¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREGUNTAS PARA PDLR EN MOTOR A FONS
a.diz
mensaje Apr 21 2001, 06:08 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 607
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 147



Hola Josep Lluis, tengo una duda, Pedro puede correr con jaguar pq jaguar ha largado a burti primero o pq burti ha firmado con prost primero? como ha sido exactamente???
Gracias


--------------------


"Slide", GOO GOO DOLLS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Apr 21 2001, 06:13 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



En primer lugar, Josep Lluís, agradecerte esta oportunidad que nos brindas... y el hecho que vuelvas a ser "forista practicante"

Aunque ya le preguntamos todo lo que nos vino a la cabeza cuando estuvimos con él en el circuit, hay una duda que me "asalta" continuamente: Según el contrato que tiena actualmente, le queda como "piloto oficial" toda esta temporada y dos más? O sólo esta y la siguiente?

Ah! Y qué tal se lleva con Eddie Irvine?

Muchas gracias.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Apr 21 2001, 06:22 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



jeje, molaría que le dieras saludos de los foristas... (aunque si nos lee...)

Unas preguntitas podrían ser:

-¿Se va a ver beneficiado Jaguar con la entrada del control de tracción... (vamos que si cree que sus ingenieros informáticos son mu güenos)?

-¿Que hay de cierto en el tema ese de que los Michelin (por lo menos los de Williams) necesitan mas distancia de frenado? (el ha frenado con los dos neumáticos)

-Algún forista elucubró una posible trama acerca del affaire 'de la rosa-jaguar-prost' q me pareció muy probable...¿Cuando fichó por Jaguar sabía algo sobre la mas que probable salida de Mazza sustituido por Burti (por ser sudamericano), mientras que Prost 'regalaba' a Pedro si éstos le daban a Burti...?... vamos que si dentro de aquel rifi-rafe ya se veía una trama para intercambiar a los pilotos... (siento haber redactado asín de mal la pregunta... no me entero ni yo de lo que he dicho... jeje)

Un ruego... no le preguntes ni por asomo eso de ¿conseguirás algun podio? , como algún forista parece sugerirte... (es que me parece que es presionar sin sentido... ¿como narices se va a meter un Jaguar en el podio éste año... si ni aún ha conseguido pasar cerca de los puntos...?)

Que no se enfaden los foristas que le preguntarían eso... y tb que no se enfaden los foristas catalanes por rogarles que no hablen en catalán pq algunos no les entendemos... y creo que todos compartimos nuestras opiniones con todos... si yo entiendo que algunos os sintáis muy catalanes y que améis vuestra lengua... pero si yo estoy en un foro en el que el castellano sólo lo entiende la mitad y el inglés toda la gente... pues hablaría en inglés por mucho que me guste mi lengua... por favor.


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Apr 21 2001, 06:27 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Josep, gracias por acallar a cierto sector del foro de la mejor manera que podrías hacerlo. Gracias.

Me gustaría saber que planteamiento de futuro tiene Pedro, teniendo en cuenta el nivel de Jaguar con respecto al resto de la parrilla, su edad, los jovenes pilotos que vienen empujando muy fuerte, y las posibilidades de, en los cuatro o cinco años buenos que, teóricamente, le quedan, para fichar en un equipo campeón 100 % (Ferrari, McLaren, Williams) y poder luchar por victorias o incluso el campeonato.

Gracias de antemano y suerte en Montmeló.

Rafa García

saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
paaq
mensaje Apr 21 2001, 06:37 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 40
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.290



Jeje... yo no entiendo el inglés, kikuata. Pero bueno, comparto lo del catalán, con todo el respeto.

A mí me gustaría saber qué piensa Pedro de la situación actual de Jaguar: en teoría, es la escudería de una gran marca como Ford (más aún cuando la Fórmula 1 tiende a convertirse en escaparate de marcas de turismos) con suficiente dinero, con dos grandes pilotos... y un coche bastante cutre. Parece que faltara interés en alguna parte del proyecto. De hecho, parece la escudería menos... mmm... ilusionada (y con menos fans). Es una situación comparable a la de los clubes de fútbol italianos: con dinero, con estrellas, con nombre, y sin títulos ni afición.

Y que no me crucifiquen los antifútbol del foro... jeje, un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Apr 21 2001, 06:39 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Bueno Josep Lluis,ante todo muchas gracias por esta oportunidad.

Lo que a mi me gustaría saber es:

-¿Que destacaría de Eddie Irvine como piloto?Se ha dicho siempre que es un piloto rápido,pero con problemas a la hora de desarrollar un monoplaza.¿Que hay de verdad en todo esto?.

-Es evidente que Jaguar es un equipo con infinitas posibilidades de llegar a lo más alto de la Fórmula 1,¿que cree Pedro que es la principal carencia del equipo en estos momentos?¿Es necesaria una mayor revolución de plantilla o,simplemente,tiempo para que el equipo se asiente?

