¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA " HOCKEMHEIM "
pca
mensaje Aug 4 2004, 11:02 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Mi opinión es que Magny Cours es un circuito donde, a pesar de la horquilla y de la remodelación que han hecho antes de meta, es bastante más difícil adelantar que en Alemania.

Después yo pienso, a diferencia de Trulli y Barrichello, aunque bravo por el brasileño, que el adelantamiento fue más mérito de Button que demérito de Alonso. Primero lo intentó sin exito el inglés de una manera, Alonso aguantó bien por fuera, la trazada habitual, en la curva previa, curva 7, y llegó por dentro a la siguiente, curva 8, más lenta aguantando la posición. Después el británico lo hizo al revés, curva 7 por fuera y 8 por dentro, y le pasó. He hablado de memoria, quizás he dicho algo que no sea correcto. Puede que en ese momento el inglés fuera algo más rápido, neumáticos Michelin recién puestos, aunque una vez superado Alonso se distanció del asturiano porque éste se tiro unas cuantas vueltas rodando 2 o 3 segundos más lento.

¿Si ya tenía el problema justo en la vuelta que lo adelantó? Pues yo evidentemente no lo sé. Ni tampoco Renault ni Alonso han dicho nada ¿no? En la vuelta previa sus tiempos eran normales y en las siguientes anormalmente lentos. Puede que sí o puede que no. En la vuelta que Alonso fue superado por Button su tiempo ya fue malo. ¿Por qué? ¿Tenía ya problemas o perdió tiempo al ser adelantado?.

Para mí una lucha por la posición espectacular, que ojalá se viera más a menudo. ¿Qué han adelantado a Alonso? ¿Y qué? Tampoco pasa nada, que por mucho que nos quieran vender otra cosa compite con otros buenos pilotos los cuales algunos también tienen igualmente buenos monoplazas. Así que todo normal, para mí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 4 2004, 11:19 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ah, y que conste que no soy fanático ni "anti" ni de Alonso ni de Trulli, como muchos sabéis sólo lo soy de Ferrari

Lo digo por si, a mi pesar, he podido dar esa impresión.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 5 2004, 12:00 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Tranquilo que ha quedado claro FERRARI F399, en ningún momento ha dado esa sensación yo tampoco soy un fanático de Renault ni de Alonso JEJEJEJEJEJE¡¡¡¡ y también ha quedado claro que eres un Ferrarista de cuidado, en otras ocasiones, más de "una" e tenido yo contigo JEJEJEJEJE¡¡¡¡ Lo que esta claro y sin ánimo de ofender, creo que tu pasión por el rojo te ha cegado, para mi el adelantamiento de Rubiño a Trulli fue un 10 % de Rubiño y un 90 % de Trulli (que se lo digan a papa Briatore). Nada chico quizás exagero pero es lo que me pareció, lo de la curva anterior que si yo fui que si Rubens no se que, que si bla bla bla... me sonó a excusa por parte de Trulli, para excusar lo inexcusable, en esa situación Alex Yoong con un SEAT 127 y jugándose un podio en la última curva, le podría haber cerrado la puerta a Rubiño... pero está claro que tú disfrutaste de lo lindo con tus dos pilotos en el podio... ehhh¡¡¡… pillín¡¡¡.... JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡

PD.: *"una": (Buena, satisfactoria, saludable y cordial discusión entre foristas)

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 5 2004, 12:52 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Kit, a pesar de mi reconocido ferrarismo pretendo ser tan justo como me dejan mis sentimientos (lo cual es harto difícil, no nos engañemos ).

En este caso Trulli-Barrichello en serio que cuando lo vi no me pareció que Trulli hubiera hecho nada demasiado mal, para cuando el realizador conectó con el adelantamiento (yo estaba gruñendo desde que una vuelta antes cambió a la "interesantísima" última vuelta del líder -el de siempre - en vez de seguir este bonito pique) Barrichello ya le había ganado el sitio bueno a Trulli así que no me pareció tan grave como se dijo luego, ni siquiera en las repeticiones posteriores. Pero, en fin, poniéndolo en porcentajes de culpa/mérito: Trulli 70%, Barrichello 30%. De todos es sabido lo importante que es la curva antes de una recta que desemboca en una curva lenta para adelantar así que... ese es mi veredicto, je je, no estamos tan en desacuerdo then.

P.S. Seguramente Yoong se hubiera salido de pista intentando tapar ese hueco

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 5 2004, 02:33 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues en el siguiente topic de Atlas discuten sobre el mismo tema y además salen imágenes:

http://forums.atlasf1.com/showthread.php?s...;threadid=71817

Las imágenes para el caso de Alonso creo que están cambiadas de orden.

Por lo que veo de las capturas que ha hecho el forista de Atlas me equivoqué en mi mensaje anterior. Creo que no son las curvas 7 y 8, sino las curvas 12, la de entrada al estadio, y la 13 la lenta del estadio. Aunque ya no pongo la mano en el fuego... es que me suelo equivocar bastante, jeje.

Un mapa del circuito para que quede más claro:

http://www.formula1.com/race/circuitmap/725.html

Evidentemente siempre se puede cerrar la puerta, forzar la situación, pero a mí no me gustan estas maniobras por parte del piloto que está delante. No me parecen limpias. No sé da la sensación que prefieren un accidente antes que los superen. FA quizás se podía haber tirado a la izquierda... ¿a costa de un accidente, de que se saliera Button fuera de la pista?. Prefiero que sea limpio y no un Ralf cualquiera.

Alesi, ya se que es un gran piloto, pero creo que también era de los que prefería cerrar la puerte a la brava, aun arriesgo de incidente. A mí no me gustaba este "detalle". Creo que tuvo algún problema con Pedro. ¿Corregidme si me equivoco en esto que he comentado sobre Alesi? No vaya a ser injusto con el francés y esté en un error.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 5 2004, 06:42 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PCA, Alesi tuvo más de una enganchada con Pedro y mutuamente se echaron "flores" en varias ocasiones. No se donde encontrar ahora esas declaraciones pero creo que tuvieron sus mas y sus menos sobretodo durante la temp. 2000 Seguro que alguien recurda donde, como, cuando y porque.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 09:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022