¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
ddmad
mensaje Nov 7 2007, 06:57 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.081



Respecto al tema Schumi y sus test en MotoGP, no entiendo porque tiene que ser mentira...que se gana con ello? Cuando Rossi probó con Ferrari hubo unos test en Cheste que quedó a 1.4s de Alonso y por encima de Pedro y Montoya. Acaso quiere decir que Rossi sea mejor piloto de F1 que Pedro o Montoya? Por supuesto que no!!!

Recordemos que Lorenzo taambien hizo pruebas para tomar contacto con la moto, no creo que fuera a hacer tiempos(por el tiempo que hizo mas le vale) y que la Yamaha de este año ha sido un hierro comparada con la Ducati...
Ademas las MotoGP de este año son de menor cilindrada más dociles y manejables, el propio Schumi lo comentaba y no es lo mismo pilotar en Monza que en Cheste,ques es mucho mas cortito...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Nov 7 2007, 07:14 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



¡¡Acabo de leer que Willians confirma a Rosberg!!! he venido corriendo al foro pero ya estaba puesto. Pedro está más cerca de un asiento. Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 7 2007, 07:21 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Tenettor, el que preocupa es Kovalainen, pues se rumorea, por la prensa inglesa, que Piquet podría acompañar a FA en Renault.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Nov 7 2007, 07:31 PM
Publicado: #64





Guests






No tiene mucha logica.

Fernando & Heikki es una pareja excelente.

Piquet puede seguir de tercer piloto (que mania con "subir" pilotos menores de edad) y Fisi que se busque la vida si continua soñando con batir el record de Patresse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ddmad
mensaje Nov 7 2007, 08:22 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.081



Que posibilidades tiene Piquet de correr si confirman a Kovalainen en Renault?

Toyota? complicado porque creo que ya han fichado a Glock

Honda? Barrichello seguirà?

Super Aguri?

Spyker?

Me temo que si finalmente entran Telefonica o la otra operadora Sudamericana en Renault, Piquet tiene muchas posibilidades de correr en Renault... mejor no hacernos ilusiones de ver a Pedro en Mclaren hasta que no se confirmen el resto de escuderias...
Lastima que hayan confirmado a Nakajima en Williams!!! ese era el sitio ideal para colocar a Piquet en nuestro puzzle Pedro Titular Mclaren 2008
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Nov 7 2007, 09:05 PM
Publicado: #66





Guests






¿Es obligatorio que este chico debute este año?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Nov 7 2007, 09:24 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Lo único que veo por aquí, es que si Alonso fuera a Renault... hubiera firmado hace ya tiempo..., de hecho, ayer en el Larguero de la Morena dijo que lo que dijo el superentendido el día anterior no era cierto y que según el manager de Alonso, todavía no se sabía con quien se iba a firmar, y que la cosa se podía alargar aún dos semanas o más.

Para mi que Alonso no va a Renault


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Nov 7 2007, 09:36 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Pues a este paso estarán todos los pilotos confirmados para el año que viene ¿alguna escudería se desdecirá de lo dicho para sentar a Alonso? ¿al final será un año sabático? espero que no, me gustaría ver 3 españoles el año que viene en f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rdworth
mensaje Nov 7 2007, 09:36 PM
Publicado: #69


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 4
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.953



Pedro se quedará de probador hasta que se canse de F1 porque es lo que le ha tocado, aunque nos pese. Es mayor para esto y nadie quiere un piloto para tan poco tiempo. Se le da bien ayudar a la mejora del coche, pero no tiene madera de ganador. No soy fan de Hamilton,ni de Alonso, solo soy realista.

Por cierto, aprender ortografía que falta os hace a algunos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 7 2007, 09:42 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



A la orden profesor!!!



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 7 2007, 09:46 PM
Publicado: #71


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



El imperativo del verbo "aprender" es aprended, no "aprender", que es el infinitivo.

Por tanto, mejor mira tus propios fallos antes de criticar a los demás o dar lecciones.

Saludos.

Edited by - AC99 on 07/11/2007 15:48:25


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2007, 09:49 PM
Publicado: #72


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



He visto en las noticias a Pedro firmando autografos en Madrid, en el simo. Como es que nadie lo ha dicho, buaaaaaaaaaaaa, estoy a menos de 25 minutos, buaaaaaaaaaaaaa.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rdworth
mensaje Nov 7 2007, 09:51 PM
Publicado: #73


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 4
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.953



Me caes bien AC99. Simplemente puntualizarte que no me falla la ortografía, sino la gramática.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Nov 7 2007, 10:28 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Ya tenemos la revista de F1Racing de este mes...

