¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> III CAMPEONATO GPL PARA FORISTAS
ogledalo
mensaje Mar 24 2005, 02:56 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Pues s?­, nos hemos animado y hemos montado un 3r Campeonato de GPL.
M?¡s variedad, m?¡s dificultad, m?¡s carreras puntuables, m?¡s duraci?³n,... M?S DIVERSI?N!!!

Aqu?­ van las normas.

SOBRE LA III?ª EDICI?N

Entramos ya en la III?ª edici?³n de este Campeonato de GPL para Foristas de la web de Pedro de la Rosa.
Gracias a todos los participantes anteriores, que hicieron que fuese un ?©xito por el n?ºmero y nivel de participantes, as?­ como por la ausencia de incidentes destacables, las modificaciones en el presente reglamento son m?­nimas, y principalmente fruto o bien de sugerencias o de la evidente evoluci?³n del nivel de pilotaje de todos los pilotillos, que nos permite darle una vuelta de tuerca a la dificultad de este ya de por s?­ dif?­cil (por realista) simulador.
En esta edici?³n aumentamos el n?ºmero de circuitos, a?±adiendo 5 circuitos a los 11 originales, siendo todos ellos puntuables, y todos ellos âsalvo uno- son circuitos reales. Menci?³n especial merece la inclusi?³n del circuito de Jarama, brillantemente realizada por Fernando Montero, â?Archâ,uno de los participantes.
Damos tambi?©n las gracias una vez m?¡s a Pedro de la Rosa, sin cuya p?¡gina web, especialmente su foro, ninguno de estos Campeonatos hubiese sido posible, as?­ como a Dido, por crear y mantener la web del Campeonato. Y por supuesto a Gaizka, nuestro benefactor y propietario de los servidores.


Sobre los Participantes:

1- Podr?¡n participar todos los foristas de la web de Pedro de la Rosa o de la p?¡gina oficial del Campeonato que lo deseen y se apunten antes del inicio de la primera carrera.
As?­ mismo, podr?¡n participar aquellos pilotillos que no sean foristas de ninguna de ambas p?¡ginas, pero que se apunten bien directamente o a trav?©s de otro forista.

2- Para las incorporaciones, si todav?­a quedasen plazas vacantes, ocupar?¡ una, mientras que si la parrilla ya est?¡ llena (19 pilotillos) ser?¡ piloto reserva. Pasar?¡ a piloto titular en el caso de que alg?ºn pilotillo pase a piloto reserva seg?ºn lo previsto en el punto 5.

3- En el caso de que el n?ºmero de inscritos supere ampliamente el l?­mite de 19 participantes a la vez, se evaluar?¡ la posibilidad de crear dos ligas, cuyo funcionamiento se decidir?¡ por todos los participantes.

4- El piloto reserva podr?¡ correr siempre que a los 15 minutos de haber lanzado el servidor queden plazas libres.

5- Aquellos pilotillos que no participen en 3 pruebas en total o 2 consecutivas pasar?¡n a ser piloto reserva y su plaza la ocupar?¡ a su vez un reserva, que pasar?¡ desde entonces a ser considerado titular.

6- En caso de que haya varios pilotos reserva, para decidir qui?©n pasa a ser titular, se seguir?¡ un orden cronol?³gico seg?ºn su fecha de incorporaci?³n, contando como tal tambi?©n cu?¡ndo un piloto titular pasa a reserva.
Para la primera carrera, en caso de que el n?ºmero de inscritos supere el de plazas disponibles (19), se seguir?¡ un orden cronol?³gico de inscripci?³n.

7- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deber?¡n usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en funci?³n de su nivel, escojan coches que no les suponga una ventaja adicional. Queda a discreci?³n de la Direcci?³n del Campeonato el â?sugerir encarecidamente❠la utilizaci?³n o no del coche elegido por cada piloto.

