¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> I Encuentro 2002 BENICASIM www.pedrodelarosa.com
abuelete65
mensaje Jul 2 2002, 02:33 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 106
Desde: 11-March 08
De: Vatican City
Usuario No.: 2.544



Bueno, Miguel, digamos que era "semi-jocoso"... No te sientas aludido, hombre, que ya sé lo que tú piensas. De acuerdo 100% con tu post, pero por otro lado me pregunto por qué esto no se hacía hace dos años, cuando ya había encuentros y el foro era una piña, y se hace ahora precisamente... ¿Ganas de aparentar lo que no es?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje Jul 2 2002, 02:48 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



No te preocupes Abuelete65, yo tambien se lo que piensas.

Mas bien lo que se trata de recuperar es lo que hubiera sido, pero que por desgracia ya no es.
Rectificar es de sabios, esperemos que esto continue asi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FANFA
mensaje Jul 2 2002, 03:37 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



Bueno pues ni era el I encuentro del 2002 ( Fué el del GP en cardedeu)

Ni era sólo de la web. Así que a cascarla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
406Coupe
mensaje Jul 2 2002, 04:05 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 265
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.885



Lástima que porque tuviese una boda no pude ir, snif, snif.

P.S: Hacen falta más mujeres!!

Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!


--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Jul 2 2002, 05:11 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



Abuelete65 ... hablando de refranes ...

Entre todos la mataron ... y ella sola se murió ... ... lo entiendes, o te lo explico ...

Para mí, y para unos cuantos más, doy fe de ello, los hechos acaecidos este fin de semana, son mucho más de lo que cabía esperar, por ejemplo, el año pasado por estas fechas ...

Cuando abrí el topic proponiendo lo de Benicassim, hablaba de la posibilidad de recuperar, o mejor dicho, reavivar, esa magia que hubo antaño, y desde luego, en mi opinión, no es que se haya conseguido, es que no ha hecho falta, ya que este sentimiento sigue estando ahí ... estuvo el mes pasado en Cheste en TWS, estuvo el otro día en Benicassim, estará en Septiembre en Barcelona ... etc ...

No entiendo muy bién que es lo que pensais que deberían haber hecho Pedro y su equipo, pero yo, a pesar de que soy uno de los pocos foristas clásicos, que no le conoce personalmente, me considero suficientemente agradecido solo con el hecho de haber creado y mantenido esta Web ... ya que gracias a ella han ocurrido un motón de cosas singulares en mi vida ...

http://idd00tvp.eresmas.net/beni/BenVGA01.jpg
http://idd00tvp.eresmas.net/beni/BenVGA02.jpg
http://idd00tvp.eresmas.net/beni/BenVGA03.jpg
http://idd00tvp.eresmas.net/beni/BenVGA04.jpg
http://idd00tvp.eresmas.net/beni/BenVGA05.jpg
http://idd00tvp.eresmas.net/beni/BenVGA06.jpg
http://idd00tvp.eresmas.net/beni/BenVGA00.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Jul 2 2002, 06:25 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.598



Bien, ahora yo...

En primer lugar y pese a que casi, casi nunca suscribo las palabras de nadie... no puedo estar mas de acuerdo con el punto de vista de Mario. Me pasa lo mismo. Nunca he esperado nada de esta pagina, ni de Pedro, ni del Webmaster... y me he encontrado con un monton de "regalos" de los cuales estare siempre agradecido. Ente todos ellos y sobre todos ellos, a los AMIGOS Y AMIGAS que he hecho a trves de este foro y he mantenido en el mismo o en otros a lo largo de internet. Es una de las cosas mas grandes que me ha ocurrido... y el ejemplo vivo de que soñar, pelear por un ideal, a veces, da sus frutos.

