¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> OT: Mi primera vez (ladrillo)
Zapa
mensaje Jan 4 2004, 01:38 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 282
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 661



Buenas!

Algunos de los que estais aquí me conoceis. La mayoría supongo que no, puesto que ya hace mucho tiempo que no me paso. De todos modos baste decir que soy aficionado a este mundillo como todos. Sin embargo, tenía una espina clabada desde hace años. No me podía considerar un verdadero aficionado sin haber probado en propia carne la sensación de competir con un vehículo. Por diversas causas esto no había sido posible hasta hoy, y si me lo permitís querría compartir esta experiencia con vosotros, puesto que vale (y mucho) la pena.

La historia comienza ayer, día 2 de enero de 2004. Para variar se me habían fastidiado los planes de vacaciones. El no saber hasta última hora cuáles van a ser tus días libres no lo facilita demasiado. El caso es que me encontraba a las puertas de un fin de semana que se presentaba aburrido, con ganas de hacer algo fuera de lo normal... Antonio, uno de mis mejores amigos estaba conmigo y le comenté la posibilidad de ir a algún karting. Al
contrario que mis amigos yo soy el único que regularmente sigue las competiciones de motor, así que incluso me extrañó cuando dijo que sí tan rápidamente.

Manos a la obra pues! Había que decidir cuál era el destino final. Yo sabía que los
antiguos compañeros del foro cuando hacían quedadas por mis tierras (Catalunya) tenían
algunos lugares predilectos: Osona, Vendrell, Cardedeu, el Indoor... Fui investigando, hablando con gente (gracias por tu ayuda, Jes!) y llamando por teléfono pidiendo tarifas y esperando que no hubiera ningún tipo de competición o reserva. ¡Mal rollo, la mayoría no contestan o están reservados! Las navidades parecen ser épocas en las que todo el mundo va a correr en kart...