¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

55 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Nov 19 2008, 09:46 AM
Publicado: #461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno de camino al trabajo esta mañana me he fijado en los medios de prensa gratuitos, con una gran difusión, y me he alegrado de ver en especial "Metro", que le dedica al test de Pedro de ayer con Force India media página de dos que tienen para Deportes. El polo opuesto está en "20 minutos" que le dedica cuatro líneas, con el titular de que Pedro hace el peor tiempo con Force India. En fin...

Yo las declaraciones de Pedro las veo sintomáticas, creo que realmente esconde que en el futuro estará vinculado a Force India, y es evidente que han estado trabajando en soluciones para el coche de cara a la temporada que viene (el lunes empezaron con las suspensiones, quizás ahí esté una de claves mientras llega el nuevo chasis). A mí me sigue produciendo buenas sensaciones sobre todo de cara a pensar que el equipo Force India no va a volver a probar hasta el año que viene. Di Resta de momento no ha pisado la pista para acercarse a los Force India, y ahora mismo si hubiera que apostar por la pareja de pilotos diríamos que está entre Fisichella, Sutil y Pedro, con clara ventaja de este último, veremos si todo se confirma por fin.

Force India tiene un problema evidente, y es que va a ser probablemente la última escudería en estrenar su chasis justito antes del inicio de la temporada. Esperemos que no sufran retrasos, y que consigan dar con un buen conjunto sin contratiempos, el reto es difícil, y lo más normal es que empiecen la temporada con problemas importantes porque el cambio aerodinámico es sustancial. Yo veo una apuesta arriesgada, pero creo que es una apuesta que hay que jugarse, porque a favor del proyecto van a tener el apoyo de McLaren, que puede ser decisivo sobre todo si la escudería británica va bien en el campeonato y montan un buen coche para la próxima temporada, entonces Force India seguro que se ve reforzada. Vamos a ver qué sistema KERS logran montar Williams, Red Bull, Toyota, Toro Rosso,... aquí Force India va a tener ventaja, y puede ser también importante. La caja de cambios que había sido uno de los grandes hándicaps del equipo durante bastante tiempo ahora será McLaren Mercedes, y eso es una ventaja con respecto a sus competidores.

Creo que empezarán abajo, pero que van a tener muchísimo margen de mejora, e insisto, no es un equipo para hacer podios ni ganar carreras la próxima temporada pero sí para estar luchando en la Q2 y por conseguir puntos en algunos GPs.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 19 2008, 09:48 AM
Publicado: #462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



cronica del sporT:

De la Rosa pone la directa
Animado debut de Pedro a los mandos del Force India, que puede ser su pareja de baile en 2009
De la Rosa fue la estrella ayer en Montmeló en su primera aparición con un Force India

De la Rosa fue la estrella ayer en Montmeló en su primera aparición con un Force India

Josep Viaplana

Pedro de la Rosa cambió ayer el volante de su tradicional McLaren MP4/23 por el Force India VJ01, una alteración que despertó una enorme expectación porque todos, a pesar de que el piloto barcelonés se muestra muy cauto, vemos en esta prueba una seria oportunidad para que el año próximo pueda volver a competir.

Pedro de la Rosa jura y perjura que no ha firmado nada. Es sólo un test, no he firmado nada y sólo Dios sabe lo que pasará después, apuntaba el piloto catalán, que fue la gran atracción de la jornada. Dio 86 vueltas al Circuit de Catalunya, marcando su mejor tiempo en un discreto 1:23.499, dos segundos más lento del crono que había hecho la víspera con el McLaren, aunque medio segundo más rápido del registro que marcaron el lunes Sutil y Liuzzi. De hecho, los tiempos eran lo de menos. Pedro se pasó toda la jornada trabajando codo a codo con sus nuevos ingenieros, adaptándose a las características del coche y pidiendo una multitud de cambios para mejorar el comportamiento del bólido.

Hay mucho margen de mejora y es un coche muy diferente a lo que estaba acostumbrado. He estado probando un millón de cosas y tengo un largo camino de aprender sobre el coche y el equipo, apuntaba.

Por otro lado, fuentes del equipo McLaren-Mercedes, que ayer sólo tuvo al británico Gary Paffett en pista, el cual utilizó dos monoplazas diferentes, aseguraban que De la Rosa seguirá siendo piloto probador de su equipo el próximo ejercicio, independientemente de si llega o no a un acuerdo con Force India.

