¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

116 Páginas V  « < 109 110 111 112 113 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP2/WORLD SERIES 3.5/F-3
Votos 5 V
E.Fittipaldi
mensaje Dec 25 2015, 09:28 PM
Publicado: #2201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Leyendo noticias de mi tierra, me encuentro que Pedro ya está formando parte del staff técnico de un equipo, en este caso una escudería española de F3:
La escudería madrileña, dirigida por Miguel Ángel de Castro y capitaneada por Pedro Martínez de la Rosa, había marcado unos objetivos para la primera jornada. Objetivos que Antolín, con su gran destreza al volante, ya había logrado en la primera vuelta.

http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=63946


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 25 2015, 10:50 PM
Publicado: #2202


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(E.Fittipaldi @ Dec 25 2015, 09:28 PM) *
Leyendo noticias de mi tierra, me encuentro que Pedro ya está formando parte del staff técnico de un equipo, en este caso una escudería española de F3:
La escudería madrileña, dirigida por Miguel Ángel de Castro y capitaneada por Pedro Martínez de la Rosa, había marcado unos objetivos para la primera jornada. Objetivos que Antolín, con su gran destreza al volante, ya había logrado en la primera vuelta.

http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=63946


Muy curioso, si señor...

Su sueño de una escuderia Española, sigue en marcha, aunque sea a un nivel muy inferior...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 29 2015, 11:01 PM
Publicado: #2203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La primera lucha de dos gigantes

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...s-gigantes.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2015, 11:43 PM
Publicado: #2204


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Dec 29 2015, 11:01 PM) *


Me ha encantado recordar "El mejor adelantamiento de la Historia", la menos para mi wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2016, 03:51 PM
Publicado: #2205


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Marciello disputará su tercera temporada en GP2 con Russian Time
Su compañero de equipo será el ruso Artem Markelov



El equipo de GP2 Russian Time ha anunciado, este lunes, su alineación para la temporada 2016. Junto al ruso Artem Markelov, pilotará el italiano Raffaele Marciello. Para ambos supone el tercer año en la categoría antesala de la Fórmula 1.

Raffaele Marciello y Artem Markelov son los pilotos del equipo de GP2 Russian Time para la temporada 2016. El piloto italiano, de 21 años y campeón de la Fórmula 3 europea, disputará con ellos su tercer año en la categoría antesala de la Fórmula 1. Marciello terminó entre los diez primeros en sus dos primeras campañas en la GP2, ganó en Spa en su año debut y subió al podio en cuatro ocasiones en 2015.

"Estoy encantado de unirme a Russian Time, que de una forma impresionante ganó el Campeonato en su temporada inaugural. Espero que podamos combinar nuestra experiencia para poder alcanzar las primeras posiciones", señala el italiano.

Markelov, también de 21 años, tiene dos años de experiencia en GP2 y quiere seguir con una buena racha después de subir al podio en Spa. Russian Time ganó el título en 2013 tras anotar cinco victorias con Sam Bird y lograr un total de 273 puntos.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Rafffaele al equipo. Ha demostrado una velocidad consistente y Artem se ha vuelto más fuerte y ha entendido la categoría. Me siento optimista con dos pilotos que tienen dos años de experiencia en la categoría antesala de la F1, podremos afrontar un desafío en una serie cada vez más competitiva, ¡tengo ganas!", señala la directora de Russian Time, Svetlana Strelnikova.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...on-russian-time


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 19 2016, 03:19 PM
Publicado: #2206


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Campos Racing anuncia sus pilotos oficiales para GP2
El equipo Campos Racing ha anunciado a Sean Gelael y Mitch Evans como nuevos pilotos para la temporada 2016 de GP2.

Mitch Evans, campeón de la GP3 en 2012, tiene tres temporadas de experiencia en GP2 con Arden y Russian Time. En 2015, el neozelandés finalizó quinto en el campeonato.

Por su parte, Sean Gelael compitió la pasada temporada en GP2 y World Series 3.5 con Carlin. Gelael trae consigo a Jagonya Ayam. El indonesio es junto a Rio Haryanto una de las grandes esperanzas de su país.

