¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

26 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CIRCUITOS, Mas de uno aprovechara este tema...
tenista
mensaje Aug 21 2014, 11:54 AM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Whiting sobre Sochi: Está en buenas condiciones y se le dará la licencia



El director de carrera de la Formula 1, Charlie Whiting, se fue con un buen sabor de boca tras la visita realizada el martes al circuito sede del Gran Premio de Rusia 2014.

El delegado de la FIA se mostró satisfecho después de dar la última inspección al trazado ruso de Sochi, según confirmó el promotor de la prueba, Sergei Vorobyov, y comentó que recibirá el permiso del organismo federativo para celebrar su primera carrera de F1 en Octubre. Está en buenas condiciones y se le dará la licencia, dijo a la agencia de noticias Xinhua.

Además, el organizador afirmó que hasta la fecha han vendido 30.000 entradas y uno de los pilotos de la actual parrilla visitará el recinto al día siguiente de la celebración del GP de Bélgica, que se disputa este fin de semana.


http://virutasf1.com/2014/08/whiting-sobre...ra-la-licencia/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2014, 05:08 PM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Monza




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2014, 05:10 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿?


ohmy.gif Solo para muy entendidos. Yo me he dado con el!!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 27 2014, 06:11 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



sitges terramar
hay videos de carlos sainz Sr (OF COURSE) rodando ahí con un R8
la repolla!!


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2014, 08:35 PM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Aug 27 2014, 07:11 PM) *
sitges terramar
hay videos de carlos sainz Sr (OF COURSE) rodando ahí con un R8
la repolla!!


Lo subimos otra vez...
https://www.youtube.com/watch?v=n-gCq2xpFzE

Y lo podemos poner en HD, tremendo!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 28 2014, 11:24 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



hola,

he marcado en rojo las dos superficies de encuentro entre el NORDSCHLEIFE y el bodrio actual. (click en la imagen para mejor resolución)




--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 28 2014, 04:34 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



justo es lo que quería expresar pero estos tíos no querían entender

El nuevo no es un bodrio a mi me parece un buen circuito, por encima de la media, con curvas de mucho caracter como la curva 1 o el angulo de 180 grados de la parte de atras.

Por cierto Ayrton que seguro que tu lo sabes
da la impresion de que Hohenrain antes era recto e hicieron una variante




--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 28 2014, 06:54 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Apreciado Cies: un bodrio con mayúsculas. El trazado no tiene ningún encanto y estrecho. tongue.gif

Hace muchos (si, muchos) años, os puse este enlace que sigue vigente y para mi es una delicia, para comparar circuitos a lo largo del tiempo, carreras, parrillas, pilotos...

Aqui te pongo el enlace directo a los circuitos alemanes. Primero viene el Avus. A continuación el Nürburgring, concretamente el trazado que a mi más me apasiona del ring. Tal vez porque lo viví con ardua pasión subido en el Lotus del 67 con aquel inolvidable Grand Prix Legends de Sierra.
Aunque anteriormente el Südkehre o Südschleife (lazo sur) era más largo, dejó de usarse tempranamente.

ah, y efectivamente, tienes razón. Era recto.

http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/t2.htm


Página principal:

http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 28 2014, 09:01 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(Ayrton @ Aug 28 2014, 06:54 PM) *
Apreciado Cies: un bodrio con mayúsculas. El trazado no tiene ningún encanto y estrecho. tongue.gif

Hace muchos (si, muchos) años, os puse este enlace que sigue vigente y para mi es una delicia, para comparar circuitos a lo largo del tiempo, carreras, parrillas, pilotos...

Aqui te pongo el enlace directo a los circuitos alemanes. Primero viene el Avus. A continuación el Nürburgring, concretamente el trazado que a mi más me apasiona del ring. Tal vez porque lo viví con ardua pasión subido en el Lotus del 67 con aquel inolvidable Grand Prix Legends de Sierra.
Aunque anteriormente el Südkehre o Südschleife (lazo sur) era más largo, dejó de usarse tempranamente.

ah, y efectivamente, tienes razón. Era recto.

http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/t2.htm


Página principal:

http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/


Sr Don Ayrton,
insisto en que el trazado de "Die kleine Nürburgring" NO es un bodrio, tiene curvas con caracter como la 1 y el entorno se presta a los cambios climatologicos, ¿que no tiene encanto?, es que con encanto ya solo nos quedan Spa y Monza, y aun estos estan empezando a cargarselos:
Eau Rouge ya no es lo que era, está suavizada, y la chicane actual es una mierda pinchada en un palo comparada con la antigua bus-stop, una doble chicane, lenta la de entrada, rapida la de salida que daba mucho mas juego que la actual.
Lo mismo te digo de la chicane 1 de Monza, era mucho mas interesante la doble en sentido contrario que había en los 80-90, por no hablar del atropello a la parabolica, a la que acabaremos llamando "la esferica".

