¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> GR BRASIL PS· F1 2011, señores, ésto toca su fin, llega el desenlace
Stuko
mensaje Nov 29 2012, 08:35 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



A éstas alturas y sin post abierto? Lo abro de urgencia parafraseando a Sobrinus!!!






(espacio reservado para la chuleta de Sobrinus)







- Carrera al 50%, a algunos se nos hará muy larga
- Clasificación 15 min, que se pasa en nada de tiempo
- Daños totales pero que sean los mínimos
- Desgaste de neumáticos, gasolina y paciencia
- Sanciones flexibles o no tanto
- Clima cambiante pero casi siempre es en seco
- Safetycar o mejor dicho Dangerouscar
- Si se da, se espera, pero mejor si no se da
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo, mejor aún tener la matricula y los datos del agresor
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro, no vaya a ser que lo apliquemos en ésta

- Cambio : libre
- Linea de trazada : libre
- Control de tracción : libre
- Abs : libre
- Asistencia en la frenada : NO


(editando: mira que he escrito poco, pero.... toma errores de teclado!!! xDDDD eso pasa por abrirlo de urgencia desde un netbook que podría ser ya una pieza de museo......)(si alguien sabe cómo corregir el título que me lo diga laugh.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 29 2012, 10:25 PM
Publicado: #2





Guests






PS· me mola tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 30 2012, 12:35 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



GUOL TXAMPION!!!!!!!!


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Nov 30 2012, 12:57 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Felicidades Monza!!!



Pd: no he podido correr... asuntos personales... Me fastidia no poder participar en la última carrera...

Muy buen campeonato compañeros


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Nov 30 2012, 01:12 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(monza2001 @ Nov 30 2012, 12:35 AM) *
GUOL TXAMPION!!!!!!!!



Enhorabuena monza!!!! Campeonato espectacular el que te has marcado. Felicidades!! wink.gif

Y no menos Rudesnake que ha hecho otra temporada exquisita, lastrada por alguna carrera de principio de temporada.

Enohrabuena por el subcampeonato, aquí ser segundo, visto el nivel, también es un gran logro

Y no quiero dejarme a nadie de todos los que hemos participado en esta temporada espectacular.

Steban mi más sincera enhorabuena por la victoria de hoy, y por supuesto, felicidades (pese a arrebatarmela a última hora dry.gif tongue.gif ) por tu 5ª posición en el campeonato, final de temporada espectacular. Si empiezas bien el año que viene y continuas a este nivel, serás uno de los favoritos.

Ayrton, enhorabuena por el carrerón que has hecho, la semana pasada hiciste un carrerón y ésta pese a no ganar, no ha sido menos.

Km-l, enhorabuena por tu VR de hoy, simplemente insuperable. Has tenido una gran regularidad durante el campeonato, pronto llegará tu primera victoria wink.gif

Sobrinus tiiiiioooo!!! enhorabuena por todo este gran campeonato que has hecho, has sido un poco irregular en algunas carreras, pero tu y yo sabemos que tienes ritmo, estoy seguro que el año que viene darás guerra, mucha guerra

Nordik crack, enhorabuena por plantar cara a estos leones, has conseguido ganar varias carreras y eso no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. Simepre has rondado el podio y tu cuidado de los neumáticos es aco-jo-nan-te blink.gif

Dasil, enhorabuena por tu campeonato y mil perdones por chafarte la carrera de hoy. Siendo la última y estando bien colocado no te merecías ese toque. Lo siento de veras, si crees/creeis que merezco sanción la aceptaré sin ningún pero.

Ferjaser enhorabuena por aguantar a estas fieras de otro mundo, y sobretodo enhorabuena por tu grandisima deportividad y espiritu de lucha. Se que es duro cambiar el estilo de piltotaje y pasar de correr con ayudas a correr sin ayudas. Me recuerdas mucho al gran Pedro Martínez de la Rosa, un señor dentro y fuera de la pista. Gracias de corazón.

