¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 82 83 84 85 86 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
Tess
mensaje Apr 23 2008, 09:30 AM
Publicado: #1661


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Se me olvidaba que desde hace no mucho este foro parece no ser el de Pedro sino el del club de fans de FA.


uyssssssssss como te columpìas colega.....


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Apr 23 2008, 09:40 AM
Publicado: #1662


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



CITA(f1fansince1987 @ Apr 23 2008, 02:45 AM) *
No es por buscar polemica ni muchisimo menos pero ya se que la verdad ofende
Se me olvidaba que desde hace no mucho este foro parece no ser el de Pedro sino el del club de fans de FA.
Perdon por el off-topic, lo siento de veras.


Y que lo digas, y tu lo demuestras con tu post.

Vaya, se te nota un tanto molesto ¿porque será? rolleyes.gif
CITA
y por muy compatriota que lo consideren que alguien me recuerde algun piloto que le haya hecho un chantaje semejante a su escuderia en la historia de la F1.


¿Chantaje? blink.gif ¿Estabas tu allí? ¿Alguien, salvo la prensa inglesa, ha comentado algo sobre el chantaje? ¿Alguna voz con autoridad? ¡Ayyy, Jesús!!! unsure.gif ¡Y despues eres tú quien recomienda que no se guie uno por la prensa, y parece que tu biblia es la más sensacionalista!

CITA
Eso por no hablar de las conspiraciones judeo-masonicas cada vez que los resultados no acompañan
,

¿Te refieres a esas conspiraciones en las cuales, Fernando Corleone, amenazaba a Ron Dennis con chantajearle si no le proporcionaba...algo? ¡Uf, chico, Almodovar a tu lado en un simple aficionado! ¡Vaya pelicula!

CITA
Renault hace dos años,McLaren el año pasado, no hay nada peor que tener la verdad delante de las narices e ignorarla.


Bueno, al menos reconoces tus defectos. Es un gran paso para mejorar. ¡Enhorabuena!
CITA
Menos patriotismo ciego y mas objetividad por favor, si se dejan llevar por los periodistas de T5,Marca,As,etc...apañados van.


Menos egocentrismo, majo. Que no creo que tu seas precisamente la voz de la objetividad.

Y con respecto a que esto más parece un foro de Fans de Alonso...¿según tu (siempre acertadisíma, por supuesto) opinión, que hay que hacer para que esto no suceda? ¿Despotricar de Fernando? ¿Y entonces no se convertiría en un foro de Anti-Alonsos? rolleyes.gif ¡Ah, claro, que entonces eso sí sería objetivo!


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 23 2008, 09:40 AM
Publicado: #1663


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Super Aguri envía sus monoplazas al Circuit


Redacción - 23/04/2008 03:00
La escudería de F-1 Super Aguri ha confirmado que sus coches van camino de España para la carrera que se celebrará en el Circuit de Catalunya el próximo fin de semana.

La supervivencia del Super Aguri es una incógnita después de que el Grupo Magma, potencial comprador, retirase su intención de adquirir la escudería japonesa la pasada semana, dejando el futuro del equipo liderado por el nipón Takuma Sato en mala situación.

No obstante, el co-propietario de la escudería, Fumio Akita, cree que el equipo alberga esperanzas de que el Super Aguri esté en la parrilla de salida. "He oído que los coches están siendo transportados a España", dijo.

Super Aguri, con Takuma Sato y Anthony Davidson como pilotos, cuenta con el presupuesto más bajo de la F-1 y apenas ha probado sus monoplazas durante los períodos de entrenamientos a causa de sus limitaciones económicas


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 23 2008, 09:46 AM
Publicado: #1664


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



¿Acabará la temporada Super Aguri? ¿Acabarán como Arrows en 2002?

sad.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 23 2008, 10:34 AM
Publicado: #1665


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



ACCITANO... eso me temo!!! estos en algun GP tendrán los box y camiones montados y no podrán salir a pista, es muy muy triste!!! sad.gif

PD. Off topic:
Y una recomentadición en general para TODOS... en este foro SIEMPRE se han defendido y respetado multitud de opiniones, repito con respeto y educación y nunca hemos sido ANTI NADA... NI PRO... NADA... y si tiene sentido en este foro ser PRO ALGO ... eso es en favor de Pedro de la Rosa. Aún así para mí, este es uno de los foros más objetivos , elegantes y educados de toda la red, y que ASÍ LO SEA por mucho tiempo, asi que colaboremos todos en ello.

