¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Hoy, Pedro con los Foristas en Montmeló
cabarino
mensaje Mar 23 2001, 05:10 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



Lo que acontinuación expongo es lo que ha acurrido hoy en el Circuito de Montmeló. Hay cosas que contare a medias ya que es mejor no contar pero no dire ninguna mentira.
Lo ocurrido es lo siguiente...
Unos cuantos foristas aprobechando que los F1 estan entrenando en el Circuito hemos quedado para comer en el restaurante de dichas intalaciones.
Ivamos apareciendo poco a poco, nada mas llegar yo con mis insufribles compis de trabajo Mireia y Aida me he encontrado con Niki. Al subir al restaurant por las escaleras aparecieron Nuvo, y Luis Fernandez, en la terraza del mismo todo repanchugao estaba el Gran Psayco ya recuperado de su accidente laboral no del natal. (je je) Apoyado en la baranda un curioso personaje me saludaba era el, no podia ser otro, era Jordan (quise irme pero no podia hacer el feo a los demas) No sinceramente es coña.... o no. (je je) Ferran nuestro forista Andorrano que ya ha cobrado el anticipo para los Karts (pobre de ti que te lo gastes en otra cosa...) Poco a poco fueron llegando mas foristas, por sorpresa aparecio Javier Carral con su pinta de fotografo profesional y de verano total. Ok Jevi que bien te lo montas. A la entrada al restaurant nos hemos encontrado con MARCS un antiguo forista que acababa de comer. Una vez en la mesa de 11 no se sabe como han ido llegando mas foristas y colocandose en la misma. Sino que se lo digan a Gilles y a su compañero Aleix, con una entrada triunfal diciendo lo que es es un m... je je je.
Luego Ayrton con su futuro Campeon del Mundo de F1 (que la verdad no se si lo sera algun dia que asi lo espero, pero lleva el camino seguro, ademas es una monada de crio) Hablo de Aleix hijo de Joan.
La comida muy muy entretenida nos servian como y cuando querian pero entretenidad. Cabe hacer mencion a historia de las fotos que se exhiben en el restaurant que estan puestas correctamente cronologicamente como el ejemplo de Alex Criville con una OSSA (Foto en blanco y negro) en 1986. (sin comentarios).
Por mi parte se acabo el encuentro oficialmente ya que me fui al curro. Eso no quiere decir que luego volviera sobre las 16:30 estando todos que quedaban en tribuna V.I.P.. Por cierto un curioso segurata o pastor de ovejas tiene el circuit en dicha grada. Allí hemos podido llamar a Uri eso si patrocinado por Airtel. Que malos que somos. Je je je. Pedro habia rodado durante toda la mañana, Oriol Servia con el Prost tambien. Pero Pedro no salía, Ayrton, Aleix y Nuvo tocan retirada por su parte, pero al cabo de 20 minutos despues de ver lindos paisajes de grandes y hermosas curvas con pilladas inclusives... Llega Ayrton con su hijo con la lengua fuera, tuvo que decirnoslo Aleix, había visto a Pedro salir del camión y había hablado con el (entonces es cuando Ayrton ademas de estar con la lengua fuera babeaba, je je, no era para menos) Aunque supuestamente Pedro tenia que salir en breves momentos se hizo esperar llego nuvo y seguimos esperando, de repende hace su entrada triunfal en el estadio con aplausos por nuestra parte claro. Y entra en Box. Solo una vuelta. Los de antes se vuelven a ir. (esta vez definitivamente) Pedro volvio a salir tan solo para una última vuelta. Los Mclaren se ivan un monton en las curvas, el ruido para mi gusto y opinion no era muy bueno. Psahyco, Ferran, Javier, Jordan y yo al acabar la sesión de entrenamientos a las 18 h. nos fuimos a algo parecido de la caza del fletan pero en pilotos y xatis... El primero que vimos a Bernoldi apoyado en el camion de butano, muy chulete en sus poses mirando a la gente (es mi comentario). Luego a Pedro lo vemos fugazamente, a Jordan le da tiempo de darle la mano, Ferran muy entusiasamado le firma en la F1 Racing pero curioso subido en un Prost. Tan entusiasmado el grita a los 4 vientos ¡¡¡PEDRO ESTAMOS CONTIGO, ARROWS ABAJO!!! Todos los asistentes pudimos ver la cara del amigo Bernoldi entre risa y acojone. Fue genial. Esperamos a Schumy seguidamente durante casi una hora podria decir pero no salia nadie, corrimos el Padock abajo y Ferran se metia en los Motorhome para pedri autografos a Panis, y al que pillaba. Paramos por fin delante de Jaguar donde una genial morena que vestia de blanco nos embelesó. No se como describirla era genial, una fantasia, era era era.. Describela Pshyco. Esperando tambien habia un periodista de la SER comenzamos a hablar con el, por cierto era QUIM, el de toda la vida (es una larga historia)... Luego se nos unes al grupo una chica muy simpatica de Mataro que venia hacerle una entrevista tambien a Pedro, (una de las pocas chicas que ademas de ser muy guapa les gusta el mundo de la F1 y ademas entiende) Al rato aparece Oriol Servia con el Mono de Faena, Quim le hace una entrevista luego se une al grupo en una conversacion sobre el foro, el solia entrar cada dia cogio adicción pero lo ha tenido que dejar. Nos cuenta cosas sobre sus experiencias en la CART y en la F1 un buen tio Uri. eguimos en nuestra espera, ya se hacer oscuro cuando aparece el IDOLO de los IDOLOS el fiestiky de Irvain y no para menos entra en el Motorhome y se adjudica por el careto a nuestra morena, era su novia, en ese momento pasa de IDOLO a IDOLO CABR... je je je. Sigue pasando el tiempo pero resistimos la espera a Pedro, Burti sale bastante cabreado del camion de Jaguar y se larga (Pasan de el???) Conseguimos los tiempos Uri a rodado en 1.22.01 No esta mal el tiempo, por la tarde rodo con neumaticos viejos y con deposito lleno. Pedro ha rodado 1 segundo mas lento que Eddie pero la verdad es que Irvain a rodado en con neumaticos blandos y pedro con duros y viejos. Pedro iva a hacer una simulacionde carrera pero una averia en el deposito que no pasaba la gasolina impidio dicha simulación.
Al rato salió Pedro y una vez realizada la entrevista con Quim que salio para BCN y emitirla Pedro se´puso hablar con nostros durante una media hora. Hablamos de muchos temas, como no la pregunta era ¿Pilotaras el Jaguar este año? Resp. El equipo me ha dicho que soy el piloto de pruebas por lo que soy realista y es lo que soy. Todo seguido otra pregunta. Que tal con Arrows y Prost.? Pues la respuesta bien con casi toda la gente, nos dio su versión (bastante creible y convincente) la cual para no entrar en polemicas no voy a reproducir.
Tema Foro, Pedro sigue entrando, por cierto nuestro Gran Piloto se ha fijado especialmente en un Forista la verdad es que es el forista de moda, SANTO sigue asi... Por cierto sin comentarios...) je je je je.
Y en resumen eso a sido todo amigos solo decir que mañana sera otro día en el circuit y GRACIAS PEDRO por todo eres GENIAL. Te deseo toda la buena suerte del mundo que te lo mereces.