Dylon enhorabuena tío a pesar de nuestros problemas con el internet, he de decir que sin hacer mucho ruido siempre has estado rondando el podio, consiguiendo uno en Silverstone si no me equivoco. No es moco de pavo tu temporada wink.gif

Odoacro enhorabuena y muchas gracias por tu limpieza en pista. Has sido agresivo cuando lo has tenido que ser y eso se agradece. Nadie puede poner un pero a tu gran conducción. Espero ver seguir el año que viene con el Williams en la parrilla wink.gif

Zinotz no me olvido de ti!! enhorabuena por tu temporada. A pesar de que al final no has participado todo lo que te y nos hubiera gustado que participaras, espero ver el año que viene por aquí dando gas!! Conseguiste una victoria que solo unos pocos habéis conseguido. wink.gif


Y yo.... que decir de mí..... que he gozado, disfrutado, reido, sufrido.... etc etc, pero sobre todo me he divertido y he aprendido muchisimo al lado de unos cracks como vosotros. wink.gif


GRACIAS Y MIL GRACIAS por este GRANDISIMO CAMPEONATO


Espero veros en el 2012, y sobre todo en la gala de premios (no faltaba más wink.gif )

Un abrazo a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 30 2012, 11:59 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Thanks !!!!!

Enhorabuena a tutti. Sois lo peor jejejejeje.

Luego más tarde meto mi tortuga crónica.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Nov 30 2012, 01:06 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Crónica literal (copy&paste) de Gollum ( a petición de Steban ):