-¿Què espera del equipo a final de año?¿Cree Pedro que sería una opción realista pensar en que Jaguar marque de 5 a 10 puntos este año?

-¿Cual es la mayor virtud y carencia del R2?¿Hasta que punto se puede subsanar con los tests y los Grandes Premios?

De momento esto es todo.Me he pasado,¿no?

Muchas gracias de nuevo!!!

David Plaza

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Apr 21 2001, 06:54 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



Me ha venido a la cabeza una pregunta más:
En que ha quedado la demanda de Prost
Ya ta

COLABORA CON LA POLICIA:

GOLPEATE A TI MISMO


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Apr 21 2001, 07:04 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



mersi, josep lluís.
a ver si puedo transcribir la entrevista...


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 21 2001, 07:13 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Josep Lluis ara m'agrades¡¡¡

Ve que los foristas han ido al grano.

*1ªAunque ya es agua pasada a mi por lo menos me gustaria que nos aclarase un poco el tema Arrows (su salida, el porque Tom WalkinSHITT no se lo comento durante la temporada...) Vamos que nos lo aclare un pelín.

*2ª Que ha pasado con REPSOL? se ha desvinculado Pedro de la firma española? hay posibilidades de que patrocine a Jaguar, aunque este lleve TEXACO.

*3º Sobre todo me gustaría que le hicieses saber que durante el gran premio de Catalunya, y haga lo que haga, puede contar con todo el apollo de los foristas que estemos en el Circuit que seremos muchos. "El JAGUAR RUGIRÁ EN LA PISTA Y NOSOTROS EN LAS GRADAS"

Binvenido de nuevo Josep Lluis y esperamos verte por aquí + amenudo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Apr 21 2001, 07:19 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Primero,muchas gracias por dejarnos sugerirte preguntas,eso es un detallazo al que no estabas obligado,y que por ello se agradece muchisimo.

Yo soy de Madrid,así que,no tengo acceso a tu programa,pero aun así:

-¿Qué circuito te parece más propicio para brillar esta temporada,teniendo en cuenta las caracteristicas del coche y tus preferencias o estilo de pilotaje?,0 dicho de otra forma:¿en cual crees que tendrás una mejor actuación?

-Tus 3 pilotos favoritos

-¿Por qué razón no pudiste dejar Arrows cuando a mitad de temporada te hicieron ofertas?¿la clausula era una indemnización impresionante que nadie podía pagar,o fue decisión tuya porque creías en el equipo?

Y ante todo darle las gracias a PEDRO,porque gracias a él,algunos disfrutamos el doble de la F-1

PD:Adaptando una frase famosa:"Si no existiera Pedro de la Rosa...habría que inventarlo"...jeje

PD2:Que alguien PONGA LA ENTREVISTA AQUÍ por escrito...por favoorrrrrrrrr...Webmaster,el anterior lo hacía...TIRATE el ROLLO de una vez.

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

EL SANTO...con el MÁXIMO RESPETO a PEDRO,al que ADMIRO Y SIGO hasta que sea Campeón del Mundo(pronto), ( Gracias al Foro )


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Snilloc
mensaje Apr 21 2001, 07:19 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.355



Bueno Josep Lluis, yo fui una de las personas que en su día íntervine porque no me parecieró bien algunas alusiones que hiciste a PDLR. Me alegra enormemente ver tu intervención y te agradezco la oportunidad que nos das para formular preguntas. GRACIAS.

Mi pregunta:

En apenas cuatro carreras del mundial hemos pasado, de leer opiniones donde se decía que Michelín necesitaba mejorar, a ver como después de la victoria de Ralf se decía por parte de Bridgestone que había que "ponerse las pilas". Yo le preguntaría a Pedro si él, que ha probado los dos neumáticos este año, cree que las diferencias se han acortado tanto, o piensa como dicen algunos que Williams con Bridgestone sería imbatible.

Moltes gràcies per deixar-nos participar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Apr 21 2001, 07:23 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



sorry,sorry,sorry...

la segunda pregunta está mal formulada:

-¿la indemnización era tan grande que nadie la podía pagar,o es que pudiendo algun equipo asumirla,preferiste quedarte en Arrows porque creías en el equipo?


esto parece estar mejor

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

EL SANTO...con el MÁXIMO RESPETO a PEDRO,al que ADMIRO Y SIGO hasta que sea Campeón del Mundo(pronto), ( Gracias al Foro )


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
citro
mensaje Apr 21 2001, 07:49 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.674



Todos los que hemos practicado algun deporte competitivo siempre creemos ser los mejores, pero llega un momento que vemos nuestras limitaciones . Despues de estos años en la f1 me gustaria saber si mantiene la misma confianza en si mismo de estar al nivel tanto tecnico como del valor necesario para convertirse en un campeon.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 21 2001, 07:55 PM
Publicado: #34


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno, menos mal que a mallorca si que llega la señal y podre verlo.
Lo que le preguntaria yo a pedro si pudiera es que volver en el gran premio de casa es una oportunidad inmejorable para brillar, por eso mismo, ¿se siente afectado por ese exceso euforia de la aficcion?. Teniendo en cuenta que el r2 hasta el momento no ha demostrado poder realizar buenos resultados a corto plazo.


