¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Vergüenza de Ferrari?
406Coupe
mensaje May 16 2001, 11:40 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 265
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.885



Mosley warns against team orders

(16-May-01) - “This is a drivers' contest, not just a team championship.”


FIA President Max Mosley has reminded the eleven Formula One teams participating in the 2001 championship season that blatantly bringing team orders into play won't be tolerated. Let's cast our minds back to the McLaren episode in 1998 when David and Mika made a ‘gentleman's agreement' before the start of the race. The agreement was that whoever took the first corner would take the win due to the known dominance their cars would have, something Mika achieved.

The Finn was then delayed by his pit crew when they weren't ready for his stop, causing him to drive through pitlane and then come back in, something that lost him the lead to David. Then, on the last lap, David slowed considerably and gave the win back to Mika as per the agreement.

A huge debate erupted after this event as fans and team members watched the play in stunned silence and the FIA stated that they would not allow such a blatant display again. Teams have continued to bring team orders into play since then, however they have been a lot more discreet about it, until Sunday. Now, after watching Rubens Barrichello give way and hand his well deserved second place in the Austrian Grand Prix to teammate Michael Schumacher, Mosley has simply reminded teams that the FIA will take action and penalize teams if they deem it necessary.

"Any acts prejudicial to the interests of competition will be penalised under the International Sporting Code,” Mosley remarked. “This is a drivers' contest, not just a team championship.”


--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 16 2001, 11:42 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



òndia, como se lia la cosa!
que si la FIA dice que no, que Ferrari que si...



Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo"


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
406Coupe
mensaje May 16 2001, 11:58 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 265
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.885



Con el anterior mensaje (Que se ha publicado sin acabar...Botón de Edición!!) Lo único que pretendía era, como ya ha comentado SPEKTAL (Se escribe así?) dejar el tema para la historia.

Aquí se ha hablado mucho de equipos, pilotos, pilotillos, fair play, dinero... Es decir, prácticamente de todo lo que envuelve a la fórmula 1. Pero no hay que olvidar que la fórmula 1 ante todo es un deporte oficial, y por lo tanto tiene unas normas. Por ejemplo, si lo único que importara fuera el equipo, no existiría el campeonato de pilotos y a la inversa, los pilotos irían llenos de publicidad y los coches Blancos (jeje, que ilusión me haría...)

Bueno, pues eso. Que según las reglas del juego ("Toda actitud antideportiva podrá ser sancionada") la maniobra de ferrari no fue correcta. Y creo que no hay que darle más vueltas... seamos anti o pro-Schumacher tenemos que reconocerlo.

Dejarte ganar es antideportivo y si el equipo no quería perder los puntos (El famoso 6+4, 4+6 o 0+0) la orden correcta que debería haber salido de la boca de Jean Todt tendría que haber sido :


"Michael, ni se te ocurra arriesgar para pasarlo"
"Rubens, ya se lo hemos dicho"


Esa hubiera sido la postura correcta y deportiva, desde el punto de vista del equipo, si les interesaba conservar los puntos. No creo que se trate de un problema de personalidad de Schumacher o de Barrichelo. Respecto al hecho de que Barrichelo lo dijera tan claro : Me parece perfecto, ¿o es que nosotros cuando no estamos de acuerdo con la dirección de nuestra empresa no hacemos huelga?
Pues eso, que todos somos humanos. Un Saludo.

Y ya sabeis Força Pedro!!


--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 17 2001, 12:10 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



es spektakl no problem, es liado, mi dichoso nick.
pos eso, pa la historia.


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje May 18 2001, 01:47 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Lo que quería decir en mi mensaje anterior es que las órdenes de equipo no son malas ni antideportivas, sino que todo lo contrario. Si bien hay algunas órdenes o acuerdos que si me parecen incorrectos como esos de los pilotos de McLaren que se jugaban la carrera en un sprint hasta la primera curva, eso ni son carreras ni deporte ni nada.

Respecto a Barrichello tengo que decir que es muy fácil criticar cuando los resultados no acompañan, yo estoy esperando que haga una gran carrera (como la de Alemania el año pasado) para ponerlo verde, pero es que ese resultado parece que no llega nunca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antiguarrows
mensaje May 18 2001, 02:07 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.309



Que conste que a mi no me gusta nada M. Schumacher pero tengo que reconocer que en un equipo, y digo equipo, se trabaja para el lider.
A final de año pueden hacerle falta esos dos puntos al Schumacher de las narices este.
Lo unico que le deseo es que termine sus carreras como Hakinnen en Montmelo, pero por lo chuleta y desaprensivo que es con otros pilotos, me encantaria verlo con un Minardi para comprobar si es tan bueno el tipo este.