CITA
Si se habla bien de Alonso eres "un fan alonsista sin 2 dedos de frente", pero si hablas mal eres un tio objetivo.


Y NO ESTOY de acuerdo con esto... y para NADA refleja la realidad de este foro. Aunque alguno así lo crea, se empeñe en creer o en demostrar que así es!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 23 2008, 10:49 AM
Publicado: #1666


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(revolutionman @ Apr 22 2008, 10:57 PM) *
OMEGA, has dado en el clavo.

Por cierto:

Los que seguimos la F1 desde los años 80-90 pero somos Alonsistas, pero no anti-McLaren ni anti-PedroDeLaRosa, pero sí anti-Hamilton, pero no anti-Ferrari, pero tampoco Ferraristas..., que porcentaje de veracidad tenemos en nuestras afirmaciones?? tongue.gif wink.gif


En fin, Alonso conflictivo. Alonso es tan conflictivo como la luna.

Saludos.



PUES CREDIVILIDAD... la misma que TODOS y la que nuestros compañeros nos quieran dar.

Conflictivo Fernando... NO creo que sea conflictivo ... pero vamos que tampoco es Kimi Raikkonen o Pedro de la Rosa.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 23 2008, 11:04 AM
Publicado: #1667


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



1. Ayrton Senna
2. Michael Schumacher
3. Juan Manuel Fangio
4. Alain Prost
5. Jim Clark

Por cierto que con los 5 primeros estoy bastante de acuerdo y 100% con los 2 primeros laugh.gif wink.gif








--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 23 2008, 11:04 AM
Publicado: #1668


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Head admite los vínculos de Nakajima con Toyota



El copropietario de Williams Patrick Head ha confirmado que los vínculos de Kazuki Nakajima con Toyota jugaron un papel importante en su selección como compañero de equipo de Nico Rosberg en 2008. Nakajima, el novato de 23 años, ha sido miembro durante mucho tiempo del Programa de Desarrollo de Pilotos del gigante japonés, y se supo recientemente que su contrato de hecho es una colaboración entre el equipo de Sir Frank Williams y su suministrador de motores.

También se supo que Nakajima, el hijo del ex piloto de grandes premios Satoru, lleva la palabra roja 'Toyota' en su mono, mientras que Rosberg no la lleva.

"Sin duda, el apoyo de Toyota influenció esta decisión, pero sólo un poco, ya que si no quedábamos convencidos de que era suficientemente bueno para estar con nosotros, no tendríamos por qué firmar con él, por mucho que nos lo recomendaran", le dijo Head a la publicación suiza Motorsport Aktuell.

Head insiste en que Nakajima tiene talento suficiente para la Fórmula 1, pero admite que pasar a la máxima categoría del automovilismo ha sido "un gran desafío" para el novato.

El británico también está de acuerdo con muchos observadores que opinan que Nakajima debería haber pasado algo más de tiempo en la GP2, pero destacó los podios que logró el año pasado, y la pole que obtuvo en la última carrera en Valencia.

Head reconoce, sin embargo, que el japonés tiene una tendencia a cometer errores, como por ejemplo el año pasado cuando atropelló a sus mecánicos de los boxes en la carrera de Interlagos.

"Sí, es cierto, Kazuki ha cometido algunos errores, pero también ha aprendido de ellos, y tiene un gran potencial, y creo que eso es lo que importa realmente", dijo Head. (GMM)
Redacción TheF1.com




Stuck: "Danica Patrick es lo suficente buena para la F1"



El ex piloto de carreras Hans-Joachim Stuck está convencido de que Danica Patrick, la primera piloto mujer que gana una carrera en la Indy Racing League, sería una gran promesa para la Fórmula 1. La joven de 26 años se hizo un hueco en los libros de historia el pasado domingo derrotando a Helio Castroneves hasta la bandera a cuadros en la carrera de Motegi, Japón.