Crónica de un mundial finalizado:Primero ,gracias a todos por hacerme disfrutar de este mundial q a tenido de todo.ayer cuando acabo la carrera ,me quede como Alonso, con la mirada perdida repasando todo el campeonato. Alegrías , decepciones, tensión ,rivalidad ,emoción Y compañerismo Denominador común de este campeonatoQ lejos se me antoja el siguiente mundial ,donde seguro abra más de lo mismo, y quien sabe , algún tapado da la campanada ( yo por ejemplo) jajajaja !! No creo ,ay muchos quilates entre nosotros , todos nosotros !!!!Monza , es un grande ,quizás el q más templé tiene y saber aprovechar las circunstancias ,nunca lo des por muerto ,y a las pruebas me remito , adsl etc y mira ,campeón del mundial !! felicidades crak!!! .Rude el hombre de hielo ,siempre a lo suyo, se puede salir de una trazada y dejar pasar a tres o cuatro coches ,sin ni siquiera pensar q eso le va a perjudicar corre igual siendo 1 que 8 ,bravo por ti , rapido y fino ,otro crak!! Ayrton es para mi el de más casta y pedigrí, el barón rojo ! Os acordáis del video !! Jaja, el único q creo q a llevado uno f1 de verdad, el newey entre nosotros , libreta en mano ,se estudia a los rivales,los circuitos , estudia variables , imprevistos , en fin ,otro grande!!siempre peligrosos rápido otro crak! . Nordik constancia pura! Si miramos las clasificaciones en todos los circuitos , siempre esta ay arriba . Como dijo sobrinus , un valor seguro!!! Bravo!!! Otro crak!!.Nao es la polla!! No se cómo puedes mirar a tantos sitios a la vez!! jajajaja !!el hombre del botón , as tenido un año difícil ,movido diría yo ,pero te digo desde ya q repetía con Tigo otro mundial bravo!!si estas donde estas entré los q somos solo me dice una cosa q tienes mucho talento ,sigue así
De mi no diré nada , pues quedara feo !! Solo una cosa ( perdon por las noches de tertulias de golumm, ozores ,smigol los aliens, etc )los del whassap ya saben de que va,en fin. .....Contento por aber acabado el mundial como lo e echo , y orgulloso de pertenecer a este grupo tan bueno ,donde no ay nada más importante q la amistad. Mcguard , Rapido y constante ,y una cosa muy buena en el es ,q aprende rapido lo q tiene q hacer para estar allí delante,un futuro campeón en la sombra ,una perla de la cantera , yo le temo para el siguiente,fue un placer la carrera de la india ,bravo !!!.Dylon !! Tu solo llenas un servidor dedicado jajajajaja ,eres bueno en esto ,aunque tu fantasma quiera demostrar lo contrario, as estado subido en el podium y eso aquí amigo no es fácil ,si tuviera q puntuare no podría !! Tienes muchos clones jajaja , pero una cosa es segura ,el Dylon auténtico es más grande q todas su apariciones juntas un 10 .......grande Dylon!!!!sobrinus!!! Q voy a decir yo de este personaje, si yo soy otro peor!! Con su bestia a vivido de todo! Desde Silverstone a Singapur, capaz de lo mejor y de lo peor ,a creado un síndrome , el síndrome sobrinus,si te tiemblan las piernas y tienes ansiedad antes de una carrera .......pues lo tienes, jajajaja ,amigo !, lo grande de sobrinus es el. Y eso tiene un valor inmenso,te espero el viernes para darte un abrazo.a y sigue q me descojono con tus historias ,un abrazo crak !!!!.zinotz el Sr. De la lluvia , los problemas q a tenido con el volante ,lo han apartado al final del tema pero por lo q vi , un piloto a tener en cuenta!! Saludos y espero verte pronto!! Odo !!! Te odio jajajaja !!! No más bien lo contrario ,tus viajes han echo de ti un tío difícil de ver los jueves últimamente ,pero cuando as estado a dado mucho a este grupo, y a este campeonato ,tu jerga es la pera ! Lo de Singapur quedara en los anales de la historia ,como algo para recordar ( 3 días riéndome ) brutal !!! Dasil , mi broder!! gracias a el estoy aquí con vosotros .El curro ,la casa etc ,si no fuera por eso,daría mucha guerra, lo se por q lo conozco y es un fiera cuando puede y le dejan.tiene mucho talento para esto. Espero q el año q viene te dejen un poco más y demuestres lo q sabes!!! tu comportamiento en pista a sido ejemplar junto con ferjaser !!! broder eres un CRAK !!!q no se te olvide!!y por último el Ferjaser !! Joder q tochon estoy escribiendo !!! Como el del abogadoooo mcguard!! Pues eso ,el ferja es para mi junto con mi broder ,de los más grandes en esto, al demostrar q estar ay es lo importante , que se puede jugar y divertirse sin atropellar a nadie,q no es más importante un punto ,si no el como lo ganas. Te han dado pal pelo muchas veces compañero ,pero nunca la as liado y eso te delata ( aunque después te cargues al charle river!!! Jajajaja , vamos para ponerte un monumento !!! Gracias por demostrar tus valores en este campeonato!! Gracias a aryton, por dejar ocupar su post y así poder expresar mis impresiones ,me despido de todos vosotros , con la mente puesta en el siguiente campeonato, espero veros a todos !!! humildemente, el ganador de Brasil y la India y casi abu dahbi 😜😁 un kiss!!! Y aaapppaaarrrccaaaooooooo!!!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Nov 30 2012, 01:11 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Fer (Revolutionman) :

urgente. Haloperidol para Steban. Repito: Urgente !!!!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Nov 30 2012, 01:16 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



De momento la clasificación de pilotos final:




--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 30 2012, 01:17 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que artista el Steban.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Dec 1 2012, 02:33 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Me sumo a cada una de las felicitaciones de nao y stban.
Felicidades a todos y cada uno de los que habeis hecho posible el campeonato ..y gracias!!.


Mi crónica:
Acabo el mundial como lo empecé: haciendo un 10º... Es sólo una muestra de la igualdad y el nivel de éste campeonato: cualquier problema o error te hace pasar de luchar por el podium a luchar por puntuar.
La qualy en mojado condicionó mi carrera, no había dado ni una sola vuelta con agua... usé setup de seco (y además mi setup, estaba configurado para tener mucha punta en recta con poca ala).