Es posible que la idea de foro, o de la web de alguien no concuerde con vuestras opiniones. Esto no va por ti, Miguel, pues enteindo hacia donde va tu critica y hasta donde llega, aunque quien no te conozca quiza no lo haga.
Como decia, a veces creo que nos equivocamos de lugar a la hora de poner nuestras ilusiones. Voy a hablar en singular, pues esto es algo personal de cada uno... mis ilusiones estaban puestas en la gente que aqui escribe, en la amitan con mayusculas, en dar sin esperar nada a cambio que no sea otra cosa que la satisfaccion en la cara de mis amigos.

¿El mejor regalo? Veros conmigo, aqui, disfrutando. Vuestra felicidad es mi felicidad. Asi, sin mas.

Y si Pedro ha querido contribuir a esta magia que, se diga lo que se diga, para mi sigue ahi; pues bienvenido sea. Yo creo que ya hizo bastante ofreciendonos este lugar de encuentro. Asi que todo lo que haga a partir de ahi, miles de agradecimientos por mi parte recibira.

Siempre he pensado de forma similar a lo que se dice en un pasaje de esa famosa "Desiderata" que se encontro hace muchos años grabada en piedra en Inglaterra, creo... "La vida es como es y es la mejor que te podia tocar..." o algo asi. Es decir, las cosas siempre podrian ir mucho peor de lo que van, si es que van mal... asi que no me quejo. Y lo mismo pienso de este foro. No me quejo.

Otra cosa es que se pretenda que este foro recupere ciertas formas que se guardaban cuando en este foro era "nuevo" y la gente lo desconocia. Solo entraba gente con un nivel adecuado y todos se conocian. Eso era el pasado y algo que no creo que vuelva.
Ahora somos muchos, un grupo de gente muy heterogeneo... imposible mantener un mismo nivel para todos, pero si que es posible mantener una magia que solo requiere tener una cierta dosis de FE en los demas.

A muchos de vosotros no os costaria demasiado acercaros a un encuentro de los que se montan. Lo que descubririais alli os cambiaria la vision de foro para siempre. Pero claro... el primer paso no siempre es facil y depende unica y exclusivamente de vosotros. El ofrecimiento, por mi parte, siempre que me lo pidan y me sea posible, siempre estara alli. SIEMPRE.

El encuentro fue fantastico, sinceramente; no os puedo expresar todo lo que experimente porque fue mucho y muy bueno. Estaba esperando esto desde hace un año y ahora que ha pasado no pienso mas que en cuando sera la proxima ocasion en la que podre tomar parte en algo relacionado con el foro y los amigos y amigas que he hecho aqui.

Me tocara moverme pues aunque me lo agradezcais, la verdadera suerte que tengo es que os guste Benicassim y pueda montar el encuentro aqui, de lo contrario, quiza me seria mucho mas dificil ir. La economia de estudiante no da para demasiado, pero algo habra que hacer.

Ciertamente, me lo pase estupendamente tando de fiesta como en la carrera, pese a que quedamos, por mi culpa, ultimos. Aunque eso era lo de menos porque la diversion fue enorme. Picarme con Fanfa y con Ozzman... estupendo. Ver como amigos mios de aqui de Castellon corrian por primera vez, como Aldo y Asobal, aunque ellos no lo vieran, me provocaban una sonrisa imposible de borrar...

Y asi todo lo demas.

Ver a Mamen, mi amor, en la foto de FAMILIA en el podio... ya algo que me emociona mas de lo que muchos os pensais, sobre todo los que no me conoceis.

Comer con gente con la que compartes una historia de amistad creada a base de esfuerzo y constancia, intentar sentarte con aquel o aquella con la que no has hablado tanto para asi conocerle mas, alegrarte de que en tu equipo conincida gente que aun no conocias en persona...

Queda mucha magia todavia entre estos topics y posts, mucha, solo hay que saber mirar con los ojos adecuandos.

Y yo invito a todo el mundo a que lo intente. y esto significa que si alguien quiere algo, ha de trabajar por ello.

¿Donde vives? ¿Hay un karting cerca? ¿Porque no montas un encuentro? No es tan dificil. Yo si puedo, seas quien seas (salvo alguna lamentable excepcion que me guardo para mis adentros) ire.