En algo teníamos que discrepar, ¿nos metemos de hostias ya o esperamos un poco mas? laugh.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2014, 01:55 PM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las obras del Hnos. Rodríguez deberán estar acabadas tres meses antes del GP México



Las obras de remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez tendrán que estar terminadas a tres meses vista de la celebración del Gran Premio de México de Formula 1 2015, según ha asegurado el vicepresidente de la FIA, José Abed.

El miembro del organismo parisino ha afirmado que las mejoras en el trazado deberán estar concluidas con el fin de realizar las primeras pruebas y así poder concederle el permiso, si todo está en orden, para albergar el retorno de la F1 al circuito defeño del 30 de octubre al 1 de noviembre del próximo año.

Como FIA México estamos al pendiente de hacer la supervisión y otorgar la licencia si todo está dentro de nuestros parámetros y de acuerdo a nuestra dirección y comisión de circuitos, dijo el representante de la Federación. 90 días antes tiene que estar la primera visita para hacer las primeras pruebas, y 60 días antes es la entrega total del circuito, añadió.

Además, no descartó que la pista sea sede del campeonato eléctrico de la Formula E en un futuro, ya que ve improbable hacerlo la temporada 2014/2015 pese a que queda una ronda del calendario por decidir. No puedo decir que esa fecha sea una realidad para México, pero si sucede estaremos atentos a eso. Lo que sí puedo decir es que México puede ser un candidato ideal. Se estuvo a punto de concretar pero preferimos esperar a que se consolide el certamen y ver cómo se desarrolla en los demás lugares, no queremos ser un país experimental, señaló.


http://virutasf1.com/2014/09/las-obras-del...-del-gp-mexico/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2014, 01:56 PM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sochi celebra su primer fin de semana con carreras a menos de un mes para el GP Rusia



El circuito de Sochi ha celebrado este fin de semana su primeras carreras a falta de menos de un mes para el Gran Premio de Rusia de Formula 1 2014.

El trazado ha debutado en competición con el campeonato nacional ruso RSCR, que ha disputado su séptima ronda del calendario. Un total de 57 pilotos han participado en los tres días que ha durado la prueba, donde se ha visto que los organizadores de la pista deben de mejorar ciertos aspectos antes de su estreno en la categoría reina del automovilismo.

Gracias a los que tuvieron la oportunidad de formar parte de la historia, dijo el promotor del GP, Sergei Vorobyov. Para nosotros es una etapa clave de la preparación del Gran Premio. Tenemos una valiosa experiencia en la interacción con los diferentes sistemas durante un fin de semana. Tras el evento, se ha hecho evidente que vamos en la dirección correcta. Se necesitan ajustes, algunos bastantes graves, pero estamos dispuestos a hacerlos. Para el Gran Premio sólo falta una serie de trabajos estéticos que se llevarán a cabo antes de su incio. Queremos que los equipos de F1 vean que está en perfectas condiciones, añadió.

Por su parte, el director ejecutivo de la Federación Rusa de Automovilismo (RAF), Sergei Ivanov, comentó que se llevó a cabo pruebas con miras al Gran Premio. Casi pudimos ver como funcionan las cosas. En general todo ha ido bien. Aún tenemos que trabajar en la rapidez del servicio y la coordinación de acciones.


http://virutasf1.com/2014/09/sochi-celebra...ra-el-gp-rusia/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2014, 12:34 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Albert Park - Melbourne - Australia









--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 17 2014, 04:14 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Sep 16 2014, 02:56 PM) *


Soy yo... o el circuito de Sochi es otro "Kartódromo" de turno... soso soso!

Me recuerda y mucho a Abu Dabi y veo en él, el "paella street circuit" de Valencia, Singapur... y ahora Sochi sin ninguna característica diferencial... sin trazado amplio con escapatorias con "agricultura" con espiritu de circuito de verdad, no es más que otro peñazo de circuito vamos! Suerte que se ha recuperado A1-Ring y que hace días que no nos amenzan con Spa o Canadá, de los circuitos de verdad de verdad apenas nos queda media docena.

Os dejo una vuelta de "Dedoman" para ir familiarizándose con el trazado Ruso.

http://www.youtube.com/watch?v=krYiRgL-xqo

Y otra con entrevista incluida de "Robocop Coulthard" a "Dedoman" (bastante interesante)

http://www.youtube.com/watch?v=f0Z4_UXMGD4


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2014, 02:13 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El circuito valenciano Ricardo Tormo cumple 15 años desde su inauguración



Tal día como hoy, en 1999, se llevó a cabo el acto de inauguración del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste con la presencia de Su Majestad el Rey don Juan Carlos I.

