¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Escuderías 2020, Ultima oportunidad antes del cambio de Reglamento
tenista
mensaje Dec 13 2019, 09:57 PM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari, primer equipo en confirmar la presentación de su F1 de 2020
Ferrari se presentará el próximo 11 de febrero de 2020.Scuderia Ferrari

Ferrari ha confirmado que el próximo 11 de febrero desvelará su nuevo monoplaza.
Sebastian Vettel y Charles Leclerc volverán a ser los pilotos titulares de la Scuderia.
Se espera un diseño continuista, ya que el reglamento permanece estable.

Pocos días después de finalizar la temporada 2019, los equipos ya comienzan a confirmar su programa de 2020, pues se encuentran inmersos de lleno en los preparativos del nuevo monoplaza, que este año contará únicamente con seis jornadas de test de pretemporada en lugar de las ocho habituales.

Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, confirmó ante un reducido grupo de medios que el nuevo monoplaza «se presentará muy temprano, el 11 de febrero. Creo que seremos los primeros. La razón por la que anticipamos la presentación es que debemos analizar algunas homologaciones de dinamómetro (banco de pruebas del motor) antes de ir a Barcelona».

Este año es vital aprovechar al máximo la reducida pretemporada, por lo que la fiabilidad será un factor a tener muy en cuenta. Por ello, Ferrari tiene planeado un intenso programa de pruebas para el nuevo motor en el dinamómetro de Maranello.

El último título mundial de Ferrari fue el de constructores de 2008, por lo que la casa italiana siente cada vez más la presión de los resultados, pero Binotto niega que su equipo vaya a ser favorito en 2020. «No podemos ser los favoritos. Quienes ganaron el campeonato este año, quienes ganaron los últimos títulos están marcando la pauta y están teniendo el coche más rápido al final de la temporada», reconoció. “Somos los aspirantes, es ahí donde nos posicionamos».


https://www.motor.es/formula-1/ferrari-prim...-201963241.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2019, 09:58 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentación de Escuderías 2020

Ferrari: 11 de Febrero


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 15 2019, 10:57 AM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren estrenará un nuevo simulador de tercera generación en 2020
La percepción del modelo del monoplaza y todos sus componentes será mucho mejor que la actual, según el propio James Key.

El simulador se convierte en una herramienta fundamental para los equipos especialmente en la fase inmediatamente anterior a la pretemporada invernal.

La remodelación de gran calibre que aborda la formación de Woking pasa por mejorar en todos y cada uno de los aspectos que el equipo ha podido descuidar desde aquella última victoria que llegase de la mano de Jenson Button en el Gran Premio de Brasil de 2012, con la firme intención de desafiar a los tres equipos de cabeza a partir de 2022, año en el que «con suerte» llegarán las victorias para McLaren, según Andreas Seidl.

Uno de los puntos clave en esta reestructuración masiva es el simulador que los británicos albergan en su fábrica, mediante el cuál tanto Carlos Sainz como Lando Norris son capaces de probar la efectividad de las novedades aerodinámicas en su monoplaza naranja papaya antes incluso de pisar el asfalto en la realidad.

La buena gestión de los neumáticos que realizaba el MCL34 se debía, en parte, a la configuración óptima que los de Zak Brown encontraron tras numerosas pruebas en dicho simulador, una máquina virtual que evolucionará significativamente de cara al año que viene. «Contamos con un simulador con una nueva tecnología», aseguró James Key. «Es un gran nuevo punto de partida con respecto a lo que venimos usando. Consiste en un proyecto en el que McLaren fue el pionero hace mucho tiempo, pero también hay que reconocer que el mundo ha evolucionado. Es una especie de gran proyecto dentro del equipo, espero que salga adelante el año que viene».

El nuevo máximo responsable técnico de McLaren garantiza que «es completamente nuevo, algo muy grande», motivo de orgullo para el cuarto equipo clasificado en el Mundial de 2019. «Para rendir homenaje al simulador actual, que está basado obviamente en lo que salió años atrás, es una herramienta muy, muy útil y cumple con su trabajo, ¿sabes? Ha sido extremadamente efectivo durante mucho tiempo, pero la tecnología ha avanzado».

«Los simuladores de tercera generación son animales realmente diferentes; la tecnología que albergan es muy nueva y diferente»

«Creo que la comprensión de las limitaciones de la primera, y quizás de la segunda generación de simuladores de Fórmula 1, es mucho mayor ahora por parte de la mayoría de los equipos. Como resultado, los de tercera generación son animales realmente diferentes de hecho, la tecnología que albergan es muy nueva y diferente, así que este proyecto es totalmente un nuevo comienzo. Es una mejor representación del modelo del coche, con un procesado más rápido, así que puedes añadir más dimensiones», agregó Key.

