ Sep 28 2009, 11:20 AM) *
SC tras webber
¿otra cacicada como la del año pasado?
Tras lo de Webber, Hamilton 1º le faltaba el pit y a Glockk 2º no
¿lo hubiese sacado whiting se ser al reves?


Hombre el lugar donde estaba Webber tenía buenas escapatorias y si se puede evitar sacar un safety(lotería) mejor. Ahora bien, ese hipotetico safety no hubiera afectado a Hamilton (que hace su parada como si hubiese aparecido y mantiene la posición por delante de glock) y sí a otros pilotos que hicieron su parada mas tarde y se hibieran visto obligados adelantarla (Alonso o Button). Lo que no te sé decir es si estos pilotos adelantando su parada hubiesen terminado en la misma posición (Alonso creo que sí, Button lo dudo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 28 2009, 12:20 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Hamilton entró en la siguiente vuelta al "Webberazo"
yo creo que sí lo adelantó cagao no fuera a ser que su amigo Whiting le pusisese los cuernos con un SC


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 28 2009, 12:24 PM
Publicado: #55


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sebastian Vettel, sorprendido por su sanción en Singapur
La FIA confirma que sobrepasó 1,4 Km/h la velocidad permitida en el pit lane


Los comisarios de la FIA han confirmado que Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, superó el límite de velocidad permitido en la salida del pit lane en 1,4 km/h en el GP de SIngapur. Pero el alemán no lo tiene tan claro.
Ocurrió justo cuando el joven alemán tenía posibilidades de alcanzar al líder de la carrera, Lewis Hamilton. En su segunda parada, Vettel fue sancionado con un drive-through por superar la velocidad permitida en el pit lane. Pero aún así, logró terminar en cuarta posición. Ahora, el piloto asegura que se sorprendió de la sanción ya que su limitador de velocidad funcionaba bien.

Tendremos que comprobar si no fue un problema electrónico "Desde mi punto de vista, yo no tenía ninguna prisa, así que no puedo explicar cómo me pillaron. Tendremos que comprobar si no fue un problema electrónico, porque el limitador de velocidad me funcionadba bien antes y después. Así que es complicado de decir", apunta Vettel.

"Pongamos un signo de interrogación", añade el alemán.

Lo cierto es que la FIA tardó en corroborar la sanción durante la carrera ya que, en un primer momento, sólo informaron de que "estaban investigando" la sanción a Vettel cuando, teóricamente, era una falta fácil de identificar. (GMM)



http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...ion-en-singapur


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 28 2009, 12:33 PM
Publicado: #56


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(tenista @ Sep 28 2009, 01:24 PM) *
Sebastian Vettel, sorprendido por su sanción en Singapur
La FIA confirma que sobrepasó 1,4 Km/h la velocidad permitida en el pit lane
Los comisarios de la FIA han confirmado que Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, superó el límite de velocidad permitido en la salida del pit lane en 1,4 km/h en el GP de SIngapur.


Uf, mira que me extraña que no se permita un margen de error tan pequeño. No sé qué clase de aparatos usan, pero todos tienen un margen de error. Me suena raro. Por poner un ejemplo, los que se utilizan para las multas en España tienen legalmente reconocido un margen de error en las mediciones.


Saludos!



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 28 2009, 12:36 PM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sutil sancionado por el accidente con Heidfeld


Adrian Sutil ha recibido una sanción de 20.000 dólares por la maniobra que provocó el accidente con Nick Heidfeld durante la carrera de Singapur. Sutil además de la multa económica fue reprendido por los comisarios de la FIA por considerar peligrosa la reincorporación a pista del Force India.

Adrian Sutil intentó durante muchas vueltas pasar al Toro Rosso del joven Jaime Alguersuari sin éxito, en un pista muy sucia, donde salirse de la trazada para intentar adelantar suponía perder tracción no daba opciones al Force India a pesar de ser más rápido. En la vuelta 19, Sutil intentó pasar a Alguersuari, no lo logró y terminó con Adrian parado en pista. Al intentar regresar a pista se cruzó en el camino de Nick Heidfeld provocando el accidente.