Pilota para Andretti-Green Racing, propiedad en parte del ex piloto de McLaren Michael Andretti, cuyo hijo Marco ha probado para el equipo Honda F1.

"Queda bastante claro que, con Danica, la Fórmula 1 conquistaría los Estados Unidos. Ella es lo suficiente buena para hacerlo", dijo Stuck en la revista alemana Sport Bild.

Stuck, sin embargo, cree que Patrick necesitaría una temporada en la GP2, además de algunas pruebas de F1, antes de dar el salto.

Sport Bild dice que Flavio Briatore, el jefe de Renault, ha contemplado contactar con Patrick para que haya una colaboración de Fórmula 1 entre ellos. (GMM)
Redacción TheF1.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 23 2008, 11:15 AM
Publicado: #1669


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Kit, es la realidad de algunos de este foro, no del foro en si. Igualmente tampoco es verdad que este foro se haya convertido en el club de fans de Alonso.

De hecho creo que se parece mas a lo primero que a lo segundo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 23 2008, 11:18 AM
Publicado: #1670


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Claro KIT, tu eres joven.
Yo siento una especial predilección por Clark; lo pondría de segundo.

Y Prost nunca me convenció mucho; su estilo de "aguardar acontecimientos" no va con lo que yo creo que debe ser la Fórmula 1. Es más, en ese estilo hasta me gustaba más Lauda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 23 2008, 11:21 AM
Publicado: #1671


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PUES NI UNA COSA NI LA OTRA OCKO... y tampoco quisiera yo que este foro se pareciera a ninguna de las 2

Yo hablo BIEN de Fernando cuando toca y no por ello soy Alonsista. Y "me lo cargo" como A OTROS cuando toca, y no por ello soy anti nada.

NO quiero generar polémica simplemente desear MAS RESPETO a las opiniones de todo el mundo.

850 Coupe... Sí es cierto, lo mio empezó con Mansell, Senna, Prost y Cia...

Pero bueno los demás... a base de leer y rescatar GP's del año la Mª castaña biggrin.gif que no es lo mismo, pero es cierto que sobre Jim Clark he leido maravillas!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 23 2008, 11:54 AM
Publicado: #1672


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ramírez se preocupa por la falta de rendimiento de Hamilton
Revela que en 2007, Dennis aceleró su debut


El ex empleado de McLaren retirado ya desde hace mucho tiempo, Jo Ramírez, admitió que si él todavía fuera el coordinador del equipo estaría muy preocupado por el rendimiento de Lewis Hamilton. A pesar de ganar en Melbourne, Hamilton se vio superado por su compañero de equipo Heikki Kovalainen en Sepang, y después su error en Bahréin lo retrasó a la 13ª posición hace tres semanas.

Ramírez, de México, admite que él "no podía creer lo que veía" cuando el piloto de 22 años quedó rezagado en la última carrera del calendario.

"No comprendo cómo cometió tantos fallos", dijo en la revista italiana Autosprint.

Ramírez recuerda la pretemporada de invierno en Jerez, donde Hamilton estaba "totalmente concentrado" y era rápido.

"Si yo fuera responsable en McLaren, estaría preocupado por la situación actual", explicó. "Ron Dennis ya ha hablado de ello con él. En las últimas cinco carreras, sus errores han sido demasiado grandes".

Revela que el plan original para el desarrollo de Hamilton en McLaren era haber pasado la temporada 2007 como piloto de pruebas durante todo el año, y luego debutar en 2008.

Ramírez explicó que la alternativa de emparejar a dos españoles - Fernando Alonso y Pedro de la Rosa - suponía un problema para el equipo, y eso obligó a Dennis a acelerar el debut de Hamilton.

"En las primeras 15 carreras del 2007, la confianza del equipo en Lewis estaba más que confirmada", insistió Ramírez.

Pero dijo que después de su desastrosa carrera en Bahréin, la presión sobre Hamilton es muy grande ahora que tiene que enfrentarse a unos Ferrari mejorados en España este fin de semana.

"Nadie debería olvidar que sólo lleva disputados 20 grandes premios". (GMM)
Redacción TheF1.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 23 2008, 12:31 PM
Publicado: #1673


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues estoy totalmente de acuerdo con el bueno de Jo Ramírez.... y es cierto que ASÍ fué en el 2007.

