¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Pedro en el DTM
forçapdlr
mensaje Sep 19 2007, 09:43 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.516



Hola a todos!

Me han dicho que Pedro estará este domingo en el DTM y tenemos que apoyarle en su casa. Tenemos que darle ánimos. Tenemos que decirle que es el mejor. Mercedes tiene que ver que lo queremos y que queremos un volante para él. Que es la persona más honesta de la F1 y que se merece lo mejor. Que está dando la cara por su equipo y nadie se lo agradece. Pero nosotros, sí que se lo demostraremos. Ya no puedo más con toda esta historia... Pedro 4ever!!!

En fin... que se me va un poco la olla... Yo iré seguro y colgaré una pancarta en la tribuna de la recta principal. Os animo a todos los que vayais que hagais lo mismo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 19 2007, 09:46 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Suspense en el Circuit de Catalunya
(19 de septiembre de 2007, 07:26 AM)


Haz clic aquí para agrandar
PUBLICIDAD



Con la novena carrera de DTM 2007 el próximo fin de semana en Barcelona, el nue-vo Mercedes-Benz Clase C partirá por primera vez desde el comienzo de la tempo-rada el pasado 22 de abril con un peso de 1.070 Kg., igual que el modelo 07 de la competencia. Antes de la carrera en el Circuito de Cataluña, que supone la carrera decisiva del campeonato, y la final el 14 de octubre en Hockenhein (Alemania), hay entre los aspirantes al título igualdad de oportunidades.



Cinco de las ocho carreras disputadas hasta ahora en la temporada de 2007 han si-do ganadas por pilotos de Mercedes-Benz Clase C, las mismas veces que han parti-do de la pole.

• Antes de la carrera en Barcelona, Bruno Spengler con 34 puntos (DaimlerChrysler Bank AMG Mercedes Clase C) se sitúa en la tercera posición de la clasificación, Bernd Schneider (Piezas originales AMG Mercedes Clase C) es cuarto con 27,5 pun-tos. Lidera Mattias Ekström con 44 puntos. En las dos carreras restantes, los pilotos podrán sumar hasta un máximo de 20 puntos.

• Junto con Paul di Resta (JAWA4U.de AMG Mercedes Clase C) - 25 puntos; Mika Häkkinen (AMG Mercedes Clase C) - 22 puntos así como Gary Paffett (Laureus AMG Mercedes Clase C/16,5) y Jamie Green (Salzgitter AMG Mercedes Clase C/14,5), forman los pilotos de los tres equipos Mercedes-Benz Clase C en carrera, que se encuentran entre los diez primeros de la clasificación.

Al igual que en 2006, el piloto de pruebas de Vodafone McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa, asistirá a la carrera DTM de su ciudad natal Barcelona. Conducirá el Taxi-drive DTM por el Circuito de Barcelona y estará a disposición de sus seguidores es-pañoles para la firma de autógrafos.



La temporada 2007 de la Mercedes-Benz DTM hasta ahora (ocho carreras):



Victorias:
Cinco para Mercedes-Benz (Mika Häkkinen en Lausitzring y en Mu-gello; Gary Paffett en Oschersleben; Bernd Schneider in Brands Hatch; Bruno Spengler en Noris-ring).



Dobletes:
Tres para Mercedes-Benz (Gary Paffett/Paul di Resta en Oschers-leben; Mika Häkkinen/Paul di Resta en Lausitzring; Bruno Spengler/Bernd Schneider en Noris-ring).



Pole Position:
Cinco para Mercedes-Benz (Bruno Spengler en Hocken-heim, en Lausitzring y en Norisring; Mika Häkkinen en Oschersleben y en Brands Hatch).



Clasificación 1-2:
Tres para Mercedes-Benz (Bruno Spengler/Mika Häkkinen en Lausitzring; Mika Häkkinen/Bruno Spengler en Brands Hatch; Bruno Spengler/Mika Häkkinen en Norisring).