8- Los cambios de coche no est?¡n permitidos bajo pena de sanci?³n. Para ello, se tendr?¡ en cuenta el coche usado en su primera carrera oficial. En las carreras de pre temporada se podr?¡ usar el coche que se desee, sin limitaciones.

9- Cada participante puede decidir en cada carrera correr con cualquier ayuda activada (frenos, acelerador o cambio autom?¡tico), sin que tenga que informar de ello. Tambi?©n se permiten actualizaciones gr?¡ficas de circuitos y coches.

10- Los organizadores har?¡n lo posible para avisar de cualquier cambio, pero es responsabilidad de cada participante estar al d?­a de los mismos, que se publicar?¡n en la secci?³n de noticias de la p?¡gina del campeonato (http://pdlr.gaiztor.com). Normalmente, se intentar?¡ hacer mencion a cualquier novedad tambi?©n en uno u ambos foros.

11- Salvo en aquellos temas en que as?­ se especifique expresamente, las decisiones se tomar?¡n por mayor?­a simple, valiendo igual la opini?³n de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificaci?³n, su antig?¼edad o cualquier otra circunstancia.


Sobre los equipos

12- Cuando as?­ lo deseen, 2 pilotillos podr?¡n participar como equipo, debiendo usar ambos el mismo coche y entrando en la clasificaci?³n paralela por equipos que se establezcer?¡ al efecto.

13- Tambi?©n podr?¡n formarse equipos de 3 pilotillos, debiendo en este caso uno de ellos correr con un coche diferente.

14- A todos los efectos, todos los pilotillos, independientemente de su pertenencia o no a un equipo, ser?¡n considerados iguales.

15- Para puntuar como tales, se sumar?¡n los puntos de los dos coches que hayan conseguido mejor resultado en cada carrera.

16- Los equipos se podr?¡n montar antes o durante el Campeonato, y disolverse por decisi?³n de sus miembros, tras lo cual dejar?¡ de acumular puntos pero seguir?¡ apareciendo en la clasificaci?³n.

17- Un equipo no podr?¡ contabilizar los resultados conseguidos por un pilotillo antes de su incorporaci?³n al mismo.

18- La formaci?³n de un equipo deber?¡ ser avisada hasta 24 horas antes de la celebraci?³n de una carrera para que se contabilicen los puntos que puedan conseguir desde la misma.


Sobre las Carreras

19- Las carreras se celebrar?¡n a un n?ºmero determinado de vueltas para cada circuito, seg?ºn se describe en el apartado Circuitos.

20- La ?ºnica clasificaci?³n oficial de cada carrera ser?¡ la que proporcione el Servidor, salvo evidentes errores.

21- S?³lo se repetir?¡ una carrera por problemas con el servidor una vez lanzada la misma. Es responsabilidad de cada participante asegurarse tener el suficiente ancho de banda y estabilidad en la conexi?³n para poder participar y completar las carreras.

22- Antes de entrar a cada Carrera, se recomienda cerrar otras aplicaciones que puedan comprometer el ancho de banda disponible (e-mules, Kazaases, Messengers, etc.) o que puedan interrumpir la misma (antiviruses, actualizaciones autom?¡ticas, cortafuegos, etc.) En caso de duda, mejor tener desconectados el resto de programas.

23- Se podr?¡ excluir de una carrera o del Campeonato a aquellos pilotos cuya conexi?³n no ofrezca la estabilidad suficiente seg?ºn la opini?³n de al menos 4 pilotos (warpazos, lag, parpadeosâ¦), aunque se le readmitir?¡ en el momento en que queden solucionados sus problemas de conexi?³n.

24- Las carreras se celebrar?¡n en modo de da?±os avanzado.

25- Se permitir?¡ reiniciar el coche sin l?­mite durante los entrenos. Durante las carreras, s?³lo se permitir?¡ durante las primeras curvas (normalmente, 3), seg?ºn se anunciar?¡ para cada circuito. Hacerlo con posterioridad ser?¡ sancionable seg?ºn se describe en el apartado correspondiente.