Lo hecho, hecho está y ahora Hamilton "NO" puede ser tester, lo que a mi me ha preocupado es precisamente lo que comenta "Ramírez" sobre la presión.

Que la tuviera Fernando es normal es BI campeón del Mundo que tuviera un compañero rápido y competitivo creo que es muy bueno, pero también hay que decir que Hamilton corria sin NINGUNA presión el pasado año teniendo una figura del tamaño de Fernando Alonso en el equipo.

Este año han fichado a Kovalainen "OTRO semi novato" que hasta ahora, ha demostrado constancia pero no ha despuntado. A KOVA... no le pueden exigir absolutamente NADA y parece que a HAMILTON ... SÍ y la presión con su experiencia lo pueden machacar bastante, mucha gente creerá que se le puede exigir algo al inglés ... cuando realmente NO pueden pedirle o exigirle NADA.

El PROBLEMA GRAVE... es que McLAREN se encuentra en una situación en la que NO puede pedir NADA a sus pilotos!!! y eso NO ES NORMAL en un equipo como McLaren, creo que incluso la figura de Pedro hubiese dado serenidad, garantizado según que resultados y un apoyo a Hamilton tanto, técnico como en experiencia en general y en todos los apspectos, experiencia y apoyo que Kovalainen desafortunadamente NO le va a dar, ni viceversa.

TODO eso NO quiere decir NADA, puede que la jugada les salga BIEN puede que les salga mal, pero no hay duda que es arriesgada, incluso más de lo que ya arriesgaron el pasado año... que a juzgar por el rendimiento que les dió Hamilton cuanto menos deben estar contentos con su rendimiento, se perdieran o se dejaran de ganar campeonatos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 23 2008, 12:47 PM
Publicado: #1674


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



¿y cual es el motivo tan gordo que impidió en 2007 tener a dos españoles corriendo en mclaren? ¿el objetivo principal de una escudería, no es ganar el mundial? ¿es mejor intentarlo con alguien sin experiencia en F1 y que comenzaba el campeonato si saber lo que era pilotar el F1 en mojado?

y ahora en 2008, ¿cual as sido el motivo de aparecer con otro novato y volver a dejar a pedro probando?

¿es mejor ir haciendo ridículos y buscándose problemas por todos lados con 2 novatos, que ganar dos mundiales consecutivos con 2 españoles? ¿no es eso "racismo"?

en fin, me lo voy a tomar con calma, que esto no es el "peleodromo"... pero la gestión para con los pilotos de mclaren los últimos años, desde mi punto de vista, es cuando menos, catastrófica (y digamos que soy... mclarenista... y cada día con más ganas de borrar esa pasión de mi pasado).


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 23 2008, 12:54 PM
Publicado: #1675


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(pionsinho @ Apr 23 2008, 01:47 PM) *
¿y cual es el motivo tan gordo que impidió en 2007 tener a dos españoles corriendo en mclaren?


$$$$$

Dos pilotos de la misma nacionalidad -y más si son de un mercado como el español, saturado con Alonso- en el mismo equipo no vende. Y hoy día, la F1 es negocio más horas al día que deporte.

CITA(pionsinho @ Apr 23 2008, 01:47 PM) *
y ahora en 2008, ¿cual as sido el motivo de aparecer con otro novato y volver a dejar a pedro probando?


Esto si que es verdad que nadie se lo explica en el foro.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 23 2008, 12:58 PM
Publicado: #1676


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Parece hora de rescatar el ... "¿Lewis aguantará?"

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 23 2008, 01:02 PM
Publicado: #1677


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Racismo?.... ohmy.gif unsure.gif creo que nada que ver con eso NI DE LEJOS!!!

INTERESES!!! ... que guste o no guste!!! TAMBIEN VIVEN de esto los equipos de F1... más discutible es lo de Kovalainen este año, justificado (si es que para alguien queda justificado) "por tener má recorrido" que Pedro.

Si fuera Ferrarista tambien esstaría molesto por el fichaje de Massa

Si fuera seguidor de TOYOTA tambien lo estaría por el de Ralf, Glock...

