¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Que pasa con la pelicula 'Driven' de Stallone?
Fanfa
mensaje Aug 13 2001, 04:06 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Hace dias que espero con ansiedad el estreno de la pelicula sobre la CART de Stallone.

Recuerdo que en el encuentro de Benicássim se habló de ello, ( Y no muy bien, ciertamente ), pero yo sigo esperando su estreno en españa.

Es que incluso la industria del cine está en contra de los deportes de motor?

Aqui os pego la crítica de Javier Rubio ( Comentarista en Eurosport ) sobre la película.
Supongo que la devió ver en USA ya que allí el estreno, fué en Abril...

Si alguien tiene informacion de cuando la van a estrenar en España o si la van a estenar, le agradecería que lo indicara.

De todas maneras ya me han contado que lo mejor para ver la pelicula es o ir con ganas de reir, o con ganas de deprimirse.

Un Saludo e ahí va la critica:

Madrid.- Javier Rubio [ Auto y Diesel ]
"Driven" es la última película dedicada al mundo de la competición. Ambientada en la CART y protagonizada por Sylvester Stallone, promete imágenes nunca vistas hasta ahora, pero no escapa a los estereotipos que siempre han acompañado a este tipo de filmes. Desde que "Días de Trueno" apareciera en las pantallas, faltaba una película dedicada al mundo de la competición.

Las aventuras de Tom Cruise en la Nascar ("Días de Trueno") dejaron, como otras tantas películas del género, una honda huella de superficialidad. En los últimos tiempos, un interesante proyecto se movió por las mesas de los productores cinematográficos, con Ayrton Senna como protagonista (y Antonio Banderas como candidato, entre otros). La idea sigue en el aire, y posiblemente cuaje algún día. Mientras tanto, Sylvester Stallone, gran aficionado a las carreras, ha tomado el relevo de Cruise. Tras varios años de preparación, "Driven", que se estrenó el pasado 27 de abril en Estados Unidos, es una película escrita, dirigida y protagonizada por el famoso "Rocky-Rambo". Inicialmente, Stallone había elegido la Fórmula 1 como escenario de su ambiciosa película. El actor americano se empapó del ambiente cosmopolita y sofisticado del "Gran Circo", para comprender, desilusionado, que no iba a encontrar el suficiente apoyo de Bernie Ecclestone para realizar su proyecto. A partir de entonces, éste dirigió su atención a la CART, el campeonato americano de monoplazas, donde sus responsables se volcaron para ofrecer al actor toda la ayuda necesaria.

"Driven" se ha rodado durante varias carreras de la CART, y el equipo dirigido por Renny Harlim empezó a filmar con sus cámaras en las seis primeras pruebas de la temporada 2000 mientras se completaba la selección de los actores, poco o nada conocidos en España, a excepción de Burt Reynolds. Después, todo el equipo de rodaje se desplazó a los circuitos de Detroit, Toronto y Chicago para rodar en paralelo con los verdaderos protagonistas. En cada uno de ellos, la organización de la CART puso a disposición del equipo de rodaje una zona especialmente reservada. Este "box" albergaba 16 monoplazas especialmente preparados, con reducción de potencia y sonoridad de los motores para que fueran más fácilmente manejados por los pilotos utilizados como extras. Durante las carreras anteriormente mencionadas, el equipo de "Driven" filmó a los protagonistas de la película mezclados con los auténticos protagonistas de la CART, aprovechando al máximo los escasos momentos disponibles.

También se filmaron escenas de acción en circuitos de pruebas, imágenes que luego se mezclaron por ordenador con momentos reales de competición. Por ejemplo, en Detroit, 10 cámaras y un helicóptero del equipo de rodaje grabaron la carrera para uso exclusivo de la película. Al acabar las carreras de Toronto y Chicago, los protagonistas esperaron a que terminase la escena real del podio, para a continuación subirse al mismo los actores de la película, aprovechando todo el ambiente real del entorno.

El equipo de "Driven" ha intentado crear trepidantes escenas de acción a través de sofisticados efectos gráficos, simulaciones por ordenador e innovadores sistemas de filmación digital. Los coches en la película fueron modificados para introducir todo tipo de cámaras, y se diseñaron grúas y camiones especiales para lograr planos totalmente diferentes a los ofrecidos durante una retransmisión televisiva convencional. En su afán por captar la intensidad de la competición, el equipo de "Driven" instaló incluso pequeños haces de luz en el interior de los cascos de los pilotos, de forma que se pudiera captar su expresión a través de las viseras. Para terminar, el equipo de "Driven" se desplazó a la carrera de Surfer Paradise, en Australia, para filmar el ambiente de la carrera con más espectadores de la temporada, unos 270.000 a lo largo de tres días.