Vueltas más rápidas:
Cuatro para Mercedes-Benz (Jaime Green en Oschersle-ben y Zandvoort; Bruno Spengler en Norisring y en Nürburgring).



Comentarios de los pilotos y del responsable de Motorsport



Bernd Schneider, número 1 (piezas originales AMG Mercedes Clase C 2007): “Veo con optimismo la carrera de Barcelona, ya que por otras carreras conozco muy bien el circuito. Es un circuito interesante y me gusta conducir aquí; quiero dar todo con el fin de mantener el campeonato abierto hasta el final de la temporada.”



Bruno Spengler, número 2 (DaimlerChrysler Bank AMG Mercedes Clase C 2007): “El Circuito de Cataluña ofrece buenas oportunidades de adelantamiento y una buena mezcla de tipos de curvas, que es lo que gusta. No obstante, el desgaste de neumáticos es muy alto, por lo que hay que ser cuidadoso con los mismos. Quiero seguir acortando distan-cias con los líderes del campeonato para que el público, que desde hace tiempo compraron sus entradas para Hockenheim, puedan disfrutar allí de un interesante final de temporada.”



Jamie Green, número 5 (Salzgitter AMG Mercedes Clase C 2007): “La próxima carrera es muy importante en la lucha por el campeonato. Lucharemos por nosotros y por el público, para que la resolución del título no llegue hasta Hockenheim.”



Mika Häkkinen, número 6 (AMG Mercedes Clase C 2007): “El último año tuve la oportunidad de estar en el podio, pero un par de agresivas maniobras de adelantamiento de otros pilotos me lo impidieron. Este año quiero arrancar lo más arriba posible y mantenerme alejado de cualquier forcejeo. De este modo podré optar por el podio delante del público español.”



Gary Paffett, número 9 (Laureus AMG Mercedes Clase C 2007): “Espero con ilusión la carrera de Barcelona, ya que conozco muy bien el circuito gracias a los entrena-mientos de la fórmula 1 y de la DTM. También me gusta la diversidad de trazados, pero no es fácil. Tenemos buena velocidad, pero no será fácil; cuento con que en este trazado tan difícil sean muy rápidos.”

Alexandros Margaritas, número 10 (estrella AMG Mercedes Clase C 2006): “Me gusta el Circuito de Cataluña. Durante las pruebas que se realizaron allí nos encontramos con una muy buena compenetración y espero poder estar en los puntos.”

Susie Stoddart, número 14 (TV Spielfilm AMG Mercedes Clase C 2005): “En la clasificación quiero alcanzar al menos el mismo puesto que en Nürburgring, el puesto 13, y así poder estar en los puntos.”



Daniel la Rosa, número 15 (TrekStor AMG Mercedes Clase C 2006): “Hace un año logré en Barcelona sumar mis primeros puntos del DTM. Espero poder hacer lo mismo y superar el séptimo puesto de 2006.”



Mathias Lauda, número 18 (Trilux AMG Mercedes Clase C 2006): “Resi-do en Barcelona por lo que el Circuito de Cataluña es mi circuito habitual. Me han motivado es-pecialmente mis buenos resultados en el Nürburgring con buenos tiempos por vuelta y el puesto 11. Quiero conseguir una buena compenetración y estar en los puntos.”



Paul di Resta, número 19 (JAWA4U.de AMG Mercedes Clase C 2005): “Al final de la temporada quiero estar nuevamente en el podio. No obstante para lograrlo necesito una mejor punta con respecto a Nürburgring, por lo que en Barcelona todavía queda mucho por hacer.”



Responsable de Motorsport Mercedes-Benz, D. Norbert Haug: “Diez puntos menos con respecto al líder de la tabla con dos carreras pendientes pueden ser una gran ventaja pero también una ventaja que se puede acortar. Si por un lado se obtiene una vuelta a cero o una con máxima puntuación supondría alcanzar en la final en Hockenheim el título. Las posibilidades están ahí, aunque no se puedan clasificar como excelentes y Audi con su actual puntuación parta como favorito. Pero no hay nada decidido.”
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 05:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022