¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREGUNTAS PARA PDLR EN MOTOR A FONS
JOSEP LLUIS MERL...
mensaje Apr 21 2001, 10:21 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 718



Hola.
Mañana (Domingo día 22, 18.00 h.), Pedro estará en Motor A Fons.
¿Qué os gustaría que le pregunte?

Muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ErPepe
mensaje Apr 21 2001, 11:23 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 312



Antes de nada Josep Lluis, agradecerte que estés de nuevo de vueltas con tus intervenciones en el foro. En especiales, estas en las que nos invitas a participar en tu programa. ¿No podrías hablar con tus jefes para que incluyeran en la cobertura de tu programa a Málaga?
Y ahora al grano. Las cuestiones que se me vienen a la cabeza son muchas, pero me decidiré por una que aunque no sea la que más me interesaría saber, si creo que me será más facil creerme su respuesta. Cuando Pedro probó en Prost, dijo que el AP04 era el mejor F1 que había conducido. Me gustaría que comparara el R2 con los demás F1 que ha conducido.

Gracias de nuevo Josep Lluis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cu
mensaje Apr 21 2001, 01:29 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 532



Esta es para vosotros: ¿qué hacéis despiertos a esas horas?

Y esta para Pedro:

este último movimiento de pilotos, Burti a Prost, Pedro a la parrilla de salida y Mazzacane a su casa, ¿ha sido al azar o hubo alguien que tuvo esta idea en la cabeza desde un principio?
Lo digo por el cambio relámpago que tuvo Pedro desde Prost hasta Jaguar, para ser piloto probador cuando Jaguar ya tenía un probador.

Josep Lluís, sigue así por favor.Muchas gracias.

hastalueguito;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chacarita
mensaje Apr 21 2001, 03:13 PM
Publicado: #4


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.791



Saludos a todos.
Me gustaría que le preguntaseis a PDLR si al R2 le queda mucho por mejorar,y si piensa que puede llegar a ser un coche tan competitivo como para permitirle aspirar con regularidad a podium.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 21 2001, 03:20 PM
Publicado: #5


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Buenas,

pues yo le preguntaría sobre el potencial del R2 actualmente (en cuanto a motor, aerodinámica y demás), hasta donde se puede mejorar, y que es lo peor que tiene ahora el R2.

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R505
mensaje Apr 21 2001, 03:23 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 902



Me gustaría que Pedro nos contara como se trabaja con Niki y con Bobby. ¿Son solo directivos?, ¿Aportan su experiencia en lo técnico y en el coche?, ¿cuentan su historia y sus "batallitas" en la F1?.
Un saludo:
Rafa.


--------------------
Rafa 505.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R505
mensaje Apr 21 2001, 03:29 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 902



Por cierto como la antena desde Málaga no me da para pillar el programa, me gustaría que alguien nos pasara una dirección donde poder leer o escuchar la entrevista, muchas gracias, un saludo:
Rafa.


--------------------
Rafa 505.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Apr 21 2001, 03:32 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



No veas a que horas os despertais (o os vais a dormir)
Bien, siguiendo un poco la pregunta de Gramolo , yo le preguntaria que cuando falta para ver un Jaguar en posiciones delanteras.
Y que comente un poco como be el Mundial este año.

Ante todo dar las gracias a Merlos (yo siempre le llamo por el apellido) por darnos la oportunidad de darle ideas para las preguntas GRACIAS

Deus



COLABORA CON LA POLICIA:

GOLPEATE A TI MISMO


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Apr 21 2001, 03:35 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



Joer con mis faltas de ortografia:
Ve de ver va con uve y no con b

Perdon es que si dejaba eso sin disculpa, era para pegarme a mi mismo


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Frozen
mensaje Apr 21 2001, 03:52 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 852



Preguntas a Pedro:

-¿Crees que el equipo Prost se ha arrepentido por lo que dijo que "te fastidiaria", y ahora te ha ayudado fichando a Burti? ¿O es que no tenian otro remedio?

-¿Crees poder estar en los puntos esta temporada? Si dices si, ¿crees que harás más que el año pasado?

-Y la pregunta del millón ¿Pedro vendrá a algun encuentro o quedará para dar ni que sean dos vueltas en kart con los foristas? jejeje Ya se que dijo que si, y que tiene muchas cosas más interesantes que hacer, pero es para refrescarle la memoria


Bueno, Josep Lluís, que decirte! Muchas gracias por confiarnos otra vez a nosotros algunas preguntas para tu programa. Gran detalle. Y gracias por volver a entrevistar a Pedro

Saludos,

Frozen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Style
mensaje Apr 21 2001, 04:03 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 61
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.122



Lo primero darte las gracias Josep Lluis por permitirnos colaborar en tu gran programa.

Ahora la pregunta, ¿No crees que con tanta ayuda electrónica se está desvirtuando la importancia del piloto en momentos críticos como, por ejemplo, la salida o la conducción sobre pista húmeda (no totalmente mojada)?.

Adéu i FORÇA PEDRO!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje Apr 21 2001, 04:14 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Josep Lluís. Moltes Gràcies per donar-nos al ocasió de poder pregutar coses al PDLR. Als xats que s'han montat a Internet, les preguntes que la gent li han pogut fer, gairabé mai eren de F1. Pero això ja ho deus saber oi?

