¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alonso mclaren 2007
victor vazquez l...
mensaje Dec 19 2005, 07:33 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Joder vaya noticia!!!
No se no se, como fichaje muy bien por parte de Alonso porque creo que si Mclaren le da un coche fiable sera muy competitivo porque la velocidad la tiene.
Lo que no veo yo tambien es que pensara de todo esto Flavio Briatore y creo que ha sido demasiado pronto anunciar este fichaje,a ver si este año le va a perjudicar,esperemos que no.
Alomejor Flavio le ha aconsejado que se vaya porque ya sabemos que 2006 sera el ultimo año del Italiano en la Formula 1.
Saludos


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Dec 19 2005, 07:34 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Que cabrito este Dennis... todo el año sin un mísero elogio a Alonso, hasta parecía que le cayese mal (para lo cual no le faltaban razones), y sin duda estaba jugando al despiste, seguro que hace ya tiempo que le iba detrás.
Le ha salido de perlas, porque desde luego ha pillado a todos por sorpresa (yo el primero).
Hay que leer las webs inglesas, es para descojonarse, aún no se lo creen!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cleriberto
mensaje Dec 19 2005, 07:38 PM
Publicado: #43


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.257



Yo sinceramente viendo como actúa Telefónica, pienso que en el 2007 se van a ahorrar el dinero de la F1.

No se si volverán a las motos que es donde sacan buenos resultados, porque la F1 sin alonsomanía no da resultados, encima ser rivales del mediatico??, si dejaron a Sete por no enfrentarse a Pedrosa.

Mucho me temo que en 2007, ni Telefónica ni Renault.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Dec 19 2005, 07:39 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Joooooooood*********r!!!!

no me lo creía en primer término y he tenido que venir a leer para confirmarlo.
terremoto total.

bueno, lo primero, fichar por mclata, el equipo de darth varder, del rostro serio (ron dennis, claro) y de raquel, pues a mi no me ilusiona, pero reconozco que puede venirle bien. siempre son muy competitivos.

segundo: dejar renault. no sé. deber tener muy claro que el equipo no podrá ofrecerlo la competitividad que busca. o eso o bien que pesan mucho las decisiones que según alonso le perjudicaron en varias carreras.
amén del tema económico, que debe ser de aúpa.

y luego todo lo que conlleva para terceros. que raikkonen se va a ferrari, que michael se retira, kovalainen oficial, etc.

aún me tiemblan las piernas.

por último no me parece buen momento para anunciarlo. hace daño a renault y eso no lo merece esta marca, gracias a la cual, en buena medida vemos las carreras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Dec 19 2005, 07:53 PM
Publicado: #45


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



:shock:

Nos ha pillao todos "en bragas" literalmente. Nadie se lo esperaba, lo han tenido muy bien escondido los bellacos
Ahora toca el juego de las sillas. Parece mas o menos claro que va a ser que Schumi se retira y que Kimi va a Ferrari, pero que no salga algún sorpresón. Hace algunos meses se especuló con que Michael podía ir a McLaren... sería curioso que la pareja Alonso-Schumi fuera en Mclata y no en Ferrari...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Dec 19 2005, 07:56 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Me parece fatal que lo hayan dicho ahora, eso va a perjudicar seriamente a Renault y no se lo merecen, le han dado a Alonso todo lo que ha sido en Fórmula 1. Apoyaré a Fernando hasta el final, pero creo que se está endiosando a marchas forzadas y eso no es bueno.

Por Telefónica, bueno, no creo que Alonso les deba nada, son la empresa más pirata y buitre del país y todo lo que les pase, me parece bien. Si quieren dar muestras, que rescaten a Aguri de su agujero con la condición de que Pedro sea titular.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Dec 19 2005, 07:56 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



bueno, a ese respecto dennis dice "existe la posibilidad de que en 2007 tengamos corriendo juntos en mclaren a dos campeones del mundo..."
si bien es de suponer que se refiere a que kimi o juancho consigan el mundial este año, nada es descartable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 19 2005, 07:56 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Como exclusiva, os pego una conversación grabada clandestinamente entre Kimi y JPM (pego la traducción)

