¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Burti nos jodio el Jaguar03 !!!
Kyokushinkai
mensaje May 27 2001, 10:47 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.017



Recordais al principio de la temporada. El Sr Luciano Burti destrozo varias veces el jaguar que ahora lleva Pedro. Normal que no vaya igual que el de Irvine. Burti dejo seriamente dañado el chasis del Jaguar03.

Porque corregirme si me equivoco pero el chasis que lleva Pedro es el mismo que llevaba Burti, no?

Como se entiende que uno de los coches mas fiables del campeonato (que se lo pregunte a Irvine)se rompa tanto.

Tambien puede ser que PDLR no tenga mano con los F1 y los rompa muchas veces recordad la etapa Arrows.

La verdad es que las dudas me asaltan. pero creo que algo pasa. Porque no es normal que el Jaguar no haya terminado ninguna de las tres carreras

Tengo que decir que esta es mi opinión.
SALU2222

La rapidez en tomar decisiones, puede separar la vida de la muerte. /Masutatsu Oyama/


--------------------
La rapidez en tomar decisiones, puede separar la vida de la muerte. |Masutatsu Oyama|
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje May 28 2001, 01:18 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



No se si Burti "nos jodio" el chasis 03 -me extraña, pero no tengo la suficiente informacion como para decir algo asi- pero el caso es que Pedro ha cambiado de chasis, pasando al 06, y aun y todo la fiabilidad se ha visto cuestionada. Mala suerte.

Si Burti jodio algo o no, no lo se, pero creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para olvidar el paso de este piloto por Jaguar, y preocuparse mas por la fiabilidad del cohe, y los componentes, que usa Pedro.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje May 28 2001, 02:26 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Que alguien corrija lo que digo, pero creo que confundís las patatas con el tocino.

Brruuumm Campana y se acabó ->Hermanas Hurtado ( Famoso 123 responda otra vez )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje May 28 2001, 04:01 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



No Fanfa, en realidad confunden la velocidad con el tocino, que es muy diferente.

"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje May 28 2001, 04:35 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



De echo uri, yo diria que van más perdidos que un cerdo en un garaje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam
mensaje May 28 2001, 04:49 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.264



Que bordes sois, joder, debería haber un "defensor del forista". No me extraña que mucha gente se corte antes de escribir algo. A veces esto da pena, si alguien no sabe, se le puede enseñar con educación, y no con ironías estúpidas.


--------------------
"Because we need each-other..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 28 2001, 01:11 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Jaguar=Irvine
Desarrollar=Pedro

Pedro= Ayudar Irvine


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 28 2001, 01:45 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



nosotros=apoyar a pedro


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 28 2001, 02:42 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958





O no.....O si....¿?


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Beaumont
mensaje May 28 2001, 04:02 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 930



Si Pedro = Ayudar Irvine

Y Nosotros = Apoyar a Pedro,

¡Nosotros = Ayudar Irvine!


Así que no se hable más: le compramos una botellita de malta y a ver qué hace en Canadá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 7 2003, 06:06 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Estoy mirando topics antiguos y este todavia no lo he entendido, ni lo que cuentan al principio de los chasis de Burti i Pedro ni en lo que se convierte.
Que raro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 7 2003, 06:33 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Es que es muy bueno

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 7 2003, 06:37 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Y aquel de EL SANTO en que decia que habia una maniobra judeo-masonica de Eddie Irvine hacia Pedro para que siempre se le jodiera el coche a Pedro?

Me acuerdo que algunos pusisteis a caldo al pobre EL SANTO , claro que fue divertido ver como se liaban unos y otros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 7 2003, 07:02 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



He estado buscando el del tío que quería tunear su coche... aquél era increíble, tenía como 400 intervenciones o así. He mirado hasta dos años atrás y creo que ya no está...


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 7 2003, 07:20 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Cesc, eso ocurrió tras las dos primeras carreras de Pedro, cuando sustituyó a Burti en Jaguar. En aquel entonces, Pedro estaba de probador, y Burti de titular. Hubo aquella carambola de Burti a Prost en sustitución de Mazzacane, y Pedro de titular en el Jaguar.

Entonces ya había gente muy susceptible, que se imaginaba todo tipo de fantasías sobre la situación. El caso es que a este forista se le ocurrió pensar que a Pedro le habían dado el chasis que Burti había destrozado en varios accidentes, y por eso tuvo esos malos resultados. Lo que viene después, en el tópic, es algo que hay que leerlo en el contexto de aquellos días, en los que aparecieron innumerables topics sobre sospechas absurdas, como esa comentada de la conspiración judeo-masónica, una supuesta entrevista a un mecánico de Jaguar (creo que se llamaba la dura vida de Les en el box de Jaguar), totalmente falsa y en la que picaron un montón de foristas, el peor material para Pedro y cosas por el estilo.

En fin, cosas del momento que se salieron de madre, y que provocaron esas respuestas irónicas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje May 7 2003, 07:20 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Amarok .. Aquel foro "El Chaval del R9" estaba en el foro de coches de ya.com ... en todos los foros se hizo eco .. pero el original estaba alli ....

XAVI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 7 2003, 07:34 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Sobre el del tunero, era un topic que se llamaba "El arte del tunning", iniciado por el forista Fulaco, (¡échanos un saludo, majo!), Este, en realidad era otro forista que nos hizo tronchar de risa sobre el tuneado de un FU, con la complicidad de varios otros foristas, y el cabreo de alguno de ellos. Creo que también hubo otro para tunear no sé si una vespino o similar.

Hace poco lo intenté buscar, pero creo que lo han borrado. Tal ver Karna...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje May 7 2003, 08:44 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Osti Inferno .. ahora lo reuerdo !!
es cierto ... en este foro Fulaco nos deleito con sus mensajes ....

Que tiempos ..

XAVI

P.S. Fulaco ... si todavia te pasas por este foro ya nos podrias explicar que tal te va la vida en la carretera ...

P.S. El accesorio Tunning que hace furor en Uk es (atencion al tema) ...

Substituir el tampon normal de los neumaticos por un tapon que emite una luz (Roja, azul, verde, etc...) Con eso se crea el efecto de discos al rojo vivo !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FULACA
mensaje May 7 2003, 09:07 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.167



Hayl, mi Fulaco, cuanto ti e chao de meno, igualitamente caquí en ette furor de Pedro.
Entoavia macuerdo de tos los arrieglos quisiste nel coche y lo que velosidaba, ensobretó al espring.
Bueno, estos aseguráda que entoavía lees este furor, anqe igual el buenmaestre ta makeao el nips y ya no pués escribí (con lo que te costó aprendé!!!)
Güeno amigos y amigas, los mas nueves no sus enrecordareis, mismamente porque nostabay, pero el fulaco (anqe lo nejó) y yo estabamos ennobiaos, anqe ya sansacabó. Yel buenmaestre mi parese qe la borrao el tropic ques cribió en la tasca internés del pueblo (entoabía no tenia pz poprio)
Güeno, si toabia pué escribí, pos qe diga, ca mi me se perdió el mobi y no tengo su tolífono pa yamarle y desearle güen viaje.


--------------------
io Lovo al Fulaco!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 11:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022