¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> [PS3] GP de Malasia 2013, 4 de abril
monza2001
mensaje Mar 25 2013, 08:40 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo para dejarse de chuminadas haría más de cuatro vueltas no clasificado (y eso que es un porcentaje muy muy generoso).

Cuanto menos nos compliquemos mejor.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 25 2013, 10:56 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(monza2001 @ Mar 25 2013, 09:40 PM) *
Yo para dejarse de chuminadas haría más de cuatro vueltas no clasificado (y eso que es un porcentaje muy muy generoso).

Cuanto menos nos compliquemos mejor.


Se entiende más de 4 vueltas para terminar (si se entiende no se para que lo explico ). Ok.
Y la clasificación se hará segun la posición en el momento de la caída, es decir, como si los coches acabarán la vuelta con bandera roja una vez caída la conexión. O no? Marshall!!!!!!!!



--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 26 2013, 01:04 AM
Publicado: #23





Guests






CITA(monza2001 @ Mar 25 2013, 08:40 PM) *
Yo para dejarse de chuminadas haría más de cuatro vueltas no clasificado (y eso que es un porcentaje muy muy generoso).

Cuanto menos nos compliquemos mejor.


¿Y en circuitos como spa?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2013, 11:28 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ Mar 26 2013, 01:04 AM) *
¿Y en circuitos como spa?


Reglamentación especial. Máximo 3 vueltas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 26 2013, 12:03 PM
Publicado: #25





Guests






CITA(monza2001 @ Mar 26 2013, 11:28 AM) *
Reglamentación especial. Máximo 3 vueltas.


Ok, me parece bien
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2013, 12:10 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo haría una cosa sencilla. Para no complicarnos más la vida. Bastantes problemas ya tenemos de por si gracias a Jodemasters, como para buscarnos nosotros otro elemento de tener que debatir.

A ver que opina el respetable, pero yo soy partidario de simplificar. cuatro vueltas circuitos estandar. Circuitos largos con menos vueltas, pasamos a tres.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 26 2013, 01:03 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(revolutionman @ Mar 25 2013, 09:03 AM) *
Vuelta 6 que comienza con trompo y salida de pista que permite que DASIL me alcance y me adelante sin problema y vuelta 8: tras pitstop, lección de doblajes, mi especialidad.

http://www.youtube.com/watch?v=niW-5HTCba0


Vuelta 13: neumáticos agonizando, se suceden los errores, baja la concentrasción... las coinsecuencias son fatales.
Sigue la grabación con bonito duelo de los HRT y un Lotus desde la vuelta 15 a la 17.

http://www.youtube.com/watch?v=u6RWXtqD7j0


Ahora sí.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 27 2013, 01:47 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ajam Ajam Ajam. Cucal please.

Ah, yo es posible que mañana no pueda correr.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 2 2013, 05:17 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Dos días para la segunda carrera!
Confirmando ,no?
Presente!

Algún forista de lengua precisa e intachable prestigio (Ferja, Jordi) se atreve a redactar las cláusulas modificadas y a postear entero nuestro reglamento de referencia, use ase, PAPICO?


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 3 2013, 09:34 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(El de la L @ Apr 2 2013, 05:17 PM) *
Dos días para la segunda carrera!
Confirmando ,no?
Presente!

Algún forista de lengua precisa e intachable prestigio (Ferja, Jordi) se atreve a redactar las cláusulas modificadas y a postear entero nuestro reglamento de referencia, use ase, PAPICO?



confirmado


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 3 2013, 01:28 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Confirmado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 3 2013, 02:26 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Confirmado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 3 2013, 07:42 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Confirmo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Apr 4 2013, 02:13 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Confirmado!!! y dispuesto a batir el récord de trompos en una carrera jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 4 2013, 02:47 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Bueno, contar con uno más que grabará wink.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 4 2013, 07:52 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(zinotz_pdlr @ Apr 4 2013, 03:47 PM) *
Bueno, contar con uno más que grabará wink.gif


Nos acabara cobrando Youtube !

Steban correrá y nordik y dasyl seguro que también, odo y ferja por supuesto, y, me caguen la leche, todos estaremos en LA BATALLA DE MALASIA

PD. Que lobatil me ha quedado la promo, no?


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Apr 5 2013, 12:09 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Vaya carrera... pocas veces creo que se puede decir que se tiene mala suerte pero hoy yo... creo que he tenido bastante. Primera curva, melé y me como a Odoacro y dejo tocado el alerón, segunda curva en paralelo yo por el interior y al cerrarse trompeo, empezamos bien, dos curvas dos toques... último y a intentar no perder mucho tiempo.