Quiero acabar dandoos las gracias personalmente a todos los que asististeis y me brindasteis un fin de semana, como siempre que nos vemos, ESPECTACULAR. En todos los aspectos y todas las situaciones.

Este fin de semana a sido un ejemplo para mi de que , cuando se pueda, hay que hacer aquello que decia aquel profesor ( Robin Williams) en " El club de los poetas muertos": Haced que vuestras vidas sean ESPECTACULARES...

Un abrazo a todos y todas. Nos veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
abuelete65
mensaje Jul 2 2002, 06:47 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 106
Desde: 11-March 08
De: Vatican City
Usuario No.: 2.544



De verdad, Mario, no quisiera que me malinterpretes. Por supuesto que el espíritu siempre ha estado ahí, y está claro que eso es lo mejor que nos ha legado este foro. Las crónicas de Adrián de los dos últimos encuentros en Benicàssim (la primera, como "rookie", llegaba al corazón, y la de aquí encima, ya lo veis, no le falta ni una coma), son la mejor muestra. Pero, ¿tiene mucho que ver ese espíritu con el foro ahora ? Simplemente repasa la foto de Fran, y dime cuántas de esas personas son contribuyentes activos (no hablo de posts ocasionales) del foro ahora... a mi no me llegan ni al 10%.

Entendedme, me parece cojonudo el detalle de Pedro y el equipo de la web, pero no me podéis negar que, después de dos años de práctica sequía, el que suceda en este momento le confiere un punto de cinismo que me apena.

Si en septiembre tienes el tiempo y las ganas de dejarte caer por aquí, podemos seguirlo hablando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jul 2 2002, 06:53 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



OLE OLE OLE Y OLE!

Solo puedo decir eso!

Nooooooooooooos Vemos!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jul 2 2002, 06:57 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



los OLES son para el comentario valorativo del encuentro de Adrián!

Nooooooooooooos Vemos!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 2 2002, 08:38 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Queridos, amigos.

Mi ausencia en los encuentros no son mas que por una simple y llana razón, dinero. No me lo puedo permitir. Me tengo que “contentar” con asistir al GP y con lo que después venga.

Me encanta leeros en las crónicas cuando explicáis las batallitas y vuestras impresiones, aunque dicho sea de paso me da cierta envidia.

Me encanta ver las fotos y en ellas reconocer a gente que considero como amigos, mas allá de este foro y de cuantos podamos frecuentar.

Entiendo a Miguel, y entiendo a los que expresan su alegría ante el detalle del equipo de Pedro, (no sé si del propio Pedro) y comparto el agradecimiento de muchos ante el la idea de quien fuera de crear este foro, aunque está claro quien lo paga, y por ello mi agradecimiento.

Todos sabeis que soy Pedrista hasta el cabreo ¿Verdad Aren? Pero eso no quita que piense exactamente como Miguel.

Bueno toda esta parrafada para decir.. nos vemos en Septiembre en las 24 horas mamonazos.


*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Jul 2 2002, 09:10 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.598



Abuelete, entiendo lo que quieres decir...

Pero yo soy de esos que piensan que para estar a la moda, solo has de estarte muy quieto, que al final, ella pasara por ti. Entonces sera cuando habra que trabajar duro.

Asi que eso hago. Sigo firme en mis propositos. Y cuando llegue el momento, lo aprovechare, porque ahi estare.

Hasta entonces ( o hasta ahora, porque tal vez ya ha llegado...), seguire aprovechando todas las ocasiones que esten a mi alcance para enriquecer algo que me hace feliz.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 2 2002, 09:18 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



espestacular el plato (última foto)

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje Jul 2 2002, 09:37 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Ya que Sergio, Karnaplosky, lo ha nombrado, os voy a dar un adelanto, mas adelante tendreis mas noticias.

Este año se volvera a participar en las 24h de Montmelo, asi que, aunque no sea encuentro, tendremos otra excusa de volver a vernos todos.

