¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: ANTES DE IRME...UNOS CONSEJOS
gladiatorr
mensaje Nov 25 2004, 09:32 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hola , chicos:

Pues eso, que necesito vuestros consejos sobre mecanica. El caso es que tengo un Audi 80 1.8E al que ya le toca cambgiar la amortiguacion, porque en algunas curvas me mareo como si estuveiar en una barca.

¿Que amortiguadores me recomendais? ¿Alguien tiene un coche similar o igual y podria contarme algo interesante?

Espero noticias

"Hay que joderse p?´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 25 2004, 09:42 PM
Publicado: #2


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hola.
Yo tengo un Golf III, y también decidí cabiar los amortiguadores buscando mejor paso por curva y frenada. Me fui directo a por "Koni Sport" por los comentarios de amigos que ya los tenían, y la verdad es que no me arrepiento lo más mínimo, van de maravilla, no son caros (seguro que mucho menos que los originales de AUDI, aunque también algo más caros que unos Monroe por ejemplo); con el montaje me salieron por unas 90.000 pesetas. No he perdido confort, y como no he tocado muelles pues el coche sigue siendo igual de versátil, sin andar preocupado por caminos en mal estado o bordillos un poco altos etc.
Lo que si te recomiendo es que te los monten en un taller que sepan lo que hacen, porque hay mucho "cafre" que no sabe regularlos.
En resumen, el comportamiento del coche ha mejorado muchísimo, un cambio tremendo, no una simple mejora.
Bueno, espero que mi experiencia te pueda servir de algo para tomar tu decisión, a ver que te comentan los demás.
Un saludo.

P.D: Doy por hecho que Koni fabrica para tu modelo de coche, pero no estoy seguro.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Nov 25 2004, 10:35 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Para un Corsa que tuve, también le instalé unos Koni de gas, y la verdad, de maravilla.
Pero como dice AC99, en un sitio que sepan qué te ponen y cómo ponerlo...

A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda.
Refranero


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 26 2004, 03:54 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Por el tipo de vehículo, Monroe o marca similar es suficiente. Si lo que quieres es un poco mas de dureza, consulta la gama que tienen las marcas generalitas porque hay muchas.

Eso sí, si te decides por Monroe, evita los sensatrac; dicen que son muy malos. En ese caso Intenta preguntar por los Monroe Reflex que son mucho mejores, y no deberían de costar mas de 300€.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 12:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022