El trazado ché, sede tradicional del cierre de la temporada del Mundial de MotoGP, cumple 15 años con un único lavado de cara en su historia realizado en el verano del 2012 donde se reasfaltó sus 4.005 metros y se creó nuevas escapatorias para mejorar la seguridad.

Desde sus 65.000 localidades se puede ver casi la totalidad de la pista, diseñada a tal efecto, para seguir el desarrollo de las carreras sin apenas problemas.

Generalmente, el Ricardo Tormo es un circuito motero pero también acoge y acogió en su momento monoplazas y turismos (DTM, WTCC,). Además, fue el escenario de las pruebas invernales de los equipos de Formula 1. Varios pilotos que ahora están en la élite del Gran Circo fueron formados en él como el caso del castellonense Roberto Mehri y el oventense Fernando Alonso, que estuvo ligado durante dos años en su programa de jóvenes promesas. También viejos conocidos como Borja García, Adrián Vallés y los hermanos Álvaro y Marco Barba salieron de ahí.

A lo largo de la historia este circuito adolescente ha recibido diversos galardones como mejor organización. Tres premios en Mundial de Motociclismo (IRTA BEST GRAND PRIX en 2003, 2004 y 2006), dos del Campeonato Mundial de Superbikes (2000 y 2006) y uno para el Gran Premio Camión en el 2001.


http://virutasf1.com/2014/09/el-circuito-v...u-inauguracion/


Aunque ya le habiamos puesto, no podiamos dejar pasar la ocasion!



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 19 2014, 02:44 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Parece un estadio de fútbol con las gradas por el esterior del circuito solo. Normal que se diseñara para que desde cualquier tribuna se vea el circuito entero.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2014, 04:41 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Sep 19 2014, 03:44 PM) *
Parece un estadio de fútbol con las gradas por el esterior del circuito solo. Normal que se diseñara para que desde cualquier tribuna se vea el circuito entero.


A mi, personalmente, me encantaba ir a ver los test de F1, sobre todo si me atizaban un pase de Boxes... Verdad Vicente?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2014, 08:26 PM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Suzuka-Japon








--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2014, 10:18 AM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Abierto oficialmente el circuito que albergará el GP de Rusia
El Sochi Autodrom, ubicación para el primer Gran Premio de Rusia de la historia de la F1, fue inaugurado oficialmente el sábado.



El primer ministro ruso Dmitry Medvedev y el primer ministro adjunto de la Federación Rusa Dmitry Kozak, estuvieron entre las principales personalidades que asistieron al evento, junto a Vitaly Petrov, el primer piloto de Fórmula 1 del país.

El trazado de 18 curvas y de 5.853 metros de longitud, que se encuentra dentro del Parque Olímpico de Sochi, ya había organizado su primera carrera a principios de este mes del Russian Touring Car Championship (RTCC).

"Me complace informar que el primer circuito de Fórmula 1 que se ha construido en Rusia ha abierto oficialmente y muy pronto nuestro país será sede de la primera edición del Gran Premio de Rusia 2014 en este lugar increíble", dijo el promotor Sergey Vorobyev.

El debut de Rusia en el calendario de F1, está programado para llevarse a cabo del 10 al 12 de octubre.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/316...el-gp-de-rusia/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2014, 09:39 AM
Publicado: #59


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Corea del Sur pretende retornar al calendario con un Gran Premio nocturno

El país asiático no pierde las esperanzas de volver a escenificar una carrera de Fórmula 1, pero las ediciones anteriores provocaron la ira de Bernie Ecclestone, quien ante tanta improvisación, desorden y apatía, decidió eliminarlos del campeonato. Y es que además el circuito de Yeongam fue construido en medio de la nada, así que infraestructuras, como sitios turísticos, hoteles y transporte estaban en un mundo aparte, situación que provocaba malestar entre organizadores y equipos.

No obstante, una delegación de surcoreanos se reunió con Ecclestone en Singapur para plantearle la posibilidad de celebrar un Gran Premio nocturno en un nuevo circuito que se construirá en la capital, Seúl. Al parecer, la propuesta está en pie, con el respectivo financiamiento asegurado, y se estima que en el 2016 esté todo listo para que se evalúe el retorno de Corea del Sur al calendario.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/cor...premio-nocturno


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2014, 03:25 PM
Publicado: #60


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Paséate por el circuito de Sochi con Google Street View

http://virutasf1.com/2014/10/paseate-por-e...le-street-view/


Muy curioso, si señor...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

26 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 10:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022