¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 88 89 90  
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
KIT
mensaje Feb 6 2009, 11:20 AM
Publicado: #1781


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno BOURDAIS confirmado y continua en TORO ROSSO

http://f1.gpupdate.net/en/news/2009/02/06/...-rosso-in-2009/

Algo de lo que me alegro enormemente, espero que TORO ROSSO tenga material decente en el 2009 y que Bourdais pueda demostrar que es un gran piloto.

Me falta Pedro y Sato en esta parrilla (quien me diría a mí hace unos años que diría esto) sad.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Feb 6 2009, 02:55 PM
Publicado: #1782


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Pos vaya, para un piloto Japonés que sale bien y nadie le da oportunidades.

Igualmente, creo que Bourdais se merece el puesto...Y con esto decir que, de la actual parrilla, sólo "me sobran" Fisichella y Piquet Jr...


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 6 2009, 03:30 PM
Publicado: #1783


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Me alegro mucho por Bourdais, creo que merece esta segunda oportunidad. Merece que veamos que el cuádruple campeón de la Champ Car corre en la máxima categoría y no le viene grande. Un gran acierto para Toro Rosso volver a contar con el y una pena que Sato se quede sin volante.

CITA
Igualmente, creo que Bourdais se merece el puesto...Y con esto decir que, de la actual parrilla, sólo "me sobran" Fisichella y Piquet Jr...


Fisichella dentro de un equipo pequeño no es malo. A mi me sobran Piquet Jr, Nakajima y Kovalainen.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 6 2009, 06:03 PM
Publicado: #1784


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(ABCV @ Feb 6 2009, 03:30 PM) *
Me alegro mucho por Bourdais, creo que merece esta segunda oportunidad. Merece que veamos que el cuádruple campeón de la Champ Car corre en la máxima categoría y no le viene grande. Un gran acierto para Toro Rosso volver a contar con el y una pena que Sato se quede sin volante.



Fisichella dentro de un equipo pequeño no es malo. A mi me sobran Piquet Jr, Nakajima y Kovalainen.


Me parece un poco exagerado decir que sobra Heikki. Vale que no ha hecho una gran temporada pero meterle en el mismo saco de Piquet y Nakajima...

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 6 2009, 06:28 PM
Publicado: #1785


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Pues a mi me da la impresion que las enormes dudas que han mostrado en STR se van a confirmar ... pero, en fin, este chico parece que, a diferencia de Pedro, tiene un manager con buenas "relaciones" tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 6 2009, 07:30 PM
Publicado: #1786


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Jordi G.S. @ Feb 6 2009, 02:55 PM) *
Y con esto decir que, de la actual parrilla, sólo "me sobran" Fisichella y Piquet Jr...


A mi también me sobra Kovalainen que debería ceder su puesto a Pedro, claramente! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Feb 6 2009, 10:16 PM
Publicado: #1787


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Si Kovalainen no sobra es que esto no es F1 si no el puticlub de la esquina . Que piloto ha hecho mas el ridiculo en toda la temporada que Kovalainen si no caontamos a piquet?
Deseo con todas mis ansias que Piquet quede este año mui regularmente delante de kova a ver si escarmientan .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 8 2009, 10:46 PM
Publicado: #1788


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(monza2001 @ Feb 6 2009, 06:03 PM) *
Me parece un poco exagerado decir que sobra Heikki. Vale que no ha hecho una gran temporada pero meterle en el mismo saco de Piquet y Nakajima...

Saludos


Es verdad, pobre Nakajima. ohmy.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2009, 11:26 AM
Publicado: #1789


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Piquet... ha ido de menos a más... pero es que el "menos" era tan tan tan tan menos... que hacerlo peor era complicado.

Nakajima para mí ha sido un poco decepción personal, ya que yo le veía buenas maneras y no ha cumplido ni de lejos las espectativas que esperaba.

Kovalainen... pues estoy de acuerdo en que no ha estado a la altura y que otro piloto sin buscarlo fuera de casa lo hubiese hecho como mínimo igual que el finlandés... Su rendimiento en Renault fué 2 caras, una primera parte de la temporada bastante mediocre y en la 2ª parte cosechó buenos resultado o buenas actuaciones, sin ser nada extraordinario. En McLaren ha mantenido un nivel bajo regularmente y para mí se merece un suspenso o no más que un aprobado muy justito, y un equipo como McLaren necesita que sus dos pilotos cumplan sus objetivos notablemente y no se puede aceptar un "suficiente" justito.

Con el monoplaza que tenía McLaren Kova... devía haber ayudado muchísimo más en el campeonato de constructores, por tener un gran monoplaza y además porque los Ferrari acompañaban en ese sentido, fallos mecánicos, accidentes y errores. Oportunidades que a McLaren no se le van a presentar siempre... y en esta ocasión creo que lo han aprovechado. El resultado global es más que satisfactorio porque se ha conseguido una victoria en el campeonato de pilotos tras 9 años (aunque sufriendo hasta el final)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 18 2009, 11:05 AM
Publicado: #1790


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Retomo el tema si os parece para comentar dos cosas:

Piquet y Kovalainen. Del primero me imagino que no llega a Europa, del segundo tengo más dudas, pero tampoco se puede sostener esa situación indefinidamente, aunque me imagino que tiene más posibilidades de seguir que el brasileño.

¿Qué os parece?