Saludos desde Montmel?³.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Mar 23 2001, 05:27 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Joer, que envidia macho.
Ya podríais haber llamado cuando estabais con Oriol o con Pedro melones
Y yo aquí en Holanda...joer

Ahora en serio, muchísimas gracias por llamar Alex, aunque pague Airtel (y más gracias aun por haber llamado dos veces, y pasarme con los que estaban por ahí)

Bueno chicos, que me estoy muriendo de envidia (y de sana nada)

Pedro, y ya sabes:

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Mar 23 2001, 05:34 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Joder, cabarino... a ver si usamos comas, que me quedo sin "aliento cerebral", cacho cabrón!

Todo ha ido más o menos como lo relata él... y el resto lo pongo en titulares:

SOBRE LA COMIDA:
- Qué majo es Aleix, el hijo de Ayrton. Suscribo las palabras de Pedro: "Debe ser tan guapo como la madre". Como siga con esos ojazos y ese color de pelo, de mayo se va a hinchar a fo... dejémoslo.
- Cabarino... para cagarse! Llega encorbatado -gafas Armani en ristre- y con dos "xatis" del trabajo. Tendrá valor el tio?
- Gilles... al final has salido del armario o no? es que no me ha quedado claro
- Lluis Fernandez: Eres DIDIER AURIOL!

SOBRE LOS ENTRENOS
- Ayrton, Nuvo y "el futuro campeón" se han tomado la molestia de volver otra vez cuando ya se habían ido... para restregarnos por la cara que habían visto a Pedro. ¿Gracias?