El gerente inglés subrayó el hecho de que «el coche es pluridimensional», por lo que los renderizados deben adaptarse a dicha multitud de dimensiones. «Un mapeado aerodinámico solía ser un cúmulo de curvas y era una superficie, ahora son montones de superficies que, de algún modo, interaccionan. Ocurre lo mismo con los neumáticos, con ciertos aspectos del motor, y sin duda los mismos aspectos de la suspensión también. Cuanta más potencia de procesado tienes, más puedes combinar esos efectos y mejor replicas lo que hace el coche», añadió.

«Por lo tanto, como eso ha aumentado a lo largo de los años, simplemente tienes que aplicar más matemáticas a ello y conseguir un modelo más representativo. En combinación con ello, creo que todos los equipos entenderán mejor qué necesita sentir un piloto para replicar el coche, porque no puedes generar fuerzas G constantes, tienes que dar mejores indicaciones de lo que está haciendo el coche. Creo que los simuladores anteriores eran muy fuertes en varios casos y débiles en otros, así que estamos abordando esos puntos débiles para hacerlo mejor. Al fin y al cabo, consiste en dar una mejor representación global del coche», concluyó.


https://www.motor.es/formula-1/mclaren-estr...-201963309.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 20 2019, 05:54 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El primer monoplaza de Alpha Tauri ya tiene fecha de presentación
Los de Franz Tost han desvelado finalmente la fecha elegida por el 'equipo B' de Red Bull para presentar su nuevo monoplaza.
Alpha Tauri debutará ante la atenta mirada de todos a menos de una semana de que la pretemporada invernal arranque.

14 temporadas después de que la ya antigua Toro Rosso hiciera debutar su STR1 en el Gran Premio de Bahréin de la mano de Vitantonio Liuzzi y Scott Speed y con hasta 267 GPs más disputados desde entonces en la categoría reina, la nueva Alpha Tauri, cuyo nombre quedó oficializado el pasado 30 de noviembre, ha desvelado la fecha en la que su primera creación verá la luz.

La marca de moda que ha reforzado sus lazos con Red Bull hasta el punto de pasar a protagonizar la nomenclatura de su equipo satélite ha optado por llevar a cabo la presentación de este monoplaza en la base 7 del hangar de Red Bull en Salzburgo, un escenario que nunca había sido elegido con anterioridad para un evento como este.

El día elegido ha sido finalmente el 14 de febrero, apenas tres días después de que la Scuderia Ferrari muestre al público al sucesor de su actual SF90 y únicamente cinco días antes de ponerlo a prueba en el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya, con la ocasión de la primera tanda de test invernales. Los dos podios de Pierre Gasly y Daniil Kvyat en 2019 han hecho de esta pasada temporada la mejor en la historia de la formación de Faenza, un hito que intentarán superar con la ayuda de esta nueva colaboración.


https://www.motor.es/formula-1/primer-monop...-201963404.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 20 2019, 05:56 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentación de Escuderías 2020

Ferrari: 11 de Febrero
Alpha Tauri: 14 de febrero - Angar 7 base de RB Salzburgo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 27 2019, 10:07 AM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari dejó ganar a Vettel en Singapur para recuperarle
Mattia Binotto, jefe de Ferrari, cree que favorecer la victoria de Sebastian Vettel este año en Singapur fue lo correcto para que aumentará su confianza en el equipo.

Sebastian Vettel marchaba tercero en el Gran Premio de Singapur, detrás de su compañero de equipo, Charles Leclerc, y de Lewis Hamilton, pero entró boxes primero para hacer un undercut sobre el piloto de Mercedes.

La temprana detención en boxes inadvertidamente le dio a Vettel la oportunidad de situarse también por delante de Leclerc cuando el monegasco efectuó su parada, y Ferrari decidió no obligar al tetracampeón del mundo dejar pasar a su compañero mientras dejaba atrás rezagados y Leclerc se quedaba atrapado por el Red Bull de Max Verstappen.

Aunque Vettel cometió errores durante 2019 que le alejaron de pelear por el título, Binotto destaca la mejoría del alemán en la segunda mitad del año, que incluyo el triunfo en Singapur.