Resucita Senna los aficionados te necesitamos.




Para poder molar hay que llevar un JAGUÁR


--------------------
Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MBV
mensaje May 18 2001, 04:52 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.748



Bueno, lo pongo aqui y así no habro otro topic, que ultimamente se abre por abrir (¿comida de tontos?).

Unos hackers brasileños atacan la web de Ferrari en protesta por la situación de Barrichello

El grupo de hackers Insanity Zine Corp atacó la web de Ferrari en protesta por la situación de Barrichello en el equipo italiano.
Aunque los hackers no pudieron tumbar la página del equipo, se pudo leer durante unos minutos un texto en inglés que decía: "Perdón, Ferrari, tu sitio ha sido descolocado". Fuentes de Maranello han asegurado que el sistema de seguridad funcionó perfectamente y que no lograron alcanzar la página principal del sitio, sino sólo una de servicio.

Insanity Zine Corp es un conocido grupo de hacker, responsable, entre otros, del ataque al tesoro australiano.

http://www.diarioas.es/extensiones/motor/f...s/noticia34.htm

Saludos

"La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"


--------------------
"La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
406Coupe
mensaje May 19 2001, 01:59 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 265
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.885



Lástima que no hayan conseguido lo que pretendían, jeje. Es broma. Bueno, una cosa queda clara : Ferrari tiene más seguridad que el tesoro Australiano!!! Chúpate esa...

Y como ya sabeis : Força Pedro!!


--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje May 19 2001, 05:59 PM
Publicado: #69





Guests






Pues a mí me gustaría ver la cara que se le quedaría a Yen Tot si a mitad de temporada xumi tiene un accidente y el brasileiro perdiera el campeonato por esos dos puntos. Pero si llevamos sólo un par de carreras! Y lo del accidente a xumi no es q se lo desee pero tampoco es que el alemán me caiga en gracia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zeven
mensaje May 19 2001, 09:24 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.697



Si Rubinho quiere que le traten igual que a Schumi que se lo curre. Hasta Irvine estaba más cerca del alemán cuando corría para Ferrari.

Lo que hizo estuvo fatal, pero estuvo fatal porque le pidieron parar mucho antes y no lo hizo, quiso dejar en ridículo al equipo y a Schumi. Como si le hubieran robado la 2ª posición. Con 2 vueltas más Schumacher le hubiera pasado fácil. En Ferrari y en todos los equipos se busca ganar y si alguien no es capaz de hacerlo, que no estorbe, ¿ o es que nadie se acuerda de como ayudó Schumi a Irvine hace un par de años ? Barrichello ya ha demostrado que está muy lejos de las posibilidades del alemán. Ahora en Ferrari se trabaja para Schumi ( igual que en McLaren se trabaja para Coulthard, tal como ya ha comprendido Mika ). Ahora bien, si Rubinho se siente dolido porque cree que en su equipo no le tratan igual que a Schumacher lo único que tiene que hacer es empezar a marcar poles, a ganar carreras y a conseguir los puntos que el coche que conduce merece tener.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XPG
mensaje May 20 2001, 12:05 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 520
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 627




Zeven, Schumacher no habría podido con Barrichello por mucho que lo intentase y él mismo lo reconoció.
Tampoco Irvine era más rápido en entrenos que Barrichello con respecto a Schumacher.
Irvine hizo medias de entrenos de 8 décimas más lento que Schumacher en sus primeros años. Sólo en el 99 se acercó al 1/2 segundo. Barrichello el año pasado estuvo a una media de 4 décimas y este año está en el 1/4 de segundo.
Para mí Barrichello está siendo más rápido que Irvine, y además cuando llueva podrá robarle buenos puntos a McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHANIS
mensaje May 20 2001, 03:19 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.665



Cuanto tiempo hace que ferrari no ganaba el titulo de constructores o de pilotos? A Schumy le tienen que hacer un monumento por sacar a Ferrari del pozo en el que estaba. Si es el número uno es porque se lo ha ganado a pulso y en la pista.
Seguramente si cogiera un minardi no ganaría carreras y seguramente no puntuaría pero daría alguna que otra sorpresa. Cuantos títulos hubiera ganado con Williams o con McLaren? Creo que ningún título lo ha ganado con el mejor coche.
Rubens es un piloto muy rápido pero no es un crack(o hasta el momento no lo ha demostrado, sólo en una carrera).
Otra pregunta que me hago es porque nadie quiere ser compañero de Schumacher, ejemplo Villeneuve, no se ve capaz de superarle a igualdad de condiciones? Alguien me va a contestar rápidamente a ésto último GI****

Solo faltan siete días para ver al auténtico Pedro, y yo tengo REUNIÓN FAMILIAR!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
406Coupe
mensaje May 30 2001, 03:34 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 265
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.885



A ver que os parece la solución que han encontrado en Ferrari para la situación de Rubinho:



No negative talk to the press

(30-May-01) - Rubens given a gag order?