26- Las carreras se celebrar?¡n cada semana, salvo casos de fuerza mayor, los martes a las 22.00, hora a la que se lanzar?¡ el servidor. Aquellos pilotos que no est?©n en el VROC o en carrera a los 15 minutos del lanzamiento del servidor podr?¡n ser sustituidos para la misma por los eventuales pilotos reserva que s?­ est?©n presentes. La duraci?³n de la sesi?³n clasificatoria ser?¡ aproximadamente de media hora.

27- Se mantendr?¡ silencio en el chat del GPL durante la celebraci?³n de la carrera hasta que el ?ºltimo piloto haya cruzado la l?­nea de llegada.


Sobre los circuitos


28- Se correr?¡n 16 carreras puntuables en los circuitos y fechas que se detallan a continuaci?³n. En el caso de imposibilidad de celebrar una de las carreras, se buscar?¡ una fecha alternativa o bien se aplazar?¡ la misma y las siguientes, con el fin de respetar el orden establecido, seg?ºn se decida por los participantes a votaci?³n.


29- Calendario:

Orden) Nombre GP: Circuito (Vueltas) : Fecha prevista

1) GP Oval: Daytona (25): 29/3
2) GP Peraltes: Ridge Hill (14): 05/4
3) GP Sud?¡frica: Kyalami (20): 12/4
4) GP M?©xico: M?©xico (18) 19/4
5) GP M?³naco: Montecarlo (20): 26/4
6) GP Memorial Ayrton Senna: Imola (20): 03/5
7) GP Italia: Monza (20): 10/5
8) GP Canad?¡: Mosport (20): 17/5
9) GP Alemania: Nurburgring (4): 24/5
10) GP Europa: Brands Hatch (20): 31/5
11) GP Francia: Rouen (18): 07/6
12) GP Espa?±a: JARAMA (20): 14/6
13) GP Gran Breta?±a: Silverstone (20): 21/6
14) GP B?©lgica: Spa Francorchamps (10): 28/6
15) GP Estados Unidos: Watkins Glen (30): 05/7
16) GP Holanda: Zandvoort (20): 12/7

30- La puntuaci?³n de cada carrera vendr?¡ determinada por el n?ºmero total de participantes, seg?ºn se expone a continuaci?³n:
Se dar?¡ un punto al ?ºltimo, dos al pen?ºltimo, etc⦠increment?¡ndose de uno en uno los puntos para cada posici?³n. Para las posiciones de podio, se otorgar?¡ un punto adicional al 2?º y al 3?º y dos adicionales al ganador de la prueba. (Ejemplo: para una carrera con 8 participantes, los puntos otorgados para las posiciones 1?ª a 8?ª ser?¡n 10,8,7,5,4,3,2,1)

31- Para puntuar bastar?¡ con finalizar la primera vuelta, no siendo necesario finalizar la prueba.

32- Se otorgar?¡ un punto adicional al autor o autores de la Pole, de la Vuelta R?¡pida en carrera (en ambos casos, independientemente de cu?¡ntas vueltas d?©n) y de la mayor remontada, y dos adicionales al autor de la carrera m?¡s regular con al menos el 75% de la carrera disputada. Se except?ºa el Ring, que requerir?¡ el 100% de la carrera completada para puntuar por regularidad.


Sobre las sanciones

33- Se espera de todos los participantes un comportamiento acorde con el de los pilotos y la ?©poca que representa el GPL, por lo que no se prev?©n sanciones por acciones de carrera. Sin embargo, en casos de reincidencia en comportamientos antideportivos, temerarios o demasiado agresivos u optimistas y que causen accidentes se podr?¡ tomar la determinaci?³n de sancionar al pilotillo en cuesti?³n.

34- La sanci?³n por cambiar el coche ser?¡ considerar al pilotillo en cuesti?³n como DNS para dicha prueba.

