¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Vergüenza de Ferrari?
gladiatorr
mensaje May 12 2002, 08:47 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Esto es una aberración contra el pobre de Rubens. Y la culpa la tiene él por aguantar. Es un conformista.

Por cierto, ¿Que opinion os merece la idea de que Zonta no está en F1 por politica y por el veto que le puso Villeneuve, porque le ganaba los entrenamientos? (lo han dicho en TVE)

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs--Slam
mensaje May 12 2002, 08:49 PM
Publicado: #82


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.957



Eh y que no venag de victima el Schumacher , que si el no quiere no le gana , asi que la culpa no es toda de la direccion de Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PAMPAMORELLUT
mensaje May 12 2002, 08:54 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.224



Esto no es deporte. Desgraciadamente todos sabemos en que se ha convertido todo esto. Y nosotros como borregos les seguimos el juego. Triste.


--------------------
¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 12 2002, 08:57 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Ciertamente lamentable y bochornoso. La pitada del público ha estado bien.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 12 2002, 09:04 PM
Publicado: #85


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



A mi me ha gustado el comentario de Merlos al finalizar la retransmision:

Ja no se que guanyara el proxim GP
Ya no se quien ganara el proximo GP

Yo lo tengo muy claro:Michael Shumacher.
Tambien me ha gustado el gesto de la aficion y de su hermano


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PIFOSTIOS
mensaje May 12 2002, 09:11 PM
Publicado: #86


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.886



1.- Barrichello es un miserable. Ha acatado por segunda vez la orden de equipo de PERDER la carrera. Nula personalidad deportiva la del brasileño. Ferrari tiene a un corderito de segundo piloto.

2.- Egoismo ciego el de Schumacher, que sabía lo que iba a pasar y no echó el freno en los últimos metros. Lo del podium ha sido el colmo del cinismo y la desverguenza. Barrichello accediendo a escuchar el himno alemán desde lo más alto del cajón es una de las escenas más detestables que he visto en el deporte en los últimos años.

3.- Auténtica mafia siciliana la que gestiona Ferrari y protege a Schumacher adulterando la competeción hasta estos niveles. Si Enzo Ferrari levantara la cabeza, se la cortaría a Montezemolo, Jan Todt y toda esta gentuza que mima tanto al alemán.

4.- La Federación debería tomar cartas urgentes en el asunto. Mi modesta proposición es que dejen el resultado como ha quedado pero que retiren los puntos a Schumacher y Barrichello. Eso, y un ejemplar escarmiento económico a la escudería para que esto no vuelva a pasar.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 12 2002, 09:11 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Soy Ferrarista y seguidor de Schumacher, pero lo de hoy no tiene nombre. Ni Michael, como ha reconocido en la rueda de prensa, se lo esperaba (jajaja! me rio de los peces de colores!)

Un buen lavado de imagen esto de otorgarle la victoria moral a Barrichello y de dejarlo subir al podio en el cajón del vencedor y dejarle sentar en medio en la rueda de prensa. Seguramente sentirá como el que mas este tongo que nos han encolomado hoy, pero si realmente quiere que nos convenzamos de que este deporte no está podridísimo y que aún existen personas, que le otorgue los diez puntos a Rubens y se quede con los seis que le tocan. Que no le hacen falta más.

Ojo! No critico a Schumacher, critico a Ferrari . Y santa paciencia la de Rubens.

Me empiezo a creer aquello que leí en algun topic sobre que el padre de Montoya le había comentado a un amigo de un forista que Ferrari tenia que pagar dinero a Michael si Rubens le ganaba (y eso estaba especificado via contrato).

Chapeau por el público austríaco (ferraristas incluídos) por el abucheamiento sobradamente merecido que se ha ganado la Scuderia hoy. La cara de Ralf lo ha dicho todo.

¿Rodarán cabezas? Michael ha nombrado a Montezemolo en la rueda de prensa... han reconocido ser órdenes de equipo... Ferrari ha quedado fatal... ¿Rodarán cabezas?

<------- PINKFLAITERS ------->
your music choice
http://www.geocities.com/pinkflaiters
<---------------------------->


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 12 2002, 09:20 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Lo peor de todo, es que estan dando la sensacion que este mundillo esta "adulterado".