- Tiempazos de Pedro -dadas las condiciones- y Oriol

SOBRE DESPUÉS
- Las que ha liado Ferran -incluída la cara de Bernoldi cuando Ferran ha pegado el berrido "ABAJO ARROWS!"
- Lo buena que está la chati que traía hoy Irvine. Pero muy muy buena.
- La pinta de maricón que tiene Irvine.
- Lo que pasan de Burti en Jaguar.
- Lo "majo" que es el... llamémosle "ex-forista" Oriol Servià. Ets un campió!

SOBRE LA CHARLA CON PEDRO
Qué deciros? Pedro es estupendo! Primero ha salido con cara de "joder, me quiero ir ya a mi casa y me esperan 4 pesados y una tia fea "... hasta que le hemos dicho que eramos del foro. Se le ha cambiado la cara! Ha dejado al suelo su bolsa de deporte y nos ha empezado a preguntar nuestros nicks porque... RESULTA QUE NOS LEE! Sorpresivamente, se ha interesado por EL SANTO. Para cagarse!
Hemos hablado de mil cosas, y "de tu a tu", lo que ha provocado que todavía no me haya recuperado del todo. Pedro es magnifico, y super simpatico. Pedro: te deseo toda la suerte del mundo! Te la mereces. Como aqui los foristas no nos cortamos un pelo... a mi me ha firmado el carnet de conducir, Ferran le ha ofrecido su A4 avant por si Pedro gustaba de probar , Psycho le ha pedido perdón por ser tan Telettuby ... y Cabarino... ¿Quién es cabarino?

Total, un dia genial. A Pedro le han birlado la pegatina de Repsol que llevaba pegada en el Prelude... algun gamberro? y por el resto, qué decir: Que sois todos fantasticos, el foro es cojonudo... y que voy a matar al que ose hablar mal de Pedro a partir de ahora. Joder, he estado un rato largo hablando con él como si fueramos amigos de toda la vida! Que es timido? Y una mierda! Es un tipo estupendo.

VIVA PEDRO!

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Mar 23 2001, 05:42 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



Me quedé con la duda tras la comida...

El tipo al lado de Fitipaldi y Cevert en el podium de Montjuich 73´ es George Follmer (Shadow-Ford). Peter Revson, (el que yo creía erroneamente) quedó 4º en aquel GP con el McLaren.
La misma foto está reproducida en la pag. 416 del libro de Montjuich de Javier del Arco. El autor de la foto por cierto...desconocido

"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Mar 23 2001, 05:49 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



Bueno, que voy a decir yo ¡
Casi que me conformo con que sepais todos con los que he estado hoy que he llegado bien a casa, incluido tu Pedro.
Lo del A4 ya sabes, sólo tienes que pedirmelo, jejeje.

Ah¡ y todos sois cojonudos, no hubiera pensado nunca que me lo hubiera pasado tan bién en el circuit.
A Pedro decirle que es un gran piloto y una gran persona y que se merece toda la suerte del mundo.
Y espero que hayan salido todas las fotos bien, evidentemente las que nos hemos hecho con Pedro, que eso se os a olvidado de ponerlo, coleguillas.

Ferran


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Mar 23 2001, 05:51 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



POSDATA
LA CHATI DE IRVINE EN DOS PALABRAS
IM-PRESIONANTE


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Mar 23 2001, 06:00 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



No te olvides cuando la tengas no esperes a que vaya mandamela por e-mail ese pedazo de fotorrrrrrrrr

Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Mar 23 2001, 06:07 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Siento haberme tenido que ir, pero el trabajo es el trabajo.

Cabarino: No te procupes, ya sufrire yo a tus compis. No es bueno que tengas tantas resposabilidades. Te pueden acarrear estres.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Mar 23 2001, 06:08 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Yo no me he olvidado de la foto! Es más, Ferran, te he enviado un mail pidiéndotela -e interesándome por tu viaje de regreso-.

Más que nada, porque yo estaba a la derecha de Pedro... y él me cogía por la cintura

Reiterar que Pedro es cojonudo, igual que todos vosotros!

P.D.: Mirad el topic "viva rubens y michael" y el mensaje que me dedica un tal maximo. Es espectacular! -mi respuesta no se ha hecho esperar, of course-.

P.D.2: Ah! Y lo simpatico que es "el futuro campeón". Eh, Aleix?

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Mar 23 2001, 06:08 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Yo no me he olvidado de la foto! Es más, Ferran, te he enviado un mail pidiéndotela -e interesándome por tu viaje de regreso-.