Guión pésimo
En "Driven" se apostó fuerte por ofrecer imágenes espectaculares y realistas, pero el guión es una total nulidad. Desde el punto de vista artístico, la película ha sido literalmente "machacada" por la crítica. El argumento se centra en Joe Tanto -protagonizado por Stallone-, un piloto retirado que, de nuevo, es llamado a la competición por un jefe de equipo en silla de ruedas (?) para ayudar a un debutante inexperto. Como no podía ser de otra forma, Tanto arrastra un pasado de frustraciones que le impidieron triunfar conforme a su talento. Añadan unas cuantas rivalidades aderezadas con la típica "testosterona americana", sazonadas con unas cuantas "barbies" de por medio, y la cosa está hecha. Más de lo de siempre. Tras las primeras críticas recibidas, parece que "Driven" no va a convertirse en un clásico, en la línea de "Grand Prix" o "Le Mans". Según algunas opiniones, los verdaderos aficionados a la competición tendrán motivos para reírse o para sonrojarse por las banalidades y falta de rigor de muchas escenas, ya que el director y los productores decidieron deliberadamente tomarse algunas licencias en aras de la comercialidad.

Desde un óptica más positiva, en "Driven" se logran planos e imágenes nunca vistas hasta ahora en películas dedicadas a la competición, aunque con ciertos excesos. Kenny Brack, uno de los pilotos de la CART presente en el estreno y que aparece en la película, reconoció "que se habían pasado con algunas escenas de accidentes". Por ejemplo, en una de ellas, el coche de Oriol Serviá sufre un golpe "sideral" con Michael Andretti, y ambos destrozan sus monoplazas. Al poco tiempo, están cambiando de nuevo neumáticos en boxes como si nada hubiera pasado. Pilotos como el propio Brack, Max Papis, Adrián Fernández, Juan Pablo Montoya, Roberto Moreno y Memo Gidley aparecen físicamente en pantalla. En el estreno de Hollywood, Paul Tracy simuló varios cambios de neumáticos delante de la puerta del Mann´s Chinese Theatre. Tanto se calentó, que comenzó a hacer los famosos "donuts" en medio del californiano Hollywood Boulevard.

Sin saber todavía si "Driven" llegará a nuestras pantallas, aparece como una película de entretenimiento y acción, de nula capacidad dramática y, a juzgar por las opiniones vertidas hasta el momento, embarazosa para los verdaderos aficionados al motor. Aun así, en su primer fin de semana recaudó en Estados Unidos casi quince millones de dólares (unos 2.700 millones de pesetas). Sylvester Stallone sigue fiel a su estilo, el que le ha hecho famoso en el mundo entero, "triturando" todo aquello que pasa por sus manos, sea un boxeador, un grupo de desgraciados vietnamitas o, como ahora, modernos coches de competición. Eso sí, rodar una película sobre el fallecido campeón Ayrton Senna (como todavía pretende el musculoso Stallone) son palabras mayores. Por lo visto en "Driven", es un trabajo que al actor norteamericano, hoy por hoy, le viene demasiado grande.


DE: http://www.madridiario.es/mdo/actual/canal...tesStallone.jsp


TIMO o TONGO ?
Weâre quite competitive and itâs surprising PDLR Hockenheim 2001
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Aug 13 2001, 04:27 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.

Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo!

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Aug 13 2001, 04:43 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Yo tambien quiero verla, pero como dijo Fanfa antes hay que ir a cenar y pillar cierto nivel etílico. Así nos reimos más!!!

Saludos!!!


Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FITI
mensaje Aug 13 2001, 05:46 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 216
Desde: 11-March 08
De: Australia
Usuario No.: 2.018



Cena, estado etilico,risas, foristas yo me apunto.

Intentare que mi cliente se interese por la peli. (Lo de ser guadaespaldas es muy duro)

Me pido el lado libre del Sr. de las entradas artificiales . Es pa reirme un poco mas.

ala un besote.

I''ll see you soon.
Anims que la vida son 2 dies.


--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.
Anims que la vida son 2 dies.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javichu_3
mensaje Aug 13 2001, 09:00 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.144



Es muy posible que el argumento sea una mierda, pero se merece una oportunidad, yo soy un fan del mundo del motor y de Stallone, y para mi la mezcla tiene que ser buena, y solo por las escenas de carreras vale la pena ir a verla....no puede ser tan mala......espero

Nos vemos en el cine
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 13 2001, 09:25 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



javichu, discrepo

si has visto, por ejemplo "misión imposible 2" sabrás que una película SÍ puede ser TAN mala, incluso más.
de todos modos, igual que con top gun (si alguno la recuerda), sólo por las escenas áéreas (de carreras en este caso) puede valer la pena.