Salí 9º, empecé a remontar hasta llegar a Nao, varias errores en la curva 1... el peor de ellos en la vuelta 7 me dejaba sin alerón delantero. Vuelta completa hasta llegar a boxes, muchos segundos de pérdida y cambio radical de estrategia...

A partir de ahí demasiado lejos de la cabeza pero bonitas luchas sobretodo con Nao y Sobrinus. Como no tenía mucho que perder arriesgué con adelantamientos en zonas donde en otras circunstancias ni lo habría intentado, fueron luchas a cuchillo pero limpias (al menos eso creo, espero no haberos causado ningún problema...), donde ambos también me dieron mi propia medicina con adelantamientos increíbles. Disfruté mucho. Tanta pelea me hizo despistarme con la gasolina y el resultado fué quedarme sin caldo a falta de una vuelta completa.

Una pena la qualy y el aleron, porque durante la semana había coincidido y tenido ritmo para estar luchando con 3 de los 4 primeros, rodando en 9 bajos en seco. En cualquier caso acabo muy contento con mi mejoría, más del doble de puntos que el pasado año, casi el triple de podiums y el triple de victorias. Y junto a mi compa Rude, reeditando victoria del campeonato de equipos wink.gif


Felicidades Stban, Ayrton y Rude. Un auténtico trío de ases en el podium. Y para completar el poker.... Felicidades a Monza por el campeonato.

Los videos (nítidos rolleyes.gif ):
Qualy: http://www.youtube.com/watch?v=Q1sk1qqcrfM
Stint1: http://www.youtube.com/watch?v=R9vOzHpUkzM
Stint2: http://www.youtube.com/watch?v=rpSF5qJ8dk0
Stint3: http://www.youtube.com/watch?v=6lC0XrDNsvk
Stint4: http://www.youtube.com/watch?v=Oy17KsPPEvs

Lo dicho, mi felicitación, reconocimiento y agradecimiento a todos y cada uno de los que habeis participado en éste campeonato.
Empieza la cuenta atrás para el del próximo año!!! wink.gif

(PD: lanzo el guante laugh.gif ..... a ver si alguien más se anima con la visión onboard.. lo vais a disfrutar aún más!! wink.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Dec 1 2012, 03:23 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Aquí los vídeos del jueves.


Clasificacion y salida carrera parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=DaW8T3OnGXU&feature=plcp

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=EqJfX3Ii8KU&feature=plcp

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=NRs5sYdNPE0&feature=plcp

Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=Eutky4UnIgg&feature=plcp

Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=c4m0jxzBmA4&feature=plcp


El resumen que podría hacer es de una Clasificación buenísima, saliendo 3º mi mejor resultado. No esperaba estar tan arriba, aunque he de decir que tenía la esperanza de que lloviera en carrera y tenía preparado setup de mojado. Salir delante no cambiaba mi plan, en carrera no iba a estar de los 5 primeros mucho tiempo.

Y así fue nada en dos vueltas ya había perdido tres posiciones y poco a poco veía como km-l se me iba escapando, mientras los de detrás me cojían. Tiré todo lo que pude hasta el final.

Me gustaría aclarar varias cosas:

Con Dasil disculparme por mi reincorporación en pista, vi a Rude pero no te vi a tí. Si crees que merezco sanción lo aceptaré, en el vídeo se ven tus flechitas y al mirar atrás te veo trompear. No sabía que ibas tan cerca. Lo siento. Me sentí culpable y me iba a dejar pasar, pero evidentemente era imposible, asique decidí perder una posición como "autocastigo".

