¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> La rebelión de los débiles.
Dvd360
mensaje May 18 2002, 01:39 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Uno no puede evitar sentirse bien cuando aquello para lo que se trabaja, se hace realidad. Por eso Rubens está feliz mientras la bocina anuncia los últimos segundos previos a la vuelta de formación. Se encuentra dentro de un coche ganador, y además, se encuentra en primera línea... es el rey de la parrilla hoy. Ha dominado todo el fin de semana, se siente rápido y no está dispuesto a sucumbir ante los Williams o el propio Michael. Ha encadenado dos poles seguidas y eso demuestra que ha encontrado el feeling necesario con el coche. Mira los retrovisores mientras acelera con fuerza para calentar sus neumáticos y limpiar su zona de aceleración. Nadie se ha quedado parado, de momento el número de rivales no ha variado. Tanto mejor, piensa Rubens. Hoy va a ser el mejor de todos por méritos propios. Se concentra en su coche, calienta neumáticos mientras se dirige a Remus, comprueba temperaturas, habla con su ingeniero... lo típico para un día especial.

Primer semáforo rojo apagado, está tranquilo. Segundo, repasa el proceso de salida mentalmente, nada puede fallar. Tercero, cuarto... Acelera con fuerza, ¡Quinto! Rubens sale disparado hacia final de recta, los Williams no son tan efectivos como Michael, ¡ Se acerca!. Vigila tu interior Rubens, ¡Michael se dirige a él!. Rubens mira el retrovisor, acaricia el freno con determinación y delicadeza al mismo tiempo, busca el ápice, acelera exigiendo al control de tracción que actúe mientras muerde el piano y contravolantea ligeramente. Es primero seguido de Michael, todo ha salido según lo esperado después de los progresos hechos por el equipo en el sistema electrónico de salida. Bien Rubens, ahora se trata de actuar con cabeza, calienta tus neumáticos y recuerda que ahora no puedes exigirles demasiado, luego cuídalos, si los Williams usan otra estrategia puede que los vayas a necesitar en buen estado. Las vueltas van pasando y Rubens no se despega de Michael lo suficiente como para estar tranquilo. Eso le hace estar concentrado, lo cual ayuda, sin duda. Los Williams están muy lejos. Eso deja le deja a él y a Michael solos en la lucha por la victoria, en principio.

Llega la parada en boxes. Acciona el limitador en el momento preciso y se dirige al box. Para. Los mecánicos se abalanzan sobre el coche con sus pistolas neumáticas, el equipo de la manguera conecta la boquilla y el combustible entra rápidamente. 5 segundos. Los neumáticos están en los ejes, Rubens nota como bajan bruscamente el coche. Pone primera. ¡ Acelera!, le grita su ingeniero por radio. “ Speed limit, speed limit”, le recuerda depues. Ahora se trata de realizar una vuelta muy rápida para poder ser primero después del carrusel de repostajes.

Cuatro vueltas después Rubens, empieza el último acto de su gran obra en Austria. Poco a poco aumenta su ventaja con Michael, se está consolidando como líder y cada vez queda menos para el final. Empieza a recordar sus momentos difíciles, los buenos... todo le viene de golpe a la cabeza. Acaba de firmar un nuevo contrato con Ferrari y está demostrando ser el más rápido. Disecciona el circuito con maestría, rapidez y determinación. La carrera está siendo perfecta.

Recibe un aviso por radio de Ross.

Se concentra en su trabajo de nuevo. Va a ganar. Esta vez con todas las de la ley, con todos sus rivales en la pista... y detrás suyo. Michael también.

La vuelta de honor le sirve de homenaje, un homenaje sincero, él es el vencedor, lo fue desde el mismo viernes. Y lo ha conseguido, no ha fallado en nada. Cuando detiene su Ferrari todo el mundo le aplaude, todos se rinden ante su demostración. Michael se acerca sonriente y le abraza. “¿ Como lo has hecho? ¡ No podía seguirte!”. Él también se alegra por Rubens, son amigos a pesar de lo competitivo que es este mundo. En el podium todo es alegría, el champagne fluye entre los tres triunfadores, los trofeos resplandecen, las autoridades se resguardan... .

Rubens se siente bien consigo mismo. Ha ganado el Gran Premio. Le ha ganado a Michael. Se ha ganado la admiración del mundo de la F1.

De todos modos, ¿ Hubiera importado que le mandaran dejar pasar a Michael? ¿ Habría dejado de ser el vencedor?. Claro que no. No en su corazón. No para quién importa. Él mismo.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
?¿Tablas...?
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje May 18 2002, 02:22 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Muy bueno, David, me ha gustado mucho, además, estoy decauerdo contigo.


Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje May 18 2002, 06:09 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442





"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
modena
mensaje May 19 2002, 06:27 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 207
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.649



Saludos desde Barcelona


--------------------
A por el sexto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje May 20 2002, 12:00 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Joder David, has pensado escribir un libro?, lo digo en serio, se te da de puta madre escribir.

quote:
De todos modos, ¿ Hubiera importado que le mandaran dejar pasar a Michael? ¿ Habría dejado de ser el vencedor?. Claro que no. No en su corazón. No para quién importa. Él mismo.


Realmente solo había que ver a Barri para darse cuenta que estaba feliz, el se sentia el vencedor, y sabiendo que no puede optar al titulo, ¿que importan los puntos? Porque os recuerdo que los subcampeones se olvidan...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 20 2002, 09:34 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Una vez más, felicidades, David. Tus relatos son de lo mejorcito del foro.

Enhorabuena.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
potroño
mensaje May 20 2002, 09:46 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 123
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.914



Menuda estupidez; pasando por alto o no dándole tanta importancia a un hecho tan vergonzoso como el que ocurrió. El GP de Austria no se merece ningún relato de este estilo.
Una cosa es lo que debió ocurrir y otra es lo que sucedió realmente.


--------------------
MI NICK MOLA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chilis
mensaje May 20 2002, 09:53 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.877



potroño tranquilo hombre que estaba quedando muy bien y si te fijas bien es una critica a todo eso pero un poco fina diria yo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chilis
mensaje May 20 2002, 09:55 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.877



por cierto DVD muy bueno
Go to the top of the page
 
+Quote Post
potroño
mensaje May 20 2002, 10:11 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 123
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.914



No me parece una crítica, más bien un consuelo barato.


--------------------
MI NICK MOLA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chilis
mensaje May 20 2002, 10:21 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.877



Que nos lo aclare DVD pero yo creo que es una critica hacia ferrari que tiene un piloto que no le queda mas narices que obedecer ordenes de equipo siempre para favorecer a su compañero claro que el cuando a renovado contrato ya sabia lo que habia osea que tampoco creo yo que se pueda quejar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
potroño
mensaje May 20 2002, 10:22 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 123
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.914



Para discutir sobrelo sucedido en el GP de Austria hay otro topic en el foro


--------------------
MI NICK MOLA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 20 2002, 11:12 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Hola Chilis, yo te lo aclaro.

Se trataba de buscar el lado positivo del asunto, que lo tiene. Se trataba de buscar la alternativa que la mayoría hubiéramos deseado. Se trataba de meterse en la piel de Rubens y, al menos, intentar adivinar sus conclusiones tras lo ocurrido.

En definitiva, de intentar plasmar la belleza de este deporte en cada situación, sea negativa o positiva.

No todo es leyenda y momentos históricos. También hay decepciones, como las de Yoong en Montmeló y está, la de Rubens.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pixar
mensaje May 20 2002, 11:28 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.923



Ánimo Rubiño ... que ya estas a punto de ganar el camponato del mundo de segundos clasificados ...

Dvd360 ... me parece que lo que has escrito no es más que otra excusa totalmente subjetiva de un Ferrarista más ... Este chico, o es tonto del culo, o le han vendido la moto, y eso está a la vista de todos ... Si tan importante es para vosotros vuestro equipo, contéstame una cosa ... ¿por que co.ño os interesa tanto el campeonato del mundo de pilotos? ... ¿acaso en el futbol hay un camponato paralelo de Pichichis ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pixar
mensaje May 20 2002, 11:32 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.923



Por cierto ... la Fórmula Uno, no es un deporte, es un CIRCO ... con sus propios payasos ... que casualmente suelen entrar a escena montados en un carromato Rojo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 21 2002, 12:44 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



DVD360,

gracias por tus relatos. Y no te preocupes de las críticas de Potroño y Pixar, leyendo sus intervenciones en el tópic sobre el "la vergüenza de Ferrari" ha quedado bastante claro que sus fobias les impiden razonar.

Ah, y lo dice uno que no es Ferrarista ni por asomo.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, FOBIA no significa odio sino miedo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 21 2002, 12:56 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



Muchas gracias DVD360, tus intervenciones son de las pocas cosas que se agradecen leer últimamente en este foro.


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 21 2002, 01:26 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Gracias a todos.

Pixar, cuando me lo preguntes con tu nick original te contesto.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 21 2002, 01:35 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537





--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje May 21 2002, 01:58 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Yo no soy Ferrarista (y eso que era un fan incondicional de Niki Lauda cuando ganaba con Ferrari).
Lo de DVD360 a mí me parece una fuerte crítica a Ferrari desde un punto de vista irónico.
Estoy de acuerdo en críticar a Ferrari por su politica en carrera, y sobre todo a Michael Schumacher porque siempre está diciendo que a él ni le dan ventaja en el equipo ni le regalan nada.
Hay que ver...

Me voy que tengo un hambre de 1000 pares de diablos de Tasmania.
Saluditos a todos/as.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 12:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022