¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

68 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ENTRENAMIENTOS EN VALENCIA
carliyitos
mensaje Jan 29 2005, 06:04 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Raquel, como es de esperar que hayas leído la revista,me da mucha curiosidad ver que dijo Stoddart sobre que espera de 2005, si sigue con sus fantasias que equipo temible a mitad de temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 29 2005, 06:40 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues... aun sintiéndolo mucho (sobre todo por mí) NO HE PODIDO LEERME BIEN LA REVISTA!! y eso que me quema entre las manos... Estoy en ello, prometido. Y sabiendo que te interesa ese tema, pues "lo cogeré" en cuanto pueda de verdad de los primeros y te/os digo algo.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 31 2005, 05:43 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Bueno, Carliyitos, muy rápidamente intentaré satisfacer esa curiosidad tuya sobre qué dice el patrón de Minardi en cuanto a las expectativas de cara a 2005. Voy un poco pillada de tiempo ahora, así que que "al grano"! (porque en realidad la entrevista es bastante larga y jugosa . Una se entera de muchas cosas...)

Respecto a la introducción de la nueva normativa él comenta que eso supone en realidad un perjuicio para los equipos pequeños. Y tiene razón, me parece, pues lo cierto es que los grandes equipos pueden permitirse "recuperar" esos segundos tiempo/velocidad que las normas restrictivas han hecho bajar.
¿Que qué planes tiene para 2005? UFFFF... Lo más seguro es que pidan "una dispensa papal", es decir, que se proponen pedir a la FIA y a los demás equipos una dispensa para poder hacer correr el coche de 2004 en las 3 1ª pruebas extraeuropeas. Tienen un contrato con Cosworth, pero durante un tiempo no supieron (son sus palabras, eh?) si se iba a cumplir o no porque Cosworth estaba a la venta. Él justifica su "dispensa" afirmando que lleva el auténtico sello de fuerza mayor, y confiá en que los demás lo vean así. Dice que en agosto ya tenían su nuevo coche diseñado y a punto, pero no se atrevieron a construirlo dado que vararía mucho dependiendo del motor con que tuviera que ser montado.
Respecto a cómo de bueno cree él que puede llegar a ser ese coche (suponiendo que el motor Cosworth llega a tiempo para Ímola), pues... el hombre parece humilde (no tan "fantasioso como creías" . Hay que dar siempre votos de confianza, Carliyitos...). Se confiesa y dice: "Suena fatal, pero nuestro objetivo es estar a 3 seg. de la cabeza; es decir, recuperar la distancia que perdimos el año pasado. Claro que existen muchas incógnitas: por ejemplo, no sabemos quiénes serán nuestros pilotos. Pero no tiene sentido que le venga con chorradas de que Minardi va a ir a por el podio en 2005. Soñamos subir al podio, pero somos lo bastante sensatos para entender que eso pasa por tener muchísima suerte".

Bien, si te interesa algo más de lo tratado en la entrevista, pues me lo dices y en otro ratillo te lo resumo.
A mí (aparte de lo leído en ella) hay una imagen que me ha dejado "patidifusa" por bochornosa. Una foto: sólo se enfoca una cosa o parte del coche. En el GP Japón 2003 aparecía el nombre "Staiped" (creo, no se ve muy bien la 1ª letra) de un patrocinador y, sobre él, en rojo: NOT PAID! ohmy.gif ¡qUÉ FUERTE! El cliente, por lo visto, era un moroso, pero "el castigo público" que le dio es vergonzoso en sí mismo para este deporte.
Saludos!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2005, 06:17 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Testing at Valencia, Spain

Kimi Raikkonen - 1-3 February
Pedro de la Rosa - 1 February
Alex Wurz - 2 & 3 February


Según la página oficial de McLaren: http://www.mclaren.co.uk
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 1 2005, 07:37 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Las pruebas comenzarán mañana martes con tres equipos en pista, el recién presentado FW27 de BMW Williams con Mark Webber y Nick Heidfeld en sus boxes, Toyota, que ha confirmado la presencia del probador Panis y de Ralf Schumacher para las dos primeras sesiones y McLaren Mercedes con los probadores Álex Wurz y Pedro de la Rosa en la primera jornada. Kimi Raikkonen participará en las pruebas el segundo y el tercer día en lugar del español.

segun esto mañana estaran pedro y wurz. esperemos si es asi ver a pedro con el mp4-20
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 1 2005, 04:26 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdón, pero esta infomación no coincide con la noticia que se colgó ayer en esta web:
31 DE ENERO DE 2005
PEDRO DE LA ROSA SE ESTRENA CON EL MP4/20 EN VALENCIA

Pedro de la Rosa se estrenará mañana con el MP4/20 en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia. Este es el monoplaza con el que el equipo McLaren Mercedes luchará por el Campeonato del Mundo FIA de F1 2005.

