¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> NAVAJA DE OCCAM
xotazu
mensaje Mar 28 2001, 11:54 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Fiti,


me gusta. La verdad es que estas dando un rodeo muy grande para decir lo que muchos ya sabemos ... pero me gusta.

Respecto a la teoria del Occam-razor (es como siempre la he conocido) creo que es un aorincipio que siempre hay que aplicar. Se alguna cosa, no mucha, sobre la ciencia y los principios que utilizan, y siempre he creido que este principio es el mas util. En la pocas cosas que he hecho y lo he aplicado, siempre me ha dado los mejores resultados. Tambien lo veo relacionado con el principio que dice que cuanto mas complicada una entidad, mas probabilidades hay de que falle o se estropee.

Fiti, dejando de lado tu lectura, creo que algunas escuderias se podrian aplicar el principio del senyor Occam. Menos buscar soluciones complicadas y mas crear conceptos elegantes para obtener monoplazas y motores mas fiables. Creo que Benneton ha aplicado este principio en su nuevo motor, y asi dijeron que lo hicieron con el pasado chasis, segun sus palabras: "Hemos utilizado un disenyo y concepto basico y simple, sin disenyar un chasis aerodinamicamente intrinsecamente complicado".

uf!, que largo, pero me ha gustado opinar ...





Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 02:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022