¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> LA WEB, EL FORO Y FORISTAS
jjturbo
mensaje Mar 6 2001, 02:48 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Topic para hablar sobre cualquier tema relacionado con la actualidad de la Web, el Foro o quedadas-reuniones entre foristas.

"Mi coche favorito es el que a?ºn no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Mar 6 2001, 02:52 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Toma!, que agusto te quedas..., ni yo lo haria mejor.

Pd. ¿Quien me manda nacer en la TIERRA?, por si no hubieran PLANETAS!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Perea
mensaje Mar 6 2001, 08:07 PM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.486



lo de hacer secciones no es una mala idea, el webmaster se lo deberia plantear.
Pongo la direccion de una web de modelismo que mensualmente publica buenos articulos de modelos de F1 ademas mirando los numeros atrasados encontramos maquetas muy interesantes
http://www.modelersite.com.ar/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Mar 8 2001, 01:10 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Supongo que es un problema que me pasará solo a mi, no sé... pero aunque pique a la pestaña de que se me recuerde el nombre dde usuario y contraseña, cada vez que quiero crear un topic o contartar a alguno, tengo que ponerlo, contraseña incluida. Alguien sabe porqué? Gracias

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Mar 8 2001, 05:28 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



¿No habia un topic del WebMaster preguntando que opinabamos del foro?? No lo encuentro. Queria comentarle que un fallo enorme es el "CHAT"... es pésimo y bastante mejorable. Haber si se puede hacer algo.

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Banderas
mensaje Mar 8 2001, 05:35 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 303
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 886



Turbo
respondeme lo que quieras despues de esto

no voy a insultar, asi que tranquilo

pero...sabemos leer?
porque el topic del que hablas, fue posteado por un tal _webmaster (con una rallita) que evidentemente no es el nick del webmaster.

el topic fue eliminado

tan cortos de vista somos que no sabemos ni ver eso?


--------------------
Banderas.
El brazo tonto del foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Mar 8 2001, 05:40 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Disculpe vuestra eminencia BANDERAS, si con mi torpeza le he molestado. Pues no cai en que pudiese ser un **********... me fijé en la rayita y me pregunté porqué estaria, pero no pensé es que fuese un estupido haciendose pasar por el Webmaster. Pues nada, aqui esta este topic para las sugerencia, quejar, etc... sobre la Web y el foro.

PD
Banderas.. me has picado un poco, por lo de corto de vista, pero bueno.. buen rollo y tan "foristas"

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Andrés
mensaje Mar 8 2001, 07:57 AM
Publicado: #8


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.512



JJJTurbo, quizás es porque tienes deshabilitadas las cookies de tu browser. Es una opción en preferencias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Mar 8 2001, 08:01 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Ostias, es verdad, ..... que despistao que soy !! . Muchas gracias, amigo "forista".

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Mar 9 2001, 04:12 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Quisiera proponer algo a los foristas que al mismo tiempo que ver la carrera de Formula Uno, deseen chatear con los compañeros "foristas", haber que os parece...
ya que el chat del foro es tan patetico, podriamos quedar en otro chat y crear una sala privada solo para nosotros donde podamos leer nuestras intervenciones de forma más clara y fluida porque desde luego, el otro dia, fue un calvario, aqui en el chat de esta web. Webmaster, el chat es el grano en el culo de la web, haber si puedes hacer algo.

¿Bueno, que os parece la idea? Si no os gusta, pues nada, seguimos aqui, aunque a mi se me quitan la ganas de entrar en este chat, la verdad.

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Mar 11 2001, 09:38 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



¿Nadie contesta? EL SANTO, Defkon2... los que estuvimos chateando en Australia... que opinais?? ¿¿No os era un "palo" chatear con esa ridicula ventana??

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Mar 12 2001, 07:57 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



A un mes y medio vista del GP de España me gustaria preguntar una cosa sobre la carrera en Montmeló: ¿tenéis previsto encontraros algunos foristas en el circuit? Lo que se propuso hace tiempo de las camisetas de PDRL... ¿sigue en pie para el GP de España?
Venga, hasta pronto!!


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 12 2001, 10:02 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Si que vamos unos cuantos, mas referencias? buscar topic "Solo para Pelouseros" o "Solo para Tribuneros"


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
platano
mensaje Mar 14 2001, 02:20 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.268



Respecto a la idea de crear unos topics generalizados sobre temas: rumores, tecnica, foristas... me parece un paso adelante para hacer más habitable el foro y, puesto que nuestro webmaster tiene cierto tiempo de reacción, no es mala idea que nosotros mismos creemos esas secciones. Seguramente, los foristas con más experiencia tendrán más idea de qué tipo de secciones podrían poner y podrían tratarlo.

Por cierto, ya que estamos en éste, mi deseo es comprarme un coche de radiocontrol pero no conozco nada sobre ellos. ¿Alguien sabe de direcciones donde pueda encontrar información? Muchas gracias.


--------------------
platano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 24 2001, 07:18 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Tres propuestas para la web:

- Me gustaría que volvieran las preguntas y los wallpapers que podíamos encontrar en la web anterior.

- Estaría muy pero que muy bien que desde la propia web se organizaran periódicamente chats con Pedro, para lo cual se tendría que mejorar un poco el chat, todo sea dicho.

Pues ya está. No sé si mis propuestas servirán de algo pero ya están dichas. ¡Ále!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 04:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022