Ambos pilotos ya saben lo que es subirse a un monoplaza de Campos Racing, ya que fueron los pilotos del equipo español en los test de post-temporada de Abu Dhabi.

Pur último, la escudería Campos Racing también ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la empresa de comida Jagonya Ayam, que será el principal patrocinador del equipo de Adrián Campos.


http://www.thebestf1.es/ultima-hora-campos...-oficiales-gp2/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2016, 02:17 PM
Publicado: #2207


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



KFC patrocinará a Campos Racing de GP2 hasta 2017
"Estamos convencidos de que vamos a poder luchar por el título", afirma Adrián Campos

Nuevos patrocinadores para el equipo de GP2 de Campos Racing, que preside Adrián Campos. El grupo Indonesio Jagonya Ayam, el principal accionista en Indonesia de la franquicia alimentaria estadounidense KFC (Kentucky Fried Chicken), segunda a nivel mundial por detrás de McDonald's y primera franquicia no asiática en territorio oriental con casi 500 restaurantes abiertos, ha firmado con el equipo Campos Racing para 2016 y 2017.

Jagonya Ayam es reconocida en el mundo del automovilismo por haber patrocinado al Eurasia Team en las Asian Le Mans Series y al equipo británico Carlin en la Formula Renault 3.5 en 2015. El acuerdo con Campos Racing hace posible que tenga como pilotos al indonesio Sam Gelael, quien salta del equipo Carlin a Campos Racing, y al neozelandés Mitch Evans, joven promesa neozelandesa protegida por el expiloto australiano Mark Webber. Sam Gelael, es considerado como una promesa emergente en Indonesia y ha sido el piloto más joven en lograr el titulo de GP3 en 2013 y en lograr un podio en GP2.

"Es una gran noticia porque es un muy buen acuerdo. Estamos convencidos de que vamos a poder luchar por el título. Jagonya Ayan es una gran corporación que se dedica al sector de la alimentación. El acuerdo fue fácil, fueron cuatro horas de conversaciones, pero con los primeros minutos fue suficiente", comenta Adrian respecto a Jagonya Ayan.

Campos Racing ya tenía en el equipo a otro piloto indonesio, Rio Haryanto, quien ha cosechado excelentes resultados para el equipo, siendo clave su papel para que Jagonya Ayam firmase con Adrian Campos. "Nos pidieron desde el primer momento un acuerdo, nos conocían por nuestro trabajo con el piloto indonesio con el que hemos trabajado, Rio Haryanto. Hemos valorado el programa deportivo y la continuidad y el acuerdo se cerró el pasado mes de octubre, aunque se ha hecho público ahora", dice Adrian Campos.


http://www.laf1.es/noticias/kfc-patrocinar...sta-2017-917224
Por otra parte, Alex Palou continuará en la GP3 con Campos Racing, y éstos seguirán en Fórmula 3. La presencia en el WTCC (Campeonato mundial de turismos) se está estudiando en estos momentos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2016, 02:19 PM
Publicado: #2208


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Antonio Giovinazzi desembarca en la GP2 con Prema
El equipo italiano contará con el actual subcampeón de la FIA F3 en su temporada de debut

Prema Racing ha confirmado a Antonio Giovinazzi como uno de sus pilotos en la temporada de debut del equipo italiano en la GP2 Series. A pesar de haber sido rival de la estructura el año pasado en la FIA F3, el piloto italiano de 22 años dará el salto a la categoría formando parte de sus filas y contará con el apoyo de Jagonya Ayam.

Giovinazzi fue campeón de la Formula Pilota China en 2012, con seis victorias y 13 podios en 18 carreras. En 2013 se hizo con el subcampeonato en la Fórmula 3 británica, a la vez que debutó en el FIA F3. Tras un difícil año de debut en dicho campeonato, el italiano comenzó a destacar en 2014 con dos victorias y siete podios que le permitieron finalizar en el sexto lugar de la clasificación general.