Nordik trompeaste conmigo en la vuelta 7, y pienso que fue un lance de carrera. No se como lo verás tu. En mi vídeo intento darte el máximo espacio aunque quizás te rozo un poco. Pero en el tuyo parece que se te va de atrás. Ya lo siento tío porque estaba gozando como un gorrino jajaja laugh.gif


En la útlima vuelta, durante el segundo sector, en el vídeo no se aprecia, pero en la curva que me voy largo en directo noté un salto de internet que me hizo pasarme de frenada. Os juro que no fui a saltarme la curva, frené a la misma velocidad de siempre y en el mismo punto. Luego casualmente se salió Sobrinus y lo pasé.

Si veis algo punible, decirlo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Dec 1 2012, 03:56 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Nao @ Dec 1 2012, 03:23 PM) *
Nordik trompeaste conmigo en la vuelta 7, y pienso que fue un lance de carrera. No se como lo verás tu. En mi vídeo intento darte el máximo espacio aunque quizás te rozo un poco. Pero en el tuyo parece que se te va de atrás. Ya lo siento tío porque estaba gozando como un gorrino jajaja laugh.gif


Noté un toquecillo en el volante, pero no estaba seguro de si hubo contacto o yo había trazado demasiado cerrado intentando defenderme y se me había ido. En cualquier caso no considero que se pueda culpar a nadie. Para mi fué un lance de carrera (y a los únicos que se puede culpar de que con un pequeño contacto el coche trompee en todo caso sería a bugmasters wink.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 1 2012, 04:39 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Crónica:

La clasificación regulera. En la primera tanda con los intermedios hice en la primera vuelta cronometrada el tiempo. Pensaba que tenía a webo mejorar mi registro porque tampoco había arriesgado a fondo. El siguiente giro fue un desastre y a boxes. Con el 2º juego de gomas varias cagaditas y sin mejorar el tiempo. 4º posición.

En la salida estaba cagadito porque la primera curva era muy susceptible de montonera. Por suerte no hubo nada y salí cuarto de allí. Tenía delante creo que a Nao al que adelanté en las primeras vueltas aprovechando que salí pegadísimo a él en la recta y a que me reservé enterito el KERS.

Después de este adelantamiento hice unos tiempos bastante buenos y conduciendo con seguridad. Steban y Ayrton eran un poco más rápidos que yo pero tampoco una diferencia abismal. Tras la primera parada para poner duras nuevo turno de hacer ritmo con un Rude que ya me estaba pisando los talones aunque lo mantenía a raya. Hacia el final del stint me acerqué mucho a Ayrton, incluso con una vuelta de DRS, pero un par de cagaditas hicieron que no le superase.

Nuevo paso por boxes para poner un nuevo juego de duras y al entrar al pit veo que la gasolina me pone en optimo cuando quedaban creo que 14 vueltas para el final. Inmediatamente modo tortuga con gasolina en pobre y a dejarse de marrones. Iba tan 'pisando huevos' que en la curva antes de la subida a la recta de meta la pifie con el cambio de marchas y me fui fuera. Rude me pasó. Quise adelantarlo en un primer momento pero el impulso me duró una vuelta. Vuelta al modo 'amarrategi'.

McGuar paró en boxes y me situé cuarto. Tenía una buena renta pero él iba con blandas y yo con duras y lentorro. Total que me cogió con facilidad y antes de que intentase nada me abrí cual caballero alonsista y le dejé pasar. Así hasta el final de la carrera.

Gran campeonato señores, lleno de momentazos. Grande Sobrinus con la llamada a las tantas laugh.gif laugh.gif. He disfrutado con todos ustedes como un gorrinaco.

Felicidades Rude, me lo has puesto duro de narices. Menudo crack del volante eres.

El año que viene más y mejor, pero de mientras seguiremos encontrándonos en las pistas de jodemasters. Ah y que no se me olvide, felicidades al recluta Steban y su final de temporada 'soplado'.

Un saludete a todos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Dec 2 2012, 11:20 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(monza2001 @ Dec 1 2012, 05:39 PM) *
Crónica:

La clasificación regulera. En la primera tanda con los intermedios hice en la primera vuelta cronometrada el tiempo. Pensaba que tenía a webo mejorar mi registro porque tampoco había arriesgado a fondo. El siguiente giro fue un desastre y a boxes. Con el 2º juego de gomas varias cagaditas y sin mejorar el tiempo. 4º posición.