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Head
mensaje Aug 13 2001, 10:49 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.182



Segun he leido hay carreras en plena ciudad, con los monoplazas de la CART........

Asi que yo que vosotros no esperaria nada de la pelicula, a no ser el sonido de los motores en el cine

Mas informacion http://motor.terra.es/asp_apo/aldia/ficha....pj&cod=9534
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Aug 13 2001, 11:46 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Creo que lo publique en otro foro, pero por si acaso...

Para esta pelicula no tenian dinero para comprar chasis y motores de la Cart. Optaron por chasis.

Los motores son de 4 cilindros de motocicleta, incluyendo la transmision por cadena!!!

No se quien querra ver una pelicula de carreras, donde los coches no pasan de 50 km/hr.

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Aug 14 2001, 03:25 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Pues ya que estaba en el tema, me he puesto a a bajarme el video promocional, ná, unos 24 Mb... Si lo se me bajo la version de 300K de media Player...

Pues tiene su gracia la pelicula, eso si, en el video salen unos piños Spektakulares!!!

Aunque a mi personalmente me gustaría ver adelantamientos imposibles...

Incluso en una escena sale un tio SIN CASCO pilotando POR LA CALLE.

Totalmente de acuerdo de que hay que ver la peli en estado etílico. Eso si, HAY QUE VERLA!!!

TIMO o TONGO ?
Were quite competitive and its surprising PDLR Hockenheim 2001
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Aug 14 2001, 03:25 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Pues ya que estaba en el tema, me he puesto a a bajarme el video promocional, ná, unos 24 Mb... Si lo se me bajo la version de 300K de media Player...

Pues tiene su gracia la pelicula, eso si, en el video salen unos piños Spektakulares!!!

Aunque a mi personalmente me gustaría ver adelantamientos imposibles...

Incluso en una escena sale un tio SIN CASCO pilotando POR LA CALLE.

Totalmente de acuerdo de que hay que ver la peli en estado etílico. Eso si, HAY QUE VERLA!!!

TIMO o TONGO ?
Were quite competitive and its surprising PDLR Hockenheim 2001
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSMOS
mensaje Aug 14 2001, 03:51 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 134
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.804



TRANQUILA FANFA YA VENDRA.......


--------------------
SABER COMO MEJORAR ES LA ESENSIA DE LA VIDA.
DOCTOR COSMOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FANFA
mensaje May 20 2002, 03:45 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



Pues parece que no viene...

Bueno si alguien sabe algo al respeto, le agradeceria que lo comentara. Estoy ansioso por pegarme la gran juerga antes de ver la pelicula.

Comprobaré a ver si está disponible en algun pais de habla hispana aunque me la tenga que traer en español de allí (No nos tragamos los dibujos de disney de pequeñitos?). Que onda? Debe estar Padre!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FANFA
mensaje May 21 2002, 02:35 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



Parece ser que las peores pesadillas de Jordan nº1 van a hacerse realidad.

Banderas hará de Senna en su pelicula...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bayo
mensaje May 21 2002, 11:06 PM
Publicado: #14


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.966



Fanfa
Tenían previsto emitirla en España para el mes de abril, pero han tenido cambios en la productora y lo más probable es que venga para después de septiembre. Más o menos un año después de en Estados Unidos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje May 22 2002, 12:22 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Para quien le interese, si no se ha puesto ya:

La página de la película: www.what-drives-you.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje May 22 2002, 01:38 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



La verdad que el trailer solo muestra accidentes.... sin comentarios...

Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFA
mensaje May 22 2002, 10:04 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.967



Hace tiempo (6-7 meses) recuerdo haber leido en F1 Racing que iban a hacer una pelicula de la vida de A.Senna con Antoñito Banderas de Protagonista.¿Sabeis algo de esto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 23 2002, 01:43 AM
Publicado: #18


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Yo me hacia la misma pregunta.Ademas, hace unos dias, hoi por la tele que Banderas haria una pelicula, pero no era de Senna...
Me encantaria que la hicieran...para que la gente conociera quien fue realmente...


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FANFA
mensaje May 24 2002, 05:57 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



En la Revista Alemana Kicker ( el especial mundial ) daban ya la confirmación ya que la familia de Ayrton había dado su conformidad al asunto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje May 28 2003, 02:05 AM
Publicado: #20





Guests






Finalmente ya hay fecha para el estreno de Driven en España: 13 de Junio.

...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 07:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022