¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Italia 2002
Servia
mensaje Sep 14 2002, 01:03 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



AQUI UN PEQUEÑO RESUMILLO DE 1 MINUTO DE LO MEJOR DEL VIERNES

http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Highlights_viernes.exe

http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Highlights_viernes.r00

http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Highlights_viernes.r01

http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Highlights_viernes.r02

http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Highlights_viernes.r03

http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Highlights_viernes.r04

http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Highlights_viernes.r05

http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Highlights_viernes.r06

http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Highlights_viernes.r07

http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Highlights_viernes.r08

http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Highlights_viernes.r09


INCONVENIENTES:

- Hay que tener el WinRAR

- Hay que bajarse ABSOLUTAMENTE TODOS los archivos

-Luego pulsar al archivo .exe el mismo programa os lo hace todo

A disfrutarrrrrrrlo

Son 11 archivos, creo de medio MB mas o menos

Vaya biennn


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Sep 14 2002, 04:32 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Bueno, pues gracias, me habeis quitado un peso de encima; si es que con estos periodistas que nos ha tocao sufrir...
A ver si los que se ponen nerviosos son los periodistas cuando tengan que anunciar el podio de Pedro!!!!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 14 2002, 05:15 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Afortunadamente, el "amigo" PFF es como el Rey Mierdas: todo lo que toca se convierte en mier**. O sea todo lo que el conjetura es diametralmente opuesto a la realidad; lo ha demostrado en sucesivas ocasiones.

Y volviendo al GP de Italia... si me lo permite el curro mañana estaré en el chat a las 13:00h para seguir los entrenamientos oficiales. A ver si os animais. Objetivo prioritario: quedar por delante de Salo!!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Sep 14 2002, 05:52 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



YO ESTARE EN EL CHAT PDLR DESDE LOS LIBRES Y CONECTADO CON LA SUPER SEÑAL.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 14 2002, 03:56 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'21"319 256.014 Km/h 23
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'21"328 + 0'00"009 21
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'21"754 + 0'00"435 11
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'21"764 + 0'00"445 25
5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'22"200 + 0'00"881 31
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'22"522 + 0'01"203 28
7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'22"642 + 0'01"323 30
8. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'22"697 + 0'01"378 22
9. 25 MCNISH Toyota M 1'22"967 + 0'01"648 27
10. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'23"142 + 0'01"823 20
11. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'23"206 + 0'01"887 28
12. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'23"235 + 0'01"916 29
13. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'23"375 + 0'02"056 32
14. 24 SALO Toyota M 1'23"442 + 0'02"123 28
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'23"453 + 0'02"134 32
16. 12 PANIS BAR Honda B 1'23"501 + 0'02"182 30
17. 14 TRULLI Renault M 1'23"712 + 0'02"393 25
18. 15 BUTTON Renault M 1'24"204 + 0'02"885 15
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'24"744 + 0'03"425 34
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'25"169 + 0'03"850 30


107% time : 1'27"011
--------------------------------------------------------------------------------
Non official results - Information: http://www.f1-live.com








--------------------------


AVE MARIA CUANDOSEAS MIA .. uy perdon DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA


CRUCEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS DEDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Pedro ha de salir 7-8º mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GOLLUM
mensaje Sep 14 2002, 03:59 PM
Publicado: #46


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.204



Hola,

Visto lo que han hecho los Jaguar en los libres, y si todo sigue igual en calificaciones (eso espero), que táctica debería usar Pedro para la carrera?.

Si carga bastante el coche de combustible, yo creo que con el margen que 0.5 seg que les saca a los coches que tiene por detras sería una buena opción. Es cierto que es bastante conservadora, pero también lo es que ninguna de las parejas Ferrari-William-McLaren no sufran algun percance.

Si por el contrario va ligero de combustible, podría intentar codearse con los McLaren e intentar incluso luchar por el podio, pero sinceramente, lo veo mas ariesgado y hay que pensar que Pedro todavía no ha puntuado, y yo creo que es prioritario coger puntos, aunque teniendo tan cerca la posibilidad de subir al cajón...

Visto las últimas carreras yo creo que Pedro eligira la primera opción, y a esperar el fallo de los de adelante, y a soñar......

Que opináis vosotros?