Zinotz siento el toque de la recta cuando Dasil se ha estampado, iba un pelín pegado a la valla y me he asustado al ver la valla tan cerca y a Dasil que me lo zampaba jeje, te he tocado un pelín en plena recta, lo siento.
Por cierto, menos mal que en la vuelta 8 he metido el coche con miedo, porque si no la leche que nos damos en el primer sector es de campeonato jajaja no se por qué me he olido que ibas a ir pasado (bueno si lo sé, yo iba un pelín colado asique me he imaginado que tu irías más porque ibas más rapido)

Revo, no se porqué con el SC me ha dejado adelantarte, ibas por delante y de repente has aparecido delante mío dando un saltito y te he atravesado huh.gif

Tras el SC me dispongo a recuperar posiciones y.... tachán!! Primer trompo de la carrera jajaj y en el momento más inoportuno, varios rivales cruzados y por una vez que podía subir posiciones, trompeo! Luego la carrera tampoco tiene mucha historia, creo que no he adelantado a nadie en pista, y ni tan siquiera he podido poner el DRS, excepto en la última vuelta que dejaré el video apra ver que os parece. El final de carrera ha sido muy muy jodido, muchos nervios y sin querer hacer nada a nadie, poco a poco he conseguido alcanzar al 8º que era Odoacro, no le he podido meter el coche a Odoacro hasta la última curva de la última vuelta, cuándo por causas que desconozco (no sé si internet o que no me ha visto) Odo se ha abierto hacia la hierba cuando lo estaba sobrepasando por fuera y al ir a encarar la recta me ha tocado tirandome a la hierba. No quiero pensar que haya sido a propósito, confío en vosotros al igual que yo espero que lo hagan conmigo, pero lo que yo he visto creo que no ha sido justo porque iba a conseguir la posición si o sí con el DRS y sin él, puesto que iba más rápido. Odoacro agradecería que comentaras lo que has visto y si puedes o tienes vídeo mucho mejor. Yo prometo subirlo mañana.

Enhorabuena Ayrton por tu victoria, increíble tu remontada (esto no se si es coña o Jodemasters lo hace ya en plan cachondeo, según lo que veía yo era que ibas 9º por detrás mío en buena parte de la carrera, al final he visto que has ganado y me quedado de piedra blink.gif , imagino que ha sido cosa de Jodmasters, pero si no ha sido así, olé tus cojones!) Rude y Nordik, vaya pareja estáis hechos! Siempre rondando la victoria wink.gif
Y no me quiero dejar a monza que imagino que llevará un cabreo de mil pares de cohones... la próxima te irá mejor wink.gif

Y Francesc compi, lo siento mucho por la sanción que te ha caído por mi culpa, a mí me pasó el año pasado y jode un montón. Menos mal que luego has remontado sumando unos valiosos puntos para el equipo tongue.gif Yo sigo atascado con el cambio de las ayudas y entrar en el top 10 me sabe a gloria, pero es como pasar de comer jamón de pata negra, a comerlo del Carrefur envasado al vacío...


Felicidades a todos por haber aguantado las 28 vueltas sin parar de dar caña, sois la leche!

Un abrazo cracks! wink.gif wink.gif wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 5 2013, 01:27 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



http://www.youtube.com/watch?v=iimIEro81NI

La salida.



Enhorabuena AYRTON y demás triunfadores.

Mis más sinceras disculpas a DASIL y McGuar.

Dasil, en el video se ve cómo me tocas por detrás lo cual hace que te cierre aun más. De ahí al muro y DEP.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 5 2013, 07:00 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



http://www.youtube.com/watch?v=Do42e1RRB_8

Incidente con McGuar


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Odoacro11
mensaje Apr 5 2013, 09:33 AM
Publicado: #40


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 28-February 12
Usuario No.: 25.348



Hola a todos,

Resumo mi carrera. Estaba dispuesto a hacer una buena media de tiempo por vuelta. Podía entrar en puestos de arriba, aunque no había entrenado nada durante la semana.

Hago 30 en quali y me quedo con ese resultado. Doy vueltas con duras el resto del tiempo.

Salgo y me enganchan en la primera curva. Alguien me hace trompear dándome por fuera. Lo de la primera curva es un clásico.

Me recupero y persigo a FerjaSer, lo alcanzo y me salgo por buscarlo en el mapa (torpe). Me vuelve a pasar. Era fácil de alcanzar pero muy duro de pasar. Enhorabuena compañero.

SC, perfecto para mí. Gran error, no cambio gomas. No pasa nada, llevo blandas y le quedan tres o cuatro vueltas. Se va el SC y en la curva antes de meta me encuentro al que iba delante de mi trompeado. Trato de no comérmelo trompeando tb. El SC no ha servido de nada.

Cambio a duras, remonto posiciones, adelantando a quien toca hasta ponerme a 8 segundos de Sobri. O arriesgo o mantengo. Tengo a Nao o a Zinotz a 30 segundos. Aguanto. A falta de 4 vueltas, toco freno sin querer y me voy a la hierba en la salida de curva a izquierdas más cerrada del circuito. Se me coloca Nao a 5 segundos.

El ingeniero me dice que va con mapa alto, coloco mapa bajo y lo mantengo a distancia prudencial. En la penúltima, un doblado y una leve salida lo colocan a dos segundos. No hay problema soy más rápido y además, estoy convencido de que entrará sin gasolina.

?ltima vuelta. Penúltima curva, salgo con bastante distancia sin problemas. Tengo asegurado el puesto. En la última curva lo único que hago es trazar como siempre. La maniobra de alguien que quiere adelantar y no se ha emparejado es apurar al máximo y tratar de adelantar por dentro con kers y drs. Es lo que espero, auqnue sé que incluso así, es difícil pasar con esa maniobra. Noto un leñazo por fuera. Entiendo que ha trazado por fuera y lo ha intentado por ahí. No pasa nada. Bonita lucha.

Por cierto, nunca me había pasado. Cinco vueltas sin kers porque se me ha roto!!!. Luego te lo arreglan. Novedad de Peloni.

Un Saludo a todos. Enhorabuena a Ayrton. Y a Ferjaser que muestra una calidad envidiable con el mando.

Adiós.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 08:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022