¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2012
Votos 5 V
Pdr_cadiz
mensaje Nov 26 2012, 12:26 AM
Publicado: #381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Schumacher dice que dejo paso a Vettel estoy seguro que si llega ser Alonso el que estuviese detras se lo habría puesto perro para pasar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 26 2012, 12:27 AM
Publicado: #382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(cacuri70 @ Nov 25 2012, 11:35 PM) *
Hombre, según esa misma teoría el coche de Red Bull es una castaña, ya que mira la temporada de Webber...


No. La "teoria" lo que dice es que Vettel es mejor piloto que webber.

En los resultados de carrera hay dos variables y una constante. La constante es el coche.

La diferencia en los resultados se explica por las variables no por la constante.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 26 2012, 12:49 AM
Publicado: #383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Gindaltónic @ Nov 25 2012, 11:13 PM) *
Cuidadín con meterse con Craioveanu, que era de los míos angry.gif
Concretamente del primer equipo que lo fichó aquí...

Una pasada el programa, tanto por las imágenes como por lo que me imagino con la chati esta tongue.gif

Aparte de esto, brutal el adelantamiento de Alonso, me ha recordado a uno de Hakkinen en SPA (?).
Por otra parte, curioso lo de Vettel, embistiendo a Senna, y sobre lo de la bandera amarilla, el mismo McNish no lo tiene muy claro. De hecho, yo veo más sancionable lo de Senna que lo de la bandera, por la situación y porque McNish comenta que Koba se ha metido inmediatamente en pits.

PS: Se me olvidaba. Lo que nadie parece comentar en el tema de Kimi es cómo ha dado la vuelta al coche en el espacio que tenía... pasta boniato mequedao ohmy.gif


Qué, que no se parece??? Hasta en la voz...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 26 2012, 12:51 AM
Publicado: #384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Brian Syrup @ Nov 25 2012, 11:35 PM) *
Ahora lo leo todo y no sé si se ha dicho ya, pero ¿alguien encuentra justificación a la lamentabílisima actuación de Webber el día de hoy?, ¿alguien sabe decirme a qué estaba jugando?...viendo lo de hoy hasta yo justifico lo del "supuesto" material durante en 2010. Y mira que simepre me ha gustado Webber.


Juro que si de mi dependiera, rescisión de contrato, valiente tipo...

Es que no puedo con los segundones... Frustrado. Por qué no fichó por Ferrari, si estaban de acuerdo en todo. Ah!! que le dijeron que ahí si que no podía ganar, ahh!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 26 2012, 12:54 AM
Publicado: #385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Stuko @ Nov 26 2012, 12:05 AM) *
No sé por qué hay gente que se empeña en decir que el RedBull de Webber no es como el de Vettel.... unsure.gif
http://i.imgur.com/jxNWG.jpg

Que conste que es una foto, no un "fotochop"

.... para fotochops buenos, éstos de Raikkonen hoy: laugh.gif laugh.gif laugh.gif
http://i386.photobucket.com/albums/oo306/T...bo676o1_400.png
http://www5.picturepush.com/photo/a/114911...sd/p6230112.jpg
Pero qué cab***** son algunos, jajajajajajajaja... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 26 2012, 12:59 AM
Publicado: #386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 26 2012, 12:16 AM) *
No es lo mismo un fallo del alternador por intentar buscar el limite del coche que es lo que te hace ser un poco mas rapido que te lleve por delante el loco de la primera vuelta cuando una de las bazas de tu equipo es la fiabilidad.

Me parece bien que llore dadas las circunstancias, que Vettel gane con esa diferencia no me parece que sea para sacar pecho precisamente, creo que muchos pilotos ganarian los mismos mundiales que Vettel en las mismas circunstancias, lo que me parece increible es que gane los mundiales tan ajustados y encima se diga que bueno es.


No se trata de sacar pecho, simplemente, gran temporada de los 2. Y si el Ferrari en algunos momentos es un pelín (sólo un pelín) inferior, también el chaval tiene 6 años menos y 100 carreras menos, ó es que eso no cuenta, aquí la experiencia es muy importante. Y si hasta Alonso dice que ahora es mejor que antes, no veo por qué siempre hay que quitarle mérito a Vettel, lo tiene y mucho y eso no resta mérito a los demás...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 26 2012, 01:01 AM
Publicado: #387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Pdr_cadiz @ Nov 26 2012, 12:26 AM) *
Schumacher dice que dejo paso a Vettel estoy seguro que si llega ser Alonso el que estuviese detras se lo habría puesto perro para pasar.


Sí, era una orden expresa de Merkel... blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 26 2012, 02:39 AM
Publicado: #388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(lemec @ Nov 26 2012, 12:27 AM) *
...En los resultados de carrera hay dos variables y una constante. La constante es el coche.


...y ni siquiera eso, compi... me refiero a que ni si quiera la constante es el coche. Eso puede valer como "teoría" aceptada"...pero pocos equipos punteros ha habido en la historia en los que los dos coches (de su primer, y segundo piloto) sean igualicos igualicos...
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 26 2012, 02:42 AM
Publicado: #389


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



VETTEL FUE TRICAMPEON...Y ALONSO ENTR? EN LA HISTORIA

http://www.quemandorueda.net/2012/11/vette...o-entro-en.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Nov 26 2012, 06:15 AM
Publicado: #390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 26 2012, 12:16 AM) *
No es lo mismo un fallo del alternador por intentar buscar el limite del coche que es lo que te hace ser un poco mas rapido que te lleve por delante el loco de la primera vuelta cuando una de las bazas de tu equipo es la fiabilidad.

