¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> GP4
PeñaCuriel
mensaje Jul 5 2002, 03:02 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Y yo hasta finales de septiembre sin mi querido ordenador... snif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 5 2002, 03:17 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Javi
yo tengo la misma (salvo que es 440) y va de cine. el GPL a tope de detalles y no baja de 36 FPS.
Sin entender mucho (pero los que sí que entienden y he preguntado coinciden conmigo) vale la pena y no es MUY cara.

Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 5 2002, 04:37 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Pues yo no se si es que es el modo CARRERA INMEDIATA , pero yo en Silverstone , con el JAGUAR DE PEDRO me paso por la piedra a todos los coches menos a los Ferrari , joder es que parece que al Jagura le hayan dado gas nitroso , soy capaz de salir el 16 y en tres vueltas ponerme 5-6.

No se tal vez en el modo campeonato este la cosa mas currada , pero veo lo de siempre , Shumacher que va a toda ostia , y algunos como los Minardi haciendo 6 segundos mas por vuelta en carrera.

Supongo que en el modo campeonarto estar la cosa mas igualada he de mirarlo, AHH y en el MODO AS por supuesto , porque en el profesional con el Jaguar pasas hasta al Shumacher , ayyy si el gatito este finde corriera como el del Gp4.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Jul 5 2002, 11:09 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Pues si, a mi también me parece que el GP4 es bastante facilón. El coche es muy sencillo de manejar, y en modo AS hoy hice el 2º mejor tiempo en Silverstone con el Jaguar de Pedro con mis primeros reglajes.

No sé, en cuestión de gráficos y tal el GP4 es mejor que el GP3, pero en lo que respecta a la conducción me quedo con el GP3. El coche era mucho más nervioso y era más real en cuanto a "destrozos".

Yo me salgo por los praos, el coche empieza a botar y ni siquiera rompe el alerón.... y para que hablar de cuando "sales volando". Ya van dos veces que en un toque rueda con rueda salgo volando y al caer solo pierdo una rueda......

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Jul 5 2002, 11:31 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Estoy deacuerdo contigo Marquillo. Yo estoy esperando a que salgan los tipicos editores para que la fisica y los daños mejoren algo.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Jul 6 2002, 07:09 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Hola, ya estan los editores, GP4edit, GPmaster, Performance y un monton mas, a mi me pasaba lo mismo, pero cuando he puesto la performance del 2002 de una pagina alemana, joer, ahora no hay quien los pille y el Jaguar se arrastra por la pista.
He probado varias performances de rendimiento del piloto, ojo, hay una que hace que a las segunda o tercera vuelta se cierre y vuelva a Windows.
ya tengo todos los coches del 2002 y los copick pero joer, valla rollo para emplazarlos a sitio.
ya hay graficos nuevos de Australia, Imola y monaco creo.
Los editores estan muy verdes aun, no se puede trabajar muy bien, los GP-PACH sirven para GP3 Y 4, ya a salido el 3.nose que.
La verdad es que la gente se lo esta currando, ya hay casi de todo para el GP4 pero intentar instalar todo lo nuevo en una copia para provarlo, hay mucha cosa mal hecha.
En el menu de graficos hay varias opciones que no se muy bien para que son, CARISMA, ARCADE, alguien lo sabe?

Javi - Pollensa - Baleares


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Jul 7 2002, 02:54 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Hola, ya he conseguido poner casi todo a tope y va bien, lo que solo a una velocidad de 19 que me va bien,
Una pregunta, alguien sabe como quitar el texto que sale en clasificacion de los parciales y posicion, cuando me sale el texto en grande se me relentiza un monton, me bastaria que saliera en mi display, pero na, me sale en toda la pantalla y se cuelga mucho.
gracias.
PD, habra que subir mucho el rendimiento de piloto para ir bien, hago 2 o 3 en clasificacion en modo as. Provare con el editor a subirles los rendimientos haber si dejan al Jaguar en la 14 o 15 posicion.

Javi - Pollensa - Baleares


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SARKY R3B
mensaje Jul 9 2002, 12:18 AM
Publicado: #68


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.041



Hola a todos, antes de nada saludaros ya que soy medio nuevo,(e leido bastantes cosas de este foro que me han aclarado muchas cosas de esto de la F1). A lo que voy, no consigo descargar el gp4 porque en los enlaces anteriores no aparece nada. Si alguien me puede ayudar que lo haga rapido si puede ser porque el juego hasta que no lo pruebe no lo compro, porque tengo un DURON 650 con 192 megas de ram y una ati de 32 megas normalilla, por lo que si consigo que me valla me ira un pelin justo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th June 2024 - 12:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022