QUIERO IR AL GRAN PREMIO!!!!!! (q pena no tener ingresos q permitan estos lujos)

Hablar por hablar, comida de tontos 1


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BLOCK
mensaje Apr 21 2001, 08:02 PM
Publicado: #35


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.770



ante todo, gracias a josep lluis por su ofrecimiento.

mi pregunta es: crees que el jaguar de este año te permitira mejores clasificaciones que el arrows del año pasado? y, en carrera, su fiabilidad te permitira finalizar mas carreras cerca de los puntos (o en ellos)?

gracias y saludos



el limite soy yo...


--------------------
el limite soy yo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje Apr 21 2001, 08:12 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Aunque acabo de leer todo el topic, no recuerdo exactamente si alguien ya ha hablado del TC. En todo caso, y teniendo en cuenta que es la principal novedad del próximo GP, le preguntaría a Pedro sobre este asnto y ciertos aspectos del mismo que nos tienen algo confusos en el foro en estos últimos dias: cómo ve él la reintroducción del control de tracción, qué opina de la posible merma en el espectáculo de la que tato se habla, si se va a volver también al cambio totalmente automático, si hay grandes diferencias entre los sistemas de TC que van a usar los distintos equipos y su efectividad...

Y por supuesto, Josep Lluís, un 10 no sólo por tu vuelta al foro, sino por la forma en como lo has hecho. Esto nos enriquece como grupo.

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Apr 21 2001, 08:21 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Una simple pregunta.

Pedro, ¿Repsol a mantenido conversaciones con Jaguar despues de la notificacion de tu llegada a Barcelona como piloto OFICIAL del equipo?

Y para ti Josep Lluis, Como es que se te aperecio la Mare de deu en MONACO!!!.

Psycho.

Y si queda tiempo dile si hace falta algun camionero por JAGUAR.

Power ACTROS.
Power la mare de deu, ya sea blanca o negra.

Saluditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Runner
mensaje Apr 21 2001, 08:24 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 108
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.699



Gracias Josep Lluis por dejarnos intervenir en Motor a fons con nuestras preguntas. Ahi van las dos mias:

1-Me gustaria que le preguntases justamente la parte mas confidencial de la historia. Hace cuanto se cocio este tema? El estaba en todo momento al tanto? Sabia hace tiempo que iba a haber este trueque o que conduciria tarde o temprano el jaguar este año? En fin me gustaria que explicase que se cocio en la cocina de Jaguar para llegar a estos cambios, digamos que explique "la historia oficial".

2-El ha comentado que ha fichado por Jaguar para intentar ser campeon del mundo en 2-3 años, evidentemente un equipo que lo quiere intentar tiene que tener una infraestrucutura y una organizacion 1000 veces superior que la que pudo observar en Arrows o en Prost. ¿ha podido observar en estos meses esta gran diferencia entre su equipo que aspira al titulo y los que estuvo anteriormente?¿Realmente Jaguar tiene estrucutura de campeon del mundo como lo pueda tener Mc Laren, Ferrari o Williams?

Muchisimas gracias por todo Josep Lluis

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XaviFR
mensaje Apr 21 2001, 08:28 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 24



Yo también quisiera agradecerte esta oportunidad que nos das a los foristas para plantear todas estas preguntas a Pedro. De hecho, yo también fui un poco crítico contigo después de la restransisión del primer GP. Tal y como en ese momento salté un poco, creo que también es justo reconocer que tu actitud en este momento es de auténtico profesional.
Muchas gracias y a seguir retransmitiendo los Gps como lo sabéis hacer.

En cuanto a las preguntas, yo también me decanto por temas más técnicos. Me gustaria que Pedro valorara el chassis y el motor del R2 y que nos dijera el margen de mejora que les ve tanto a uno como al otro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bernie
mensaje Apr 21 2001, 08:34 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.806



Saludos a Josep Lluis Melros, a todos los foristas y cómo no, a Pedro.

En cuanto a las preguntas para Pedro:
- En primer lugar y vista la importancia en esta temporada sobre la guerra entre neumáticos Michelín y Bridgestone ¿Que diferencias ha podido observar entre los distintos juegos tanto en seco como en mojado?.
- Pedro ha sido y es el único piloto que ha podido probar durante esta temporada tres diferentes monoplazas (Arrows,Prost y Jaguar) me gustaría preguntarle, ¿Que diferencia ha podido apreciar entre ellos?, ¿y entre sus motores?
- En último lugar ¿Que tal ve su relación con Irvine en el equipo?, ¿Que piensa de él? , ¿Como ve a sus jefes Lauda y Rahal?

Sin más me despido.

Força Pedro!


--------------------
Ke vá, Ke vá, Ke vá, yo leo a Kikergad!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 09:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022