-KR: Juancho, it's Kimi
-JP: Hi, Kimi. Whassup? I am with Ron on the other line.
-KR: Oh, I was just calling to tell you that you can continue in 2007 with Ron. I may go to a smaller Team.
-JP: Really? Well, I was about to tell you the same. Just a sec, I will let Ron join in.
-KR: Hi there, Ron. I was about to call you to announce that I am leaving McLaren for 2007.
-RD: Oh, that is odd, because Juancho was telling me the same.
-JP: Yes, that is it. I was telling Ron that it wouldn't be wise to have two latin drivers spanish-speakers in the same team. Nobody does!!
-KR: Well, the fact that nobody does is not an excuse.
RD: Guys, guys. Does it have anything to do with the fact that I have hired Fernandou?
KR&JP: no, no.
RD: Really? Well, it seems to me like you are chickenning and do not dare to compete with the guy with the same car, isn't it?
KR: Oh, Ron, no way. I already beat him when we were both competing in karting. And I can do it again.
JP: Yeah, like you were to beat him in Germany, no? (laughs)
KR: Oh, yes? And who was going to help the team to secure the Constructor's Championship???
JP: Well, had you been more careful with the car, probably Renault wouldn't have been second.
KR: Well, had you been faster, probably you would have been 3rd in the Drivers' AND Mclaren 1st in the Constructors'.
JP: TWO points!! I only needed two points to beat Michael, while Fernando was 21 points ahead of you!!! And it was only my FIRST year in McLaren!!!
KR: Yeah, sure. Let's see next year.
RD: Guys, guys. This is going nowhere. It has been Vodafone who brought in Fernando, so that is it. And regarding you two, I will keep the one that scores more points on the first half.
KR: I disagree. You should keep Juancho. I may be going to Ferrari.
JP: Ron, I am already talking to Flavio and I may go with the Frenchies.
RD: Ok. Anyway, we'll see how things go. Bye, guys.
KR: Bye.
JP: Bye



Recuerda que la población del universo, salvo una minúscula excepción, está compuesta por todos los demás


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Dec 19 2005, 08:02 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



muy bueno,
ya está la prensa inglesa dándole al tarro...
a ver qué dicen ahora de Alonso, seguro qeu el año que viene es "Man of the year", etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Dec 19 2005, 08:02 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



acabo de leerlo. no me lo puedo creer. han arruinado mi dia.



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 19 2005, 08:06 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Bueno, pues... yo creo que la mejor pregunta que me han hecho hace un ratito de, nada por el móvil, ha sido: "¿Y qué hará ahora Telefónica con Vodafone?"


Sólo siento una cosa: la rivalidad sana y divertida que llevaba con algunas personas... Lo voy a echar en falta

Si no fuera por estos ratos...

Menudas elucubraciones se anticipan


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Dec 19 2005, 08:07 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



A mi me da igual... pero si raikkonen se va a Ferrari... QUE SUBA FERRARI para tener temporadas como las de este año.

Y ahora que telefonica se queda sin hijo... ... ...
no se fijaran en pedro no?... es demasiado soñar no?
Que lastima


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 19 2005, 08:10 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bueno, despues de comprobar y recomprobar que es todo cierto, me alegro muchísimo por Fernando. Bueno, y creo que por todos no?

Aunque por mi cuerpo corren sangre, pero sangre roja Ferrari, puesto que soy Ferrarista de pies a cabeza y Schumaquista, y que McLaren ha sido rival de Ferrari, me alegro un monton, de verdad. Estoy deseando ver al Nano subido en la flecha plateada.

Venga chavales, FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO 2007... uy, perdon 2006.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Dec 19 2005, 08:24 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



¿Y cambiará McLaren de color, o cambiarán los colores de la bandera de Asturias?

Hay que ver...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2005, 08:28 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



3 temporadas segun telecinco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Dec 19 2005, 08:30 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Pues yo creo que Alonso se ha precipitado. Para mi la escudería a batir en estos años va a ser Renault, si no dadle tiempo al tiempo. Os imaginais: Alonso a Mclaren, Kimi a Ferrari y Schumy a Renault. Se intercambian las escuderías como una de las antiguas propuestas rocambolescas que sonaron para hacer la f1 más emocionante
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Dec 19 2005, 08:30 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



La bandera de asturias no cambiara de color, fue, es y sera rojiblanca

http://www.galeon.com/ultraboys/material2/...asrojgrroja.jpg



--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teko
mensaje Dec 19 2005, 08:31 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: VALENCIA
Usuario No.: 530



El McLAren rojo, digo yo, por lo de Vodafone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrian
mensaje Dec 19 2005, 08:34 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.737



Que fuerte me parece la noticia. Creia que era otra metedura de pata del Marca, pero no, esta si es buena. Me sienta mal, porque veia a Pedro con alguna pequeña posibilidad en McLaren en 2007. Pero por otro lado esta el asunto Telefónica, que podría invertir con Gené en Ferrari (aunque puede ser posibilidad casi remota) o con Pedro en otro equipo medio-alto.
Lo "malo" es que se fijen en uno joven...


--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Dec 19 2005, 08:34 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



No es mala hipótesis, Danini, no lo es en absoluto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 10:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022