According to recent reports in the Brazilian press, Ferrari driver, Rubens Barrichello's new contract with the Maranello outfit contains a specific clause that prevents him from publicly criticising the team in any way shape or form.

After ‘speaking out of place' in Malaysia when Schumacher passed him under treacherous conditions, then his obvious disappointment after the Austrian Grand Prix when he was forced to let his German teammate take away the Brazilian's well deserved second place finish, the Italian outfit have apparently requested that in future, any bad thoughts on the workings of the team are to be kept extremely private.

If this report is indeed true, it is yet to be speculated what will happen if something displeases Rubens in the future and his emotions get the better of him and he speaks out on the issue to the press. His new contract with the Italian team sees him competing alongside Schumacher until the end of the 2002 season.


fuente:
http://www.f1today.com



Y como ya sabeis : Força Pedro!!


--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Jun 1 2001, 04:29 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Bueno 406 coupé ya veo que estás al detalle, como siempre tan antiferrarista.
A mi parecer la postura de Barrichelo fue poco más que patética, si de mi dependiera ya estaría fuera de ferrari.
Creo que a estas alturas no se debería cuestionar nada sobre schumi en ferrari.
Si ferrari esta ahora donde esta es gracias a Schumi y eso no se puede negar.
Es lógico que deba tener sus privilegios como también lo es que barrichelo se límite
a hacer lo que le mandan, cada uno tiene su labor en el equipo
y la de ser campeón del mundo corresponde a Schumi.
Además creo que esto pasa en la mayoría de equipos, sólo que al contrario
de Barrichelo, los demás lo hacen sin dar la nota, no como el
que tiene que hacer estas chiquilladas para destacar.
Es incuestionable la superioridad de Schumi sobre Rubens.
Acaso os pensais que Indurain ganó el solito los tour's, de no ser por la labro de su equipo
tampoco los habría podido ganar, lo siento por Rubens pero es ley de vida.

P.D. Fprça Pedro!!!


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Jun 1 2001, 04:40 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Solo una anotación:

No soy anti ferrarista, (he estado en Maranello..jejeje, )

Lo que creo que se debe discutir es:

Lo que pasó en aquella carrera va en contra del reglamento SI ó NO???

Por supuesto, Schumacher es el Nº 1 en Ferrari, y Rubens ya lo sabía cuando le ficharon.

Por cierto, no dejeis de leer el articulo (fantastico) de Javier del Arco en el último numero de F1 Racing sobre el tema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Jun 2 2001, 01:45 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Estamos de acuerdo en que esta totalmente fuera del reglamento, pero no más que en todas las carreras que se disputan, la única diferencia es que unos son caballeros y cumplen con las órdenes de equipo sin que se note y se levante polémica y otra muy diferente lo que hizo el señor Rubens Barrichelo, que quería demostrar que no es campeón del mundo por que no le dejan, por favor. Una lástima pues a mi personalmente Rubens ,me caía bien, pero después de su comportamiento, mi opinión a cambiado bastante, habrá que recordarle que esta en la formula 1 y no en el patio del colegio.

P.D. Força Pedro!!!


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
406Coupe
mensaje May 12 2002, 08:38 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 265
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.885



Exactamente un año después, vuelve a ocurrir. Jean Todt es un gran director de equipo, pero como persona deja bastante que desear. De la misma forma, M.Schumacher hoy se ha ganado un poco más de aprecio por mi parte, no solo como piloto, que ya lo tenía, si no como persona.

Triste por Rubinho... y por Schumi.



Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!


--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam_22
mensaje May 12 2002, 08:41 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 813



¿Qué quieren? decidir el campeonato en Julio. Ojalá sancionen a Ferrari y se prohiban semejantes barbaridades. Esto es increíble.


--------------------
-----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!!
-----------------------------
#fernando_alonso
[a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs--Slam
mensaje May 12 2002, 08:42 PM
Publicado: #79


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.957



Enga hombre que los sancionen , una verguenza , y Rubinho tendra 1500 mill pero asi no ganara nada en su vida (solo las carreras que Schumi no quiera cuando sea campeon)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 12 2002, 08:46 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Esto es una aberración contra el pobre de Rubens. Y la culpa la tiene él por aguantar. Es un conformista.

Por cierto, ¿Que opinion os merece la idea de que Zonta no está en F1 por politica y por el veto que le puso Villeneuve, porque le ganaba los entrenamientos? (lo han dicho en TVE)

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 12:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022