En la salida estaba cagadito porque la primera curva era muy susceptible de montonera. Por suerte no hubo nada y salí cuarto de allí. Tenía delante creo que a Nao al que adelanté en las primeras vueltas aprovechando que salí pegadísimo a él en la recta y a que me reservé enterito el KERS.

Después de este adelantamiento hice unos tiempos bastante buenos y conduciendo con seguridad. Steban y Ayrton eran un poco más rápidos que yo pero tampoco una diferencia abismal. Tras la primera parada para poner duras nuevo turno de hacer ritmo con un Rude que ya me estaba pisando los talones aunque lo mantenía a raya. Hacia el final del stint me acerqué mucho a Ayrton, incluso con una vuelta de DRS, pero un par de cagaditas hicieron que no le superase.

Nuevo paso por boxes para poner un nuevo juego de duras y al entrar al pit veo que la gasolina me pone en optimo cuando quedaban creo que 14 vueltas para el final. Inmediatamente modo tortuga con gasolina en pobre y a dejarse de marrones. Iba tan 'pisando huevos' que en la curva antes de la subida a la recta de meta la pifie con el cambio de marchas y me fui fuera. Rude me pasó. Quise adelantarlo en un primer momento pero el impulso me duró una vuelta. Vuelta al modo 'amarrategi'.

McGuar paró en boxes y me situé cuarto. Tenía una buena renta pero él iba con blandas y yo con duras y lentorro. Total que me cogió con facilidad y antes de que intentase nada me abrí cual caballero alonsista y le dejé pasar. Así hasta el final de la carrera.

Gran campeonato señores, lleno de momentazos. Grande Sobrinus con la llamada a las tantas laugh.gif laugh.gif. He disfrutado con todos ustedes como un gorrinaco.

Felicidades Rude, me lo has puesto duro de narices. Menudo crack del volante eres.

El año que viene más y mejor, pero de mientras seguiremos encontrándonos en las pistas de jodemasters. Ah y que no se me olvide, felicidades al recluta Steban y su final de temporada 'soplado'.

Un saludete a todos




Oye no es por amargar el mundial a nadie. Me ha llegado este enlace por valija secreta. Parece que a alguien adelantó a alguien con banderas amarillas. Al parecer se esta estudiando el caso ya que entre los pilotos implicados había reincidencia. El equipo Lotus esta analizando las imágenes y ya están en manos equipó de abogados, dirigidos al parecer por un experto abogado (las malas lenguas dicen que aun no tiene el titulo para ejercer) que podría estar implicado en la trama.

Si esto fuera cierto, el campeonato se tendría que repetir ENTERITO , habéis oído bien: E N T E R I T O
Os dejo el enlace: https://www.dropbox.com/s/1c7eo9sofrksj74/M...l%C3%ADcula.wmv

El resto de equipos no entran a valorar las imágenes pero todos están de acuerdo que el campeonato 2012 hay que repetirlo. Seguiremos informando.


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Dec 2 2012, 11:45 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Bueno pues llegado el final del campeonato solo me queda agradeceros a todos el haber hecho de este un lugar de diversión y compañerismo a partes iguales, con un nivel tanto competitivo como personal altísimo.

En cuanto al GP de Brasil no hay mucho que contar. En qualy en mojado no fui capaz de hacer buenos tiempos y me quede lejos de los primeros, sobre todo de Steban y Ayrton.

Salia 5º y en la segunda vuelta pude pasar a Nao para ponerme 4º detrás de Monza. Me mantuve en esa posición casi toda la carrera a unos 2 segundos de Monza. Después de la segunda parada salí muy pegado a él , y cuando se fue largo en la ultima curva pude pasarle para colocarme 3º. Por delante Steban y Ayrton luchaban por la victoria, y aunque no estaban muy lejos, unos 4 segundos, no tenia ritmo para alcanzarles.