Binotto dijo que Vettel, a quien definió como un "piloto clave" y que es "central en nuestro proyecto", se benefició al terminar su sequía de victorias en el circuito de Marina Bay, pero también señaló que el deseo de Ferrari de priorizar el resultado del equipo podía ayudarle a él también.

"Ha estado incómodo con el coche desde el comienzo de la temporada, sobre todo con la estabilidad en frenada", explicó Binotto.

"Pienso que el desafío [de Leclerc] ha sido también una buena prueba para él, porque tener un compañero tan rápido le ha dado algunos quebraderos de cabeza".

"Para mejorar, él siempre es muy analítico. No es emocional en ese sentido, observa los datos, compara los sectores, mira dónde es más lento o más rápido en ese momento".

"En la primera parte de la temporada ha estado bajo mucha presión. Pienso que reaccionó muy bien en la segunda mitad".

"La victoria en Singapur ha sido clave para él, no solamente por la victoria en sí misma, sino por la confianza en el equipo. Supo que podía contar con el equipo para ayudarle, si es necesario".

"Pero pienso que fue lo correcto, fue la decisión y el momento correcto para dejarle ganar".

Ferrari mejoró en la segunda mitad de 2019 y Singapur llegó en medio de una racha de seis poles consecutivas para el equipo, que contaba con una controvertida ventaja a nivel de motor pero también había mejorado su rendimiento aerodinámico.

Aunque Leclerc consiguió mejores resultados, la mejora del coche en curva también permitió hacerlo a Vettel, especialmente en clasificación, ya que su posición media en parrilla pasó de 3.7 antes del parón de verano a 2.5 en la segunda mitad del año.

"Cuando recobró la confianza en el coche, creo que ha sido muy rápido", dijo Binotto. "Y si observas su ritmo de carrera, es muy similar a Charles, quien en cambio ha sido súper rápido en clasificación".

"Así que que diría que bien hecho para él en la segunda mitad de la temporada. Bien hecho por la forma en que reaccionó después de una primera mitad que no fue fácil".


https://es.motorsport.com/f1/news/ferrari-v...fianza/4616757/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 30 2019, 08:45 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Claire Williams: "Confiamos en que el duro trabajo nos lleve a tener un 2020 mejor"
Después de esta pobre temporada en cuanto a resultados positivos por parte de la escudería británica, de poco sirve lamentarse ya. A simple vista, todo parece negativo dentro de Williams, aunque ellos prefieren quedarse con los aspectos buenos y aprender de los malos para no repetirlos de ahora en adelante y así empezar a recuperarse poco a poco. George Russell ha sido una de las incorporaciones más importantes por su talento como piloto y ha demostrado que puede soportar la presión, por lo que se ha convertido en el líder perfecto para los de Grove a partir de 2020. Otra fortaleza destacable ha sido las grandes actuaciones de sus mecánicos a la hora de realizar los pit stops, ya que estuvieron rivalizando con los de Red Bull, los mejores de la pasada campaña.

El trabajo debe dar frutos tarde o temprano
"Ha sido un año muy complicado para el equipo y hay mucho trabajo por delante. Cuando tienes uno así, tienes que sacar lo positivo de ello y aprender. Todos han hecho un gran trabajo observando los problemas y se esforzaron para intentar resolverlos. Para mí, una de las mejores cosas de esta temporada fue que somos luchadores en Williams, que no nos rendimos en los momentos duros. Solo consigues triunfar cuando pasas por momentos difíciles y tienes que aprender de tus errores. El equipo ha trabajado para mantener la moral alta, eso nos llevará hacia adelante y espero que 2020 sea un año mejor para nosotros", concluyó confiada Claire Williams para la web Racefans.net.


https://www.f1aldia.com/noticias/claire-wil...20-mejor-37051/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 30 2019, 08:51 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Guía completa F1 2020: presentaciones, test, calendario, equipos y pilotos

https://www.motor.es/formula-1/guia-complet...-201963642.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 2 2020, 03:53 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren no ve una "misión imposible" luchar por el top 3 en 2021
El jefe de McLaren, Andreas Seidl, dice que no es "misión imposible" que su equipo pueda luchar contra Mercedes, Ferrari y Red Bull en 2021.

Varios equipos ven en la importante revisión de reglas de 2021 una oportunidad para destronar a los tres que dominan la F1 actual y que han ganado cada carrera desde 2014: Mercedes, Ferrari y Red Bull.

McLaren cambiará a motores Mercedes para 2021, por lo que llevará la unidad de potencia que ganó los últimos seis campeonatos de pilotos y constructores.