Res mes que donar-te les gràcies, pq jo no sabría que preguntar-li, segur que hi ha gent que te preguntes molt mes interessant per fer-li que jo, i de les que puc apendre molt... per tant, i com que el tema dels fitxatges suposo que com a bon periodista ja li faràs dir tot el que es pugui saber... (la resta a la imaginació de cada ú) res més.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Apr 21 2001, 04:59 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Pregunta directa para PDLR

¿ Cuantos puntos esperas lograr esta temporada con el Jaguar ?

Pongamos que convendría "mojarse" no vale, los maximos posibles, se hará lo que se pueda.

¿Cuantos esperas hacer? 6 - 7 , un podium?

Gracias anticipadas
Y de nuevo felicidades por el fichaje

Jo, que semana más larga nos espera


saludos
yics-bcn

Nota épica: nací peatón. (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Apr 21 2001, 05:09 PM
Publicado: #14


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Despues de 4 carreras Jaguar esta empatada con Minardi, Arrows y Prost a = puntos,

¿Al final de temporada estará empatada con SAUBER, JORDAN o BAR...luchando por ser la 4ª escuderia? , ¿Puede el año proximo luchar por meterse entre las TRES primeras?

Gracias Josep Ll. por dejarnos colaborar.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Apr 21 2001, 05:13 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



Como vivo en Madrid no voy a poder ver la entrevista, pero como tengo canal satelite digital me gustaria que me dijeseis alguno si SE VE MOTOR A FOND EN LA TVC INTERNACIONAL (que es un canal catalan de esta plataforma) y a que hora podre seguirlo (es decir, en directo o en diferido)

Muchas gracias a todos, preferentemente a ti Jose Luis, ya que mejor fuente no me puede dar la informacion

SaludoS!


Por cierto... Teruel existe
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CESAR
mensaje Apr 21 2001, 05:21 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.597



Hola a todos:
Yo le preguntaria a Pedro por el tema de los neumáticos. En la pretemporada Pedro le daba mucha importancia a la entrada de Michelin en el mundial, y decia que podia ser una de las claves del Campeonato. Después de la victoria de Ralf en San Marino... ¿cree que hay diferencias sustanciales entre Michelin y Bridgestone?

Por cierto... TERUEL EXISTE.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje Apr 21 2001, 05:24 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



A mi me gustaría que le preguntarás si Ecclestone tuvo algo que ver en todo este asunto, ya que por lo que tengo oido fue el que "sugirió" a Jaguar que lo ficharan de piloto de pruebas y me parece muy extraño que sea precisamente Burti el que ocupe el puesto de Mazzacane ya que es un piloto con muy poca experiencia y otros pilotos como Zonta cumplen mejor con las características del puesto ocupado (Zonta es también brasileño, tiene mucha más experiencia (no olvidemos que ha sido dos años piloto de BAR, campeón de la F3000 y piloto de Mercedes en el campeonato de GT con el CLK-GTR que me parece que también ganó)). Otra pregunta es cual ha sido la actuación de Viladelprat en este asunto y sus intereses porque han acabado mal con él Alonso, Gené y PDLR. Otra es que explicara a que nivel está el chasis de Jaguar y el motor Ford (si es un chasis que puede mejorar o si es un chasis mal diseñado desde un principio y no puede mejorar mucho más). La última es que explique si Eddie realmente no tiene ni idea de poner a punto el coche y si Jaguar tiene intención de fichar en un futuro a Dario Franchitti. Bueno un saludos a todos y ánimo Pedro a ver si en entrenos puedes entrar entre los diez primeros.
A Josep Lluis me gustaria decirle si es posible que de reportajes amplios sobre las carreras de la Cart y Serviá, así como del DTM alemán que me parece uno de los campeonatos más importantes que hay ahora mismo en Europa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chpoxop
mensaje Apr 21 2001, 05:35 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.092



Hola Josep Lluís:
Deseo que la entrevista con Pedro sirva para “descargar tensiones” entre ambos. No dudo que volveréis a recobrar el “feeling” que se perdió tras el recorrido Arrows-Prost-Jaguar.
Todos los aficionados nos alegraremos de que sea así.

En cuanto a los foristas que no puedan sintonizar el programa, no os preocupéis. Ya colgaremos una transcripción.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Apr 21 2001, 05:42 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Primer de tot agraïr al programa que ens diexi participar.
Aquí la meva pregunta: Quins són els principals objectius de Pere Martínez de la Rosa i Jaguar aquesta temporada?

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Apr 21 2001, 05:57 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



En primer lugar, gracias a Josep LLuis por acordarse de nosotros y permitirnos participar

Dado que Pedro ha podido probar tres coches esta temporada, yo le pediría que hiciese una comparativa entre ellos, con lo mejor y lo peor de cada uno.

Por cierto que me resulta sorprendente que en su momento dijese que el Prost era el mejor F1 que había conducido, pero no recuerdo que haya dicho algo similar del R2, aunque visto el rendimiento de ambos hasta ahora, el Jaguar parece superior.

En la misma línea, la pregunta planteada por Cesar también me parece muy interesante porque Pedro ha podido probar este año tanto los Bridgestone como los Michelín.

Por último, como el resto de los foristas de fuera de Catalunya, me gustaría saber como seguir la entrevista. Si alguno de nuestros esforzados compadres se curra una transcripción y la postea aquí, le estaré muy agradecido (y creo que muchos otros también).

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 01:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022