Finalmente acabe 3º con Km-l presionando ya que venia con blandos.

Enhorabuena a Steban por una nueva victoria y la superpole con lluvia.

Felicidades a Ayrton por otro podio y por la gran temporada.

Y como no al Gran Campeón de 2012, Monza, campeonato espectacular y merecidisimo titulo, felicidades.

Este campeonato deja momentos estelares, como el SC con Ayrton, el bolardo de adamantium de Alemania con Monza, o los clones de Dylon dando vueltas de campana por llas gradas de Silverstone. Y por supuesto grandes luchas y duelos en la pista.

Seguro que el campeonato del año que viene sera tan bueno o mejor que este, deseando que empiece ya.

Un saludo a todos.


http://youtu.be/gpxbgfoXpRk
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Dec 2 2012, 02:41 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(El de la L @ Dec 2 2012, 11:20 AM) *
Oye no es por amargar el mundial a nadie. Me ha llegado este enlace por valija secreta. Parece que a alguien adelantó a alguien con banderas amarillas. Al parecer se esta estudiando el caso ya que entre los pilotos implicados había reincidencia. El equipo Lotus esta analizando las imágenes y ya están en manos equipó de abogados, dirigidos al parecer por un experto abogado (las malas lenguas dicen que aun no tiene el titulo para ejercer) que podría estar implicado en la trama.

Si esto fuera cierto, el campeonato se tendría que repetir ENTERITO , habéis oído bien: E N T E R I T O
Os dejo el enlace: https://www.dropbox.com/s/1c7eo9sofrksj74/M...l%C3%ADcula.wmv

El resto de equipos no entran a valorar las imágenes pero todos están de acuerdo que el campeonato 2012 hay que repetirlo. Seguiremos informando.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

El equipo Force India oficialmente, tras ver detenidamente las imágenes, comunica lo siguiente:

Nuestro espías por el paddock llevan varios días buscando información acerca de un adelantamiento con bandera amarilla. Tras la noticia comentada por Sobrinus, hemos comprobado que asi fué, claramente el vídeo nos muestra como este piloto se pasa por el forro de los c..... lo que el comisario le indica, adelantando al pobre Sobrinus (que va sin ruedas cual tortuga por el circuito) con nocturnidad y alevosía. Es por esto que como escudería implicada en este Campeonato pide una sanción ejemplar para el infractor. Si luego la maFIA de bugsmasters dice que era bandera verde y bla bla bla bla entonces igual cambiamos de opinión tongue.gif

Grande Javi que risas me clavado viendo el vídeo jajaj laugh.gif

P.D. Nordik yo no recojo tu guante, ni de coña soy capaz de jugar con la cámara on-board madre mía que mérito tienes macho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Dec 2 2012, 02:43 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Ahora ya en serio. A ver que os parece.


Os propongo que hagamos una especie de post de post-temporada (nunca mejor dicho) para dar los premios personales que cada uno crea que merezca (veáse por ej: piloto más deportivo, más poles, piloto con más vueltas rápidas, mejor posición conseguida, posición media en Q, posición media en Carrera, piloto más duro de adelantar, etc etc. Pódeis ir dando ideas a ver que os parece) Por mi parte me parecería genial. Creo que sería divertido saber lo que opinamos los unos de los otros wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 2 2012, 03:53 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Notese la flagarante omisión del porqué de esa banderola amarilla. Curiosamente el que la provoca es el mismo que denuncia haciendo un trompo delante de mi napia.

Caso sobreseido incluso antes de empezar laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Vettel y yo somos igualitos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 3 2012, 08:58 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Sois todos unos cracks, Steban, sobrinus, monza.... todos, me he partido la caja.

Voy a tener que conservar el 2011 por si decidimos seguir corriendo con él en 2013.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 09:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022