¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PROBLEMAS EN EL FORO
Votos 5 V
tenista
mensaje Mar 16 2008, 11:36 PM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Abro este topic para recoger todos aquellos errores que nos sucedan.

Webmaster, ahora mismo hay compañeros como, TESS, AYRTON , YOSSI, etc. que no pueden entrar con sus nicks y contraseñas. Me imagino que ya estaras en ello.

Un saludo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 17 2008, 12:16 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya he visto que lo comentais todo en el otro topic. Pido disculpas por haber abierto este.

Si alguien sabe como borrar el topic, solo tiene que decirlo. Si no, espero que lo borre el Webmaster.

Mis disculpas de nuevo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Mar 17 2008, 12:36 AM
Publicado: #3


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



A mí me parece bien que exista este topic para recoger todos los fallos que vamos viendo y así facilitarle la faena al webmaster.

FIP, AEROKKINEN Y PRENSA tampoco pueden postear.
También pasa algo muy curioso. Los topics de la porra abiertos por la FIP, figura que los ha abierto tenista.


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 17 2008, 08:50 AM
Publicado: #4


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Pues sí, podríamos ir poniendo aquí los fallos que encontremos para facilitar la faena.

*Lo de los nicks que no pueden entrar, yo pensaba que era por algún carácter raro, pero ya comentó Doc en el otro topic que no era por eso, así que no se, algo habrá quedado "tocado" en la migración wink.gif

*Al postear se queda la página en blanco en lugar del mensaje de OK. Hay que volver atrás y refrescar, ya que si refrescas desde esa pantalla se repite el mensaje. Al editar un post no pasa.

*En la barra de direcciones aparece "http://82.98.134.10/hosting/pedrodelarosa.com/foro..." en lugar de la dirección normal, por eso parece que no se mantiene la sesión de usuario abierta.

*Hay topics en los que el iniciador que aparece en el listado es el autor del 2º post y no del primero.

*Al escibir un post, debado del cuado del editor, salen los attachments con una imagen de la cabecera de la web que a veces descuadra, y en el quick edit se mete dentro del post. blink.gif

*Al subir la foto en el perfil da error por el tamaño, aunque la foto cumpla los requisitos.


Bueno, los dos primeros son los importantes, el tercero pche-pche, y el 4º, 5º y6º son bastante secundarios.

Saludos tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 17 2008, 09:42 AM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



- No recuerda ni el NICK, ni la CONTRASE?A.
- Cuando posteas, se queda la HOJA EN BLANCO
- A mi no me deja poner ninguna foto, dibujo, caricatura, etc.
- Tambien funciona mal partes de la zona de texto como justificar.

Animo, webmaster, y a currar un poquito mas laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pableras
mensaje Mar 17 2008, 10:46 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.601



Por lo general, me gustan los cambios, mas dinamica e interactiva que antes.

Curioso el ratio medio de post que tengo, 21 al dia!!!! La fecha de registro se ha cargado desde la migracion y se divide el numero total de post desde que soy forero...

Detalle menor de todos modos!

buen trabajo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dante
mensaje Mar 17 2008, 01:28 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: El Hades
Usuario No.: 6.114



Soy Tess. Escribo a través de la cuenta de mi hijo (Dante), a el no le hace mucha gracia que se supiera que éramos madre e hijo en el foro, pero visto lo visto, no queda mas remedio.

Al lio:

Yo si tengo dos cuentas, pero no están asociadas al mismo mail, el problema es que al tratar de recuperar la clave, sólo se ve: loading image (con una x roja) con lo cual es muy dificil poder escribir el código que pide el foro para hacer el trámite.

No se puede pedir la clave, no acepta las claves incluso intentándolo desde otro ordenador.

Otro problema que veo es que hay mucha gente que no se ha enterado del cambio de dirección en el foro, con lo que cuando entran a la antigua, ven lo mismo que veíamos antes cuando el foro estaba petado, y creen que sigue en reparaciones.

No se cuantas personas estarán en este mismo problema, pero por lo que veo somos muchos, ya que falta mucha gente en el foro, y no es ni lógico ni normal que todos hayan ido de vacaciones, sobretodo después de una carrera como la de ayer.

Aparte de todo esto están las porras, a ver como las vamos a hacer ahora, ya que la semana que viene tenemos carrera también.......

Bueno pues eso, que perdoneis que entrara con el nick de mi hijo, pero me consumen los nervios.


--------------------

"Yo naci con el deseo de tumbarte en un Lecho de Flores"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 17 2008, 05:36 PM
Publicado: #8


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



AVISO A LOS QUE NO PODAIS ENTRAR.

Pedir que os recupere la clave, os permitirá entrar con el 1º nick que teníais, no así con el segundo.
Pero al menos ya podemos entrar, lo demás ya se irá arreglando.

YOSSSI pide que te envien la clave en el lugar donde te logueas, te envian algo a tu mail, y luego ya puedes entrar.

si alguno tiene problemas para escribir en el foro os dejo aqui mi dirección mail: charybj@hotmail.com

asi al menos estamos al pendiente de quienes tienen problemas.