De la Rosa que rodó con el MP4/19B la semana pasada en el Circuit de Catalunya iniciará estos tests junto a Alex Wurz que conducirá la unidad de la pasada temporada. Los pilotos oficiales Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya tuvieron el primer contacto con el nuevo monoplaza en la pista catalana.

McLaren Mercedes tiene previsto desarrollar un intenso programa de tests durante el mes de febrero. Primero en Valencia, para seguir en Jerez y Barcelona, y volver de nuevo a Valencia.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Feb 1 2005, 08:43 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Gracias Raquel por es esfuerzom
Me pareció leer a Stoddart que serían temibles, si ahora se ha comedido un poco me alegro, jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 1 2005, 08:55 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Para nada un "esfuerzón" Y tienes razón en algunas cosas: no deja de ir de "¿?" no sé, por eso te lo indico con interrogantes. Donde fue más comedido fue, precisamente, en el punto que tú me preguntabas. Yo me he quedado bastante perpleja y asombrada con la idea final que te llevas de Stoddart tras leer todo. Si te digo la verdad, pues llega un momento en qué ya no sabes qué pensar... (será de los buenos, será de los malos, quién es el bueno, quién el malo...). Vaya!, pero cada vez estoy más convencida que esto es lo que menos me gusta de la F1. En fin..
Saludos de suerte para hoy!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 1 2005, 10:13 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



parece que pedro tuvo algun problemilla
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale3/z015.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale3/z013.jpg
-
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale3/z014.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 1 2005, 10:18 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pero no dicen qué ha pasado...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 1 2005, 11:14 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale3/z024.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale3/z022.jpg
wurz parece que esta con las especificaciones del 2004
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 1 2005, 11:59 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



1febrero
Pos. Driver Team Tires Time Laps
1 A. Wurz McLaren 01:09:386 90
2 M. Webber Williams 01:10:538 82
3 N. Heidfeld Williams 01:10:903 89
4 R. Schumacher Toyota 01:10:937 60
5 O. Panis Toyota 01:11:061 102
6 P. de la Rosa McLaren 01:11:729 21

pocas vueltas para pedro aun asi esta claro que wurz iba con especifaciones del año pasado smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 2 2005, 12:41 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues no quiero "descalificar a Wurz, ni mucho menos, pero... con ese coche "mi Pedrito" ha cosechado muchos logros en entrenos!!
Pero yo quiero saber qué le ha pasado... Y no encuentro la información, aaprte de que internet me está dando la puñeta toda la tarde y sólo me funciona de vez en cuando... ¿Nadie sabe nada?


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 2 2005, 12:49 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El español Pedro de la Rosa, probador de McLaren Mercedes ha completado tan solo 21 vueltas después de protagonizar dos paradas en pista por problemas mecánicos. En la jornada de mañana el piloto catalán cederá el volante del MP4-20 al finlandés Kimi Räikkönen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 2 2005, 12:55 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Muchísimas gracias, a pesar de que las noticias de hayan dejado "pof". Al menos poder saber por dónde estaría la avería. Mal andamos ya de buen comienzo... PERO: eso no puede suponer criterio para determinar (por 1 sólo día) que Pedro no se gane el volante del 3er coche. ES UN COCHE NUEVO, con todo el riesgo que ello implica!!
McCachis la mar salada!!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 2 2005, 06:03 AM
Publicado: #36


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Lo que me preocupa es que Wurz es que esta rodando y Pedro no. El que cede el coche a Kimi es Pedro y no Wurz... no me gusta nada... nada.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 2 2005, 06:07 AM
Publicado: #37


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Wurz coge mañana o pasado el MP4/20??, porque eso cambiaria mucho mi idea...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 2 2005, 06:22 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Team McLaren Mercedes testing schedule Feb 2005*

Testing at Valencia, Spain
Kimi Raikkonen - 1-3 February
Pedro de la Rosa - 1 February
Alex Wurz - 2 & 3 February

8th-11th Feb - Jerez
15th-17th Feb - Barcelona
21st-23rd Feb - Valencia


*please note that the testing schedules are subject to change

Pero según se nos dice quí, en la web,el coche que conduce Wurz (si te refieres a eso) es el MP4-19. Kimi es quien lleva el MP4-20. Si yo no entiendo mal...
Buenas noches! Hay que levantar el ánimo.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Feb 2 2005, 08:16 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Mañana (bueno hoy ya) saldremos de dudas... si Wurz lleva un MP4-20 y Kimi otro, mala cosa, si sigue con el MP4-19b, podríamos pensar 2 cosas, o bien que Pedro ya lo ha cogido y Alex aún no (que podría ser bueno), o que aún no han solucionado el tema del habitaculo para Wurz, porque si no recuerdo mal, aún no se ha subido al MP4-20, no?
Por otra parte, no me extrañaría que le dejaran a Pedro rodar un día más con el nuevo coche (si es que hay 2) en perjuicio de Alex, ya que hoy prácticamente no ha "mojao" wink.gif

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 2 2005, 04:02 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



dejaran descando el 20 o eso esperamos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post

68 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 11:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022