¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> diseño pancarta., Ideas y propuestas acerca de la pancarta.
Erc
mensaje Feb 7 2010, 10:12 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717



Yo hace un par de años, cuando estuvo probando el FI le hice una modesta pancarta y TV3 la saco en las noticias...
No se si la llegó a ver Pedro pero tengo la esperanza de que si... luego casi lloro por el chasco pero bueno...




Edito: el vídeo : http://www.tv3.cat/videos/836429/Bones-sensacions biggrin.gif



Quien pagará la pancarta y cuanto puede costar aprox?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Feb 7 2010, 10:17 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



CITA(monza2001 @ Feb 7 2010, 09:49 PM) *
Bueno Pedro la va a ver siendo en catalán, inglés o mongol. Pero que quieres que te diga, una pancarta en catalán que va en nombre de todo el foro no tiene sentido bajo mi punto de vista.

Además a mi me produce una cierta satisfacción ver fotos y videos de una pancarta en apoyo de Pedro. Y hay bastantes más boletos de que salga si está en inglés.

Saludos



No te creas, la realizacion saca banderas autoctonas laugh.gif


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 7 2010, 10:24 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(F1FAN @ Feb 7 2010, 10:17 PM) *
No te creas, la realizacion saca banderas autoctonas laugh.gif


Ya ya, pero los Darren Heath, Lorenzo Bellanca, Steve tee y cia. (fotógrafos de F1 para quienes no les conozcan) de catalán saben poco.

Todavía me acuerdo esa pancarta que salió en el GP de España de hace años que tiraban con bala contra el Lobato laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 7 2010, 11:24 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Alucino.
Ni se plantea la posibilidad de la pancarta en español. Creo que nadie se atreve a expresarse como yo por corrección política. En fin, qué tiempos.

Cuando uno está fuera de casa, lo que te suene familiar, te hace sentir más especial, y dado que este es un FORO DE F1 EN ESPA?OL, pues para mí lo lógico es expresar el sentir del foro en el idioma en el que nos expresamos aquí, el único que sabemos hablar todos.

Pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo (Inspector Harry Callaham dixit).


No obstante, a mí la sencillez y la concreción, el diseño blanco sobre gris de la de MUGEN, me sigue pareciendo ideal. La expresión GO PEDRO es universal dentro del mundo de la F1 así que no me importa que esté en inglés.

Tampoco me parece mal lo escrito por Palatoos1, aunque completamente 'deslocalizado' e internacionalmente comprensible sería: PEDRO+SAUBER = PODIUM, y más realista wink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 7 2010, 11:50 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





otra de algun forero (jerez, dic 07)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 8 2010, 12:16 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



CITA(revolutionman @ Feb 7 2010, 11:24 PM) *
Ni se plantea la posibilidad de la pancarta en español. Creo que nadie se atreve a expresarse como yo por corrección política. En fin, qué tiempos.

Esto es España ja. De todas formas, dado que la mayoría de grandes premios son fuera del país y mucha de la prensa también es extranjera, yo me decanto es que se emplee el inglés.

Aunque ya veo que está más que currada la cosa, he aprovechado a hacer una (soy como un niño con el "Paint") y así al menos ya tengo firma tongue.gif



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 8 2010, 12:40 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Está bien la idea de las letras del color de la bandera, aunque el texto en ingles.

De todas formas, la primera impresión, es la que queda: voto por la gris de Mugen.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 8 2010, 12:43 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Sir PDLR @ Feb 7 2010, 11:13 AM) *


Esta.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 8 2010, 01:25 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(` @ Feb 7 2010, 11:50 PM) *


otra de algun forero (jerez, dic 07)


La pancarta que hicimos Mariaansj, _GaIzKa_ y yo en Diciembre de ¡2007! ;)


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Feb 8 2010, 04:36 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



CITA(Diablillo @ Feb 7 2010, 02:09 PM) *
Dichosos EREs. Se puede preguntar el sector? Es por curiosidad, ya que a mi también me afectó hace un año y medio...


Spanair es la ejecutora del 'regalito' y el SEPLA nos vendio de mala manera...en fin.

Veo mas logico la pancarta en ingles si se quiere tener repercusion en los medios, si los acreditados extranjeros no entienden lo que pone no le van a dar cancha aunque en el caso de Montmelo y Valencia se podria hacer una excepcion.

Que tal un 'Always loyal.....PDLR.com' ? Se que el siempre fieles suena un poco a topicazo pero tiene bastante sentimiento.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1Fever
mensaje Feb 9 2010, 03:02 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.690



Mi opinion:

En cuanto al texto estoy de acuerdo en que debe ser en ingles... pero yo pondria tambien algo en español, algo que se entienda internacionalmente, como "vamos Pedro!" o mas internacional "Bravo Pedro!" (aunque me gusta menos).

Otra cosa es que yo soy el primer optimista y quiero que todo vaya genial pero debemos ser realistas y poner algo que quede bien, tanto si las cosas van bien como si van mal. Por eso me gusta el "You'll never race alone", porque si ponemos "Pedro+Sauber=win" y luego resulta que esta por el final de la parrilla... nos van a enfocar en la tv pero para descojonarse...

En cuanto al diseño, cuidado con los colores. Alguien ha dicho erroneamente que el diseño rojo sobre gris resalta y es todo lo contrario. Todos los diseñadores saben que el rojo sobre negro, gris, verde, etc no resalta nada por eso se suele bordear con blanco. Sobre estos fondos es mejor blanco, amarillo, etc. Para comprobarlo es muy facil, solo hay que entornar los ojos (mucho), probad a hacerlo con los diseños de la primera pagina... o mejor con este ejemplo que os pongo... vereis que las letras rojas casi desaparecen!



Por otro lado no se como pensais que se haga la pancarta pero dependiendo el sistema incluir una foto podria disparar el precio...

PD. Sobre el texto en catalan... mejor me callo para no sembrar polemica. Simplemente dire que no me parece apropiado.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brujanegra08
mensaje Feb 10 2010, 01:29 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.321



Al parecer la pancarta está terminada y Robert72 pidiendo a gritos que alguien vaya a recogerla.En caso de que nadie pueda hacerlo y teniendo en cuenta que, gracias a su generosidad, hay dinero suficiente, se me ocurre que se podría pagar el envío a través de una empresa de transportes para que alguien la recoja en Jerez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Feb 10 2010, 01:32 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



Y de Jerez a Montmeló??


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brujanegra08
mensaje Feb 10 2010, 02:06 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.321



CITA(mugen @ Feb 10 2010, 01:32 PM) *
Y de Jerez a Montmeló??

De la misma forma.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brujanegra08
mensaje Feb 10 2010, 02:12 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.321



Probablemente sea que mi única neurona no da para más, pero me cuesta entender que, después del entusiasmo/prisas/trabajo, ahora todo sean problemas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 08:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022