2015 fue el año de confirmación de Giovinazzi. Fue subcampeón de la FIA F3, siendo superado solamente por Felix Rosenqvist, y sumó un total de seis victorias y 20 podios en 33 carreras. Además, el italiano se llevó el triunfo en el Masters de Fórmula 3 celebrado en Zandvoort. Para terminar el año, participó en el Gran Premio de Macao y venció en la carrera de clasificación, aunque una penalización por un incidente en la primera vuelta le apartó del triunfo. A pesar de este percance, tuvo una buena actuación en la carrera principal y finalizó en la cuarta posición. También tuvo la oportunidad de participar en la ronda del DTM en Rusia sustituyendo al sancionado Timo Scheider.

Estoy encantado de unirme a Prema, un prestigioso equipo con una gran cultura del motorsport, afirmó Giovinazzi. Esta es una gran oportunidad para mí ya que han demostrado ser la mejor elección para un joven piloto y estoy decidido a darlo todo.

Tener la oportunidad de poder contar con un piloto de gran talento como Giovinazzi es muy satisfactorio en un campeonato tan difícil como la GP2 Series, declaró René Rosin, Team Principal de Prema. Le conocemos muy bien ya que fue uno de nuestros rivales más fuertes en la FIA F3 el año pasado. Siempre le he admirado por todo lo que ha logrado en su hasta ahora corta carrera y es una suerte que nuestros caminos por fin se junten. Aunque sea un novato, creo que tiene lo que hay que tener para ser rápido desde el principio.


http://www.revistasafetycar.com/gp2/notici...con-prema-30050


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 20 2016, 03:24 PM
Publicado: #2209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Marciello abandona Ferrari

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...na-ferrari.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 27 2016, 08:50 PM
Publicado: #2210


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pietro Fittipaldi estará en Formula V8 con Fortec
El equipo británico completa su alineación con el piloto brasileño

Con solo 19 años Pietro Fittipaldi acepta el reto de pilotar un Formula V8 Racing. El brasileño, nieto de Emerson Fittipaldi continuará ligado con el equipo Fortec, mismo equipo con el que disputó la temporada completa del FIA Formula 3 el pasado año con resultados dispares, propios de un debutante en la categoría.

Pietro formará equipo con el suizo Louis Delétraz, quien fue confirmado el pasado mes de noviembre. Con este movimiento, ya son 10 los pilotos con asiento asegurado de entre los 24 asientos disponibles para la próxima temporada de Formula V8 3.5, la cual dará comienzo el próximo 16 y 17 de Abril.

Pietro Fittipaldi: Estoy muy contento de poder seguir trabajando con Fortec en este Nuevo capítulo de mi carrera. El campeonato será muy competitivo y sé que para mí supondrá un enorme desafío. Estoy confiado de que tendremos un paquete muy potente, deberemos trabajar duro para estar delante desde el primer momento.

Jamie Dye (Director General en Fortec Motorsports): Estamos encantados de anunciar que Pietro seguirá en la familia de Fortec. Nuestra relación ha ido a más desde el año pasado y hay mucha confianza por ambas partes. Sabemos que juntos podemos hacer un buen trabajo, estamos deseando arrancar.


http://www.revistasafetycar.com/fr-35/noti...on-fortec-30165


Otro apellido importante en esto del mundo del motor!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2016, 02:08 PM
Publicado: #2211


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



AV Formula anuncia nuevos pilotos para 2016
El equipo español contará con Henrique Chaves para la Formula Renault 2.0 Eurocup y NEC. Julia Pankiewicz y Nerses Isaakyan disputarán solamente la NEC.



El equipo propiedad de Adrián Vallés ha anunciado hoy los fichajes de tres pilotos para la temporada 2016, contando de nuevo con unidades en los campeonatos de Formula Renault 2.0 Eurocup y NEC durante 2016.

Henrique Chaves, piloto portugués asiduo a los campeonatos de España de Karting y al equipo AV Formula en temporadas anteriores, volverá a ponerse a las órdenes del equipo español para realizar un doble programa en la Eurocup y la NEC.