35- Por reiniciar durante una carrera puntuable a partir del momento en que deja de estar permitido para la misma, la primera vez se considerar?¡ como DNF a partir de ese momento siempre y cuando el pilotillo en cuesti?³n no est?© involucrado en ning?ºn incidente durante la continuaci?³n de la misma. En caso contrario, ser?¡ DNS. La segunda vez (incluso en una carrera diferente) ser?¡ considerado directamente DNS para esa prueba. Si hubiese una tercera vez, o no hubiese admitido POR INICIATIVA PROPIA su error a continuaci?³n de la carrera EN CUALQUIERA DE LAS OCASIONES EN QUE HA REINICIADO EL COCHE no estando permitido, podr?¡ ser exclu?­do de una o varias carreras, incluso del Campeonato, y/o ser considerado piloto reserva.

36- Para presentar alguna acusaci?³n contra alguno de los pilotillos, se deber?¡ comunicar como m?¡ximo hasta 2 horas tras la finalizaci?³n de la carrera, aport?¡ndose si se requiere la grabaci?³n del momento concreto del incidente desde el ordenador del pilotillo que presenta la acusaci?³n. El piloto â?acusado❠podr?¡ aportar tambi?©n â?su❠repetici?³n, y ambas se podr?¡n comparar contra la del server.

37- Para la decisi?³n sobre las sanciones que ofrezcan dudas, que tengan que ser graduadas o aquellas en las que haya que analizar una repetici?³n, se solicita la colaboraci?³n de todos los participantes en la misma y no involucrados en el incidente a analizar. Se podr?¡ recurrir a la opini?³n de pilotillos de reconocido prestigio aunque no participen en el Campeonato.


Sobre los desempates

38- En una carrera, y en caso de empate a posiciones ganadas (remontada), se otorgar?¡ el punto a aquel pilotillo que haya llegado en una posici?³n m?¡s adelantada.

39- Para deshacer empates al final del Campeonato, quedar?¡ por delante el piloto que:
- Tenga un mejor resultado de carrera
- En caso de que sea el mismo, el que tenga m?¡s de dicho resultado.
- Si prosigue el empate, el que menos DNS tenga
- Si prosigue el empate, el que menos DNF tenga.
- Si prosigue el empate, el que haya conseguido, por este orden, m?¡s puntos por REG, VR, PP y REM.
- Si prosigue el empate, el que peor Rank tenga en el momento de finalizar el Campeonato.
Y si a?ºn prosigue el empate, la direcci?³n del Campeonato los invitar?¡ a cenar en el restaurante de su elecci?³n de Barcelona y que lo decidan en la sobremesa. Viaje y alojamiento no inclu?­dos.


Sobre lo que no se refleja en esta normativa

40- Para todo aquello que no se refleje en esta normativa, as?­ como para decidir sobre cambios, adiciones u otras modificaciones, se estar?¡ al sentido com?ºn y a la pr?¡ctica habitual en las carreras en l?­nea, as?­ como a la decisi?³n de la mayor?­a de participantes en activo. En caso de empate, el voto del participante con menor rank y que haya expresado su opini?³n ser?¡ determinante.





Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qu?© has dicho.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 24 2005, 03:10 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee... ...(YA!, que clicar "caritas" es muy aburrido )
Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones .

Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer

Mil gracias Ogle . Y buenos díasssss...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 24 2005, 03:53 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Lastima que no tenga conexion a internet, si no, este año os iba a sacar las "pegatas" a todos... En fin, otra vez será.

Pasadlo muy bien, y a competir con deportividad, que el asunto tiene muy beuna pinta....