Me parece bien que llore dadas las circunstancias, que Vettel gane con esa diferencia no me parece que sea para sacar pecho precisamente, creo que muchos pilotos ganarian los mismos mundiales que Vettel en las mismas circunstancias, lo que me parece increible es que gane los mundiales tan ajustados y encima se diga que bueno es.


Circunstancias que Alonso rechazo el solito para volver a Renault haciendo de puente hacia Ferrari....
El mundial 2010 fue ajustadisimo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 26 2012, 09:18 AM
Publicado: #391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(BT 52 @ Nov 26 2012, 12:49 AM) *
Qué, que no se parece??? Hasta en la voz...

Craioveanu jamás hubiera dudado que las dos acciones de Vettel son punibles tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 26 2012, 10:50 AM
Publicado: #392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



No se si habeis visto este video de la Skysport, analizan a Vettel, el adelantamiento con la supuesta bandera amarilla, el toque con Senna (donde se ve como Kimi lo esquiva) etc..

http://www1.skysports.com/formula1/video/12870/8282348
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 26 2012, 11:02 AM
Publicado: #393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(Javi Salinas @ Nov 26 2012, 10:50 AM) *
No se si habeis visto este video de la Skysport, analizan a Vettel, el adelantamiento con la supuesta bandera amarilla, el toque con Senna (donde se ve como Kimi lo esquiva) etc..

http://www1.skysports.com/formula1/video/12870/8282348


No entiendo mucho el ingles pero me pareció entender que el golpe con Senna lo proboca el al cerrarle la trazada a Bruno y que en el adelantamiento a Koba hay bandera amarilla , luz amarilla parpadeante y la bandera a rayas que se convierte en verde, pero en el momento del adelantamiento esta en zona de luz amarilla fija, que hay hasta 4 luces fijas y debió ser penalizado.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Nov 26 2012, 11:27 AM
Publicado: #394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(Javi Salinas @ Nov 26 2012, 11:02 AM) *
No entiendo mucho el ingles pero me pareció entender que el golpe con Senna lo proboca el al cerrarle la trazada a Bruno y que en el adelantamiento a Koba hay bandera amarilla , luz amarilla parpadeante y la bandera a rayas que se convierte en verde, pero en el momento del adelantamiento esta en zona de luz amarilla fija, que hay hasta 4 luces fijas y debió ser penalizado.


Luz fija es suelo deslizante creo, no impide adelantar. La que impide adelantar el parpadeante.Cuando lo adelante es fija.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 26 2012, 12:15 PM
Publicado: #395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Por cierto, el presentador de Sky es Allan Mcnish, expiloto F1 de Toyota en 2002 y actualmente encargado de destrozar Audis en las 24 Horas de Le Mans.

Es broma, es doble ganador de Le Mans y cuatro veces de las 12 horas de Sebring.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 26 2012, 01:36 PM
Publicado: #396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bieeeen ya tenemos nueva cafrada para pasar bien el invierno.

Nuevo revival. Primero fue el botoncito de Luisito, luego el camarada Petrov (ojito que de nuevo en 2013 parece que será la pesadilla de Fer) y su sucio bloqueo. Ahora toca el banderagate.

Fuera coñas como bien dice el forero Quijote se trata de superficie deslizante que no es ni amarilla en realidad. Que los expertos en reglamentos hablen pero si no recuerdo mal es naranja.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 26 2012, 01:45 PM
Publicado: #397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Me autocorrijo. La de deslizante es amarilla y naranja a la vez no???

Joder que empanada. Pero vamos aún no siendo naranja la clave de todo esto es lo que ha dicho muy acertadamente Quijote con lo de la bandera fija o intermitente.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Nov 26 2012, 01:46 PM
Publicado: #398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Lo que no me queda claro es porque sale el Safety Car. ¿Sale por los restos de los accidentes en la pista? entonces ¿por que tarda tanto en salir desde los accidentes? No me quedo claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 26 2012, 02:05 PM
Publicado: #399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Nivola @ Nov 26 2012, 02:39 AM) *
...y ni siquiera eso, compi... me refiero a que ni si quiera la constante es el coche. Eso puede valer como "teoría" aceptada"...pero pocos equipos punteros ha habido en la historia en los que los dos coches (de su primer, y segundo piloto) sean igualicos igualicos...
saludos



En general es suficientemente igual como para aceptar que no es el elemento discriminante, sobre todo a lo largo de 20 carreras.

Mas aun con el reglamento tecnico de los ultimos años en el que no hay cabida a gran variabilidad.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 26 2012, 02:56 PM
Publicado: #400





Guests






CITA(monza2001 @ Nov 26 2012, 01:45 PM) *
Me autocorrijo. La de deslizante es amarilla y naranja a la vez no???

Joder que empanada. Pero vamos aún no siendo naranja la clave de todo esto es lo que ha dicho muy acertadamente Quijote con lo de la bandera fija o intermitente.


Así es. Dicho esto, aunque no tiene relevancia alguna, el Marshal comete un error al mostrar la bandera amarilla de forma estática en vez de agitada (la física, no las luces)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 02:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022