Yo ya estoy cruzando los dedos para mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Sep 14 2002, 04:10 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Gollum, no es por desanimar, pero de verdad crees que, incluso en el caso de que Pedro conservara la 7-8 posicion en la clasificacion (algo que espero como no os imaginais como, pero que me parece que sera muy dificil), ¿llamarias a eso estar cerca del podio? Yo creo sinceramente que desde esas posiciones hay que trabajar como desde las posiciones 10-14, pero siendo mas conservador si cabe. Si en la salida no se pierde puestos hay que mantener como sea el coche en pista.. si adelantas vien, pero Monza ya hara caer coches por alante fijisimo. No se peude perder esta oportunidad.
Si puntuaran tanto Pedro como Eddie aunque solo sea un 5 y un 6 puesto, pondria a Jaguar dos puestos delante en constructores, igualandose con Jordan si no puntuara. No es que tenga especial cariño a Jaguar, pero si consiguiera este objetivo su permanencia el año que viene seria casi segura, las moral del equipo se veria muy animada y todo esto redundaria en beneficios para Pedro.


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GOLLUM
mensaje Sep 14 2002, 04:33 PM
Publicado: #48


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.204



Hola P. Alvarez,

No se si me expliqué muy bien anteriormente, pero yo lo que quise decir basicamente es que si Pedro sale desde la 7-8 posición, debería ser conservador y esperar los fallos de los de adelante, ya que tendría muy cerca coger puntos y bajo mi punto de vista sería arriesgado intentar atacar, pero lo que yo preguntaba es si Pedro se conformará con eso o por contra cargará menos el coche e intentará luchar con los de cabeza desde la misma salida.

Ya se que va ha ser muy dificil, pero creo que va ha ser la última oportunidad
de que Pedro pueda coger puntos con "cierta facilidad".

Un saludo y que Pedro tenga suerte de una vez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlkHeart
mensaje Sep 14 2002, 04:39 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.701



Y a todo esto... nadie tiene mas videos del viernes o de esta mañana un poco mas largos y con sonido ?

Gracias Servia, Gracias Gracias Gracias Gracias

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dracang
mensaje Sep 14 2002, 06:49 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 602



Parece que Sato a vuelto a sus prácticas kamikazes. Hoy le ha dado por intentar -no se sabe muy bien como- adelantar a Raikkonen por encima. Por supuesto sin éxito, han tenido que parar la sesión a 4 minutos del final por esto, o sea que ya practicamente podemos decir que Pedro está octavo en la parrilla!!!. Quien iba a decirlo hace unas carreras, no?. E Irvine sexto. Pinta bien esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Sep 14 2002, 07:01 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Irvine y Coulthard se la van a dar mañana en una chicane, ya vereis...saltan chispas entre estos dos, así sube Pedro dos puestos,...los que suele perder en la salida siempre.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Sep 14 2002, 07:02 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Perdona, pero me ha parecido que ha sido Raikkonen el que ha encerrado a Sato.

Por lo demás, bravo por Pedro y Eddie. Han hecho muy buenos tiempos, e incluso Eddie ha mejorado en la última vuelta, después de la bandera roja, y con todo el tráfico encima.

Para mañana, curiosa salida. Un Williams delante del otro, un Ferrari delante del otro, un Mclaren delante del otro y un Jaguar delante del otro. A la izquierda, los Williams y los Mclaren. A la derecha, los Ferrari y los Jaguar.

¿Que os parece el interior para la salida?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 14 2002, 07:12 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



En el incidente de Sato con Raikkonen, se ve claramente que es Kimi el que impacta con Sato, y que este ultimo iba casi parado y apartado a un lado.

Jaguar muy bien en este circuito. Irvine por delante de Couthard (vaya cabreo que tendra encima David) y Pedro...pues bien, no excelente, pero muy bien. Tened en cuenta que ha rebajado la pole del año pasado, que no es poco.
Horrible Renault, ni con pack ni sin pack van a conseguir que el motor que llevan se estire mas. Creo que ya estan olvidando la idea del 111º y optaran por uno mas convencional. Ojalá que les vaya bien el año que viene.
A ver que nos depara la carrera. Se presume que será muy muy interesante, sobretodo porque yo diria que esta vez "mr. tapon" no se meterá por delante de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Sep 14 2002, 07:12 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Inferno, yo me apostaria una buena cerveza Tennent's Super a que Sato, al frenar con una rueda en lo verde, y como se puede ver perfectamente en las imagenes que han repetido hasta la saciedad, guiña su coche con lo que se va encima de Raikko.
Sinceramente, me parecio MUY estupido el movimiento de Sato.. incluso si me convences de que Kimi le cierra, lo primero que nos tenemos que preguntar es para que narices se mete ahi Sato, sabiendo que en esa frenada por el exterior y ¡en clasificacion!!! no tiene sentido intentar adelantar.
Pero en serio. si vuelves a ver las imagenes fijate como va con medio coche por el praco y como se nota clarisimamente la guiñada que le hace el coche.
Por lo demas, felicitar a Pedro por este maravilloso puesto, pero creo que podria haber estado mas arriba. Sin embargo, ¡¡¡quien nos iba a decir esto antes de Spa!!! En definitiva.. si el coche aguanta creo que pedro podra conseguir puntos mañana... joer.. que las 8 primeras plazas estan copadas por los tres grandes y los Jaguar! casi no me lo creo aun [:-D]
Un saludo a todos y a cruzar los dedos todos!!!