El piloto de BMW Sauber se vio obligado a abandonar, terminando así con un record de 42 carreras sin abandonos. Sutil regresó a boxes para cambiar el aleron delantero destrozado por el impacto, regresó a pista, pero finalmente se vio obligado a abandonar en la vuelta 23.

No lo ví venir cuando estaba en movimiento y ya no pude reaccionar, pero lo siento mucho por él. Fue un incidente de carrera, lamentaba Sutil. Aunque el piloto de BMW no se tomó demasiado bien quedarse fuera de carrera, calificó la maniobra de estupida y sugirió que la investigación posterior de la maniobra por los comisarios debería desembocar en que la FIA le proporcionase un nuevo cerebro a Sutil.



http://www.todoformula1.net/sutil-sanciona...e-con-heidfeld/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 28 2009, 02:13 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Importante dato: desde que los McLaren entran en Q3 y la FIA pública los pesos de clasificación, Hamilton siempre ha ido más descargado.

Para todos aquellos, que estaban y están convencidos de que en McLaren hay igualdad para los 2 pilotos, y tienen las mismas oportunidades durante el año de salir en la primera posición de la parrilla. Antes eran invenciones, suposiciones, teorías conspiratorias... ahora son datos públicados por la FIA.

Y otra duda, se ha hablado que el coche de Hamilton se modificó completamente del viernes para el sabado y el domingo, ¿el de Kovalainen era el mismo que el del viernes?... porque si es así, ya tenemos otra carrera más... y van 3 o 4, en las que las mejoras, las piezas únicas "siempre" van para Hamilton.

Son posibles respuestas a cuando se pregunta, porque en 180 puntos disputados, Kovalainen se queda a 30 de Hamilton... aunque la simple y sencilla respuesta de "porque es malo y un paquete"... en este deporte también vale.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2009, 02:34 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Ya sabemos como "las gasta McLaren"... pero no como las gasta Renault o cualquier otro equipo.

Esperemos estas "enormes injusticias" terminen el próximo año sustituyendo a Kovalainen.

Por cierto... ¿Hicieron lucirse a Hamilton el sábado cargando los vapores para conseguir la pole?... ¿para vender humo?... ¿para salir descargado?... ¿Hemos visto las diferencias de tiempos?... ¿las cargas en comparación a sus rivales?...

En Monza... ¿fue la táctica usada con Kovalainen tan absolutamente maquiavélica?... ¿No se intentó y se dieron oportunidades para que Kova llegara al podio e incluso tuviera opciones para ganar?...

Mmmm.... en fin que podemos calificar conclusiones "simples, sencillas y sin fundamento" en muchas opiniones y no solo para las que nos conviene.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 28 2009, 02:51 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



A ver, creo que ambas 'posturas' tienen algo de cierto. Creo que seria ingenuo tratar de convencer a alguien de que Kovalainen ha tenido las mismas oportunidades que Hamilton desde que son companeros (teclado sin enyes). Eso si, Kovalainen tampoco es Hamilton, asi que si yo fuera el jefe de McLaren, por razones deportivas apostaria siempre por Lewis. Seria parecido (aunque mas exagerado) dar una estrategia mejor a Piquet frente a Alonso (si ambos se metieran en la Q3) porque ya sabemos que una vez en carrera, Piquet solo seria un estorbo mas para Alonso y hay que maximizar posibilidades de triunfo, asi que me parece normal apostar por Hamilton.

Ahora si, tambien es obvio que Hamilton tiene un trato de favor en McLaren desde su llegada en 2007. Ya veremos como va con Kimi. Tambien me parece curioso que ahora sea Hamilton al que no le parece bien que venga un 'top' al equipo y le pueda pasar algo parecido a lo que le paso a Alonso en 2007 y que el propio Hamilton tanto critico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 02:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022