Esta segunda jornada, más fresca y desapacible que la primera en la que lució un sol radiante, fue dominada por Sebastian Vettel, el cual ya ha empezado su adaptación al Red Bull. Además del alemán, volvió a brillar Takuma Sato, que después de marcar el mejor tiempo el lunes con el Toro Rosso ayer fue el segundo, superando incluso al francés Sébastién Bourdais. Toro Rosso ha retrasado el anuncio de sus pilotos, probablemente, al test de diciembre en Jerez, pero la pareja Bourdais-Sato empieza a ganar enteros, al igual que la incorporación de Bruno Senna en Honda, el cual tras un día de descanso retomará hoy la actividad.

CUELGA TUS PROPIAS FOTOS Y VIDEOS EN 'OBJETIVO SPORT'

No te pierdas las gangas de nuestra SPORTienda
Las tres cuestiones clave

1- El chasis de Force India
Mientras la FIA no abra la puerta a la posibilidad de que hayan coches-cliente, Force India tiene que construir su propio chasis para poder competir y la remodelación del monoplaza es total tanto por la nueva reglamentación como por el hecho de que, a última hora, Vijay Mallya haya roto el contrato con Ferrari para pasar a colaborar con McLaren.

2- La aportación de McLaren
La voluntad del propietario de Force India es abandonar el farolillo rojo de la parrilla y por ello, además de echar a Colin Kolles y Mike Gascoyne, ha llegado a un acuerdo de colaboración técnica con el grupo McLaren, que tiene que ir mucho más allá de la aportación de los motores Mercedes. En Montmeló hay ingenieros de McLaren trabajando ya en el coche.

3- Decisión sobre los pilotos
Vijay Mallya no ha tomado todavía la decisión de qué pilotos tendrá la próxima temporada, aunque se da por segura la presencia del alemán Adrian Sutil en su escuadra titular y la permanencia del italiano Vittantonio Liuzzi como probador. Si Pedro de la Rosa ficha por Force India quien se quedará a pie será el italiano Giancarlo Fisichella.



Force India paraliza los test hasta finales de febrero
El equipo de Vijay Mallya no volverá a la pista hasta que puedan adaptar el motor Mercedes
Pedro de la Rosa tuvo un día muy intenso con Force India


Josep Viaplana

Force India puede disputar hoy la última sesión de entrenamientos del año porque el equipo de Vijay Mallya se volcará en la construcción del chasis que tendrá que acoplar el motor Mercedes que utilizarán a partir del 2009 después de la ruptura del contrato que les ligaba técnicamente con Ferrari.

De hecho, en principio no está previsto que el equipo indio esté presente en las dos tandas de pruebas colectivas que se efectuarán en Jerez en diciembre y sus previsiones son que el coche nuevo no estará listo para rodar en un circuito hasta finales del próximo mes de febrero. Con ello, se empezará la temporada prácticamente sin haber hecho kilómetros.

Un portavoz del equipo que tiene su sede en Silverstone ha explicado que todo ello es a consecuencia del acuerdo en el último minuto con McLaren Mercedes, que nos obliga a construir un coche completamente nuevo alrededor del motor.

Lamentablemente no esperamos que esto suceda dentro de poco y probablemente no volveremos a pista hasta febrero, apuntaba el mismo personaje, con lo que se augura un inicio de campeonato realmente complicado. Teniendo en cuenta los numerosos cambios en el reglamento técnico programados para el 2009, que afectan sobretodo a la parte aerodinámica de los monoplazas, pero también a la inclusión del KERS, los entrenamientos de invierno de este año se aventuran cruciales para los equipos.

En este aspecto, la aportación de Pedro de la Rosa es fundamental, ya que además de conocer a la perfección el motor Mercedes su relación con el personal técnico de McLaren es excelente y se considera que, probablemente, es quien mejor conoce el coche. El barcelonés probó el VJM01 porque los jefes de McLaren-Mercedes le recomendaron y, teniendo en cuenta que rodó con un motor Ferrari, todo apunta a que la apuesta tendrá continuidad para el futuro aunque habrá que esperar algunas semanas para que se materialice.