Igualita , igualita que la del año pasado en la que salía el Campeón del Mundo 2005 en miniatura y en una esquinita de la revista....
2006

(Esta es la inglesa , pero la española era igual)

2007
[img]http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=891506&stc=1&d=1194448055[/img]

Sin comentarios...............

-----------
"No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso

Edited by - MEFE1 on 07/11/2007 16:38:34

Edited by - MEFE1 on 07/11/2007 16:39:23


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 7 2007, 11:13 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



¿Os habéis fijado que Pedro tiene el corte de pelo de Alonso y Hamilton cuando fueron presentados como titulares de McLaren?


¿Y en esto?

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Te...lpepudep_11/Tes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 8 2007, 12:30 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



http://www.as.com/motor/articulo/briatore-alonso-siempre-ha-encontrado/dasmot/20071107dasdasmot_3/Tes[URL-NOMBRE]Briatore: "Alonso siempre se ha encontrado obstáculos"

Fórmula 1 / Actualidad
Briatore: "Alonso siempre se ha encontrado obstáculos"
El italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula Uno, señaló que el español Fernando Alonso, recientemente desvinculado de la escudería McLaren-Mercedes tras una temporada plagada de desencuentros, es un piloto que "siempre se ha encontrado obstáculos".


EFE / 07/11/2007

"Creo que siempre se ha ayudado a los pilotos más fuertes; sucedió con (el alemán Michael) Schumacher y con otros pilotos, excepto con Fernando, que siempre ha tenido algunas situaciones desfavorables", señaló Briatore en una entrevista con la revista italiana ''Autosporint''.

"En mi opinión, Fernando siempre se ha encontrado obstáculos, tanto este año como el anterior", agregó el jefe de Renault F1, equipo que esta interesado en contratar de nuevo a Fernando Alonso, dos veces campeón mundial (2005 y 2006) con la escudería francesa.

A la pregunta de si cree que Alonso es una persona difícil de tratar, Briatore dijo: "Sobrestimamos a los pilotos. Tienen 20, 25 años, y esperamos que se comporten siempre como personas maduras. Lo que tenemos que hacer es tener más en cuenta el lado humano".

"(Los pilotos) Caen a veces en situaciones que son más grandes que ellos y a veces no los ayudamos. Pero Fernando nunca ha tenido problemas con nosotros", dijo Briatore.

Alonso rescindió su relación con McLaren-Mercedes pese a tener otros dos años más de contrato, después de que su relación con el equipo anglo-germano se hubiese deteriorado.

"Eso nunca le habría pasado con nosotros porque trabajamos con una total transparencia", dijo Briatore sobre el año vivido por Alonso en McLaren.



Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 8 2007, 12:37 AM
Publicado: #77


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Qué listo es Briatore...sabe exacamente qué tiene que decir para generar una corriente de opinión a favor de que Alonso fiche por Renault...ha dado en el clavo con sus declaraciones para motivar a los seguidores de Alonso, y eso seguro que haciendo de tripas corazón, porque no creo que haya olvidado que Fernando (comprensible en su momento) se fuese de Renault.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 8 2007, 01:12 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si entrais en Marca.com hay un video de unos 3 minutos de declaraciones de Pedro desde el Simo.

Hace un resumen de la temporda y de esas posibilidades de ser piloto titular en 2008.

Me llama la atención lo que puede ser un dardo a FA cuando ha dicho que Kimi ha tenido problemas de fiabilidad en su ferrari este año y no se ha quejado. No se si tb podría ir dirigdo a LH o son simplemente imaginaciones mías.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AVRACINGPDLR
mensaje Nov 8 2007, 01:21 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 142
Desde: 11-March 08
De: Almería
Usuario No.: 4.926



Simplemente Pedro dice que Raikkonen a ganado porque ha estado en la sombra sin quejarse publicamente y sin parar de trabajar.
Y la verdad tiene mas razon que un santo.

_______________________________________________________
http://motorcompeticion.es.kz/[URL-NOMBRE]MOTORCOMPETICION.ES.KZ


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
INA11
mensaje Nov 8 2007, 01:22 AM
Publicado: #80


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.597



Roldán Rodríguez cree que McLaren "bajará sin Alonso"DAVID VILARASAU/MARCO CANSECO. Madrid
A partir de la próxima semana, se jugará en el circuito de Montmeló ser el nuevo piloto oficial de Force India (antiguo Spyker). Roldán Rodríguez (Valladolid, 9-11-1984) tiene un 80 por ciento de opciones de acompañar a Fernando Alonso en la parrilla la próxima temporada.