Por otra parte también se ha confirmado la presencia en el equipo de la piloto polaca Julia Pankiewicz, la cual disputará solamente el campeonato NEC tras competir en la Fórmula 4 italiana durante 2015 compartiendo equipo con su hermana melliza Wyktoria.

Otro piloto que sólo disputará el campeonato NEC será Nerses Isaakyan, el joven piloto ruso terminó tercero en la Fórmula 4 NEZ en 2015 y buscará ser uno de los pilotos de referencia de la categoría este año.

AV Formula ha confirmado también que revelará más pilotos en los próximos días.


http://www.revistasafetycar.com/fr-20/noti...para-2016-30302


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 8 2016, 04:43 PM
Publicado: #2212


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Calderón se cambia a GP3 con Arden
Tatiana Calderón cambia la Fórmula 3 para hacer su debut en la GP3 Series en 2016, uniéndose al Arden International Team.



La colombiana de 22 años se une sus compañeros Jake Dennis en GP3, y el campeón de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, Jack Aitken en el Banbury

Calderón ha pasado las últimas tres temporadas en la F3 Europea, sin poder sumar puntos el año pasado con Carlin, pero un cambio significaba que ella sería incapaz de mantenerse en la serie para una cuarta temporada.

"Todo va a ser nuevo, así que va a ser un año difícil, pero estoy en el mejor ambiente posible para aprender," dijo Calderón a Motorsport.com.

"Mi objetivo es estar entre los ocho primeros y conseguir puntos con regularidad, y tomar ventaja las parrillas inversas. Si mis compañeros de equipo y yo podemos trabajar juntos para desarrollar el coche, debemos ser competitivo desde el inicio".

"Conozco la mayoría de las pistas, así que tengo la esperanza de que podemos luchar por los ocho o 10 primeros lugares en el campeonato. Pero el coche es nuevo, así que tendremos que esperar hasta las pruebas para tener una idea exactamente donde vamos a estar en la lucha".
GP3 sobre la Fórmula V8 de 3.5

Calderón, quien recientemente terminó segunda en la general en el Desafío MRF Desafío, también se probó en la Fórmula V8 3.5 Pons Racing en Aragón el pasado noviembre, finalmente llegó a un acuerdo para unirse a Arden GP3 en enero.

"Elegimos GP3 sobre la Fórmula 3.5 porque me sentí bien en la prueba del auto GP3", explicó.

"F3.5 es un gran paso de F3 en términos del coche, y estar en el paddock mundialista es un bonus, debido a que las carreras serán mostradas en tiempo real en América latina.

"GP3 es una gran serie para prepararse para la GP2 o la Fórmula 2 - te acostumbras a los neumáticos Pirelli, y es un coche más rápido que el de F3, por lo que es un paso perfecto".

Los equipos 2016 de GP3 hasta ahora:


Arden
Jake Dennis
Jack Aitken
Tatiana Calderón

Koiranen GP
Matt Parry
Matevos Isaakyan

Campos
Alex Palou
Konstantin Tereshchenko
Steijn Schothorst

DAMS
Santino Ferrucci
Kevin Jorg
Jake Hughes

Trident
Antonio Fuoco
Artur Janosz
Giuliano Alesi
Sandy Stuvik


http://lat.motorsport.com/gp3/news/caldero...n-arden-672325/


Veremos que tal se le da...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 5 2016, 01:38 PM
Publicado: #2213


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Revelado el calendario de la GP2 Series
Las citas de Bakú y Sepang entre ellas. Barcelona abrirá la temporada

Finalmente la temporada 2016 de la GP2 series ya tiene calendario. Tras hacerse esperar más de lo necesario, Bruno Michel ha confirmado hasta once citas para la próxima temporada.

El circuito de Montmeló verá comenzar la temporada junto al Gran Premio de España el próximo 14 y 15 de Mayo. Dos semanas después, se celebrará una de las citas más especiales del año en el circuito urbano de Monaco.