MD:


Sebastien Vettel marcó ayer con cierta diferencia el mejor tiempo, no con el Toro Rosso, sino con el Red Bull que pilotará el próximo año. Detrás suyo, los tres pilotos de Toro Rosso, Takuma Sato, Sébastien Bourdais y Sébastien Buemi, a la caza de los dos volantes libres de este equipo. Los tres con cronos muy similares, lo que hace más difícil la elección por parte de Gerhard Berger.

Más atrás las cosas eran algo diferentes. Mucho más lentos, quizá porque probaban la configuración 2009, o simulándola, quizá porque el desarrollo del Kers era la prioridad básica y no los cronos. Gary Paffet tuvo doble trabajo porque rodó con los dos McLaren, el que tiene el Kers y el que prescinde aún de este elemento. Extraer más conclusiones resulta aventurado, por no decir imposible
Raymond Blancafort - 19/11/2008 03:00

"No os fijéis en el tiempo. Es sólo un test", dijo Pedro Martínez de la Rosa al bajarse del Force India, su primera prueba con el equipo con el que probablemente correrá la próxima temporada ocupando el puesto de Giancarlo Fisichella y teniendo a Adrian Sutil, que ayer rodó en el Circuit, por compañero.

De la Rosa sabía lo que decía. Ayer ocupó el 'farolillo rojo' de la jornada. Aunque su crono fue mejor que los de Liuzzi y Sutil la víspera, ayer quedó a 3"7 de la 'pole' de Sebastian Vettel y a 1"4 de Sutil. Los aficionados incondicionales de Pedro no lo esperaban. Ellos querían un crono mejor, pero tanto Pedro como los ingenieros de Force India buscaban otra cosa: conocerse, compenetrarse y sobre todo los ingenieros querían un juicio de valor sobre el coche.

El trabajo de ayer era especialmenta valioso para un equipo que acaba de sufrir una profunda restructuración. Vijai Mallya, el propietario del equipo, no ha dudado en 'decapitar' a la cúpula del mismo y tomar personalmente los mandos. Colin Kolles, director general, y Mike Gascoygne, director técnico, han visto 'agradecidos los servicios prestados' y Mark Smith tiene ahora el tiempo justo para rehacer el proyecto y adaptar el coche a la nueva reglamentación y al motor Mercedes que montará la próxima temporada en lugar del motor Ferrari, que aún hoy curioso que De la Rosa 'probase' el motor del máximo rival de McLaren, pero no quiso comentar el tema lleva el Force India.

Tras dar sus primeras vueltas el piloto barcelonés llegó al box y solicitó numerosos cambios. Esta fue una constante a lo largo de la jornada, y a última hora de la tarde De la Rosa estuvo girando regularmente en cronos a la altura de su mejor vuelta.

"Hemos cambiado millones de cosas en todo el coche. Lo único importante era conocer el coche, ver cómo reacciona a los cambios, acoplarme con los ingenieros. Todavía tengo mucho que aprender pero queda otro día de trabajo", repitió una y otra vez De la Rosa.

Titular y reserva

Pedro mantendrá el status de probador y piloto reserva de McLaren. Pero podría asumir el rol de piloto titular en Force India, en el marco de la profunda colaboración que este equipo recibirá por parte de McLaren. Y efectuar los tests con las flechas de plata y eventualmente suplir a uno de sus pilotos si las circunstancias lo requieren. "No hay nada firmado... ni mucho menos", repitió.

El equipo tiene prisa. El cambio de motor llegó hace sólo diez días y hay que correr contrarreloj para tenerlo listo para el GP de Australia. Se llegará muy justo, prácticamente sin tests, a las primeras carreras, pero vale la pena. Pedro está muy ilusionado con el tema pero no quiere creer antes de ver. Ya se llevó dos palos importantes en las dos últimas temporadas y prefiere no soñar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Josep PDLR
mensaje Nov 19 2008, 09:53 AM
Publicado: #463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.428



La opcion la tiene, sino el mismo en sus declaraciones lo descartaria claramente, el habla de "ilusion" .........
Otro tema es que este o no, firmado ya, o que Force India espere a concluir estos entrenamientos para sacar sus conclusiones sobre PDRL y decidir si lo ficha o no.