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Mar 24 2005, 04:50 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Pues yo ya he solucionado mis problemas con el adsl así que si me lo permitis quisiera participar , con un Lotus smile.gif))

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 24 2005, 05:17 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Holas, ya por fin tengo instalado el GPL, pero tengo varios problemas con mi Win XP, alguno de vosotros seria tan amable de darme su cuenta de msn si la tiene ? a ver si me podeis echar una mano y lo comentamos por msn, gracias smile.gif

Un saludo
Mike
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 24 2005, 05:42 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Mike, pon al día tu cuenta de correo electrónico en tu perfil, o mándame un mensaje y te intentaré echar un cable.
O pásate por http://foro.simse.net y encontrarás toda la ayuda que necesites.





Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 24 2005, 05:44 PM
Publicado: #7


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



El GPL y yo no somos muy amigos diria. Concretando, podria decir que es por culpa del ordenador, si, y porque no tambien parte de culpa mi operador de conexion a internet.

Soy consciente de que es imposible casi encontrar el juego en algun centro comercial, por lo que decidi volver a bajarlo, cosa que no acabo de funcionar, por lo que para recordar viejos tiempos estoy jugando continuamente a la demo que ofrece poder correr en Watkins Glen.

Pues bien, despues de mi corta carrera en esta liga durante el año pasado, creo que no podre estar preparado a tiempo para la siguiente campaña, por lo que solo desearos una liga competida y divertida.

Saludos a todos y todas, Pep.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 24 2005, 07:47 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Diablillo: Voy a acabar enfadándome contigo!! Enseguida te me rindes en todo... No hay que perder jamás la fe (en ti mismo!). No abandones tan pronto. Verás que a base de competir, mejorarás!!
Aunque pierdas algunas carreras, qué más da...

PD: Lo siento Gladiatorr si realmente no puedes . Pero bueno, puedes seguirlo "desde la barrera", como yo.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 24 2005, 09:46 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Confirmo mi plaza para el campeonato, aunque no descarto cederle mi plaza a algun reserva, eso sí, con previo aviso, jeje.

Ah por cierto, por 3er campeonato consecutivo iré con un Eagle.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 24 2005, 09:52 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Philip:


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Mar 25 2005, 02:53 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



¿Alguno me dice donde bajar el trioval? gracias

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 25 2005, 03:07 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Mardor, todos los enlaces están en la página oficial del campeonato: http://pdlr.gaiztor.com



Si algo es demasiado tonto para ser dicho, al menos siempre podrá ser cantado Voltaire


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Mar 25 2005, 03:31 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Muchas gracias Ogledalo , he dado unas vueltas al oval con los setups estandar y me quedo en 46:98 a ver si con otros puedo bajarlo, ¿puedo participar todavia aunque sea de suplente si ya no hay sitio?

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 26 2005, 07:11 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Daytona Trioval: 45.20

En modo "training" y solo, por supuesto. He dado con unos setups casi invencibles...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 26 2005, 06:24 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Joder Philip, eres el rey de Daytona. Espero que no me dobles


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Mar 26 2005, 07:44 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Con el setup standar de Monza y el Lotus he hecho 46:12 y tandas largas de 10 vueltas a 46:50 de media


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 26 2005, 09:14 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Igual ni empiezo la carrera... así que no te preocupes Memo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Mar 28 2005, 12:39 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



Para Xavi Aldea:
Tronco.... cuando dijiste que nos legaba la NITRO pal Cooper?????

xDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Mar 28 2005, 05:17 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Franky, por desgracia, parece ser que no llegará a tiempo para Daytona, según me han dicho los ginieros. Pero se ve que han desarrollado un nuevo sistema llamado rebufo que permite ganar unos cuantos km/h, aunque sólo funciona cuando el piloto se acerca mucho a otro coche, entonces el sistema se pica y quiere pasarle. Si no, es muy vago y no funciona.
A ver si para Ridge Hill lo arreglan...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 28 2005, 03:36 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, pues tengo el honor de presentar el equipo SPR - Scuderia Paquetown Racing en la que bajo los colores de Ferrari correremos el presente campeonato el gran Memo y un servidor.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 03:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022