¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: GP de HUNGRÍA
gladiatorr
mensaje Aug 6 2007, 05:33 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Reclamo, como particpante, estar en esa reunion. Estos hijos de la GRan Bretaña se van a enterar. COn el pan de mis hijos no juega nadie


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Aug 6 2007, 06:56 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Con respecto a la reunión de mañana, y dado el comprobado resultado de tales influencias, se reclama que los afectados acudan con sus padres, tíos, abuelos y otros ascendientes, cuanto más "mecaguentó", mejor.

También podemos confirmar, de forma exclusiva que, ante el daño de imagen que este asunto está causando a la porra y al foro, Pedro De La Rosa ha decidido donar las ganancias extra conseguidas tras ayudar a Hamilton a poner su coche a punto, para fletar un Jumbo 747 y trasladar a todos los afectados a Ginebra.

Se recomienda que los interesados en asistir se pongan en contacto con el webmaster.



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Aug 7 2007, 12:57 AM
Publicado: #103


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



Bueno, ya están colgadas las clasificaciones y resumen de Hungría en la web. http://www.aerokkinen.com[URL-NOMBRE]www.aerokkinen.com

REVOLUTIONMAN: Tío, por favor, haz el pronóstico en el post de la PORRA: GP de 'X' y no en el de escuderías. Esta vez lo vi de milagro pero igual otra vez no me doy cuenta.
Te lo digo porque ya te pasó 2 veces y si no me doy cuenta es como si no lo hubieras hecho.

Uf! cómo me costáis de criar. jejeje.

Saludos!


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 10 2007, 03:02 AM
Publicado: #104


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Gracias a todos, sobre todo a mis queridisimos comisarios, gracias a la ajusticia, he conseguido la Pole y por tanto desde la primera linea, he lanzado un ataque sin precedentes, por fin he subido al cajón, tengo un segundo puesto, he de luchar como sea por ganar una carrera, aunque con las trabanquetas que ponen por el camino, es difícil, muy difícil, gracias al equipo por el coche, ah que no estoy en ningún equipo, bueno pues gracias a los engineerings, gracias a los stewars y sobre todo, gracias a mi ¡apa!, sin su inestimable ayuda, me habría comido los pepes...


Edited by - Vincent Hill on 09/08/2007 22:04:33
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 10 2007, 05:13 AM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



OK AEROKINEN. No sé como me las apaño para ponerlo siempre donde no corresponde.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 4 5 6
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 06:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022