La tercera cita tendrá lugar en un lugar nuevo, en Arzerbajian, donde la GP2 acompañará a la Formula 1 en su nueva aventura. La gira veraniega vendrá fuerte para el campeonato soporte de la F1 con hasta cuatro eventos en el mes de Julio, donde se visitarán el Red Bull Ring, Silverstone, Hungaroring y Hockenheim.

A finales de agosto la GP2 regresará al circuito de Spa-Francorchamps, finalizando la gira europea una semana más tarde en el circuito de Monza. Para las dos últimas citas se sufrirá un año más este difícilmente entendible retraso, ya que habrá que esperar en primer lugar al último fin de semana de Septiembre, donde la GP2 viajará hasta Malasia para competir en el circuito de Sepang, y finalmente hasta la última semana de Noviembre, cuando el campeonato concluirá en Yas Marina.

Antes de comenzar la temporada tendrán lugar la disputa de dos jornadas de test de tres días de duración cada uno. La primera de ellas tendrá lugar a partir del día 9 de Marzo en el circuito de Montmeló, mientras que para la segunda habrá que esperar a finales de mes, disputándose también en tierras españolas, en el circuito de Jerez de la Frontera.

Bruno Michel ha declarado haber prestado especial atención en la contención de costes para los equipos a la hora de confeccionar el calendario


09-10-11 March Barcelona, Spain Test

29-30-31 March Jerez de la Frontera, Spain Test

13-15 May Barcelona, Spain Race

26-28 May Monte Carlo, Monaco Race

17-19 June Baku, Azerbajian Race

01-03 July Spielberg, Austria Race

08-10 July Silverstone, Great-Britain Race

22-24 July Budapest, Hungary Race

29-31 July Hockenheim, Germany Race

26-28 August Spa-Francorchamps, Belgium Race

02-04 September Monza, Italy Race

31 September - 02 October Sepang, Malaysia Race

25-27 November Yas Marina, UAE Race


http://www.revistasafetycar.com/gp2/notici...p2-series-30792


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 30 2016, 10:19 PM
Publicado: #2214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La agonizante Fórmula 3.5

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...formula-35.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2016, 11:07 AM
Publicado: #2215


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@canamasas
Corro este fin de semana con @CarlinRacing en casa!@Circuitcat_es
Racing this weekend at home with @GP2_Official





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2016, 11:10 AM
Publicado: #2216


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@tenista1971
Por fin, hay q lijar al personal, para hacer toda la temporada. Aceptas reto si hay puntos? Ya me conoces jajaja

@canamasas
@tenista1971 por supuesto

Si hay puntos, habra que preparar algo para pedirle laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2016, 12:36 PM
Publicado: #2217


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Practice
POS NO DRIVERS TEAMS LAPS TIME GAP INT. KPH LAP SET ON

1 21 P. Gasly PREMA Racing 18 1:29.519 187.200 12:08:20
2 5 A. Lynn DAMS 20 1:29.623 0.104 186.983 12:08:45
3 10 A. Markelov RUSSIAN TIME 16 1:29.860 0.341 0.237 186.490 12:14:00
4 3 N. Nato Racing Engineering 18 1:29.874 0.355 0.014 186.461 12:10:20
5 2 S. Sirotkin ART Grand Prix 19 1:29.960 0.441 0.086 186.282 12:08:34
6 4 J. King Racing Engineering 18 1:30.001 0.482 0.041 186.197 12:10:08
7 20 A. Giovinazzi PREMA Racing 20 1:30.057 0.538 0.056 186.082 12:15:12
8 1 N. Matsushita ART Grand Prix 19 1:30.310 0.791 0.253 185.560 12:15:48
9 22 O. Rowland MP Motorsport 18 1:30.345 0.826 0.035 185.488 12:15:52
10 19 M. Kirchhöfer Carlin 16 1:30.470 0.951 0.125 185.232 12:14:27
11 6 N. Latifi DAMS 20 1:30.542 1.023 0.072 185.085 12:08:59
12 15 L. Ghiotto Trident 17 1:30.556 1.037 0.014 185.056 12:05:59
13 9 R. Marciello RUSSIAN TIME 16 1:30.573 1.054 0.017 185.022 12:18:23
14 23 D. De Jong MP Motorsport 17 1:30.662 1.143 0.089 184.840 12:14:49
15 7 M. Evans Pertamina Campos Racing 15 1:30.720 1.201 0.058 184.722 12:16:10
16 12 A. Pic Rapax 19 1:30.722 1.203 0.002 184.718 12:05:49
17 25 J. Eriksson Arden International 17 1:30.742 1.223 0.020 184.677 12:11:13
18 11 G. Malja Rapax 21 1:30.823 1.304 0.081 184.512 12:09:14
19 18 S. Canamasas Carlin 17 1:31.015 1.496 0.192 184.123 12:19:52
20 8 S. Gelael Pertamina Campos Racing 15 1:31.304 1.785 0.289 183.540 12:09:46
21 24 N. Jeffri Arden International 16 1:31.577 2.058 0.273 182.993 12:14:04
22 14 P. Armand Trident 21 1:32.803 3.284 1.226 180.576 12:14:47