Seguirimos sufriendo hasta el final angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 19 2008, 09:57 AM
Publicado: #464


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



De todas maneras hay que recordar que Sutil y Fisichella tienen contrato para el año que viene, otra cosa fuera que ninguno de los 2 lo tuviera, entonces la "guerra" seria mas logica, pero ahora mismo, "competir" con alguien que en principio lo tiene seguro para el año que viene no tiene ningun sentido, a menos que realmente le hayan dicho a Pedro que los pilotos actuales no tienen nada asegurado, cosa que dudo, ya que en la F1, las noticias las sueltan poco a poco, bulos los que queramos, pero noticias reales hay muy pocas.

Paciencia, optimismo y veamos como se desenvuelve todo esto desde la mas absoluta prudencia y desde el mayor de los optimismos posibles.

Ojala acertemos.

Lo que no se si voy a poder soportar es aguantar hasta enero esperando una confirmacion, creo que lo mejor seria o que confirmaran a pedro o a los otros pilotos, pero que lo hagan pronto, si no a mas de uno le va a dar algo..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Nov 19 2008, 09:57 AM
Publicado: #465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



Esta es mi opinion/pensamiento:

Pedro sabe lo que va a llevar el FI desde el culo del piloto "patrás". Ahora está recogiendo datos del resto "palante" para desarrollar el nuevo chasis del FI lo mas adaptado posible a lo que ya conoce. El acuerdo de colaboración no solo es que le dejen a los indios el "hardware" (motor, kers, suspensiones traseras...) sino tambien es de "software" o sea, horas de diseño y simulador (que FI no tiene). Por lo tanto, mientras Pedro tenga que ir a la sede de McLaren a trabajar no se dirá nada del fichaje. Les queda mucho trabajo de desarrollo y adaptación del nuevo chasis a los componentes que ya conoce Pedro y que ayuda a desarrollar. No importan los tiempos, solo importa que conozca las reacciones del coche a los cambios y configuraciones del chasis/tren delantero para saber en que dirección tendrán que caminar. Ya lo dijo el Indio, primero hay que hacer un chasis para los componentes McLaren y el mejor nexo de union se llama Pedro.


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Nov 19 2008, 10:07 AM
Publicado: #466


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



La Administradora no dice no os hagais ilusiones, dice: CALMA.

de todos modos, a mi no hay Dios que me quite la ilusión que tengo, decidido, si me tengo que llevar otro palo me lo llevaré, pero......... ¿¿¿¿¿ y lo que estoy disfrutando estos días con esta ilusión ?????, eso no me lo quita nadie.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mar Vázquez
mensaje Nov 19 2008, 10:13 AM
Publicado: #467


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.059



Totalmente de acuerdo contigo Tess!!!! Esto no nos lo quita nadie smile.gif


--------------------
marf1...push push push Pedro...always!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2008, 10:20 AM
Publicado: #468


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tess, esta claro que la ilusion no nos la quita nadie y que es posible que lo tenga firmado, pero hay que tener los pies en el suelo para que no nos la demos y encima nos duela, mas aun, que con el tema de las firmas. Paciencia wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 19 2008, 10:21 AM
Publicado: #469


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Hoy en el programa matinal de TV3 prácticamente han dado por seguro el fichaje por Force India; el domingo TV3 fue el primer medio (y único que me conste)) en insinuar que Pedro haría esta semana algún test para Force India, a pesar de que por aquello del motor Ferrari alguno se lo tomó a chufla, por lo que es obvio que tuvieron algún chivatazo. Por lo tanto, no dudo de su credibilidad y me hace sentir muy optimista. Carpe diem, señores y señoras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Nov 19 2008, 10:28 AM
Publicado: #470


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(tenista @ Nov 19 2008, 10:20 AM) *
Tess, esta claro que la ilusion no nos la quita nadie y que es posible que lo tenga firmado, pero hay que tener los pies en el suelo para que no nos la demos y encima nos duela, mas aun, que con el tema de las firmas. Paciencia wink.gif


Jefe es distinto, con el tema de las firmas pedíamos algo que era de justicia divina, era su equipo, el que le debía el asiento, ahora es un equipo distinto y no le deben nada a Pedro, aparte de esto es que me parece tannnnn pero tannn raro que un piloto sin la mínima intención de ser contratado esté probando con un coche en el cual no se va a sentar...... que quieres que te diga, que serán cosas modernas pero que una no entiende


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 19 2008, 10:29 AM
Publicado: #471


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



ALBERT 230 SL que me andas desaparecido ultimamente, ¿cual es tu opinión al respecto?...