Si fuera seguidor de Williams o Jaguar por el de Pizzonia

Si fuera seguidor de Jordan en su día por el de Sato (puro interés) o Karthikeyan

Si fuera seguidor de Renault por el de Villeneuve o Piquet

Por no hablar de algunos de los fichajes de Arrows, Minardi.

Ni actuan como los seguidores quisieran y estoy seguro que en muchas ocasiones tampoco lo hacen como los mismos equipos desearian, en esto priman muchas cosas.

Eso sí las "malas o interesadas gestiones" en los fichajes se notan mucho más en equipos grandes.

Y quizás ahora si tiene sentido un "Lewis aguantara?" porque el pasado año, guste a quien guste o no lo haga a quien sea... SUPER? de lejos las espectativas que se le pueden dar a cualquier novato en McLaren en Ferrari o donde sea, sobretodo si su compañero tiene un nivel de Bicampéón del Mundo.

ACCITANO te me has adelantado... pero precisamente eso quería decir yo.

Y por añadir un ejemplo... SI YO TUVIESE 20 MILL EUR... esta semana bajaba a Davidson del AGURI y pilotaba YO este finde debutando en CASA!!! aunque SATO me acabase doblando 10 vueltas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 23 2008, 01:11 PM
Publicado: #1678


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



KIT corazón, las superó pero las arruinó el solito, y quizás esa ruina eclipsó en gran parte todo lo que había logrado anteriormente.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 23 2008, 01:12 PM
Publicado: #1679


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kit, por primera vez, no estoy de acuerdo contigo. Bajo mi humilde opinion se debe exigir absolutamente todo a Hamilton, el es ahora el piloto Nº 1 del equipo, por mucho que en McLaren digan y repitan que no hay favoritismos, como bien dices no se lo vamos a pedir a Kovalainen o a Pedro, con lo que el unico que queda es Hamilton.

¿Porque comete esos errores ahora que no hay tension ninguna en el equipo, o eso parece?, quien lo sabe; sigo pensando que van disputadas muy pocas carreras y que con un par de victorias todo se arregla, al igual que con un par de errores todo puede agravarse.

Lo que esta claro es que nadie esperaba esos, llamemoslos errores solucionables, pero la verdad es que estan ahi. Veremos que pasa en Barcelona, pero como cometa algun otro error Hamilton, se puede liar.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Apr 23 2008, 01:13 PM
Publicado: #1680


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Por lo que veo hay varios frentes abiertos. Pues bueno, por dar unas opiniones más:
1) Las declaraciones de Montezemolo podrían ser una maniobra para "abaratar" el producto. Esto es, si Alonso quiere ir a un equipo con la vitola de ganador, se le cierran un poco las puertas y así se tiene más fuerza para negociar. De todas formas es un poco pronto para hablar, pero lo que está claro es que esta gente suele saber jugar sus cartas. A mí, particularmente, me llama la atención que nombre a Kimi y pase de Massa. Parece una falta de respeto, pero no sé si le hicieron una pregunta capciosa o algo así.
2) Sobre pro, anti o tanto monta Alonsos, en fin. Si bien es cierto que opiniones demasiado fanáticas no sirven para nada, también es verdad que cuando se acusa se debe estar dispuesto a réplicas. Si acusas a Alonso de conflictivo, y alguien te aporta pruebas de que eso es discutible, el maniqueísmo es una táctica sucia. Y viceversa, atacar a alguien de anti-Alonsista por criticar ciertas actitudes, es igualmente reprobable.
3) Hamilton no está deshauciado por dos carreras... pero ¿en qué mundo vivimos? Entiendo que se le critiquen los fallos, las actitudes, y todo lo que queráis, pero yo, personalmente, flipo con las opiniones que afirman rotundamente que por dos carreras está poco menos que descartado hasta para correr... ¿Y si gana en Barcelona qué? Entonces será Ferrari el acabado, supongo. El chaval puede ser un bocas en ocasiones, o un cínico o un hipócrita, que creo que lo es, pero hasta que no esté a 40 puntos del primero no entiendo este encarnizamiento. Bueno, lo entiendo, pero no lo veo razonable.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 82 83 84 85 86 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 04:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022