http://www.gp2series.com/Results/?seasonid...&raceid=961


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2016, 05:09 PM
Publicado: #2218


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Qualifying Session
POS NO DRIVERS TEAMS LAPS TIME GAP INT. KPH LAP SET ON

1 21 P. Gasly PREMA Racing 9 1:27.807 190.850 16:19:30
2 3 N. Nato Racing Engineering 11 1:28.271 0.464 189.847 16:19:19
3 5 A. Lynn DAMS 9 1:28.458 0.651 0.187 189.445 16:19:10
4 6 N. Latifi DAMS 10 1:28.563 0.756 0.105 189.221 16:19:15
5 2 S. Sirotkin ART Grand Prix 10 1:28.655 0.848 0.092 189.024 16:12:39
6 11 G. Malja Rapax 12 1:28.695 0.888 0.040 188.939 16:19:26
7 22 O. Rowland MP Motorsport 10 1:28.807 1.000 0.112 188.701 16:20:29
8 1 N. Matsushita ART Grand Prix 11 1:29.128 1.321 0.321 188.021 16:12:09
9 10 A. Markelov RUSSIAN TIME 13 1:29.129 1.322 0.001 188.019 16:19:51
10 15 L. Ghiotto Trident 13 1:29.143 1.336 0.014 187.990 16:21:19
11 20 A. Giovinazzi PREMA Racing 10 1:29.163 1.356 0.020 187.947 16:20:23
12 9 R. Marciello RUSSIAN TIME 10 1:29.274 1.467 0.111 187.714 16:13:47
13 4 J. King Racing Engineering 11 1:29.322 1.515 0.048 187.613 16:19:46
14 12 A. Pic Rapax 11 1:29.385 1.578 0.063 187.481 16:19:38
15 18 S. Canamasas Carlin 12 1:29.397 1.590 0.012 187.455 16:21:37
16 19 M. Kirchhöfer Carlin 11 1:29.440 1.633 0.043 187.365 16:21:51
17 23 D. De Jong MP Motorsport 12 1:29.464 1.657 0.024 187.315 16:21:33
18 7 M. Evans Pertamina Campos Racing 10 1:29.478 1.671 0.014 187.286 16:21:46
19 25 J. Eriksson Arden International 12 1:29.942 2.135 0.464 186.320 16:06:05
20 24 N. Jeffri Arden International 11 1:30.254 2.447 0.312 185.675 16:23:48
21 8 S. Gelael Pertamina Campos Racing 10 1:30.304 2.497 0.050 185.573 16:21:42
22 14 P. Armand Trident 13 1:30.609 2.802 0.305 184.948 16:15:24


http://www.gp2series.com/Results/?seasonid...&raceid=961


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2016, 06:33 PM
Publicado: #2219