Y aunque Seidl reconoce que los tres primeros seguirán estando al frente incluso después del cambio de reglamento, cree que no se puede descartar un salto significativo de los suyos.

"A corto plazo, mi objetivo es claramente que con el coche del próximo año podamos dar el siguiente paso, pero al mismo tiempo debemos ser realistas", dijo Seidl.

"Para mí, un muy buen paso sería si pudiéramos avanzar hacia algún lugar entre donde estamos ahora y donde están los tres mejores en cuanto a tiempos por vuelta. Sería un gran logro, pero aún es un trabajo difícil llegar ahí porque lo tres equipos continuarán trabajando también en sus coches".

Y añadió: "Esos tres mejores equipos de esta nueva era de la Fórmula 1, no solo están donde están por tener más presupuesto, simplemente hacen un mejor trabajo. Así que eso significa que automáticamente también para 2021 tendrán una ventaja".

"Y el límite presupuestario no llegará hasta 2021 en adelante, así que debemos ser realistas, todavía estarán al frente ese año. Pero aun así, también hemos visto en el pasado que no es una misión imposible".

"Solo tenemos que ser realistas y también ser lo suficientemente pacientes. Tenemos objetivos ambiciosos, pero seamos realistas, que lleva tiempo hasta que todo se acomode".

"Mercedes o Red Bull tampoco ganaron nada más llegar. Lo más importante es tener una visión clara, un plan claro de cómo queremos abordar el futuro, cómo poner todo en su lugar paso a paso. Y luego depende de nosotros hacer que suceda".

McLaren acabó en cuarto lugar en el campeonato de constructores en 2019, su mejor resultado desde que fue tercero en 2012.


https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-m...-top-3/4615302/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 3 2020, 11:16 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Renault afirma que es el equipo más centrado en 2021 de la parrilla
Abiteboul no cree que haya otro equipo tan avanzado como ellos.

Con la temporada 2020 todavía sin comenzar, muchos equipos ya tienen en su horizonte el próximo cambio reglamentario para 2021. En unas recientes declaraciones, Cyril Abiteboul afirmó que Renault F1 Team se está preparando muy bien de cara a este nuevo cambio de era que podría llegar a la Fórmula 1 próximamente.

Estas fueron las palabras del director de Renault para motorsportmagazine: "Es una gran oportunidad, pero no quiero volver a cometer el mismo error. No hay ningún equipo mirando a 2021 de la forma en que lo estamos viendo ese año en particular. No creo que haya un equipo tan avanzado como nosotros en 2021, simplemente porque hemos decidido asignarle muchos recursos".

Eso sí, Abiteboul no quiere que eso signifique tener un mal 2020: "Pero 2021 no debería ser una excusa para tener una mala temporada este año. Espero una mejor temporada y que podamos cumplir con los cambios y mejoras que hemos realizado este año".

Pese al paso atrás que significó 2019 respecto a la clasificación, Renault cree que mejoró y que en realidad fue un paso adelante: "Cada año que pasa nos estamos fortaleciendo, incluso este año. Hemos sido más fuertes este año para terminar quintos que el año pasado para terminar cuartos. No tengo dudas sobre eso y es lo que importa. Cada año somos más fuertes y nos acerca al objetivo final, que es ganar".

Cyril Abiteboul también confirmó que ni él ni Renault están pensando en dejar la Fórmula 1 al menos de momento: "En este momento no estoy cerca de retirarme a menos que sienta que no es posible, o que lo hayamos logrado, estoy seguro de que algún día este equipo ganará. Lo hemos hecho antes y lo haremos otra vez".

Por último, el de Renault habló de mejorar a modo personal: "La Fórmula 1 es un deporte difícil, donde no puedes esconderte como director de equipo. He crecido, pero también necesito seguir mejorando mi propio paquete. Soy un poco latino, no soy solo francés. Soy del sur de Francia. Soy extremadamente emocional, me tomo las cosas en serio".


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...-centrado-2021/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 6 2020, 10:11 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari confirma que usará pintura mate de nuevo en 2020
El jefe de Maranello afirma que es una razón técnica y no estética
Las críticas por los tonos anaranjados del rojo Scuderia no ateran a Binotto

Mattia Binotto ha confirmado que Ferrari pintará su coche de 2020 –nombre aún por confirmar– con el mismo rojo mate, a pesar de las críticas por las tonalidades anaranjadas del SF90 de 2019, por una cuestión técnica.