Barrichello se merecía absolutamente la victoria. Incluso, después de la carrera, el propio Michael ha puesto en duda la decisión del los "jefes".

Penoso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam_22
mensaje May 12 2002, 09:25 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 813



No os engañeis, quien dirige el "cotarro" no es otro que Michael Schumacher. Su papel de víctima lo tenía programado. Es muy inteligente, además de ser el mejor piloto se va de listo, pero esta vez se ha pasado intentando tomarnos por tontos. El Sr SCHUMACHER NO TIENE VERGUENZA.


--------------------
-----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!!
-----------------------------
#fernando_alonso
[a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam_22
mensaje May 12 2002, 09:27 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 813



Por cierto, podrá ganar 8 títulos mundiales, acaparar todos los récords, y ser considerado el mejor piloto de la historia, pero indudablemente se queda por debajo de los grandes campeones, porque ellos (rivalidades aparte) tenían calidad humana y sabían reconocer el trabajo de sus coequipiers... y de vez en cuando "permitir" sus victorias, sobre todo cuando tienes todo el mundial a tu favor.
Bernie, ¿es este el espectáculo que tratas de vendernos?


--------------------
-----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!!
-----------------------------
#fernando_alonso
[a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Friend
mensaje May 12 2002, 09:35 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.364



MIGUEL INDURAIN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje May 12 2002, 09:59 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Hoy me alegro de no haber podido ver la formula 1, que verguenza ha sido, los aficionados, no queremos tongos, y Barriquello, ha demostrado lo que había en la trastienda..., (Bien por el), que basura, lo ocurrido con los ferrari, me alegro de de momento no ver esa mierda en la fórmula Dallara Nissan, por cierto, en la primera manga y antes de que ocurriese lo que ha ocurrido, ya se había hablado de la mierda que esconde la F1. Lo de Zonta, si son manos... con un coche, no lo que hace M. Schumacher.
Luego dicen que quieren que la fórmula 1 siga adelante?
Quitando el himno de Brasil ( Cuna de grandes pilotos ) para poner el Alemán..., como Alemán me daría verguenza..., ah! por encima de las ordenes de equipo, está la dignidad de las personas, no lo olvidemos...

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorgepue1
mensaje May 12 2002, 10:06 PM
Publicado: #93


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.939



Quien corta el bacalao en Ferrari es Shumacher y todo lo de despues a sido pura farsa de actor-piloto aleman, que al ver a 100.000 personas silbandole ha buscado una salida para hacerse la victima.

Ala lo siento por los seguidores del aleman que supongo que ahora estaran buscando otro idolo, después de lo de hoy que decir???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 12 2002, 11:27 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



jajajajajajajajaja

me hacen gracia algunas intervenciones...

Primero de todo, estoy en contra de estas decisiones, pero...

1. SON LEGALES! Entendedlo, si no lo fuera de legales, no lo harian( CON LAS CAMARAS QUE HAY, DIOS!), asi que de multa, de momento, y con estas normas, olvidaros.

2.Esto no es ninguna pachanga de solteros contra casados, ni de pelo largo contra pelo corto rubios contra morenos o de cerveceros contra alcoholicos compulsivos... Asi que es totalmente legal, hacer este tipo de decisiones de equipo, por que os recuerdo que Michael tenia antes de la prueba 44 puntos i rubens, creo que 6.

3. Michael no tiene la culpa, lo unico que aqui hay mucha gente que se le ve el plumero anti-schumacher que a la que ven minimo resquício le critican, RABIA!!. Lo primero, un contrato es un contrato, lo que firmas es sagrado. Despues, les pagan para hacer una faena, la F1 es como el mundo empresarial, te pagan para que hagas una cosa, pero tienes jefes y debes acatar las decisiones sin rechistar, por lo que es culpa de rubens o Schumi, totalmente descartado. Es mas, Michael ha sido un actor mas de esta pequeña comedia, su papel de ganador, se puede perfectamente observar en podio o en la rueda de prensa como el era tambien el 1er sorprendido, asi que lo de criticarle, pues que se os ve el plumero...(si le quereis criticar, decis abiertamente que os da rabia y ya esta!) es que no le veo el sentido criticar a Michael...