Mas cositas...

Ayer escuchando ... Rac1... donde el mismo lunes Merlos... que no dijo nada nuevo, hablaron con el director del circuit sobre los entrenos y comentó los entrenos, y sobre Pedro dijo un escueto... "ahora Pedro hará declaraciones" y no quiso decir nada más, supongo que él ya sabía que Pedro iba a hacer 2 jornadas de test con FI

El circuit es colaborador y patrocinador del programa así que supongo que en general están bien informados. Algo que ayer dijeron en uno de sus programas de deportes de más udiencia fué lo siguiente.

Pedro realizará test mañana junto a Giancarlo Fisichella... si el catalan consigue ese volante en FI substituirá precisamente al italiano (descartaron que el eliminado sea Sutil) y añadieron que a finales de esta misma semana se podría oficializar el anuncio de Pedro como piloto de FI para 2009... la verdad es que si realmente van a cambiar su formación no tiene demasiado sentido que alarguen el tema al igual que si Pedro fuera únicamente apoyo o probador de FI tampoco tiene demasiado sentido mantener ahí a Luzzi, no es FI un equipo como para tener 2 probadores, con la restricción de km y sumando que los segundos probadores excepto algun caso (Mclaren y Ferrari) tienen poco peso.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2008, 10:30 AM
Publicado: #472


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pros y contras del fichaje de Pedro por FI

http://www.racingpasion.com/2008/11/19-pro...por-force-india


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 19 2008, 10:34 AM
Publicado: #473


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mar, haber si puedes cotillear la relacion el box de pedro-fisischella. Por curiosidad mas que nada... wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 19 2008, 10:37 AM
Publicado: #474


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Sutil insiste en que su puesto en Force India está seguro

mié 19 nov, 10:11 AM

Adrian Sutil insiste en que no teme por su puesto en Force India.

Después de que el jefe del equipo Vijay Mallya admitiera hace poco que aceptará el consejo de su nuevo colaborador McLaren en todas las áreas. Pedro de la Rosa está probando esta semana con el equipo de Silverstone.

El piloto de DTM con apoyo McLaren Paul di Resta también ha sido vinculado con un posible puesto en carrera con Force India, que en 2008 tenía como pilotos a Sutil y al veterano Giancarlo Fisichella.

Sin embargo, el manager de Sutil Manfred Zimmerman dijo este fin de semana que el puesto en carrera del alemán está asegurado para 2009.

"El equipo me ha dicho de forma bastante clara que cuenta conmigo," Sutil, que igual que De la Rosa está probado en Barcelona este fin de semana, declaraba según Sport Bild.

"De todas maneras, tengo contrato en vigor para 2009," añadía.

Sutil dijo que no ha contactado con ningún otro equipo para el año que viene. "De momento no hay razón para hacerlo," insistía.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antpape
mensaje Nov 19 2008, 10:52 AM
Publicado: #475


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 17-November 08
Usuario No.: 6.355



Pedro ya ha bajado sus tiempos de ayer y es más rápido que Fisico

Tiempos actualizados
1º. Vettel 1.19:25 9 vueltas
2º. Bourdais 1.19:839 17 vueltas
3º. Buemi 1.20:154 16 vueltas
4º. Button 1.21:515 7 vueltas
5º. Paffett 1.21:949
6º. Heidfeld 1.22:176 5 vueltas
7º. Klien 1.22:724 16 vueltas
8º. Piquet 1.22:826 17 vueltas
9º. Badoer 1.22:866 24 vueltas
10º. Hülkenberg 1.22:946 17 vueltas
11º. DE LA ROSA 1.23:212 18 vueltas
12º. Fisichella 1.23:252 19 vueltas
13º. Senna 1.23:886 14 vueltas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 19 2008, 10:56 AM
Publicado: #476


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El tema de tiempos y como van los tests mejor en ** Fórmula 1 - Pretemporada 2009 ** *. Esto mejor para hablar de Pedro-rumores-noticas=force india.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 19 2008, 10:57 AM
Publicado: #477