SUERTEEEEEE A TODOS


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Mar 17 2008, 05:54 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



si alguno tiene problemas para escribir en el foro os dejo aqui mi dirección mail: charybj@hotmail.com



Creo que es una situación muy grave que hay que solucionar cuanto antes. Que el domingo hay carrera!!!.
Os cuento mi desagradable experiencia:
Tengo solo un nick, y no he podido entrar hasta ahora desde el día 14, a pesar de que lo he intentado en 4 ordenadores y 3 IP diferentes. Además, tampoco podía darme de alta con un nuevo nombre porque no aparecian las letritas esas que tienes que copiar, sino esa insolente "X" y la leyenda: "loading image". También mande un mail al root@root explicando mi problema, pero no me contestaron.

Ayer fue un alivio el post de doctorzooropa advirtiendo de problemas para foreros ilustres como yossi, fip o tess. Hoy por fin he podido conectarme y espero que el webmaster se aplique y en breve podais hacerlo todos los que hasta ahora no habeis podido.

Por eso me parece muy acertada y util la oferta de tess de dejar su mail, para que sepamos concretamente cuántos de nosotros tienen problemas. Gracias 1 vez más Tess, eres, sin duda, la forera más servicial wink.gif

Por lo demás, el nuevo diseño me parece genial. A la altura de PDLR y de la calidad de este foro.
gracias a todos.


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 17 2008, 06:13 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Hay muchos fallos, que deberian haberse probado antes de subir o actualizar la web, como links, la gran mayoria no van, van a sitios perdidos, algunos no entendemos lo que pone por estar en ingles, etc.

Yo por ejemplo no puedo poner avatar, es de 100x100 y pesa 7kb cuando lo maximo es 150x150 y 50kb, etc.. pero habra que tener paciencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 17 2008, 06:24 PM
Publicado: #11


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



jajaja Koster corazón, si alguno te lee llamarme a mi forero ilustre se escuajaringa de la risa...... si yo soy uno de los más petardos del foro.

Venga me alegra muchísimo que hayas podido entrar, poquito a poco se irá recomponiendo todo.
Yo voy a escribir un mail a Yosssi para avisarle.

Un besote. tongue.gif


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 17 2008, 10:25 PM
Publicado: #12


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Otro nick que no puede entrar:
ERREDEGE.

si no os importa yo voy añadiendo aqui los nicks de la gente que se que no pueden escribir en el foro, para que entre todos podamos echar una mano.

Tenemos que conseguir que el foro vuelva a ser como antes y que la gente pueda escribir.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 17 2008, 10:32 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



A través de la opción de Control no me permite poner avatar: es decir, no veo en ningún lugar cómo puedo bajar avatar desde mi PC.¿Cómo lo habéis hecho los que ya lo habéis colocado?

Tess, mira el lado bueno, con la actualización parece que has podido rescatar tu nick primordial...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 17 2008, 10:39 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



QUOTE (Brian Syrup @ Mar 17 2008, 10:32 PM) *
A través de la opción de Control no me permite poner avatar: es decir, no veo en ningún lugar cómo puedo bajar avatar desde mi PC.¿Cómo lo habéis hecho los que ya lo habéis colocado?

Tess, mira el lado bueno, con la actualización parece que has podido rescatar tu nick primordial...


Tienes que tener una url de la imagen que quieres poner. Yo por ejemplo me he subido la fotillo de senna al espacio que me da mi ISP, y desde ahí ya he cogido la url para configurarla como avatar.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Mar 17 2008, 10:40 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



QUOTE (Brian Syrup @ Mar 17 2008, 10:32 PM) *
A través de la opción de Control no me permite poner avatar: es decir, no veo en ningún lugar cómo puedo bajar avatar desde mi PC.¿Cómo lo habéis hecho los que ya lo habéis colocado?


Hola!. Bueno primeramente debes de ir a My Controls, después en Personal Profile pinchas en Edit Avatar Settings. Una vez dentro, en: Enter a URL to an online avatar image pones el direct Link (subes la imagen que tu quieras como avatar a una página de esas de subir imágenes como http://photobucket.com/ por ejemplo), pones el Direct Link y listo. No se si me he explicado bien huh.gif . Un saludo!


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 17 2008, 11:33 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Muchas gracias por la informacion, por fin he conseguido lo del avatar.

Para los que no tenemos ni idea de estas cosas, no vendria mal que el webmaster colgara la ayuda en castellano, siempre y cuando todas estas cosas vengan rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 18 2008, 12:54 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo de verdad que cada vez me entero menos.
Han volado las intervencionas recientes, pero resurgen topics de antaño con intervenciones dificilmente ubicables en la actualidad del foro y de la F1 en general.

A ver si esto se asienta...
Al menos ya tengo un avatar...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 18 2008, 01:13 AM
Publicado: #18


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



editado.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 18 2008, 01:36 AM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por favor, webmaster, yo no he creado casi ningun topic. Me gustaria que pusieses a las personas que si lo han hecho.

Lo se, te estamos bombardeando con problemas. Tranquilidad rolleyes.gif

Un saludo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 18 2008, 01:39 AM
Publicado: #20


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Tanto primerr primerrrrrrrr jajajajajaja pues ya ves, ahora sales en casi todas, jajajajaja

Tomatelo con humor jefe, que eso casi es lo de menos, Lo importante es que poquito a poco vamos llegando todos a casita.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 06:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022