De momento no se me ocurre nada mas, jeje

2


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 12 2002, 11:49 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



No estaría mal que le quitasen los puntos que han conseguido hoy, sería una decision arbitraria por parte de la FIA pero no sería la primera, así la próxima vez se lo pensarían antes de cometer una aberración de ese calibre.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 13 2002, 12:19 AM
Publicado: #96


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



EL GRAN CIRCO DE LA FORMULA UNO.
(Ya sabemos quienes son los titeres y quienes los payasos!!)

En primer lugar me declaro admirador de damon hill, ahora seguidor de montoya y siempre anti schumacher. En tiempo de Hill-Schumacher siempre se comento que schumacher no hacia buenas migas con compañeros de parrilla, creo recordar enemistades como frentzen, compañeros de equipo (herbert aguanto tambien lo suyo), el propio hill, donde mas de una vez casi llegaron a las manos, villeneuve, coulthard y ahora montoya. A mi manera de verlo es solo el perro que mea en el arbol, el arbol es suyo y punto. Todo esto es normal, quitando el punto sobre sus "compañeros" de escuderia.

Durante los años de esplendor de mclaren michael se habia comportado como un gran campeon y yo como anti-scumacher me veia sin argumentos para descalificar a michael. Pero todo esto ha durado hasta estos dos ultimos años (y mas despues de lo de hoy). Señores, michael ha tenido la oportunidad de ser recordado no solo por lo gran piloto que era sino como gran persona. (muchos pensareis que es pasarse pues al final solo quedan los titulos, pues que me lo digan a mi que aun me acuerdo de cuando tenia 10 años e hice ridiculizar a una compañera delante de toda clase y despues de escuchar las replicas de mi compeñeros se me cayo la cara de vergüenza, significativo? no, pero de ese año no me acuerdo de lo que saque en el matematicas)
Que habria pasado si michael hubiera frenado en seco y hubiera obligado a ganar a rubens?? Lo habrian echado??? Y UNA MIERDA. Esto es dinero, pero ferrari sin Michael Schumacher no seria lo que es.

En cuanto ha penalizaciones: otra mierda, a tragar y punto. Futuras modificaciones del reglamento? YA. Ejemplo va: Yo soy mallorquin!, y si el mallorca (futbol) se jugara quedarse en primera contra el malaga (ambos son del mismo propietario) y se dijera publicamente que el malaga se deja ganar por el bien del propietario (es un mundo empresaial tambien, no??), se veria bien asi?? Y OTRA MIERDA MAS GRANDE. Se quejaban de que no habia espectaculo!!, pos hoy ha habido uno gordo!

Solo un apunte mas: La ceremonia del podium creo que tambien son ordenes de equipo.

ESPERO QUE AL GRAN CIRCO NO SE LO COMAN LOS LEONES.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 13 2002, 12:22 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Me gustaría que alguien me aclarara una cosa. ¿El reglamento prohíbe las tácticas de equipo? Es que hay gente que me dice que sí y gente que no...

Al margen de esto, no estoy de acuerdo con vuestras críticas hacia Michael Schumacher. Como bien ha dicho Servia él sólo cumple ordenes al igual que Rubens. Michael sabe -y reconoce- que hoy Rubens ha sido más fuerte. Y no creo que le guste nada tener que ganar de esta forma, y más cuando NO LO NECESITA. Estoy convencido de que Michael habría preferido una digna segunda posición antes que una victoria falsa.

En todo caso las críticas deben ir a quien tomó la decisión, que segun ha reconocido Michael en la rueda de premsa vienen de arriba del todo. Es decir, ni más ni menos que de Luca Cordero Montezmolo.

Sinceramente, y pese a ser ferrarista, creo que esta vez la decisión ha sido poco acertada. Rubens merecía ganar y de la forma en que se está desenvolupando el campeonato del mundo creo que se podían permitir el lujo de "sacrificar" 4 puntos de Michael. Aunque yo ya me temía que pasaría esto...

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 13 2002, 12:43 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



El podium tambien orden de equipo??

Pues yo es de los podiums mas sinceros que he visto jamás. Rubens y Michael (practicamente) llorando, y la cara de Ralf, un poema, pero estaba provocado, no ?

AH! Rueda de prensa ha sido mas de lo mismo (Cuando enfocaban a rubens en plano corto) ojos humedos, al igual de Michael, y Montoya perplejo....