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 19 2008, 10:30 AM) *
Pros y contras del fichaje de Pedro por FI

http://www.racingpasion.com/2008/11/19-pro...por-force-india


Me ha gustado el artículo y ayer por la noche yo pensaba en ese mismo sentido... una cosa está clara... Pedro en su etapa en McLaren "se ha ganado el cielo"... y lo "van compensar".... "dándole un paseo en globo". Yo no voy a dudar que se mereció una oportunidad ya en 2004 cuando renobaron a Coulthard para una sola temporada (lógico y sencillo), cuando quizás esa temporada y media con Montoya... podrian haber consierado seriamente un contrato de 2 años para Pedro (aunque Montoya tenia, maneras, mediático buen caché, presencia... nada que objetar) cuando Hamilton necesitaba adaptarse y sumar una temporadita de tester (Aunque la jugada no les salió mal, todo hay que decirlo) Cuando ficharon a Kovalainen (esa sí dolió y era la menos comprensible y si sumamos una continuidad en 2009 totalmente inmerecida... pues todavía más)

Pero también Pedro, nosotros y todos los aficionados en general tenemos que coincidir en una realidad... este es el útlimo tren, puede salir bien y que realmente FI sea esa revelación de la temporada... ese equipo 2 pasos por detrás de McLaren un monoplaza asiduo a los puntos... o que siga, o se convierta en el 2º o 3º por la cola y lo que eso supondría en el adiós de Pedro, unos resultados o un monoplaza que no estaría a su altura, con el que fuera difícil destacar y sacar conclusiones y obviamente yo como aficionado.... me quedan pocas ganas de comparar a Pedro entre los 3 últimos pilotos del pelotón, algo que ya hicimos en el 99 mirando las decimas, las posiciones y disfrutando de un 17º lugar, estar contentos por ver a Pedro superar a Gené, Badoer, Takagi y poder ver como enseñaba los dientes a monoplazas más poderosos como el Benetton de Würz o el Williams de Zanardi.

Ojalá Pedro consiga ese volante... pero sobretodo si lo consigue ojalá FI sea ese equipo, ese monoplaza pilotado por Pedro el que ponga en apuros serios a más de uno.

Una mala temporada de Pedro con un mal FI no haría cambiar mis impresiones sobre él... pero está claro que no merecería que nadie llegara a ponerlo en duda, ese es el único punto en contra (grande) que a mi me pesa sobre el posible fichaje, aunque mi prioridad como aficionado y su seguidor es verlo en pista.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antpape
mensaje Nov 19 2008, 11:04 AM
Publicado: #478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 17-November 08
Usuario No.: 6.355



CITA(` @ Nov 19 2008, 10:56 AM) *
El tema de tiempos y como van los tests mejor en ** Fórmula 1 - Pretemporada 2009 ** *. Esto mejor para hablar de Pedro-rumores-noticas=force india.


Ok
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 19 2008, 11:29 AM
Publicado: #479


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Leyendo el artículo de Racingpasion hay una cosa que hay que tener en cuenta y es que Pedro no se obsesionará con superar a Sutil si le dan ese volante. Lo que hay que hacer es pensar en un aidos digno de un gran piloto y sobre todo demostrar lo que la F1 se ha perdido durante estos 10 años bien sea por estar en equipos poco competitivos o porque Mclaren se negó a darle la oportunidad que moralmente si se ganó. Ahora bien, la apuesta de Force India es arriesgada ya que llegan a 2009 después de ser el farolillo rojo de 2008, no sabemos si será el equipo revelación o solo dará ese paso que lleve a la Q2 muy por los pelos, pero si sale es el último tren para Pedro y hay que cogerlo si o si.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lurra
mensaje Nov 19 2008, 12:00 PM
Publicado: #480


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 78
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.947



respecto al chasisi del FI, que segun las ultimas noticias lo tendran en febrero. Alguien sabe, cual es la base del chasis con el que han estado corriendo todo el año FI. Y respecto a la temprada 2009 quien esta haciendo el chasis, donde y quien es su responsable????
Supongo que seria importante saber con que direccion se esta creando ya que con tantos cambios ....


--------------------
Lurra
Go to the top of the page
 
+Quote Post

55 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 10:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022