—¿Está confirmado, sabe algo nuevo?
No, Sólo sé que entrenaré en Barcelona.

—¿Y qué sensaciones son las que más cambian de un GP2 a un Fórmula 1?
Todo mejor. Corre más, se tiene más, se agarra mucho más. Vas mucho más seguro.

—Se comenta con insistencia que ahora los pilotos de GP2 no tienen ningún problema para adaptarse.
-Creo que ese fue un poco el quid de la cuestión cuando probé el coche por primera vez. Se esperaban una cosa y yo creo que mostré otra, una adaptación superrápida. Por eso, bajas de un coche que corre mucho y que es muy difícil de llevar a otro que corre también, pero que es mucho más fácil.

—Si tiene oportunidad de correr en F-1, supongo que lo habrá imaginado, la guerra de la GP2 tiene poco que ver.
En la F-1, adelantar poco y en la GP2 adelantas o te adelantan.

—El que quiten el control de tracción en 2008 le ayudará, porque en GP2 no hay.
Sí, eso beneficiará. Estoy seguro que un piloto que lleva tantos años con el control de tracción coge un coche que no lo lleve le llamará la atención lo mucho que se va a ir. A mí me llama la atención lo poco que se iba. Tenía que forzar el coche para que se fuera de atrás, provocarlo.

—¿Le empiezan a reconocer por la calle?
En Valladolid me apuntan alguna vez con el dedo.

—Este ha sido un año de muchísimos cambios. Ha pasado a la GP2, ahora llega la F-1 ¿le da vértigo?
En el 2005 corrí F-3 y en 2006, F-3 y F-3000. Ahí ya sabía que lo podía conseguir. Desde entonces estoy sólo corriendo para una cosa y no es sólo ganar carreras, sino porque he visto un camino que se podía hacer. No me ha pillado tanto de sorpresa. En el 2007, cuando corro en GP2 todo el mundo me quitaba presión y yo sabía que no. Me fui a vivir a Londres para estar preparado y por si llegaba la oportunidad. Cada semana estaba en Italia preparando el coche porque sabía que podía existir una oportunidad... por eso cuando ha llegado no me he sorprendido mucho.

—Hay algún piloto de su generación que está comentando que Roldán llega a la F-1 porque tiene pasta...
Cada uno opina lo que quiera. Lo que pasa es que cuando preguntas a uno que no ha conseguido lo que quiere y está envidioso, nunca dirá cosas bonitas.

—¿Ha comentado que Fernando es su ídolo?
Sí, me gusta mucho. Como piloto, el que más.

—¿Por qué?
Primero porque le conozco desde que andaba en karting y él ya era el campeón del mundo. Luego, es español y no creo que haya una referencia mejor en la que fijarse.

—En cuanto a la actualidad, ¿cómo valora la noticia de su marcha de McLaren? ¿la considera acertada?
No lo sé. Cada uno que haga lo que le parezca. Por una parte creo que está bien, porque si él no estaba a gusto entiendo que se vaya a otro sitio donde pueda estar mejor. Y por otra parte entiendo que McLaren tiene un coche para ganar carreras y el campeonato del mundo.

—¿Cuál es la mejor opción que tiene para correr?
Yo creo que Renault. Es un equipo que conoce bien, la relación con Briatore es muy buena. Yo creo que Fernando puede volver a hacerlo un coche ganador.

—¿A usted no le ha pasado nunca? Lo de que su jefe se decante por otro piloto.
Sí, yo siempre he tenido pequeños líos en los equipos. Nunca nadie ha tenido un camino de rosas. No sé hasta qué punto ha sufrido Fernando. No puedo opinar porque no he estado dentro.

—¿Hamilton es el mejor joven o el joven con mejor coche?
Es el joven con mejor coche, eso seguro y creo que el mejor o de los mejores jóvenes. Siempre ha sido bueno, no ha nacido ayer. En karting era bueno, en F-3 acabó a tope y en GP2 lo hizo impresionante. En la F-1 ha ido parecido de rápido a un bicampeón del mundo y eso es mucho.

—¿Cree que con la marcha de Fernando, Hamilton y McLaren bajarán de rendimiento?
Creo que sí. Sin Fernando bajarán. Fernando ha hecho crecer a Renault y luego a McLaren y en ese aspecto siempre ha hecho mucho.

—¿Cree en la filosofía de la igualdad o en la de jefe y escudero?
Para ir a por campeonatos tiene que haber un piloto 1 y un piloto 2. Cuando apuestas a dos pilotos por igual te arriesgas a que un tercero te quite el Mundial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2024 - 01:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022