Antes no lo hice pero lo hago ahora:

MUCHAS GRACIAS ADRIAN POR LA CURRADA QUE TE PEGASTE Y A TODOS LOS PRESENTES POR ESTAR ALLI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 2 2002, 09:48 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



"No empezemos a chuparnos las pollas todavía"

O sea que no nos pongamos trascendentales: Gracias a este foro, son muchos ya los días que se me han hecho más llevaderos.
Son muchos los amigos con los que he podido realizar "encuentros para lelos" -que no paralelos- que, lejos de organizarse a través de un topic, se han hecho con un simple telefonazo, y el "cabrón, ¿te vienes a cenar?".
Mucha la gente que han hecho ver que mi pasión por el automovilismo era mucho más que una pasión.
A todos ellos, gracias.

Y después de mi pajilla (porque no llega a más) mental, decir que este topic se abrió para comentar el encuentro, ¿no?

Entiendo (y suscribo) perfectamente todo lo que se dice sobre las "sensaciones". Lamentablemente, no pude acudir a este ultimo, y por eso me dáis un poco de envidia.

Y más sabiendo que por una vez en la vida, "alguien" se marcaba un detalle. Y viendo el poco nivel que hubo en el podio (Lluis Fernandez y Grinlord son requetemalísimos, por no hablar de Fanfa y demas elementos que pisaron el podio y, dicho sea de paso, no me llegan ni al betún ) de haber ido, hubiera ganado seguro.

Eso de la "juerga", tiene un pase. Pero la palabra "Fanfa" unida a la palabra "ligar", es un contrasentido -estamos en lo de siempre... que si "inteligencia militar", "policia cientifica", etc.-.

O sea que "menos lobos, caperucita", y los que falten por pegar la crónica, que la peguen.

P.D.: Afortunadamente, gracias a este encuentro, debe haber más gente que haya apreciado lo malo que llega a ser Fanfa al volante

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Jul 2 2002, 10:23 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Podria haber escrito esto creandome otro nick, pero he preferido solicitar al Webmaster mi "viejo" nick y mi password.

Creo recordar que esto de los encuentros nació con la idea de conocernos, aquel grupo de "bichos raros" a los que nos gustaban "esos cacharros con ruedas que dan vueltas a un circuito y parecen aviones" , el nexo que en su momento nos juntó a gente de lo más variopinta (calvos cabrones como Jordan, incluidos ) fué este foro, pero pedazos de alcornoque, independientemente de foros, webs, pilotos, pilotillos, calvos cabrones (yo soy el peór del lote ) y otros especimenes del redil... joder YO ME PATEO MEDIO PAIS Ó EL PAIS ENTERO, con tal de poder disfrutar unos dias con MIS AMIGOS. Por encima de todo estamos las personas, nosotros hacemos ó deshacemos, y lo que nos mueve a parte de nuestra pasión por este deporte, es la pasión de poder compartirlo con gente igual ó casi igual a nosotros (Calvos cabrones tipo Jordan incluidos ), e incluso si me apuras con gente diferente (algunos llegan a entendernos y todo ). Así que no le demos vueltas por encima de etiquetas estamos nosotros y todos los que vienen son bienvenidos.

A otra cosa,

GRACIAS A LOS PROMOTORES EN LA SOMBRA...
GRACIAS A ADRIAN POR LA TREMENDA CURRADA, TODO FUE CHAPEAU.
GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, COMO SIEMPRE UN 10.
GRACIAS A MARIA VIDAL Y A MIQUEL POR LA AMABILIDAD PARA CON MAR Y EVA, EL OTRO DIA EN EL HOSPITALITY DE JAGUAR.
GRACIAS A LOS MISMOS Y A PEDRO POR LOS DETALLES.

Criticar con ó sin razón sabemos todos, es cosa muy facil, pero a veces toca agradecer como es el caso, ya lo ha dicho Miguel "Al Cesar lo que es del Cesar" y en este caso es así. GRACIAS.

Saludos.