Más que nada, porque yo estaba a la derecha de Pedro... y él me cogía por la cintura

Reiterar que Pedro es cojonudo, igual que todos vosotros!

P.D.: Mirad el topic "viva rubens y michael" y el mensaje que me dedica un tal maximo. Es espectacular! -mi respuesta no se ha hecho esperar, of course-.

P.D.2: Ah! Y lo simpatico que es "el futuro campeón". Eh, Aleix?

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Mar 23 2001, 06:15 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



Jordan jo tio te repites mas que el ajo

Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
The F1 Devil
mensaje Mar 23 2001, 06:29 AM
Publicado: #12


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.686



Y a mi que un pajarito me ha dicho que precisamente no fueron muy buenas palabras las que le dedicó al Santo, jejejeje

Cada dia me cae mejor este pedazo de piloto!


--------------------
The F1 Devil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danzig
mensaje Mar 23 2001, 06:38 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 375
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.157



...Como comenté ayer en otro topic:

Hijos de puta del universo!

uy, que me resbalo con mi propia baba...

Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR


--------------------
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DoS
mensaje Mar 23 2001, 12:15 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.414



Bueno, hace ya algun tiempo dije en un topic, tras leer unas declaraciones de PDLR, que no me cabia duda alguna en cuanto a si Pedro nos leia o no. Hoy lo confirmais y eso me alegra muchisimo. Os envidio y me alegro por vosotros (tambien por nosotros, o por mi, ya que no es bueno generalizar opiniones)

He decidido aprovechar este topic para varias cosas, en concreto dos (que casualidad):
La primera. Felicitar a Pedro por todo. Por su actuacion en los entrenos, por el trabajo bien hecho y por haberlo conseguido... si, si, haberlo conseguido. Ya eres un grande... y eso que ahora no corres GP's. Dentro de nada, cuando lo vuelvas a hacer solo podras ganar. Es el siguiente estadio. ¿Dura carga? mas bien dulce carga, no?
Y en segundo lugar... felicitaros a todos. Me muero de ganas de leer el foro cada dia. De leeros, de aprender.D opinar (poco... cada uno en su medida). Espero con ansia un encuentro asequible para conoceros, aunque no este a la altura... En fin, algo especial que me impide decir que este foro sea malo, o peor, o anodino...

Tal vez esta parrafada sea fruto de la hora de redaccion... tal vez no. Solo queria animar a todo el mundo a que siguiera "empujando el carro" que es este foro. Creia que valia la pena... hoy me lo habeis confirmado.

Un saludo a todos/as y gracias.

Animo Pedro.

PD. Son fiestas en Castellon. Altamente recomendables para "liberar tensiones IV"... ya sabeis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 23 2001, 02:40 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Joder macho que envidia.
Me alegro por vosotros y por todos nosotros para que mas de uno vea que el mismo Pedro nos lee, ¿no os parece acojonante?.
Cada vez que decirmos una parida el la puede leer y cada vez que le damos animos el directamente la puede leer joder tios, "la interné" es la hostia.
Repito me muero de envidia y yo de comida de trabajo joer


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TB5
mensaje Mar 23 2001, 02:43 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.417



Buenos días. No tengo nada que decir, puesto que no he estado en el circuito, pero alguna fuerza extraña me ha obligado a escribir, y solo para deciros que la ilusión que he visto reflejada en este topic, la considero de verdaderos AMANTES primero de Pedro y después de la f1.

Saludos a todos...¡QUE ENVIDIA!


--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Mar 23 2001, 02:46 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



THE F1 DEVIL NO SE LO QUE TAL PAJARITO TE DIJO, PERO YO QUE FUI UNO DE LOS QUE AYI ESTUVO, NI TE TE DIRE QUE ES VERDAD, PERO TAMPOCO MENTIRA, OSEA PIENSA O PENSAD LO QUE QUERAIS, TAL VEZ SI ALGUNO ES LISTO SE DARA POR ALUDIDO...

Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Mar 23 2001, 03:12 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Bien.

A ver si ahora que sabeis que Pedro lee, antes de despotricar contra nadie, o llenar la pagina de insultos lo recordais.

Por cierto, Pedro de la Rosa, no es el unico personaje de la F-1 que nos lee, luego tenedlo en cuenta también.

Saludos.


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chpoxop
mensaje Mar 23 2001, 03:32 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.092



Cierto Nano.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zulu
mensaje Mar 23 2001, 08:48 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 406



Me gustaria que resumieseis la version de Pedro sobre lo de Prost, Please.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 07:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022