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Sep 14 2002, 07:20 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



sinceramente veis a Irvine fuera de Jaguar la proxima temporada?? yo empiezo a reflexionar quien será el que no esté, más de 3 décimas es mucho tiempo

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Sep 14 2002, 07:25 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



P.Alvarez, no una, dos cervezas nos apostamos, hala. Es cierto eso que dices, que de Takuma va con medio coche por la hierba. Lógico que al frenar se le desestabilice. Dificil lo tenemos de saber, mientras no tengamos una repetición desde el principio del incidente. ¿Estaba Kimi adelantando? En este caso, mal por Kimi, que lo deja encerrado. ¿Era Takuma el que lo hacía? Pues mal sitio ha elegido. Yo me inclino por lo primero, pero mientras no tengamos lo que pasó justo antes, no podríamos asegurar nada. Alguna declaración harán ambos, me imagino. Lo que si parece claro es que ambos iban en la vuelta lanzada, pues se han quedado con 10 giros.

De los más perjudicados por este incidente, los que estaban justamente en vuelta lanzada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Sep 14 2002, 07:35 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Inferno, aunque yo creo que era Sato el que trataba de adelantar, ahora que te lo me he peusto a pensar y no he visto nunca con claridad quien adelantaba a quien... me lanze a suponer que era Sato.. asi que retiro lo dicho hasta que no vea otra vez la repeticion y entono un mea culpa por ello (pobres Japonenes, siempre les señalamos primero con el dedo a ellos...mmm.. pero por algo sera XD). De todas formas, si alguna vez te pasas por Asturias estas invitado a una cerveza o las que haga falta wink.gif


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RoMPe
mensaje Sep 14 2002, 07:47 PM
Publicado: #58


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.120



Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo leyendo vuestras opiniones y me e decidido a participar smile.gif.
Weno decir de la calificacion que la actuacion de Pedro no ha sido mala, pero tampoco buena. Una calificacion en la que acabas por detras de tu compañero de equipo nunca puede ser buena, creo yo, aunque quien me hubiera dicho en la 1ª carrera ke pedro saldria octavo...
Bueno esperemos que mañana pedro de espectaculo y se le vea en la tv luchando con los coches de delante, aunke eso quiera decir que va a 2 paradas. Pedro tiene que dar espectaculo, xq Irvine da mucho mas que el, y luego a puntuar x supuesto!! creo ke en Jaguar los pilotos iran a tacticas diferentes, uno a 2 paradas y el otro a 1 parada. PEro mañana se vera.
Saludos

AUPA PDLR!!


--------------------
AUPA PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Sep 14 2002, 07:50 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Yo estoy con inferno, la "culpa" es de Kimi que al adelantar a Sato piensa que ya le ha pasado y se cierra para tomar la "variante" antes de pasarle totalmente, esto obliga a que Sato se tenga que salir a la hierba y Kimi obviamente le toque.
Pienso que ha sido así, la culpa de Kimi, porque aunque fuera más rapido Sato tambien estaba en vuelta rapida y no tenía porque haberle dejado pasar.

Los entrenamientos han estado muy muy bien, yo me tiraba de los pelos cuando veia a Pedro cuarto y quinto en su primer intento cuando ya todos lo habian hecho, lástima el segundo y el tercero, ahí es cuando ha perdido varios puestos. Menos mal que al final ha mejorado su tiempo, porque sino Jacques y (Heidfiel me parece que era) le habrían adelantado.

No sé vosotros, pero yo tengo muy buenas vibraciones para mañana (ya tengo la botella de champán enfriandose ) y si hace podio el pelo teñido de verde con un dibujito de jaguar en color rojo...
Lo reconozco se me va la olla, pero como no va a ocurrir

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RoMPe
mensaje Sep 14 2002, 07:54 PM
Publicado: #60


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.120



Y luego el accidente entre SAto y Raikkonen yo creo ke Kimy iba en vuelta de deceleracion y sato en vuelta rapida y kmo kimy no se a apartado el nipon le a intentado pasar x donde fuera.
Me imagino ke Kimy no le abra visto, xq sino... y Sato lo unico k hace este año es destrozar coches... xD

AUPA PDLR!!


--------------------
AUPA PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 10:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022