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



GP3

Practice 1
POS NO DRIVERS TEAMS LAPS TIME GAP INT. KPH LAP SET ON

1 19 R. Gonda Jenzer Motorsport 11 1:37.032 172.705 18:29:03
2 18 A. Nandy Jenzer Motorsport 12 1:37.202 0.170 172.403 18:30:08
3 4 N. De Vries ART Grand Prix 9 1:37.279 0.247 0.077 172.267 18:29:18
4 1 C. Leclerc ART Grand Prix 8 1:37.378 0.346 0.099 172.092 18:29:36
5 24 K. TERESHCHENKO Campos Racing 10 1:37.460 0.428 0.082 171.947 18:30:27
6 26 S. Ferrucci DAMS 9 1:37.481 0.449 0.021 171.910 18:27:15
7 22 Á. Palou Campos Racing 8 1:37.550 0.518 0.069 171.788 18:28:51
8 3 A. Albon ART Grand Prix 8 1:37.554 0.522 0.004 171.781 18:29:21
9 27 J. Hughes DAMS 9 1:37.620 0.588 0.066 171.665 18:29:16
10 6 A. Janosz Trident 7 1:37.623 0.591 0.003 171.660 18:28:47
11 23 S. Schothorst Campos Racing 9 1:37.691 0.659 0.068 171.540 18:29:31
12 17 R. Boschung Koiranen GP 9 1:37.723 0.691 0.032 171.484 18:27:55
13 2 N. Fukuzumi ART Grand Prix 9 1:37.732 0.700 0.009 171.468 18:26:22
14 20 ?. Tunjo Jenzer Motorsport 9 1:37.803 0.771 0.071 171.344 18:31:37
15 14 M. Parry Koiranen GP 18 1:37.836 0.804 0.033 171.286 18:28:43
16 11 J. Aitken Arden International 8 1:37.987 0.955 0.151 171.022 18:27:48
17 28 K. JOERG DAMS 8 1:38.248 1.216 0.261 170.568 18:31:29
18 5 A. Fuoco Trident 7 1:38.331 1.299 0.083 170.424 18:29:57
19 9 J. Dennis Arden International 6 1:38.424 1.392 0.093 170.263 18:26:09
20 10 T. Calderón Arden International 7 1:38.483 1.451 0.059 170.161 18:31:34
21 7 G. Alesi Trident 7 1:38.605 1.573 0.122 169.950 18:28:05
22 16 M. Isaakyan Koiranen GP 6 1:40.103 3.071 1.498 167.407 18:31:23
23 15 M. Raghunathan Koiranen GP 11 1:40.283 3.251 0.180 167.107 18:27:34
24 8 S. Stuvik Trident 5 1:41.468 4.436 1.185 165.155 18:31:43


http://www.gp3series.com/Results/?raceid=9...mp;seasonid=173


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 14 2016, 06:57 PM
Publicado: #2220


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Un gran Canamasas es sexto en el triunfo de Nato
Sergio Canamasas estuvo cerca de lograr el podio en la primera carrera de GP2 de la temporada en el circuito de Barcelona. El español, al final, fue sexto, pero hasta a falta de tres minutos iba cuarto. Sergio había arrancado 15º y remontó con agresividad y experiencia.

Gasly, piloto de Red Bull y potencial candidato a ir a Toro Rosso, había hecho la pole y controló la primera parte de la carrera. Defendió bien la posición en la primera curva y luego tomó unos metros de ventaja.

Sin embargo, todo se le complicó con la salida de un 'safety car' por el trompo de Sirotkin, que dejó su monoplaza en medio de la pista. Nato se le situó detrás y le pasó fácilmente. Norman, luego, se escapó. Gasly incluso vio como Latifi le pasó en los compases finales.

Canamasas, tras ese coche de seguridad se había puesto cuarto. El podio estaba cerca, pero sus gomas y la pelea con Markelov le hicieron perder comba. Al final, el ruso, tras una dura lucha y varios intentos, le pasó. Lynn siguió su ejemplo y Sergio fue sexto. Eso sí, partirá tercero al invertirse la parrilla en la segunda cita, la de mañana.

Nato, del equipo español Racing Engineering, lógicamente, es el primer líder.


http://www.marca.com/motor/mas-motor/2016/...cb328b4640.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

116 Páginas V  « < 109 110 111 112 113 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 06:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022