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje May 13 2002, 12:45 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Ojo al comunicado del total de la conferencia de Prensa de la FIA post-carrera.. de momento esta en F1-Live version Inglesa .... la verdad es que no tiene desperdicio !!! .. Si finalmente no se traduce al castellano, echadle un vistazo, pq es la leche !!! ...

JA JA ...

me quedo con la ultima pregunta(que es mas o menos asi):

"Si no parais de decir que es un deporte de equipo, y que es normal que las tacticas esten justificadas, porque existe un campeonato de pilotos?" ...Nadie de los tres contesta .... JA JA JA !!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 13 2002, 01:06 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Mas cosas

quote:
Durante los años de esplendor de mclaren michael se habia comportado como un gran campeon y yo como anti-scumacher me veia sin argumentos para descalificar a michael. Pero todo esto ha durado hasta estos dos ultimos años (y mas despues de lo de hoy). Señores, michael ha tenido la oportunidad de ser recordado no solo por lo gran piloto que era sino como gran persona


Esto traducido al idioma facil seria algo asi como... Como no me da la gana de reconocer lo que Michael es o esta a punto de ser cuando gane el campeonato, me amparo en la imagen que algunos se inventan de el( Falsa, por cierto, ya que en el paddock, te podri decir mas de un ejemplo, y Michael firmó la gorra, y eso que algunos iban por paddock soplando que no firmaba fotos ni gorras Y MIRA! En cambio Eddie, por ejemplo, lo llamas y suda literalmente de ti, te pones delante y te zigzagea, para que veas, Jacques, otro igual.

Esto me sirve para empalmar esto con lo de que se enfrenta con todo el mundo.

quote:
En primer lugar me declaro admirador de damon hill, ahora seguidor de montoya y siempre anti schumacher. En tiempo de Hill-Schumacher siempre se comento que schumacher no hacia buenas migas con compañeros de parrilla, creo recordar enemistades como frentzen, compañeros de equipo (herbert aguanto tambien lo suyo), el propio hill, donde mas de una vez casi llegaron a las manos, villeneuve, coulthard y ahora montoya. A mi manera de verlo es solo el perro que mea en el arbol, el arbol es suyo y punto. Todo esto es normal, quitando el punto sobre sus "compañeros" de escuderia.



Primero de todo, yo creo que todos lo que decis esto que se pelea con todo el mundo, lo tarjiversais todo, y te voy a dar razones de el por que de sus roces con estos pilotos. Por que a parte de los que has dicho, con ninguno otro mas se lleva mal.

Montoya- curioso el chico, me cae muy bien, pero es muy temperamental. A Juan cuando entró en F1 preguntó a quien tenia que ganar, y le dijeron Michael, por lo que lo unico que le interesa es batirle, y sino mirad sus carreras, cuando no se pelea con Michael, no hace nada remarcable. En cambio con Michale puja fuerte.

Villeneuve- jeje, este basta decir que es raro, es un tio que si no lleva la contraria a la gente, no esta en su salsa.

DC- Esto ya esta olvidado, McLaren era muy superior, ycon un coche bastante malo casi gana Schumi, pero ahi dc jugó sucio a mi entender. La reacción fuera de lugar, pero a caso no estuvo fuera de lugar lo de Jacques y Montoya en canada el pasado año(esto te sirve para ver los caracteres de los dos pilotos que te he dicho antes)

A parte de estos, de lleva bien con todo el mundo, ya sea por que es el lider o por persona que es, y tambien es curioso ver como todos los periodistas dicen que es una genial persona, pero claro, si no hay anti-schumacherismo, con qien os vais a cebar ? Con Pedro ? Noooooo Con Eddie ? Bueno, a parte de cervecero, se le critica por ganar a pedro y ser bueno.

Y lo de Pedro es similar a lo de schumi, la gente se mete con Pedro por que hace sombra a todo el mundo y tambien se meten con Eddie por que hace sombra a Pedro, pero las razones para meterse con ellos son rebuscadissimas como habreis podido ver.

A tambien recordar que Schumi es de los pocos o de lo unicos que se queda con los mecanicos a hablar de problemas del coche, etc...cuando jacques o Irvine en pretemporada se metian en la carpa jaguar y hasta que no traian el nuevo no se montava o algo oi de Eddie que exigió que hasta que llegara una modificación no rodava mas con esa porqueria de coche.


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 05:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022