El italo-suizo, que en la próxima temporada comandará al equipo de Maranello por segundo curso consecutivo, ve a la temporada como un año de transición donde sus planes pasan por mantener una evolución de los aspectos positivas que extrajeron de 2019; y uno de ellos es la pintura del coche.

"El color será el mismo que en 2019. Tomamos esta decisión por una cuestión de peso, y la mantendremos en 2020", ha confirmado Binotto en declaraciones para la televisión británica Sky Sports F1.

La pintura del monoplaza será la punta del iceberg, pues Binotto ha confirmado que la continuidad del SF-90 será una de las claves de Ferrari en 2020, mientras el conjunto italiano se prepara para el gran cambio de 2021.

"Las regulaciones del año que viene son prácticamente las mismas, así que el coche será una evolución del de 2019. Seguramente seguiremos el desarrollo de la línea que instauramos en la segunda mitad de 2019", ha finalizado Binotto.


https://soymotor.com/noticias/ferrari-confi...-en-2020-972579


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 7 2020, 08:10 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Rexona sí que abandona a Williams Racing en la Fórmula 1
Apoyando al equipo Williams Racing desde la temporada 2015, tras trabajar con Lotus Renault en 2012, 2013 y 2014, Rexona ha decidido abandonar su patrocinio con el equipo de Grove y no seguirá en su catálogo de patrocinadores en la temporada 2020, tras los malos resultados que ha tenido la estructura británica durante la campaña 2019. Un patrocinador más que se marcha y deja al equipo en la estacada tras los malos resultados que cosechan en la Fórmula 1.

Llevando la contraria a su eslogan de marca, “Rexona no te abandona”, la marca de desodorantes ha retirado su apoyo a Williams Racing, algo que supondrá una pérdida para el equipo de 15 millones de euros anuales, siendo Rexona durante las últimas temporadas el segundo mayor inversor que tenían los de Grove. Un fuerte impacto económico negativo que deja al equipo británico en una situación realmente delicada de cara a 2020.

Esta marcha se suma a la salida de PKN Orlen y sus 8.600.000 de euros de inversión con destino a Alfa Romeo Racing, 500.000 euros de Tata Communications y 100.000 de Symantec. Entre los pocos socios que todavía mantiene Williams Racing y con un contrato a largo plazo se encuentra la marca de telefonía, ROKiT, que aporta 20.000.000 de euros y se coloca como el máximo inversor destacado del equipo de cara a 2020.



https://www.thebestf1.es/rexona-abandona-wi...g-la-formula-1/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 13 2020, 04:44 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren
@McLarenF1

Y̶o̶u̶ ̶h̶e̶a̶r̶d̶ ̶i̶t̶ ̶h̶e̶r̶e̶ ̶f̶i̶r̶s̶t̶.

#MCL35



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 13 2020, 04:45 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentación de Escuderías 2020

Ferrari: 11 de Febrero
McLaren: 13 de Febrero
Alpha Tauri: 14 de febrero - Angar 7 base de RB Salzburgo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 14 2020, 10:04 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Presentación de Escuderías 2020


Ferrari: martes 11 de febrero.
Red Bull: miércoles 12 de febrero.
McLaren: jueves 13 de febrero.
Alpha Tauri: viernes 14 de febrero.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 16 2020, 09:36 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Presentación de Escuderías 2020


Ferrari: martes 11 de febrero.
Red Bull: miércoles 12 de febrero.
Renault: miércoles 12 de febrero.
McLaren: jueves 13 de febrero.
Alpha Tauri: viernes 14 de febrero.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2020, 05:21 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Jan 16 2020, 09:36 AM) *
Presentación de Escuderías 2020


Ferrari: martes 11 de febrero.
Red Bull: miércoles 12 de febrero.
Renault: miércoles 12 de febrero.
McLaren: jueves 13 de febrero.
Alpha Tauri: viernes 14 de febrero.


Esto empieza a moverse rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 16 2020, 11:31 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Y menos de un mes para ver el primero de los coches salir de la lona que lo tapa..
Que lento pasan los meses sin F1.



--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2020, 05:31 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Jan 16 2020, 11:31 PM) *
Y menos de un mes para ver el primero de los coches salir de la lona que lo tapa..
Que lento pasan los meses sin F1.


Ya lo creo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 18 2020, 12:04 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Presentación de Escuderías 2020


Ferrari: martes 11 de febrero.
Red Bull: mircoles 12 de febrero.
Renault: mircoles 12 de febrero.
McLaren: jueves 13 de febrero.
Alpha Tauri: viernes 14 de febrero.
Mercedes: viernes 14 de febrero.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 04:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022