PS: Jordi (calvo cabrón ) esas cositas que dices se demuestran en la pista, todavia te espero en Sallent.

PS2: Adrián nos vemos en Septiembre... por la cuenta que te trae....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Jul 3 2002, 01:03 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.598



Bueno, en mi anterior post estaba haciendo casi casi una declaracion de intenciones. Ten entiendo, abuelete y creo que no pienso distinto a ti.

Lluis, ya lo tengo mirado. Las fechas de examenes son propicias. Ahora solo falta que me mandeis unos horarios cachondos para darle forma ya a la idea.

Jordan, tuve el placer de ser batido en la pista por Fanfa, si bien gracias a un buen despiste mio, pero la verdad... del Fanfa de hace un año al de ahora, he notado un cambio digno de mencion. Aunque batirme a mi no sea para tanto, lo hace hasta Pepe Mansel y segea...

De todas formas, Fanfa, no pienso ser tan bueno la proxima vez y dejarte la puerta abierta. Mi cagada contigo la pago luego Ozzman, el cual me sometio a una presion terrible, menos mal que pincho. Una vuelta mas, y le hubiera tenido que dejar pasar porque mis nervios y mis antebrazos ya no daban para mas. Buena carrera la de vosotros dos, si señor.

Lluis, a parte de ser un tipo de mente despejada, los que te conocemos, sabemos que ese post dice muchisimo de ti, por lo menos para mi si. Eres cojonudo.

Señores, nos vemos en las 24H

Adeu!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cu
mensaje Jul 3 2002, 08:10 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 532



Pos eso, ¡¡¡ qué envidia me dais !!!, y yo currando.

Espero veros pronto para poder daros una lección , lo dice un poleman.

Montemelón nos espera en las 24 horas.

hastalueguito;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Jul 3 2002, 08:48 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Joder, ya veo que la cosa fue de coña. Me alegro por todos los que pudisteis estar. Yo por mi parte espero estar en el próximo..

Un abrazo a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 3 2002, 08:58 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



POR ALUSIONES

- Yo no soy calvo. Harto estoy de explicar que me lo hago con cera para parecer más interesante. Antes me afeitaba las entradas, pero en seguida se notaba que eran "artificiales". Haciéndomelas con cera... ¿a que no se nota? ¿a que parecen de verdad?
Los malos son los calvos, hombre, que además no lo saben llegar con dignidad. Basta mirar la foto del podio para apreciar que hay quien para no verse calvo es capaz de ponerse incluso ¡una gorra de Minardi!. No, LLuis Fernandez, no diré que me refiero a ti .

- Fanfa es malo. Muy malo. Y el "cambio" que dices haber notado en él, Adrián, se debe a que ha perdido la elegancia. Ahora se compra camisas más feas. Claro que hay que entenderle: se ha comprado un A3... y las camisas con motivos florales son casi obligatorias.

- Por cierto, no sabéis el enorme placer que me produce leer aqui nicks como "Miquel Fortuny", "Lluis Fernandez" o "Grinlord" (que, por cierto... ¿ o no?

No hay nada perdido... y nos vemos en las 24 horas

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FANFA
mensaje Jul 3 2002, 09:07 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



A ver, un par de cosas.

A Jordan ( o el **LVO cabrón © LLuis Fernadez),
Como dijo la tia esa de gran hermano: JO DE TE, JO DE TEEE tongue.gif

En cuanto a lo de las camisas... Era requisito indispensable para tirarme a una amiga (fuí con ella a comprarlas), así que el gasto mereció la pena. Y ya que las tengo, y me gustan, las uso.
En cuanto a lo del coche, bien, al menos no los compro de 2 en dos como otros (**lvos y cabrones ...)

A Adrian,

Siento lo de tu fallo, la verdad es que fué un fallo normal ya que intentabas ir más rápido de lo que tus qualidades actuales permiten
Y por cierto, los que me pasé por la piedra fueron Pepe Mansel y Gilles (Que no segea). Que tienen suerte de que no corra las 24 horas que si no...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2024 - 04:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022