Es que habiendo dos pilotos de mis favoritos como Pedro y Sato sin volante...no puedo evitar soñar un poco; Pedro en el McLata (no me lo creo ni yo), y Huracán Sato con Fernando. Sería inolvidable.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 18 2009, 11:08 AM
Publicado: #1791


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues AC99, vamos a hacer una porra de cambios.

- Mclaren: Se pira Kovalainen y entra Pedro
- Renault: Se va Piquet y regresa Kovalainen, que para algo sigue siendo protegido por Briatore.
- Toro Rosso: Se va Bourdais aplastado por Buemi y llega Sato.

¿Que te parece? wink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 18 2009, 11:43 AM
Publicado: #1792


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(ABCV @ Apr 18 2009, 12:08 PM) *
Pues AC99, vamos a hacer una porra de cambios.

- Mclaren: Se pira Kovalainen y entra Pedro
- Renault: Se va Piquet y regresa Kovalainen, que para algo sigue siendo protegido por Briatore.
- Toro Rosso: Se va Bourdais aplastado por Buemi y llega Sato.

¿Que te parece? wink.gif


Genial por Pedro, pero a Sato lo quiero en Rinol, je je. Es que creo que junto a Fernando sería una pareja única, además de que también con Pedro son mis pilotos favoritos.

Ya en serio, creo que algún movimiento va a haber, sobre todo en lo referente a Piquet salvo que de la campanada mañana y empiece a tener actuaciones decentes.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Apr 18 2009, 11:47 AM
Publicado: #1793


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Aparte de Piquet y Kovalainen que lo están haciendo mal (esta temporada y la pasada), no nos olvidemos de Nakajima que si sigue es por mandato de Toyota y no por méritos.
Estos tres pilotos, no están al mínimo nivel y esto contando desde la pasada temporada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 18 2009, 11:50 AM
Publicado: #1794


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.666
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya comente tas el GP de Malasia, que lo mejor era el 2 de 2 de Kovalainen. Es dificil que le sustituya Pedro, pero ¿Cuanto aguantaran en el equipo?. Si llega a España sin puntuar, en Barcelona sientan a Pedro.

Soñar es gratis laugh.gif y yo soy un soñador wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 18 2009, 12:00 PM
Publicado: #1795


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(tenista @ Apr 18 2009, 12:50 PM) *
Ya comente tas el GP de Malasia, que lo mejor era el 2 de 2 de Kovalainen. Es dificil que le sustituya Pedro, pero ¿Cuanto aguantaran en el equipo?. Si llega a España sin puntuar, en Barcelona sientan a Pedro.

Soñar es gratis laugh.gif y yo soy un soñador wink.gif


Como bien dices, es difícil que ocurra... pero sí es cierto... siempre y cuando no haga nada en estas dos carreras decentes en comparación con Hamilton... que McLaren-Mercedes podría pensar en hacer un "lavado" de imagen en España, por el tema de Alonso... y no sería descabellado soñar que a Pedro le dieran una oportunidad en Barcelona y según hiciera así harían con él... dejarlo o no.
Pero ya digo, si lo montan, creo que sería más por politiqueo que otra cosa, salvo claro está, que Kovalainen, tampoco de una vuelta en este circuito... vamos que entonces montan a Pedro en el siguiente G.P.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 19 2009, 10:34 AM
Publicado: #1796


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Creo que algún periodista lee este foro... ¿o es posible mi sueño de la pareja Sato - Fernando?

http://www.as.com/motor/articulo/gran-prem...dasdaimot_6/Tes

Sato es el candidato para sustituir a Piquet
Se habla de Wurz, pero el nipón tiene más opciones para reemplazar a Nelson, con cláusula de rendimiento hasta Montmeló, desde Mónaco

Carlos Miguel | 19/04/2009

Nelsinho Piquet ya renovó el año pasado por los pelos con Renault. Briatore admitió su continuidad por otra temporada, pero con una cláusula de rendimiento hasta la quinta carrera en Barcelona. Si el hijo del tricampeón no mejora entre Bahrain y Montmeló, la escudería francesa puede despedirle por no haber respondido a las expectativas. Ayer volvió a quedarse fuera de la última parte de la calificación por tercera vez consecutiva. Sale 16º y muy enojado porque su equipo sólo le dio a Alonso su único fondo disponible. Y, aunque en carrera tiene un buen ritmo, los sábados se han convertido en un drama para él. Sin contar los accidentes que acostumbra a tener en las pistas urbanas o semiurbanas, como en el arranque de este Mundial en Melbourne.

Así las cosas, y a falta de grandes pilotos con experiencia libres, Takuma Sato suena como el principal candidato a sustituirle como compañero de la estrella española desde Mónaco. El japonés lleva un año en el dique seco después de la caída de Super Aguri, pero realizó algunos test con Toro Rosso en pretemporada y tiene el atractivo de su experiencia en los grandes premios y, sobre todo, de ser el ídolo de su país y un foco de atracción para posibles patrocinadores.

El equipo quiere un piloto que aporte en la puesta a punto y por eso suena también Alex Wurz como candidato al puesto. La escudería tiene otras opciones como el probador Grosjean, pero al que ven demasiado verde, y su reserva de 2008, Di Grassi. ?ste es más trabajador, aunque también se trataría de otro debutante. La operación no es fácil y Nelson se la juega en tres carreras.



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  « < 88 89 90
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 05:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022